Diario de Hablando!!

Apoya la espalda en el suelo.
Flexiona las piernas pero mantén el arco natural de la espalda baja. No la pegues por completo al suelo.
Y hazlo como el charlas este, con los codos bajos. Nunca con los brazos en línea, si no haciendo ángulo de unos 45º con el cuerpo.
Y juntando los omóplatos y sin sacar los hombros..

This URL has been removed!

Es que no te había entendido y había pensado que lo hacías en la cama.

Antes de que hubiera bancos la gente hacía el press en el suelo. Y hacían todo tipo de fondos en el suelo.
Y no pasaba nada.

Apoya la espalda en el suelo.
Flexiona las piernas pero mantén el arco natural de la espalda baja. No la pegues por completo al suelo.
Y hazlo como el charlas este, con los codos bajos. Nunca con los brazos en línea, si no haciendo ángulo de unos 45º con el cuerpo.
Y juntando los omóplatos y sin sacar los hombros..

This URL has been removed!

Es que no te había entendido y había pensado que lo hacías en la cama.

Antes de que hubiera bancos la gente hacía el press en el suelo. Y hacían todo tipo de fondos en el suelo.
Y no pasaba nada.

Mmm,ok,lo hare como dices. Sisi,lo de los 45º y los omoplatos lo he probado el martes y me ha ido cojonudo,gracias pureta. Te parece wena mi solucion? Es por darle algo mas de recorrido, en realidad es casi casi igual, no le encuentro mucha diferencia con el que hago yo la verdad. De todas formas si me recomiendas lo contrario totalmente en el suelo y punto,lo pruebo este sabado.
Fondos con el tronco elevado para pectoral inferior no?
Saludos pureta!
Hablando!!

Hazlo en el suelo directamente. Es mucho mejor. Si tienes una esterilla de gimnasio, pues vale, pero no hagas inventos de almohadas y tal.

No te comas tanto la bola con dividir los músculos y hacer ejercicios que incidan más en una parte o en otra.

Prueba otro bonito ejercicio de la vieja escuela:
tumbado, pies estirados, cuerpo tenso.
Brazos estirados casi en cruz (una muy muy leve flexión de bíceps). Con 2 mancuernas muy ligeras, juntas las manos en el centro y bajas. Eso es 1 rep. Vamos, unas aperturas clasicas. Es un ejercicio muy divertido.

Hazlo en el suelo directamente. Es mucho mejor. Si tienes una esterilla de gimnasio, pues vale, pero no hagas inventos de almohadas y tal.

No te comas tanto la bola con dividir los músculos y hacer ejercicios que incidan más en una parte o en otra.

Prueba otro bonito ejercicio de la vieja escuela:
tumbado, pies estirados, cuerpo tenso.
Brazos estirados casi en cruz (una muy muy leve flexión de bíceps). Con 2 mancuernas muy ligeras, juntas las manos en el centro y bajas. Eso es 1 rep. Vamos, unas aperturas clasicas. Es un ejercicio muy divertido.

Okok,entonces como quedaria mi rutina? Si es por hacer mas series,hacer 10 series de plano .. es un poco aburrido sabes?
Supongo que podria hacer 5x10 en plano y 4x10 en flexiones con los pies elevados. Las aperturas las hago asi,casi sin doblar los codos,me gusta mas porque asi son mas duras. El proximo dia en el suelo, si no me va bien vuelvo al invento,si me va bien hago lo que he puesto dos lineas mas arriba. Gracias pureta,te ire contando.
Saludos!
Hablando!!

Wolas!!!!

Como estes creciendo al mismo ritmo que tu diario, vas a dar miedo.... joder cuantas paginas me he perdio....jejeje
He visto que ya tienes unos cuantos kilillos mas, mas o menos lo que tengo yo, asik dentro de dos dias ya me vas a superar en to...jejeje

Ahora ya me pasare de continuo, asik a darle caña!!!

Saludos!

Wolas!!!!

Como estes creciendo al mismo ritmo que tu diario, vas a dar miedo.... joder cuantas paginas me he perdio....jejeje
He visto que ya tienes unos cuantos kilillos mas, mas o menos lo que tengo yo, asik dentro de dos dias ya me vas a superar en to...jejeje

Ahora ya me pasare de continuo, asik a darle caña!!!

Saludos!

Jeje,si hombre,jaja. Mi diario crece al ritmo que tiene que crecer,es que el tuyo lo tienes abandonado!!
Si,mas o menos,me falta tu banco,tu barra Z, tu barra de dominadas ... jeje. No hombre,si te pones las pilas en la vida te voy a superar. Sigue dandole como lo hacias antes brownks!
Saludos!
Hablando!!

Wenas!
Bueno, empezamos con agujetas hasta en el cielo de la boca ..
Empiezo por decir que las de la espalda estan casi muertas, estan remitiendo y mañana estare a tope para trabajarla otra vez y subir esos pesos.
En el pecho y triceps (menos); siguen ahi,pero mucho menores, las de triceps casi ni las noto y creo que mañana en el pecho no tendre. Quiero estar al 100% para probar el press en el suelo de pureta.
Los hombros ... mejor no hablar, la cabeza frontal pica lo suyo,la media algo menos,y la posterior tambien. Creo que hombro va mejor el miercoles porque para mañana espero estar a tope para espalda. El trapecio poco cansado.
Hoy le doy un descanso al torso,entreno de pierna:

Sentadilla hack 3x10 (putas)-10-9 56kg
Peso muerto piernas semirrigidas 3x10-10-10 56kg
Sentadilla búlgara 3x10-10-7 8kg/mancuerna
Repes con la izda 3x10-10-10 (empiezo con esta)
elevacion de talones de pie 3x20-15-15 56kg

Hostias, la sentadilla hack de primero es muy fuerte,acostumbrado a la bulgara ... creo que un par de kilos mas me metere la semana qiue viene,aunque lloren mis cuadriceps.Muy intensa,dura,y como se tiene que trabajr,contento. El peso muerto piernas semirrigidas me ha atacado mucho a espalda,mas de lo normal,revisare la tecnica e incluso bajare algun kilo la semana que viene. La sentadilla bulgara muy dura, semifallo con la derecha,muy contento,ahora a estirar bien. Elevaciones de talon duras, me ha costado bastante mas de lo normal,la subida de peso le ha venido bien a mis gemelos.

Pues hoy muy contento, veo que en pierna tenia mas potencial del que podia explotarle con los antiguos pesos, asique contento,espero que ahora peguen un gran paso en la evolucion y en crecimiento. Hoy estaba haciendo sentadillas mientras veia como nieva ... que significa esto? Que este finde se me jode el cardio, y mañana las dominadas seguramente. Me cago en todo,mañana si no puedo hacer las dominadas me pego una buena subida en remo y pullover.
SAludos!
Hablando!!

buen entreno tio, esas patas tienen q star fuertes. xo q es la sentadilla bulgara? si puedes poner algun enlace d video o algo te lo agradeceria ya q la e visto nombrar muchas veces pero no se como es... saludos

buen entreno tio, esas patas tienen q star fuertes. xo q es la sentadilla bulgara? si puedes poner algun enlace d video o algo te lo agradeceria ya q la e visto nombrar muchas veces pero no se como es... saludos

No es para tanto,jeje.
Las sentadillas bulgaras son un ejercicio cabron, de lo las duro que he hecho, de ahi que coja 16 kg. Te paso un enlace de todos los ejercicios ya que estoy en youtube:

Barbell hack squat This URL has been removed!

Peso muerto piernas semirrigidas This URL has been removed! (yo tengo menos flexibilidad y puedo bajar bastante menos)

Sentadilla búlgara: This URL has been removed!
Te puedes alejar mas o menos del banco,cuanto mas lejos mas comodo es en principio. Mas cerca se supone que trabajas mas el cuadriceps (a no ser que los grandes digan lo contrario,en tal caso me callo,jeje).

Elevacion de talones: este no lo he encontrado. Lo hago con la barra por delante,ya que no tengo soportes, como los pesos van siendo importantes como para cargarmelos yo, hago gemelos con la barra por delante,elevando la puntera de los pies y luego elevando los talones.

Saludos juanpe!
Hablando!!

Buen entreno makina!!

TAs metio un buen tute de piernas, se nota que vas a rentabilizar enseguida los kilos k tas comprao y te van a venir de pm, veras, xk ya usas buenos kilajes.

En cuanto a peso muerto rumano esk la tecnica es jodida, aunk lo qu emas me cuesta es el PM. Revisatela k sino se hace bien no se trabajan igual los femorales y empieza a tcar al espalda baja a tope, k ami ma pasao.

Joer k buena escusa tienes pa no hacer cardio....jjajaja, k es broma...

SAludos

Buen entreno makina!!

TAs metio un buen tute de piernas, se nota que vas a rentabilizar enseguida los kilos k tas comprao y te van a venir de pm, veras, xk ya usas buenos kilajes.

En cuanto a peso muerto rumano esk la tecnica es jodida, aunk lo qu emas me cuesta es el PM. Revisatela k sino se hace bien no se trabajan igual los femorales y empieza a tcar al espalda baja a tope, k ami ma pasao.

Joer k buena escusa tienes pa no hacer cardio....jjajaja, k es broma...

SAludos

Muchas gracias. Bah,no es para tanto,tu puedes con el doble.
La verdad es que falta me hacia,iba ahi racaneando los 48 kg,,jaja.
La verdad es que no veo que sean nada del otro mundo,de todas formas ahora estoy empezando a tirar algo mas en serio.

Si,la verdad es que el PM para mi es mas complicado. Ya, bajare un par de kilos la proxima vez,asi intentare ser mas estricto con la tecnica.

Hombre,si no llueve no me libro. De todas formas,mas que por el cardio de ma porculo porque no voy a poder hacer dominadas ... pero bueno, c'est la vie.
Saludos maquina!
Hablando!!

estás usando todo el peso posible ya??

Mas o menos,ahora mismo estoy experimentando pero vaya,te digo que no hay mucha mas xixa. Lo que estoy haciendo ahora,dos kilos arriba o dos kilos abajo,nada mas. Quiza en peso muerto tire algo mas pero vaya,estoy entrenando ahora mismo al 100%.

gracias por los videos, mas claro imposible. menuda mujer haciendo peso muerto no? jaja si tubieras esa flexibilidad podrias ser gimnasta! la sentadilla bulgara la probare algun dia, tiene wena pinta de machacar cuadriceps. la sentadilla agarrando por detras es un buen recurso si no tienes soportes como bien dices. saludos!!

gracias por los videos, mas claro imposible. menuda mujer haciendo peso muerto no? jaja si tubieras esa flexibilidad podrias ser gimnasta! la sentadilla bulgara la probare algun dia, tiene wena pinta de machacar cuadriceps. la sentadilla agarrando por detras es un buen recurso si no tienes soportes como bien dices. saludos!!

De nada tio,para eso estamos!
Jaja,lo he cogido al azar, esk era la unica que lo hacia de lado,aparte para que te alegres la vista,jeje. Joder,la verdad es que si,a mi la barra me baja apenas a las rodillas,aunque claro,yo doblo menos el torso.
La sentadilla bulgara es putisima, de aislamiento va de cojones,es un estilo zancada,te la recomeindo.
Pues si,ademas se puede coger bastante,aunque terminan picando las manos,jeje.
Saludos!
Hablando!!

Interesannte entreno patero. Hay que hacer lo que se tiena a mano.
Sobro los comentairos del Pureta, 2 a favor y 1 en contra.

En contra: Fondos en paralelas. Es un ejercicio espectacular para pectorales, y si se puede hacer, se debe hacer SI O SI. Debes inclinar el cuerpo hacia adelante, unos 45º y la concentración es excelente. Si se trabaja bien, se nota claramente la congestión en el pectoral mayor hacia abajo.

A favor: NO inventes con almohadas en el floor press.

A favor: El ejercicio que te dio. jajajaja x las dudas, pon una colchoneta abajo de tu cara, x si te abres y te vas de trompa al piso!!!

Saludos!

Wenas!
Bueno, empezamos con agujetas hasta en el cielo de la boca ..
Empiezo por decir que las de la espalda estan casi muertas, estan remitiendo y mañana estare a tope para trabajarla otra vez y subir esos pesos.
En el pecho y triceps (menos); siguen ahi,pero mucho menores, las de triceps casi ni las noto y creo que mañana en el pecho no tendre. Quiero estar al 100% para probar el press en el suelo de pureta.
Los hombros ... mejor no hablar, la cabeza frontal pica lo suyo,la media algo menos,y la posterior tambien. Creo que hombro va mejor el miercoles porque para mañana espero estar a tope para espalda. El trapecio poco cansado.
Hoy le doy un descanso al torso,entreno de pierna:

Sentadilla hack 3x10 (putas)-10-9 56kg
Peso muerto piernas semirrigidas 3x10-10-10 56kg
Sentadilla búlgara 3x10-10-7 8kg/mancuerna
Repes con la izda 3x10-10-10 (empiezo con esta)
elevacion de talones de pie 3x20-15-15 56kg

Hostias, la sentadilla hack de primero es muy fuerte,acostumbrado a la bulgara ... creo que un par de kilos mas me metere la semana qiue viene,aunque lloren mis cuadriceps.Muy intensa,dura,y como se tiene que trabajr,contento. El peso muerto piernas semirrigidas me ha atacado mucho a espalda,mas de lo normal,revisare la tecnica e incluso bajare algun kilo la semana que viene. La sentadilla bulgara muy dura, semifallo con la derecha,muy contento,ahora a estirar bien. Elevaciones de talon duras, me ha costado bastante mas de lo normal,la subida de peso le ha venido bien a mis gemelos.

Pues hoy muy contento, veo que en pierna tenia mas potencial del que podia explotarle con los antiguos pesos, asique contento,espero que ahora peguen un gran paso en la evolucion y en crecimiento. Hoy estaba haciendo sentadillas mientras veia como nieva ... que significa esto? Que este finde se me jode el cardio, y mañana las dominadas seguramente. Me cago en todo,mañana si no puedo hacer las dominadas me pego una buena subida en remo y pullover.
SAludos!
Hablando!!

Joder,ya paso de cagarme en ti xD jajaja,buen entreno tio!

Vas cogiendo muy buenos pesos eh marica?!4kg mas en sentadilla y me pillas!

La sentadilla bulgara el proximo dia un kilito mas!jejeje

El peso muerto piernas semirrigidas gran kilaje tambien,aunque si dices que te tira mas de la cuenta de espalda revisatelo,que es lo que tengo que hacer yo tambien.

En cuanto a lo de nevar es cojonudo!como no vas a hacer cardio?macho,no has visto la peli de rocky?jajajaja,nevando tiene que molar un puñao,lo malo es que por la zona de murcia donde yo vivo no nieva un pijo!jajaj

Por cierto,has estirado cuadriceps antes de hacer las elevaciones de talones?yo siempre estiro todo el cuerpo al terminar al final,no durante.

Un saludo maquina!

Interesannte entreno patero. Hay que hacer lo que se tiena a mano.
Sobro los comentairos del Pureta, 2 a favor y 1 en contra.

En contra: Fondos en paralelas. Es un ejercicio espectacular para pectorales, y si se puede hacer, se debe hacer SI O SI. Debes inclinar el cuerpo hacia adelante, unos 45º y la concentración es excelente. Si se trabaja bien, se nota claramente la congestión en el pectoral mayor hacia abajo.

A favor: NO inventes con almohadas en el floor press.

A favor: El ejercicio que te dio. jajajaja x las dudas, pon una colchoneta abajo de tu cara, x si te abres y te vas de trompa al piso!!!

Saludos!

Buenas Niko!

Los fondos en paralelas es un ejercicio que lelvo keriendo hacer hace un tiempo,ya que me lo han recomendado varios foreros y tambien he leido que es muy bueno,aunque,ten en cuenta que Hablando! y yo entrenamos en casa,entonces para hacerlo inclinado a 45º,como podriamos hacerlo?porque con dos sillas corremos el peligro de darnos un buen castañazo jajaja

Un saludo!

Atrás