Hola, que tal ? Me compre el lipo 6 black ultra concentrado y quisiera saber si es ''normal'' lo que estoy sintiendo , me da unas nausea horrible , tiemblo pero es por dentro no se como explicar eso , tome a la hora que tome no me deja dormir , el frasco contiene 60 capsulas y en la descripción dice que lo tengo que tomar 1 a la mañana y otro a la tarde 30 min antes del desayuno , la cosa es que como no tengo tiempo de hacer ejercicio ( hago cardio) a la tarde , tomo las 2 pastillas juntas a la mañana y luego hago mi rutinas de ejercicios , PEROOO en marzo lo llegue a tomar 1 semana solamente ( una capsula a la mañana y otra por la tarde como dice en la descripción) porque me tuve que internar porque me agarro Dengue así que obviamente lo suspendí , lo que quiero decir con esto es que hace 2 días empece de nuevo a tomar y siento las mismas sensaciones pero con un poco mas de temblor , no se si la palabra correcto seria palpitaciones (? . Quiero saber sus opiniones , es normal ????? lo dejo ? O simplemente me tengo que acostumbrar ??
P.D : Soy nueva y no tengo la menor idea si vengo a postear en el lugar correcto . Sepan disculpar . Gracias.
P.D : Soy nueva y no tengo la menor idea si vengo a postear en el lugar correcto . Sepan disculpar . Gracias.