Gracias por los ánimos chicos, ahora mismo el hombro no me molesta en la vida cotidiana, hace unos días notaba molestias leves, ahora mismo no se si estoy recuperado, lo veré en cuanto haga algo.. pero eso no ha sido lo único que me ha pasado..
El lunes y martes pasados me comenzó a doler el estómago, unos pinchazos que en cualquier posición aparecían y solo tumbado de lado eran menores. El martes noche comenzó a darme asco cualquier alimento, sabía que me sentaría mal cualquier cosa, seguro que os ha pasado, y el dolor pasó a ser más frecuente y me hizo visitar el wc de martes noches hasta ayer incontables veces. Total, que pillé una gastritis (lo mismo que hace un par de años), y me he tirado 4 días sin apenas comer nada, algún plátano, un poco de pollo cocido y ya, ni 800kcal diarias, quería comer pero era ver la comida y casi vomitar.
Ahora ya estoy bien de la gastritis, aunque no me da asco ningún alimento el estómago no me da para comer con normalidad, pero vamos que estoy comiendo mejor. Dolores ninguno, aunque estoy muy "chafado", muy débil.
Me tomé 4 medidas corporales, al mirarme al espejo me he visto un poco más pequeño y bueno, he perdido casi 3 cm de contorno de pecho (ahora 96 cm), casi otros 3 de cintura (ahora 71 cm), 2,5 cm de culo (ahora 91 cm) y medio cm de brazo (ahora 31,5). En cuanto a peso corporal mañana lo comprobaré, pero mis familiares ya me dicen que como mínimo he perdido 3 kilos. Estaba cerca de los 68 kg, mi meta para el 1 N, pero no me extrañaría verme mañana en 65 kg o menos.
Se que estos kilos se recuperan rápido, que mucho será agua. Que debido al hombro hace casi 2 semanas que no entreno. Que he comido poco (casi nada de carbohidratos). Pese a todo creo poco músculo puedo haber perdido, que es verdad que debido al largo periodo de no entreno he perdido todo "bombeo" o "congestión" que pudiera tener, pero vamos, mucho me joderá si he perdido algo y el no poder llegar a los 68.
Saludos chicos.