Haz Aqui Tus Preguntas Sobre Suplementos

mejor ciclarla asi el cuerpo no se acostumbra.ademas si la tomas siempre que efecto va a tener cuando lleves un año seguido tomandola??

Mientras los músculos estén sobrecargados de creatina vas a poder rendir mejor, el efecto es ese, no es que al llevar X tiempo el cuerpo se acostumbra y pierde el efecto, es que ya estas al máximo. Para que quieres vaciar tus reservas de creatina y volverlas a llenar? Yo prefiero tenerlas siempre full.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

kityasuni por tu foto se nota que sabes del tema...

sobre lo de que es gainer y no post... el lava de universal trae esa cantidad de creatina y dice post-workout por todos lados jajaj...

lo de reemplazar el batido por comida ... el problema es que entreno a las 6pm...termino entre las 7 y las 8 de entrenar y tomo la cena entre las 9:30 y las 10 pm por lo que prefiero el batido que se absorbe rapido y y despues tomar una cena como corresponde...

con respecto a la creatina... siempre escuche lo del ciclado ... pero lo que comenta ivanvs tiene mucho sentido para mi ya que la creatina no es una sustancia estimulante (cafeina por ejemplo) sino que es algo que se encuentra naturalmente en el cuerpo...

con lo de que se encuentra naturalmente en el cuerpo me refiero a que es una sustancia que normalmente nos acompaña ya que se encuentra en las carnes, etc... no me refiero a que la produce el cuerpo

con lo de que se encuentra naturalmente en el cuerpo me refiero a que es una sustancia que normalmente nos acompaña ya que se encuentra en las carnes, etc... no me refiero a que la produce el cuerpo

En realidad la creatina si es sintetizada por el cuerpo deriva de la arginina y otros aminos no recuerdo cuales

Hola! quería saber si alguien podría darme su opinión sobre las proteínas WHEY PROTEIN STACK. Muchas gracias de antemano!

eso no lo sabia... todos los dias se aprende algo nuevo...
Existen estudios concretos sobre como tomar la creatina... nadie comparo entre hacer o no la fase de carga?
o si produce acostumbramiento??

Mientras los músculos estén sobrecargados de creatina vas a poder rendir mejor.

no tio,no.

una sustancia ingerida en el cuerpo crea cierta tolerancia,por lo tanto al cabo de un tiempo deberias subir de cantidad cosa no recomendable con la creatina por ejemplo,ademas si la ciclas tus organos descansan de la saturacion de dicha sustancia.

eso no lo sabia... todos los dias se aprende algo nuevo...
Existen estudios concretos sobre como tomar la creatina... nadie comparo entre hacer o no la fase de carga?
o si produce acostumbramiento??

la fase de carga puede ser efectiva si la tomas por primera vez en tu vida,pero luego lo demas es un mantenimiento de x grs por un tiempo,no siempre.

kityasuni por tu foto se nota que sabes del tema...

sobre lo de que es gainer y no post... el lava de universal trae esa cantidad de creatina y dice post-workout por todos lados jajaj...

post-workout= despues de entranar.

lo de reemplazar el batido por comida ... el problema es que entreno a las 6pm...termino entre las 7 y las 8 de entrenar y tomo la cena entre las 9:30 y las 10 pm por lo que prefiero el batido que se absorbe rapido y y despues tomar una cena como corresponde...

lo de reemplazarlo me refiero a que si comes 5 veces por ej: una de ellas sea en forma de batido o gainer al llevar todods los nutrientes necesarios y a veces te sacia bastante.

con respecto a la creatina... siempre escuche lo del ciclado ... pero lo que comenta ivanvs tiene mucho sentido para mi ya que la creatina no es una sustancia estimulante (cafeina por ejemplo) sino que es algo que se encuentra naturalmente en el cuerpo...

vale,ahora imaginate que te tomas 2 cafes al dia y que pasan 3 meses,esos 2 cafes te haran el mismo efecto que antes??? no.

tampoco vamos a elevar la cantidad de creatina cada mes verdad?
2 meses de toma y 1 de descanso esta bien,o 3 y 1.

no abusemos de lo que puede ayudar y que se convierta en un producto inutil al cabo de cierto tiempo.

por eso... se lo que significa pero aclare que lo decia en la etiqueta del producto porque tu decias que era un gainer y no un post...

lo de la creatina yo lo pensaba mas por el lado de que es algo que se encuentra naturalmente en los alimentos.. no es un estimulante como lo cafeina ... peo si todos hablan de ciclado por algo sera

por eso... se lo que significa pero aclare que lo decia en la etiqueta del producto porque tu decias que era un gainer y no un post...

lo de la creatina yo lo pensaba mas por el lado de que es algo que se encuentra naturalmente en los alimentos.. no es un estimulante como lo cafeina ... peo si todos hablan de ciclado por algo sera

Te repito no es necesario ciclar la creatina, pero si quieres creer en mitos y en la gran lógica del compañero que dice que después de un tiempo se crea tolerancia y tienes que subir la dosis pues es tu problema, allá tu.

Ciclala si quieres y si no no, no es un estimulante como la cafeina y por tanto tu cuerpo no se va a acostumbrar.
Con 3 gr diarios tienes si la vas a usar por periodos largos.
Yo solo la uso cuando realizo rutinas de fuerza y cuando estoy en deficit calorico (que también entreno a rangos bajos). En definicion si realizo unos días de carga para sentir el efecto hidrico-ergogenico más rápido, ya que no alargo las definiciones más de 4 semanas.

Un saludo!

Te repito no es necesario ciclar la creatina, pero si quieres creer en mitos y en la gran lógica del compañero que dice que después de un tiempo se crea tolerancia y tienes que subir la dosis pues es tu problema, allá tu.

ponme la logica que tu crees que siempre te va a crear el mismo efecto...espero sentado.

ponme la logica que tu crees que siempre te va a crear el mismo efecto...espero sentado.

Mientras tu cuerpo tenga esa dosis extra de creatina, las celulas estarán sobrehidratadas (por lo tanto el musculo también), entonces notarás el efecto ergogenico de esta.
Si se espera tomar creatina y tirar 20kg más no sería un suplemento, sería magia.

Mientras tu cuerpo tenga esa dosis extra de creatina, las celulas estarán sobrehidratadas (por lo tanto el musculo también), entonces notarás el efecto ergogenico de esta.
Si se espera tomar creatina y tirar 20kg más no sería un suplemento, sería magia.

la creatina es una sustancia acumulatibva en el organismo al igual que la beta-alanina y demas aminos,es como si yo te dijese que tomar 180 grs de proteina en 5 años de entrenamiento te haran un efecto anabolico constante,falso ya que dicho requerimiento tendra que adaptarse al cuerpo y entrenamiento a parte e la dieta¿ no?

Claro que es acumulativa, pero aun así al dejar de tomarla el cuerpo la sigue desechando, por lo que en poco tiempo desaparecera la hidratación celular que esta forma y con ella sus beneficios.
Piensa de los competidores que en epocas de precompetición solo hacen carga de creatina durante uno o dos días junto con la carga de ch para mejorar el aspecto del musculo.

Claro que es acumulativa, pero aun así al dejar de tomarla el cuerpo la sigue desechando, por lo que en poco tiempo desaparecera la hidratación celular que esta forma y con ella sus beneficios.
Piensa de los competidores que en epocas de precompetición solo hacen carga de creatina durante uno o dos días junto con la carga de ch para mejorar el aspecto del musculo.

vale,si es lo que digo yo.Pero no por tomarla todo el año cada vez te va a hacer mas efecto y te vas a poner como hulk.

pues que no estan diciendo que cada ves te hace mas efecto... sino que con la misma dosis hace el mismo efecto aunque lo tomes un año seguido...

Y cada ves me queda menos claro cuando y como tomarla jajajajajjjajaj

Atrás