Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Hoy:
- Press banca plano 3x3 67kg + 4x5,5,4,4 62kg
- Peso muerto 5x5 104kg
- Press cerrado 4x8,6,6,6 50kg
- Curl bíceps barra 2x10 26kg + 2x6 31kg
Tiempo: Pufff.. 1:40 horas con los estiramientos.
Descansos: En el press banca plano de 3 a 5 minutos entre series, en el peso muerto 5 minutos entre series y en el press cerrado y curl de bíceps 2 minutos.
Observaciones: Me ha dado por poner algo más de mi peso corporal en el press plano, he hecho un 3x3 y como he visto que acabaría fallado he bajado peso. De todos modos me alegra hacer "series" por encima de mi peso corporal. El peso muerto.. al límite.. he completado el 5x5 pero con largos descansos ya que de otro modo no puedo hacerlo. Me satisface mucho haberlo logrado, más que las series de press banca. Lo malo es que ya mismo a comprar más discos xD.
Lo otro, para completar.
Sale bye.
Hoy:
15 min cc a modo calentamiento + test Cooper + 10 min cc + rutina abdominal.
Resultado Cooper: 3810 metros, he ido al máximo, no creo que pueda mejorar mucho más hoy por hoy. Próxima prueba, course navette, voy a ir a muerte.
yo diria que haras 15 periodos como poco, puede que 16. A ver como queda mi apuesta![]()
Hola vicius! Que hacía tiempo que no me pasaba por aquí... ¡hay que ver la caña que te estás metiendo! Muy bueno ese entreno de hoy, casi 2 horas... y la carrera, una pasada... ¡a seguir así!
Pudiste con esos 104 las 5 series so mamón... mientras compras discos siempre puedes ir subiendo series con las mimas repes jejejej. La banca muy buena tb, pero una pregunta lo haces etilo bodybuilder o powerlifter... el otro día saqué la hice yo pero al power algo más depurado y saqué una repe a 75 fácil caundo de la otra manera me cuesta un mundo
iodeputa q pedazo de marca mamoncete
Hoy:
15 min cc a modo calentamiento + test Cooper + 10 min cc + rutina abdominal.
Resultado Cooper: 3810 metros, he ido al máximo, no creo que pueda mejorar mucho más hoy por hoy. Próxima prueba, course navette, voy a ir a muerte.
la diferencia es que el powerlifter levanta mas
Yo creo que haras 15 o 16m en el navette. A ver si es cierto
PD: BUEN PESO MUERTO!!!
Hola marikita...veo que vas mejorando, me parece bien mamon...y eso de entrenar a tu bola, y mejorar...me parece genial...ahora, lo de entrenar en 2 mundos distintos...toda la razon XD deberias concentrarte en solo 1, mas que otro....aunque tampoco estas obligado...si te gustan los 2, los haces y yá, porque al fin y al cabo tampoco quieres compertir ni nada por el estilo.
saludos_latigo
debido a la moda que has puesto del test cooper ja me lo he hecho hoy haber como me ha ido y han sido 3580 metros justitos .. creo que pues aun se pueden mejorar y tu que te quejas por los 3810 ya quisiera yo llegar![]()
debido a la moda que has puesto del test cooper ja me lo he hecho hoy haber como me ha ido y han sido 3580 metros justitos .. creo que pues aun se pueden mejorar y tu que te quejas por los 3810 ya quisiera yo llegar![]()
Buena marca!. En mi oposicion (que es el test que estamos usando de referencia) es un 9 (Asumiendo que tienes menos de 30. Si eres un carca como yo, es un 10)
tengo 16y el del navette en que consiste ]?
Es este: course navette
Creo que es el test aeróbico más jodido que existe, sin duda te hacer llegar a tú límite. Tenía que hacerlo hoy pero como he entrenado con pesas he preferido dejarlo.
Por cierto, con 16 años estás hecho un monstruo. Si sigues así con 22-23 años serás un crack corriendo.
joder, buen militar campeón... una duda con respecto a la sentadilla, rest-pause o todo del tirón?Hoy:
- Press miliar 6x4 42kg
- Sentadilla profunda 2x25 67kg
- Remo con mancuernas 90º 5x5 32kg/mancuerna (con las dos mancuernas simultaneamente)
- Curl bíceps 2xfallo 26kg
+ CC 40'.
Tiempo: Todo, incluido el running y estiramientos, casi 2 horas.
Descansos: En el militar, sentadilla y remo unos 3', en el curl unos 2'.
Observaciones: Subí 1 kilito en el militar y para no fallar cambié el 5x5 por un 4x6, el 5x5 el próximo día. La sentadilla como siempre, paré una vez en cada serie unos 10 segundos para poder completarlas. El remo con mancuernas subí 1 kilo más y de momento no lo seguiré subiendo, me cuesta. El curl bíceps al fallo para cambiar un poco.
El running tranquilito, no quería forzar.
Sale bye.
hombreee valla qe esta agotador solo de leerlo xD
muchas gracias por el alago, viniendo de ti valla qe se siente motivante.. pero bueno ja me quedo muy corto en las competencias oficiales de aca de mi ciudad dF , con decirte que entreno junto a un chavo de 14 años que ya anda dando 15.30 en los 5000 metros es una bestia de tipo pero bueno trato de dar siempre el maximo
joder, buen militar campeón... una duda con respecto a la sentadilla, rest-pause o todo del tirón?
Joder, Vicioso.
Muy bueno ese test de Cooper.
¿Por qué haces el remo con 2 mancuernas?
¿Tus entrenamientos son caseros, no?
¿No tienes barra?
Es incomodísimo con mancuernas.
No posteo nada porque me he lesionado, no se si tengo un desgarro o algo en el hombro izquierdo pero me duele al hacer cualquier ejercició que lo implique. Por ejemplo, con más de 30 kilos en el press banca me duele al sacar la barra. El otro día por este motivo mi entreno fue 50 minutos solo haciendo sentadillas profundas.
¿Algún ejercicio que pueda hacer de cuerpo superior? Solo se me ocurre bíceps concentrado.. llevo una semana sin hacer nada y creo que como mínimo me tiro otra así y algo quiero hacer.. ¿haría bien estirando un poco el hombro cada día o me quedo sin tocar nada hasta que se me pase?.