Diario Vicious

Hoy:

15 min cc a modo calentamiento + test Cooper + 10 min cc + rutina abdominal.
Resultado Cooper: 3810 metros, he ido al máximo, no creo que pueda mejorar mucho más hoy por hoy. Próxima prueba, course navette, voy a ir a muerte.

yo diria que haras 15 periodos como poco, puede que 16. A ver como queda mi apuesta :)

Hola vicius! Que hacía tiempo que no me pasaba por aquí... ¡hay que ver la caña que te estás metiendo! Muy bueno ese entreno de hoy, casi 2 horas... y la carrera, una pasada... ¡a seguir así!

Hoy:

- Press banca plano 3x3 67kg + 4x5,5,4,4 62kg
- Peso muerto 5x5 104kg
- Press cerrado 4x8,6,6,6 50kg
- Curl bíceps barra 2x10 26kg + 2x6 31kg

Tiempo: Pufff.. 1:40 horas con los estiramientos.
Descansos: En el press banca plano de 3 a 5 minutos entre series, en el peso muerto 5 minutos entre series y en el press cerrado y curl de bíceps 2 minutos.
Observaciones: Me ha dado por poner algo más de mi peso corporal en el press plano, he hecho un 3x3 y como he visto que acabaría fallado he bajado peso. De todos modos me alegra hacer "series" por encima de mi peso corporal. El peso muerto.. al límite.. he completado el 5x5 pero con largos descansos ya que de otro modo no puedo hacerlo. Me satisface mucho haberlo logrado, más que las series de press banca. Lo malo es que ya mismo a comprar más discos xD.
Lo otro, para completar.

Sale bye.

Pudiste con esos 104 las 5 series so mamón... mientras compras discos siempre puedes ir subiendo series con las mimas repes jejejej. La banca muy buena tb, pero una pregunta lo haces etilo bodybuilder o powerlifter... el otro día saqué la hice yo pero al power algo más depurado y saqué una repe a 75 fácil caundo de la otra manera me cuesta un mundo

Hoy:

Resultado Cooper: 3810 metros, he ido al máximo, no creo que pueda mejorar mucho más hoy por hoy. Próxima prueba, course navette, voy a ir a muerte.

iodeputa q pedazo de marca mamoncete

yo diria que haras 15 periodos como poco, puede que 16. A ver como queda mi apuesta :)

Pues no se, "dicen" que hay distintas cintas de la navette, aunque oficialmente la prueba es una sola y eso no debería existir. La última vez que hice la navette, en primero de bachillerato, hace 6 años, hice 11,5 periodos, por entonces no corría, jugaba al tenis y ya.

Hola vicius! Que hacía tiempo que no me pasaba por aquí... ¡hay que ver la caña que te estás metiendo! Muy bueno ese entreno de hoy, casi 2 horas... y la carrera, una pasada... ¡a seguir así!

¿Caña? bueno, entreno más o menos en serio pero no me paso en cuanto a volumen de entreno, el que se mete caña es Iván, un día se nos rompe.

Pudiste con esos 104 las 5 series so mamón... mientras compras discos siempre puedes ir subiendo series con las mimas repes jejejej. La banca muy buena tb, pero una pregunta lo haces etilo bodybuilder o powerlifter... el otro día saqué la hice yo pero al power algo más depurado y saqué una repe a 75 fácil caundo de la otra manera me cuesta un mundo

iodeputa q pedazo de marca mamoncete

Si que pude con el 5x5 104, pero con laaargos descansos y me costó mucho. La banca ni idea del estilo, yo me tumbo, cojo la barra, la saco y hasta el pecho y arriba de nuevo. Ni siquiera meto las escápulas, ni arqueo levemente la espalda ni nada, hago el movimiento de la forma natural que me sale. ¿Que diferencias hay entre el estilo bodybuilder y el de un powerlifter?

Saludos.

la diferencia es que el powerlifter levanta mas :p

Yo creo que haras 15 o 16m en el navette. A ver si es cierto :)

PD: BUEN PESO MUERTO!!!

Hola marikita...veo que vas mejorando, me parece bien mamon...y eso de entrenar a tu bola, y mejorar...me parece genial...ahora, lo de entrenar en 2 mundos distintos...toda la razon XD deberias concentrarte en solo 1, mas que otro....aunque tampoco estas obligado...si te gustan los 2, los haces y yá, porque al fin y al cabo tampoco quieres compertir ni nada por el estilo.

saludos_latigo

Hoy:

debido a la moda que has puesto del test cooper ja me lo he hecho hoy haber como me ha ido y han sido 3580 metros justitos .. creo que pues aun se pueden mejorar y tu que te quejas por los 3810 ya quisiera yo llegar :D

la diferencia es que el powerlifter levanta mas :p

Yo creo que haras 15 o 16m en el navette. A ver si es cierto :)

PD: BUEN PESO MUERTO!!!

Me esperaba una explicación de ambos estilos, posición de los pies, distancia entre manos, situación de la espalda.. me has matado con tú explicación xD.
Me he enterado que normalmente con 12 periodos tienes un 10 seguro en la navette de la oposición :).
El peso muerto me ha dejado "secuelas". No llegan a ser agujetas pero si molestias lumbares, que han hecho que hoy tras hacer 5 series de press inclinado lo haya dejado estar. Día de descanso.

Hola marikita...veo que vas mejorando, me parece bien mamon...y eso de entrenar a tu bola, y mejorar...me parece genial...ahora, lo de entrenar en 2 mundos distintos...toda la razon XD deberias concentrarte en solo 1, mas que otro....aunque tampoco estas obligado...si te gustan los 2, los haces y yá, porque al fin y al cabo tampoco quieres compertir ni nada por el estilo.

saludos_latigo

Si he de escoger entre ambos, me quedo con el running, pero me jodería mucho dejar las pesas. Como no voy a vivir de ninguno de ellos, pues seguiré con los dos aunque no progrese lo rápido que lo haría de decantarme por uno. C'est la vie.

debido a la moda que has puesto del test cooper ja me lo he hecho hoy haber como me ha ido y han sido 3580 metros justitos .. creo que pues aun se pueden mejorar y tu que te quejas por los 3810 ya quisiera yo llegar :D

La moda no la cree yo, fue Triqui (creo). A ver si alguien se anima con la course navette ahora. No me quejo de los 3810 metros, hoy por hoy no puedo hacerlo mejor. Tú marca es excelente :).

Saludos.

Buena marca!. En mi oposicion (que es el test que estamos usando de referencia :p ) es un 9 (Asumiendo que tienes menos de 30. Si eres un carca como yo, es un 10)

tengo 16 :D y el del navette en que consiste ]?

Es este: course navette

Creo que es el test aeróbico más jodido que existe, sin duda te hacer llegar a tú límite. Tenía que hacerlo hoy pero como he entrenado con pesas he preferido dejarlo.

Por cierto, con 16 años estás hecho un monstruo. Si sigues así con 22-23 años serás un crack corriendo.

Hoy:

- Press miliar 6x4 42kg
- Sentadilla profunda 2x25 67kg
- Remo con mancuernas 90º 5x5 32kg/mancuerna (con las dos mancuernas simultaneamente)
- Curl bíceps 2xfallo 26kg

+ CC 40'.

Tiempo: Todo, incluido el running y estiramientos, casi 2 horas.
Descansos: En el militar, sentadilla y remo unos 3', en el curl unos 2'.
Observaciones: Subí 1 kilito en el militar y para no fallar cambié el 5x5 por un 4x6, el 5x5 el próximo día. La sentadilla como siempre, paré una vez en cada serie unos 10 segundos para poder completarlas. El remo con mancuernas subí 1 kilo más y de momento no lo seguiré subiendo, me cuesta. El curl bíceps al fallo para cambiar un poco.
El running tranquilito, no quería forzar.

Sale bye.

Es este: course navette

Creo que es el test aeróbico más jodido que existe, sin duda te hacer llegar a tú límite. Tenía que hacerlo hoy pero como he entrenado con pesas he preferido dejarlo.

Por cierto, con 16 años estás hecho un monstruo. Si sigues así con 22-23 años serás un crack corriendo.

hombreee valla qe esta agotador solo de leerlo xD

muchas gracias por el alago, viniendo de ti valla qe se siente motivante.. pero bueno ja me quedo muy corto en las competencias oficiales de aca de mi ciudad dF , con decirte que entreno junto a un chavo de 14 años que ya anda dando 15.30 en los 5000 metros es una bestia de tipo pero bueno trato de dar siempre el maximo

Hoy:

- Press miliar 6x4 42kg
- Sentadilla profunda 2x25 67kg
- Remo con mancuernas 90º 5x5 32kg/mancuerna (con las dos mancuernas simultaneamente)
- Curl bíceps 2xfallo 26kg

+ CC 40'.

Tiempo: Todo, incluido el running y estiramientos, casi 2 horas.
Descansos: En el militar, sentadilla y remo unos 3', en el curl unos 2'.
Observaciones: Subí 1 kilito en el militar y para no fallar cambié el 5x5 por un 4x6, el 5x5 el próximo día. La sentadilla como siempre, paré una vez en cada serie unos 10 segundos para poder completarlas. El remo con mancuernas subí 1 kilo más y de momento no lo seguiré subiendo, me cuesta. El curl bíceps al fallo para cambiar un poco.
El running tranquilito, no quería forzar.

Sale bye.
joder, buen militar campeón... una duda con respecto a la sentadilla, rest-pause o todo del tirón?

hombreee valla qe esta agotador solo de leerlo xD

muchas gracias por el alago, viniendo de ti valla qe se siente motivante.. pero bueno ja me quedo muy corto en las competencias oficiales de aca de mi ciudad dF , con decirte que entreno junto a un chavo de 14 años que ya anda dando 15.30 en los 5000 metros es una bestia de tipo pero bueno trato de dar siempre el maximo

Tú sigue dándolo todo y ya verás como serás muy muy bueno en esto. Mejor que entrenes con el chaval de 14 años, así te motiva y lo darás todo para superarlo, entrenar con gente que son mejor que tú es perfecto, aprendes mucho.

joder, buen militar campeón... una duda con respecto a la sentadilla, rest-pause o todo del tirón?

Ayer fue rest-pause de esos 10' hacia la repetición 20 de cada serie, para no forzar y soltarme un poco. Luego salía a correr y por si las moscas lo hice así, pero normalmente con 25-20 repeticiones no hago rest-pause, con más de 30 hago uno seguro (con este mismo peso, claro) y con más de 40 fijo caen dos.

Joder, Vicioso.
Muy bueno ese test de Cooper.

¿Por qué haces el remo con 2 mancuernas?
¿Tus entrenamientos son caseros, no?
¿No tienes barra?

Es incomodísimo con mancuernas.

Joder, Vicioso.
Muy bueno ese test de Cooper.

¿Por qué haces el remo con 2 mancuernas?
¿Tus entrenamientos son caseros, no?
¿No tienes barra?

Es incomodísimo con mancuernas.

Si no recuerdo mal, comencé a hacer el remo con 2 mancuernas como recomendación de Wolf, para variar. Y no se si es manía mía, pero con mancuernas creo que ejecuto un mayor arco de movimiento y trabajo mejor los dorsales.
Sobre los entrenamientos, son caseros, solo tengo el banco más básico del decathlon, un par de barras, un par de mancuernas y unos 100 kg en discos _comorr_. Cuando hago el remo con barra lo hago con una de 1,20 metros, la pequeña de las dos.

No posteo nada porque me he lesionado, no se si tengo un desgarro o algo en el hombro izquierdo pero me duele al hacer cualquier ejercició que lo implique. Por ejemplo, con más de 30 kilos en el press banca me duele al sacar la barra. El otro día por este motivo mi entreno fue 50 minutos solo haciendo sentadillas profundas.

¿Algún ejercicio que pueda hacer de cuerpo superior? Solo se me ocurre bíceps concentrado.. llevo una semana sin hacer nada y creo que como mínimo me tiro otra así y algo quiero hacer.. ¿haría bien estirando un poco el hombro cada día o me quedo sin tocar nada hasta que se me pase? :(.

No posteo nada porque me he lesionado, no se si tengo un desgarro o algo en el hombro izquierdo pero me duele al hacer cualquier ejercició que lo implique. Por ejemplo, con más de 30 kilos en el press banca me duele al sacar la barra. El otro día por este motivo mi entreno fue 50 minutos solo haciendo sentadillas profundas.

¿Algún ejercicio que pueda hacer de cuerpo superior? Solo se me ocurre bíceps concentrado.. llevo una semana sin hacer nada y creo que como mínimo me tiro otra así y algo quiero hacer.. ¿haría bien estirando un poco el hombro cada día o me quedo sin tocar nada hasta que se me pase? :(.

ui la verdad no se lo de los ejercicios pero que te recuperes lo mas pronto posible

Atrás