Haz Aqui Tus Preguntas Sobre Suplementos

Hola, que tal ? Me compre el lipo 6 black ultra concentrado y quisiera saber si es ''normal'' lo que estoy sintiendo , me da unas nausea horrible , tiemblo pero es por dentro no se como explicar eso , tome a la hora que tome no me deja dormir , el frasco contiene 60 capsulas y en la descripción dice que lo tengo que tomar 1 a la mañana y otro a la tarde 30 min antes del desayuno , la cosa es que como no tengo tiempo de hacer ejercicio ( hago cardio) a la tarde , tomo las 2 pastillas juntas a la mañana y luego hago mi rutinas de ejercicios , PEROOO en marzo lo llegue a tomar 1 semana solamente ( una capsula a la mañana y otra por la tarde como dice en la descripción) porque me tuve que internar porque me agarro Dengue así que obviamente lo suspendí , lo que quiero decir con esto es que hace 2 días empece de nuevo a tomar y siento las mismas sensaciones pero con un poco mas de temblor , no se si la palabra correcto seria palpitaciones (? . Quiero saber sus opiniones , es normal ????? lo dejo ? O simplemente me tengo que acostumbrar ??

P.D : Soy nueva y no tengo la menor idea si vengo a postear en el lugar correcto . Sepan disculpar . Gracias.

Tendras poca aceptacion a los estimulantes
A ver puede que sientas que estes mas inquieto,que te cueste dormir pero si te encuentras mal cambia de producto y si sigue igual yo no tomaria estimulantes

Hola, que tal ? Me compre el lipo 6 black ultra concentrado y quisiera saber si es ''normal'' lo que estoy sintiendo , me da unas nausea horrible , tiemblo pero es por dentro no se como explicar eso , tome a la hora que tome no me deja dormir , el frasco contiene 60 capsulas y en la descripción dice que lo tengo que tomar 1 a la mañana y otro a la tarde 30 min antes del desayuno , la cosa es que como no tengo tiempo de hacer ejercicio ( hago cardio) a la tarde , tomo las 2 pastillas juntas a la mañana y luego hago mi rutinas de ejercicios , PEROOO en marzo lo llegue a tomar 1 semana solamente ( una capsula a la mañana y otra por la tarde como dice en la descripción) porque me tuve que internar porque me agarro Dengue así que obviamente lo suspendí , lo que quiero decir con esto es que hace 2 días empece de nuevo a tomar y siento las mismas sensaciones pero con un poco mas de temblor , no se si la palabra correcto seria palpitaciones (? . Quiero saber sus opiniones , es normal ????? lo dejo ? O simplemente me tengo que acostumbrar ??

P.D : Soy nueva y no tengo la menor idea si vengo a postear en el lugar correcto . Sepan disculpar . Gracias.

Mi novia esta tomando un termogenico similar y tenia los mismos sintomas, para empezar le daban ganas de ir al baño a los 15 minutos de tomarlo y despues empezaba a temblar.. lo de las nauseas talvez sea por los supresores de el apetito o puede que tengas algun problema con tu presion sanguinea ya que las nauses y los mareos son sintomas de presion sanguinea BAJA asi como el sudor frio. Si tiemblas es normal por los estimulantes que lleva la formula, nada de otro mundo xd intenta tomare solo una capsula por 4 dias y despues aumentas las dosis pero debes seguir las indicaciones del bote porque es un estimulante fuerte, debes estar segura de que no tienes problemas como presion alta o arritmia cardiaca porque te puede empeorar. Asi que si sientes dificultad para respirar o mareos mejor ve al medico

De todas formas me figuro que esos suplementos puedes ser mas fuertes en las mujeres al tener entre otras cosas menor peso y estar tomando las mismas dosis

wenas

yo acabo de coger el lipo 6 black normal
no viene con yohimbina , pero si viene con sinefrina la cual he leído por aquí que esta prohibida en España no?

leyendo algunos comentarios me estoy empezando a plantear si tomarlo o no.

Tengo una duda de ser muy novato.
Quiero añadir batidos de proteínas en mi dieta y entrenamiento, y no sé cuál coger entre los de aislado de suero y concentrado de suero.
Estoy en fase de pérdida de grasa.

Pues el que te de la gana siempre que se ajuste a las Kcal
Pero los aislados suelen ser mas caros asi que yo cogeria concentrado

Hola gente como andan?, tengo 19 años mido 1.76, peso 74 kg y hace ya 2 años que hago fierros.. mi pregunta es que complemento me recomiendan para aumentar de peso, en estos 2 años he probado varios complementos entre ellos creatina, proteinas en polvo, un par de hipercaloricos y animal pak. En este ultimo mes tome un ultra mass de ena (marca argentina) que al principio me dio un buen resultado en 1 mes llegue a aumentar 4 kg pero a las 2 semanas habia perdido 2 kg de los 4 que habia ganado lo que me dejo bastante desconfiado a que comprar jajaj... espero cualquier sugerencia gracias :)

Última edición:
Hola gente como andan?, tengo 19 años mido 1.76, peso 74 kg y hace ya 2 años que hago fierros.. mi pregunta es que complemento me recomiendan para aumentar de peso, en estos 2 años he probado varios complementos entre ellos creatina, proteinas en polvo, un par de hipercaloricos y animal pak. En este ultimo mes tome un ultra mass de ena (marca argentina) que al principio me dio un buen resultado en 1 mes llegue a aumentar 4 kg pero a las 2 semanas habia perdido 2 kg de los 4 que habia ganado lo que me dejo bastante desconfiado a que comprar jajaj... espero cualquier sugerencia gracias :)

Calcúlate las Kcal que necesitas y haz las cosas como dios manda, y no a ojo.

Alguien ha probado el cellmass 2.0 me lo regalaron en mi cumpleaños
y9yne4y4.jpg
u5emahyv.jpg

Sent from my GT-N7100 using Tapatalk 2

100% Gold Isolate de ON

o

Platinum Hydrobuilder de ON?

Mi objetivo es ganar masa muscular, y donde vivo (Argentina) las dos tienen el mismo precio!

100% Gold Isolate de ON

o

Mi objetivo es ganar masa muscular, y donde vivo (Argentina) las dos tienen el mismo precio!

Hydrobuilder pero si no haces bien la dieta no te va a servir pa nada

100% Gold Isolate de ON

o

Esas proteínas son muy caras para lo que verdaderamente ofrecen, valen tanto dinero por el proceso de microfiltración que lleva que es más costoso y solo para que vengan algunos gramillos más de proteínas por toma, lo mejor es comprarte una concentrado/aislado, mucho mas barata e igual de buenas, por ejemplo la Gold Standar whey de ON, también puedes pedir a myprotein, es baratísimo la proteína.

Hola. Soy una chica de 21 años y mi objetivo es definir la musculatura (no creecer demasiado) y sobre todo fortalecer y marcar el abdomen. Me gustaria saber cuando debo tomarme las proteinas y los aminoacidos. Es la primera vez que voy a tomar suplementos y estoy un poco perdida con esto. Además, tengo que decir que realizaría el ejercicio por la mañana temprano, una media hora de cardio y seguidamente abdomen y pesas. He de realizar el ejercicio en ayunas? Muchas gracias!

Alguien ha probado el cellmass 2.0 me lo regalaron en mi cumpleaños

Justo estoy con mi ultima semana de cell mass, lo tome como indica 1 servicio despues de entrenar y otro en la tarde (yo entreno por las mañanas)
con mi dieta, entrenamiento, y suplementos (hemo rage, Shyntax y cell mass) subi 2kg y mi bicep aumento 1/2 pulgada me parecen unos excelentes resultados y estoy contento con ello :)

Hola. Soy una chica de 21 años y mi objetivo es definir la musculatura (no creecer demasiado) y sobre todo fortalecer y marcar el abdomen. Me gustaria saber cuando debo tomarme las proteinas y los aminoacidos. Es la primera vez que voy a tomar suplementos y estoy un poco perdida con esto. Además, tengo que decir que realizaría el ejercicio por la mañana temprano, una media hora de cardio y seguidamente abdomen y pesas. He de realizar el ejercicio en ayunas? Muchas gracias!

pues dicen por allí que no es bueno realizar ejercicio en ayunas según esto puedes perder mas musculatura y recomiendan tomar algo de proteinas antes de entrenar pero no creo que te preocupe eso ya que no quieres crecer demasiado (yo vengo haciendo ejercicio en ayunas desde hace ya untiempo y no e tenido problemas, solo tomo un prework antes de la rutina), aunque no creas que haciendo pesas vas a ganar volumen como por arte de magia ya que se sufre para lograr aumentar apenas algunos kilos de musculo ademas las muejeres no desarrollan tanta musculatura como los hombres xD pero debes preguntarte si ya tienes algo de musculatura por que si no tienes pues entonces que es lo que vas a definir? primero debes hacer una etapa de volumen para que crezcan los musculos (en especial de tus piernas y gluteos que me imagino son los que quieres trabajar mas) .. ya que estes satisfecha con el volumen cambias tu dieta y tu rutina para darle definicion a esos musculos, como te digo no es tan facil generar musculo, necesitas una buena dieta, una buena rutina y un descanso optimo .. en cuanto a las proteinas pues se recomienda tomarlas unos 30 minutos despues de tu rutina de ejercicio pero como te digo no le dejes todo a los suplementos que por si solos no van inflarte

Esas proteínas son muy caras para lo que verdaderamente ofrecen, valen tanto dinero por el proceso de microfiltración que lleva que es más costoso y solo para que vengan algunos gramillos más de proteínas por toma, lo mejor es comprarte una concentrado/aislado, mucho mas barata e igual de buenas, por ejemplo la Gold Standar whey de ON, también puedes pedir a myprotein, es baratísimo la proteína.

Pero no leíste que vive en Argentina? Myprotein no llega hasta allá y el esta diciendo que la gold standard y la Hydrobuilder cuestan igual así que yo le dije Hydrobuilder ya que tiene betaina creatina enzimas y es una mezcla de varias proteínas lentas y rápidas lo que es mucho más efectivo para después de entrenar.

Justo estoy con mi ultima semana de cell mass, lo tome como indica 1 servicio despues de entrenar y otro en la tarde (yo entreno por las mañanas)
con mi dieta, entrenamiento, y suplementos (hemo rage, Shyntax y cell mass) subi 2kg y mi bicep aumento 1/2 pulgada me parecen unos excelentes resultados y estoy contento con ello :)

Muchas gracias por contarme, yo pienso tomarlo los dos servicios después de entrenar.

Que tal chavos me acabo de inscribir al foro llevo 8 meses entrenando en los cuales unicamente he tomado Isopure y Hydroxycute y note excelentes cambios baje mi grasa corporal y mis musculos comenzaron a notarse, ahora mi idea es aumentar esos musculos, he adquirido 2 suplementos los cuales son BULLNOX de Betancourt y SIZE ONE de Gaspari nutrition solo quiero saber que me pueden decir de estos, en cuanto a sus experiencias, se que cada cuerpo es un mundo diferente pero no esta de mas conocer sus opiniones, aun me queda Isopure puedo tomar los 3 suplementos? se que el Bullnox lo debo de tomar aprox 30 mins pre-entrenamiento y el Size One intra-entrenamiento, al finalizar sera bueno que me tome el Isopure??

Pero no leíste que vive en Argentina? Myprotein no llega hasta allá y el esta diciendo que la gold standard y la Hydrobuilder cuestan igual así que yo le dije Hydrobuilder ya que tiene betaina creatina enzimas y es una mezcla de varias proteínas lentas y rápidas lo que es mucho más efectivo para después de entrenar.

En ese caso que haga caso omiso a mi comentario.

Un saludo!

Atrás