camisetas del foro.. y gratis!!! que noooo jajaja

9 me parece un orecio mas razonable... y dado que esta en tu pueblo te puedes encargar tu no?_futbol_

jajaja!! exacto...ey!!pero ambien que tenga un poco de calidad,no mucha pero que no se vaya el dibujo en el primer labado ni que se te quede hecha mierda...que dure un tiempecillo al menos

Angel Luis, estas deseando hacerla, te mueres de ganas, te quita el sueño las camisetas, anda llegate a por ellas, y eso mismo, se vaya despintar a la primera gota de lluvia que le caiga, jaja

nose...yo mire donde alex las hizo la otra vez ( que se hizo una tirada ) y pedi informacion....en cuanto la tenga os digo algo

buenooo xicoooss tengo dos noticias, una buena y la mala
la buena es que he encontrado una empresa que lo hacen con cual kier tipo de camiseta y color y todo por cuatro euros hasta 10 euros.
la mala, es que deben ser minimo 50 camisetas....

que hacemos???

ah me apunto:
lista:
-kho
-tommy gun
-aguaviva
-Moron
-Colo_gym2
-The_Undertaker
-jordineitor

buenooo xicoooss tengo dos noticias, una buena y la mala
la buena es que he encontrado una empresa que lo hacen con cual kier tipo de camiseta y color y todo por cuatro euros hasta 10 euros.
la mala, es que deben ser minimo 50 camisetas....

que hacemos???

ah me apunto:
lista:
-kho
-tommy gun
-aguaviva
-Moron
-Colo_gym2
-The_Undertaker
-jordineitor
Pues perfecto, ya tenemos otra opcion más. A ver si se apunta mas gente y decidimos no?
Al final que diseño hacemos? el que se a dicho o hay alguna propuesta más? Si eso para hacer una votacion y aclarar el tema..

Atrás