Haz Aqui Tus Preguntas Sobre Suplementos

pues que no estan diciendo que cada ves te hace mas efecto... sino que con la misma dosis hace el mismo efecto aunque lo tomes un año seguido...

Y cada ves me queda menos claro cuando y como tomarla jajajajajjjajaj

Exactamente es lo que estoy diciendo no te va a hacer más efecto por tomarla un año seguido pero si en un año tu tomas la creatina sin parar obtendrás un beneficio (más fuerza, más músculo probablemente) si tu tomaras creatina 2 meses si y 1, no en un año serían solo 8 meses y estoy seguro que obtendrías menos beneficios.

La puedes tomar a cualquier hora pero los días que entrenas es mejor que la tomes después de entrenar, con respecto a la cantidad si es monohidrato de creatina 3-5 gramos al día van perfectos.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

Exactamente es lo que estoy diciendo no te va a hacer más efecto por tomarla un año seguido pero si en un año tu tomas la creatina sin parar obtendrás un beneficio (más fuerza, más músculo probablemente) si tu tomaras creatina 2 meses si y 1, no en un año serían solo 8 meses y estoy seguro que obtendrías menos beneficios.

La puedes tomar a cualquier hora pero los días que entrenas es mejor que la tomes después de entrenar y si es con carbohidratos mejor, con respecto a la cantidad si es monohidrato de creatina 3-5 gramos al día van perfectos.

Hola haber si me podeis ayudar... he comprado varios productos y tengo dudas de como tomármelos.
justo despues de levantarme: proteina whey elite de dymatizer
antes de entrenar: glutamina y bcaa
despues de entrenar: proteina whey + glutamina + bcaa
justo antes de irme a dormir: caseina ( Elite Xt de dymatizer )

como lo veis? o tendría que cambiar algo
gracias a todos

Hola haber si me podeis ayudar... he comprado varios productos y tengo dudas de como tomármelos.
justo despues de levantarme: proteina whey elite de dymatizer
antes de entrenar: glutamina y bcaa
despues de entrenar: proteina whey + glutamina + bcaa
justo antes de irme a dormir: caseina ( Elite Xt de dymatizer )

como lo veis? o tendría que cambiar algo
gracias a todos

La dosis de la proteína después de entrenar dividela en 2 (si son 30gr) mete 15 antes de entrenar y 15 después y mete media cucharada de caseina con el post entrenamiento y quita la glutamina y ponla antes de dormir

Y porque tiene que dividir la proteina...?

Si cómo yo le estoy diciendo va así: 15gr whey antes de entrenar, 15 whey+ 15 caseina al terminar de entrenar, 30 caseina antes de dormir, ya ahí hay 75gramos de proteína, no le va a quedar para comer comida sólida si le mete más suplementos

Gracias Ivan asi lo are, tenia entendido que la caseina solo era por la noche, pero entonces va mejor partir la dosis de whey, y despues del entreno combinar la whey + caseina + bcaa

La combinación correcta sería déficit + cardio, algún estimulante te ayudará con la energía.

Sí, claro miguel, estoy haciendo dos horas de spinning cada día y además una dieta hipocalórica.

He tomado el termogénico revex 16 de scitec y ahora estoy con Hydroxycut Hardcore Elite y ahora me gustaría probar eso de cafeína + CLA.
Alguno ha probado esa combinación o sabe si da buen resultado?

Sí, claro miguel, estoy haciendo dos horas de spinning cada día y además una dieta hipocalórica.

He tomado el termogénico revex 16 de scitec y ahora estoy con Hydroxycut Hardcore Elite y ahora me gustaría probar eso de cafeína + CLA.
Alguno ha probado esa combinación o sabe si da buen resultado?

Él cla no te va a ayudar, sigue como estas haciendo, enfocate en la dieta y el entrenamiento y ten paciencia que los resultados los vas a ver, si quieres busca esto en Google: shortcut to shred, yo no la he hecho pero en Twitter veo muchísimas personas que si y veo fotos del antes y después y la verdad es que funciona esa rutina y dieta simplemente buscala.

Estoy pensando en comprarme creatina, BCCA y Glutamina. Es un buen combo? Como lo deberia tomar si entreno a la mañana? EL objetivo es volumen.

Gracias

Estoy pensando en comprarme creatina, BCCA y Glutamina. Es un buen combo? Como lo deberia tomar si entreno a la mañana? EL objetivo es volumen.

Gracias

Compra creatina, bcaas y citrulina malato, comprala en myprotein que salen bien, ese si es buen combo la glutamina no sirve pa ná

Hola, que tal a todos? Bueno comprado un galon de suero de leche liquido. Segun he leido es magnifico para aumentar masa muscular, pero mi pregunta es, como la debo tomar. Megustaria saber si alguien ya la ha tomado y que tal es.

Caseina se suele tomar de noche porque es de lenta asimilacion

Si, pero no es mala idea mezclar una cantidad de 5 - 10 grs de caseína con suero de leche de post entreno. O, aún mejor, tomar la proteína de suero con 300 ml de leche, unos 7 -8 grs de caseína :D

Si, pero no es mala idea mezclar una cantidad de 5 - 10 grs de caseína con suero de leche de post entreno. O, aún mejor, tomar la proteína de suero con 300 ml de leche, unos 7 -8 grs de caseína :D

Exacto hace mejor whey+caseina que whey+bcaa+glutamina.

Exacto hace mejor whey+caseina que whey+bcaa+glutamina.

No soy partidiario de tomar whey + bcaa post entreno desde que leí un artículo que hablaba sobre la cantidad de leucina óptima, que el exceso de (si no me equivoco) 3 grs de leucina no produce beneficios. Glutamina ni la tengo en cuenta.
Mi batido post, en volumen, incluye suero de leche, leche descremada, CH simples (glucosa) y creatina; prefiero ir por lo normal xD (bah, a veces compro el batido post directamente hecho que le agregan taurina y glutamina a todo lo que nombre, pero bueno, a veces la comodidad por una diferencia minúscula de precio lo vale).

esta es mi opinion, si entrenas por la mañana esta bien la proteina con el estomago vacio, pero te recomendaria algun pre-work para antes de entrenar (puedes dividir la toma de bcaa para antes y despues de entrenar), asi terminando de entrenar inmediatamente te tomas la glutamina junto con los bcaa media hora despues de entrenar tomas la whey, en la tarde tomas de nuevo la glutamina y si tienes una buena alimentacion no necesitaras la caseina durante el dia por lo que lo correcto seria tomarla antes de dormir, repito es solo mi opinion (tambien puedes incluir un batido de whey entre comidas)

Última edición:
Atrás