Diario de Fenomennnnnoooo

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
=p

Yo también, no me sonaban, 34 kilos xD

A mi mucho menos xD

Hoy: torso

Peso muerto: 85kilosx7reps/95kilosx4reps/100kilosx2reps =P (Empieza a ser chungo)
Press militar con barra de pie: 37,5kilosx8reps/40kilosx6reps/42,5x5reps (Guay!)
Elevaciones laterales con mancuernas en banco inclinado ss con Pájaros: con 6 kilos en cada brazo 10reps cada serie (MUY Duro!)
Dominadas supinadas: 8/7/6reps con 9 kilos de lastre
Press francés: 12repsx24kilos (jajaja, aquí no he clavao bien lo que aguanta a que no se caigan y se me han caido los discos jajajaja, ma mirao el monitor con una cara... jajajaja)
Fondos: 12/12/12 duros!

ea, he hecho el press francés antes xk en lo de fondos estaba un amigo que cuando abre la boca no para xD

SALU2 culofinos!

Bueno bueno, hoy cambia la cosa cabroncete, vaya tute te has pegado no???? Y mueves ya unos pesos considerables!

excelente entreno feno xD, gratz por lo del militar a 5x5 __genial__, las dominadas con 9kg de lastre bastante bien tambien, jajajajajaj me imagino lo del frances xDDD todos se te debieron haber quedado viendote jaja :D
salu2 makina

Buen entreno ese último. Solo cambiaría lo de hacer antes dominadas que la superserie de hombro, más que nada para ahorrar energías ya que me resulta más duro las dominadas.

Bueno bueno, hoy cambia la cosa cabroncete, vaya tute te has pegado no???? Y mueves ya unos pesos considerables!
sí, estuvo duro!!

excelente entreno feno xD, gratz por lo del militar a 5x5 __genial__, las dominadas con 9kg de lastre bastante bien tambien, jajajajajaj me imagino lo del frances xDDD todos se te debieron haber quedado viendote jaja :D
salu2 makina

:), gracias ti por pasarte ;)

jajaja lo del francés fue de risa xD

Buen entreno ese último. Solo cambiaría lo de hacer antes dominadas que la superserie de hombro, más que nada para ahorrar energías ya que me resulta más duro las dominadas.

gracias. veré si cambio o no, gracias!

Haz tenido muy buena mejoria en los pesos Fenomenoide!!
saludos y seguire al pendiente
PREPLAYAS FOREVER

Pierna:

Sentadilla: 80kilosx11reps/90kilosx8reps/97,5kilosx5reps
Prensa: 209kilosx8reps/219kilosx7reps/219kilosx6reps
Curl femoral tumbado: 115librasx8reps/110librasx8reps/110librasx7,5reps
Gemelos de pie en máquina: unas 6 series, con mucho más peso que las otras veces y unas 12 reps (no me acuerdo de nada más xD)

Pierna:

Gemelos de pie en máquina: unas 6 series, con mucho más peso que las otras veces y unas 12 reps (no me acuerdo de nada más xD)

Bien, fenomeno, bien. Eres un rata con los gemelos nunca pones pesos jajaja
Te has dejao las piernas para pegar patadas a un saco, vaya cera te has metio

Pierna:

ya me jodiste poniendome los pesos en libras!!en cuanto al entreno lo veo genial tio,bueno.... como siempre en piernas!!

1 saludo Phenom!!

Pierna:

Donde vas con tantos kg cabronazoooo! No si entre todos vais ha hacer que me deprima por mis piernas!

Pierna:

Buenas sentadillas. Ya es hora creo que algun videito para ver esos 97kgs meneandose no? xD.
Respecto a lo de gemelos, pues ... ta bien. No importa saber q peso usaste xD.

tremenda esa sentadilla y la prensa fenomeno __genial__, lo de gemelos porque no pones el peso makina xD?
salu2

Bien, fenomeno, bien. Eres un rata con los gemelos nunca pones pesos jajaja
Te has dejao las piernas para pegar patadas a un saco, vaya cera te has metio

:D

ya me jodiste poniendome los pesos en libras!!en cuanto al entreno lo veo genial tio,bueno.... como siempre en piernas!!

1 saludo Phenom!!

es fácil, multiplica las libras por 0,456... xD

gracias gay

Donde vas con tantos kg cabronazoooo! No si entre todos vais ha hacer que me deprima por mis piernas!
:D
Tú primero empieza por dejar el multipower jejeje
saludos eto'o(mallorquín :D )xD
Buen matxake hoy,muy buen entreno de pierna

Gracias, tío!

a las libras quítale un poco más de la mitad, así 100 libras son 45 kilos, por ejemplo

eso es

Buenas sentadillas. Ya es hora creo que algun videito para ver esos 97kgs meneandose no? xD.
Respecto a lo de gemelos, pues ... ta bien. No importa saber q peso usaste xD.
jajaja, ya veremos lo del vídeo marica!!!!!
tremenda esa sentadilla y la prensa fenomeno __genial__, lo de gemelos porque no pones el peso makina xD?
salu2

gracias!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás