Diario de Fenomennnnnoooo

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Pongo el entreno en esta pagina k es mas comodo

Hoy, me he MUERTO:

Peso muerto: 55kilosx12reps/85kilosx12reps/95kilosx5reps/100kilosx5reps/110kilosx2reps
Remo coleman: 55kilosx12/10/10reps (3series) (poco estricto, a lo coleman xD )
Remo con mancuerna a una mano: 3x12 con 20/20/22kilos
Dominadas:12/8/6 (obviamente no eran nada estrictas, más quisiera, con lo que ya llevaba en la espaldinha)

he estao con el peso muerto media hora xD

el entreno más o menos a durado 1 hora y 5 minutos

Pd: aleluya, he hecho 8 minutos de bici! (porque hacían el último superviviente, y como la bici tiene tele :p )

Muy bueno el peso muerte penomeno,110 kilos estan geniales.

COn lo que flipo es con la cantidad de dominadas que te sacas despues de la cera que te habias metido en espalda.

Ostia,¿tu haciendo cardio?jajaja ea,bici con tele,te quejaras

Un saludo!

Bear Grills es el jefe!

Yo quiero sus cuchillos!! Bueno es que a parte de que me gustan los coleccion jejeje

el caso es que el progama dura mas de 8 minutos!!

Pero perfe tio es un buen comienzo

Por cierto, analizo los preplayas de hoy:

1sujeto--> Siempre hace brazos, solo brazos, me pone nervioso, muy nervioso. Pero bueno, al menos se esfuerza y es amigo de un amigo mío que está muy gordete. Le perdono porque hoy le he visto hacer elevaciones frontales... bueno lo dejo en paz :D

2sujeto--> Un pijo de los cojones con u piercing en la boca. Debe tener 1 año menos que yo El cabrón tiene buena genética que se nota en sus gemelakos. Eso sí, el preplaya coje la barra para hacer curl de bíceps, la carga con 5 kilos y no puede hacer más de 3 reps juajuajua __meparto_ (El pelo le tapa media cara, estos son unos tirillas, se ha puesto a jugar con el 3sujeto a hacer boxeo, y iban de pros, madre mía, qué mataos)
3sujeto--> Largirucho que tiene pinta de no comer nada, encima es un jorobado de Notre-Dame que me mira con cara de sobrao, luego de hacer el remo coleman, le miro YO con cara de sobrao, (que se a creído!! ), sólo hacen curl de bíceps con mancuernas.
4sujeto--> A este lo he visto en 2 discotecas, creo que me vió en una que yo iba muy borracho y yo estaba bailando sólo en la tarima delante de toda la disco( jajaja estoy loco :D xD ), es un mataillo de unos 54kilos como mucho.
Lo primero que ha hecho, curl en banco scott para bíceps.... Después yo me he ido a la bici xra hacer cardio, y veo al tío en el press de pecho con máquina. Hace 2 series y se pasa a hacer peck deck, 1 serie. Después aperturas con poleas sentado, 1 serie.

Y me he ido. Joder cómo odio al sujeto 2, puto payaso

Vaya personajes que hay en tu gym amigo jajaja!

Hoy, me he MUERTO:

Peso muerto: 55kilosx12reps/85kilosx12reps/95kilosx5reps/100kilosx5reps/110kilosx2reps Que maricona que eres! xD
Remo coleman: 55kilosx12/10/10reps (3series) (poco estricto, a lo coleman xD ) ??????????????????????????
Dominadas:12/8/6 (obviamente no eran nada estrictas, más quisiera, con lo que ya llevaba en la espaldinha)

Pd: aleluya, he hecho 8 minutos de bici! (porque hacían el último superviviente, y como la bici tiene tele :p )

Buen entreno tio, pero eso de remo coleman... Que es?

Hoy, me he MUERTO:

Peso muerto: 55kilosx12reps/85kilosx12reps/95kilosx5reps/100kilosx5reps/110kilosx2reps

Que pasa, ya nos estamos picando en el peso muerto no cabron?
Remo coleman bueno, lo tengo que probar. Remo con mancuernas aceptable.
Dominadas mas que buenas.
Saludos!
P.D: Sabia que habias hecho cardio, habia escuchado campanas en el cielo!

Dejate de analizar a la gente y al lio.

Muy bueno el peso muerto, haber si te grabas un día de estos.

jaja. Gracias. De momento, no me grabo hasta que llegue a los 170 kilos

Muy bueno el peso muerte penomeno,110 kilos estan geniales.

COn lo que flipo es con la cantidad de dominadas que te sacas despues de la cera que te habias metido en espalda.

Ostia,¿tu haciendo cardio?jajaja ea,bici con tele,te quejaras

Un saludo!

jajaja, gracias ivancito. Hombre, o queria hacerme más dominadas, pero después del tute que me pegué jejjee

un saludo

Bear Grills es el jefe!

Yo quiero sus cuchillos!! Bueno es que a parte de que me gustan los coleccion jejeje

el caso es que el progama dura mas de 8 minutos!!

Pero perfe tio es un buen comienzo

jajajajaja, es un superviviente, un fenomeno. Ahora toca mirar supervivientes en telecinco :D

un saludo ;)

Joder menudo PM!!!!Has hecho hasta cardio,increible!!!!Que te pasaba hoy??estabas contento o que??

jajajaja, claro, estamos de semana santa y estoy tocandome los webos todo el díaaa! xD

Vaya personajes que hay en tu gym amigo jajaja!

Buen entreno tio, pero eso de remo coleman... Que es?

es remo con barra, al estilo coleman xD, muy poco estricto jeje

buen entreno,menudo Pm...y tienes tele en la bici?que gym mas pijo¬¬
jajaj, ya ves, DIR se llama el gym jajaja, no me gusta mucho, pero es lo que hay. A mí me gusta con más barras y más mancuernas jeje
Que pasa, ya nos estamos picando en el peso muerto no cabron?
Remo coleman bueno, lo tengo que probar. Remo con mancuernas aceptable.
Dominadas mas que buenas.
Saludos!
P.D: Sabia que habias hecho cardio, habia escuchado campanas en el cielo!
jajajajajajajajajajaajaaja, eres un fenomeno cabrón!

por cierto, dejo trapecio para juntarlo mañana con brazos?

Si no hubieses estado haciendo el garrulo con 55kg, 85kg...habrías sacado más de 2 reps. (por cierto, la carrera hasta los 170kg ha comenzado...;) ¿a cuántas reps. nos la jugamos? ¿5? Es que 1RM me parece una guarrada ajjaja)

Remo coleman:(poco estricto, a lo coleman xD )
XD

De aquí, a fin de año, te pillo y te gano. Otro pique...ajajaajaj (éste, bastante menos factible XD)

Hoy, me he MUERTO:

que buenos kls tiraste en ese peso muerto 110 x 2 repts esta muy bien, me estas sacando tarea eh bicho, a pesar de el machaque te llevaste un buen trabajo en dominadas.

saludos fenomeno!!!!

Si no hubieses estado haciendo el garrulo con 55kg, 85kg...habrías sacado más de 2 reps. (por cierto, la carrera hasta los 170kg ha comenzado...;) ¿a cuántas reps. nos la jugamos? ¿5? Es que 1RM me parece una guarrada ajjaja)

XD

De aquí, a fin de año, te pillo y te gano. Otro pique...ajajaajaj (éste, bastante menos factible XD)

jajajajaja, la carrera ha empezado!_coche_
En dominadas, si que no me pillas, fíjate que me saco para mí "pocas", porque ya llevaba un buen entreno en la espalda, y nunca mejor dicho xD

un saludo y gracias x pasarte.

No, lo suyo es hacer pecho antes del press militar que a la inversa ... puede separar trapecio de hombro.
;)

Press Militar y Press Plano en un mismo día: NO MOLA.

entonces, cuando hago el militar, mañana? es que estará tocado para el viernes. Y el viernes quiero tirar en pecho. Al igual que el trríceps, no estará tocado para el día siguiente de pecho, el tríceps?

saludos

que buenos kls tiraste en ese peso muerto 110 x 2 repts esta muy bien, me estas sacando tarea eh bicho, a pesar de el machaque te llevaste un buen trabajo en dominadas.

saludos fenomeno!!!!

jejeje, si, gracias criollo! estás en todo ;)_abrazo_

Hoy, me he MUERTO:

Buenas Fenomeno

Tremendo entreno te has lanzado hoy, sobre todo en peso muerto!!! Demasiado brutales los pesos!!! A mi tambien me causo curiosidad eso de Remo Coleman ¿Como es ese remo? Buena tambien la serie de dominadas.

Jajajaja si me he reido con los personajes de tu GYM, nunca deben de faltar creo que le dan cierta vistosidad a los gimnasios jejejejejeje, deberian abrir un post aparte y que cada quien describa los personajes que se encuentran en los gimnasios donde entrenan, seria para cagarse de la risa.

Bueno Fenomeno, cuidese nos estamos leyendo un saludo y a seguir entrenando duro!!

Buen entreno, ese peso muerto va subiendo, a mi tambien me suele llevar media hora hacer peso muerto jeje. Las dominadas tambien bien...¿que agarre usas en peso muerto?

Buenas Fenomeno

Tremendo entreno te has lanzado hoy, sobre todo en peso muerto!!! Demasiado brutales los pesos!!! A mi tambien me causo curiosidad eso de Remo Coleman ¿Como es ese remo? Buena tambien la serie de dominadas.

Jajajaja si me he reido con los personajes de tu GYM, nunca deben de faltar creo que le dan cierta vistosidad a los gimnasios jejejejejeje, deberian abrir un post aparte y que cada quien describa los personajes que se encuentran en los gimnasios donde entrenan, seria para cagarse de la risa.

Bueno Fenomeno, cuidese nos estamos leyendo un saludo y a seguir entrenando duro!!

jajaja gracias. Abre el post de: "describe a los sujetos de tu gym" xD
el remo coleman es remo con barra al estilo coleman, es decir, poco estricto xD

gracias x pasarte y saludos!

Buen entreno, ese peso muerto va subiendo, a mi tambien me suele llevar media hora hacer peso muerto jeje. Las dominadas tambien bien...¿que agarre usas en peso muerto?
en peso muerto siempre uso agarre prono. ;)

la semana que viene meteré algún mixto.

saludos berse

Hoy, me he MUERTO:

¿El peso muerto prono o mixto? ¿Como que has tardado media hora con el peso muerto?
Si estás en volumen lo ideal sería que ningún descanso superara los 90', es más conveniento hacer un entreno intenso rebajando un poco el peso que descansar mucho para tirar más.
Si estás en fuerza, si veo bien que descanses tanto (pero nunca superando los 4 minutos o así)

peso muerto prono.
Es que en el peso muerto... descanso bastante, lo demás, tiempos normales

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás