Diario Vicious

Bueno, 3 días sin postear entrenos, más que nada porque me han salido una mierda :(.
El miercoles comencé la fullbody y tras tres ejercicios me sentí agotado y lo dejé. Ayer salí a correr y me sentí mal. Y hoy vuelta a los hierros y otra mierda, a los 3 ejercicios, press plano, remo y militar, lo he dejado por fatiga y malas sensaciones :S.
Creo que bastante culpa la tiene el descanso, ya que estoy durmiendo menos que antes y bastante mal de nuevo. Ya no es que me estanque, es que ya dejo las sesiones a medias... no es normal, ahora estoy corriendo mucho menos al ser temporada baja, así que sobreentrenamiento no puedo ser.
En fin.. tan penoso que ni merece la pena de postear. Si el lunes sigo igual algo tendré que cambiar.

Tío, piensa que puede ser el calor, que nos ha llegado de repente el verano y baja la tensión y tal... y si no, yo qué sé, a todos nos dan malas rachas de repente y se van igual que vinieron. No te comas la cabeza.

¡¡Y no dejes la fullbody que quiero copiarme para mi próxima tabla!! Así que arriba, campeón.

Tío, piensa que puede ser el calor, que nos ha llegado de repente el verano y baja la tensión y tal... y si no, yo qué sé, a todos nos dan malas rachas de repente y se van igual que vinieron. No te comas la cabeza.

¡¡Y no dejes la fullbody que quiero copiarme para mi próxima tabla!! Así que arriba, campeón.

Gracias Locke ;). Si, puede que sea el calor, la verdad que odio el verano, me sienta fatal :S. Veremos que pasa el lunes.

de seguro que es el calor....es que hace demasiado...y tan derrepente T_T yo me estoy asando hehehe arriba el animo y que no decaiga!

saludos hamijo_coti_

Hombre tio, los principios siempre son duros... tu tranqui. A mi me pasa lo mismo después de un tiempo de descanso, me encuentro oxidao pero la verdad es que después se coge el ritmo.

He visto q al final has optado por una fullbody y es una buena opción. Se me pasó comentarte que si hacías un 5x5 con los pesos que mueves deberías irte ya casi a un intermedio o al beginner II de stronglifts... claro q otra opción sería el 3x3 que puso _MeV_ (esa la tengo apuntada para el año que viene a intercarlarla entre rutias de volumen)

Ánimo machote, ya verás como la semana q viene estás con las pilas puestas... ahhhh y eso de dejar un entrenamiento JAMAS, auque tengas q bajarle peso hasta el final y sudando la gota gorda

Bueno, llevaba unos días sin postear nada porque no me salía nada bien, pero parece que hoy volví a estar decente. Estos días que no posteé hice semi-fullbodys.. es decir, comenzaba una fullbody pero no la acababa y en su lugar metía algún ejercicio auxiliar de un músculo ya tocado para completar algo más el trabajo.
Parece que esta semana ha sido cosa del calor, el cambio repentino me vino mal y me fatigó mucho. Si es así, ya creo que me acostumbré.
Ahora estoy de nuevo motivado, ¡en parte gracias a vuestros comentarios hamijos!.
Voy a intentar escribir regularmente como lo hacía hasta hace poco.

Gracias bichos.

Hoy: Fullbody con series descendentes, series raras y todo lo que me dió por hacer :p.

• Press banca plano 2x6,5 52kg + 2x8,6 46kg + 1x8(10) 41kg
• Peso muerto 3x8,8,6 82,5kg
• Sentadilla profunda 1x40 40kg
• Remo con mancuerna 6x10,10,8,8,8,8 27,5kg (3x10,8,8 por brazo)
• Elevaciones laterales 3x8 7kg
• Curl bíceps 3x8 28kg

Descansos: 1:30 minutos entre series y 2-2:30 entre ejercicios
Tiempo: 1h junto con los estiramientos

Hoy: Fullbody con series descendentes, series raras y todo lo que me dió por hacer :p.

• Press banca plano 2x6,5 52kg + 2x8,6 46kg + 1x8(10) 41kg
• Peso muerto 3x8,8,6 82,5kg
• Sentadilla profunda 1x40 40kg
• Remo con mancuerna 6x10,10,8,8,8,8 27,5kg (3x10,8,8 por brazo)
• Elevaciones laterales 3x8 7kg
• Curl bíceps 3x8 28kg

Descansos: 1:30 minutos entre series y 2-2:30 entre ejercicios
Tiempo: 1h junto con los estiramientos

Buena rutina full!!! una de estas tengo pensado hacer!! pero para fuerza!

Una cosa?? la sentadilla profunda que es para coger resistencia?? un poco duro eso!!! debes tener wenas patitas :D

EDITOOO: y otra :S creia que la fullbody tocaba todos los musculos, triceps no lo toca?? o como ahces press ya vale?

Slu222

Buena rutina full!!! una de estas tengo pensado hacer!! pero para fuerza!

Una cosa?? la sentadilla profunda que es para coger resistencia?? un poco duro eso!!! debes tener wenas patitas :D

EDITOOO: y otra :S creia que la fullbody tocaba todos los musculos, triceps no lo toca?? o como ahces press ya vale?

Slu222

Pues si, la sentadilla la hice por eso, para coger resistencia y no volumen. Y me quemó.. pensaba hacer 50 repeticiones pero a las 40 estaba ya tocado.
Tríceps no lo toco ya que con el press de banca voy más que listo y además lo "ciclaré" con bíceps, es decir, el próximo día tocaré directamente tríceps (press cerrado) y no tocaré directamente los bíceps.

Por cierto, la de fuerza te vendrá genial y seguro que te gusta, a mí me parece más divertido entrenar a bajas repeticiones y con más peso y si no lo hago es porque estoy aún con poco volumen.

Saludos.

Pues si, la sentadilla la hice por eso, para coger resistencia y no volumen. Y me quemó.. pensaba hacer 50 repeticiones pero a las 40 estaba ya tocado.
Tríceps no lo toco ya que con el press de banca voy más que listo y además lo "ciclaré" con bíceps, es decir, el próximo día tocaré directamente tríceps (press cerrado) y no tocaré directamente los bíceps.

Por cierto, la de fuerza te vendrá genial y seguro que te gusta, a mí me parece más divertido entrenar a bajas repeticiones y con más peso y si no lo hago es porque estoy aún con poco volumen.

Saludos.

Parece interesante la rutina!, lo de coger resistencia es porque corres maratones, no?? algo de eso había oido pero no se si eras tu :S

Por otra parte, sabes de alguna rutina de fuerza que te haya ido bien?? La verdad es que necesito una de fuerza porque tengo poquita, no se si hacer una rutina de fuerza de un mes y medio, y luego otra de un mes y medio de fuerza con hipertrofia. O hacer los tres meses de verano fuerza, aunque creo que eso es demasaido aburrido xD

Estoy pensando en una rutina de fuerza de giovani o el 5x5

Slu222

Parece interesante la rutina!, lo de coger resistencia es porque corres maratones, no?? algo de eso había oido pero no se si eras tu :S

Por otra parte, sabes de alguna rutina de fuerza que te haya ido bien?? La verdad es que necesito una de fuerza porque tengo poquita, no se si hacer una rutina de fuerza de un mes y medio, y luego otra de un mes y medio de fuerza con hipertrofia. O hacer los tres meses de verano fuerza, aunque creo que eso es demasaido aburrido xD

Estoy pensando en una rutina de fuerza de giovani o el 5x5

Slu222

Si, soy uno de los que corren maratones y largas distancias, junto con Ivanppolaino y seguro que hay alguien más por aquí. Por eso creo que a partir de ahora todas las series que haga de sentadillas serán de 30 rep hacia delante, no quiero ganar volumen en cuádriceps ni femorales, pero si resistencia (y fuerza, más adelante).

Yo de tí hacía un 5x5, el de Bill Star muchos comentan que les va genial tanto para fuerza como para hipertrofiar. Luego está el This URL has been removed! que tiene buena pinta. Cualquiera te puede venir bien, escoge el que más te guste.

Sale bye,

mish el desaparecido.....hombre, a mi me paso igual, he hecho unas fullbodys que no me hicieron nada, sin agujetas ni nada XD pero por hacer algo....creo que la proxima semana empezare fuerte denuevo, pero diferente....estaba pensando...pa motivar un poco...y si hacemos la misma rutina??? hehehe es que estoy algo perdido....y no se, me parece buena idea...

ah por cierto, esa serie con 40 repes, esta genial...yo una vez hice 2x40 con 50 kilos...y de verdad que es asesina hehehe ...esas te dan patorras de calidad....pegate uno de 100 repes y me cuentas....hahahah

saludos _chino_

mish el desaparecido.....hombre, a mi me paso igual, he hecho unas fullbodys que no me hicieron nada, sin agujetas ni nada XD pero por hacer algo....creo que la proxima semana empezare fuerte denuevo, pero diferente....estaba pensando...pa motivar un poco...y si hacemos la misma rutina??? hehehe es que estoy algo perdido....y no se, me parece buena idea...

ah por cierto, esa serie con 40 repes, esta genial...yo una vez hice 2x40 con 50 kilos...y de verdad que es asesina hehehe ...esas te dan patorras de calidad....pegate uno de 100 repes y me cuentas....hahahah

saludos _chino_

Mmm la fullbody las dejaba a medias no por no sentir trabajo, sinó por no poder trabajar al 100% con los básicos ya que a media sesión estaba agotado y no podía seguir con los pesos de siempre. Yo pensaba seguir con la fullbody, confío en estos métodos de entrenamiento de alta intensidad y bajo volumen, y las agujetas nunca las he visto como sinónimo de ninguna mejora, nunca las tengo, será por eso xD.
Si quieres empezamos una rutina, pero la fullbody está bien. Si tienes alguna idea posteala y miramos que tal.

Saludos crack.

¡Vicius, enhorabuena por tu retorno! Me alegro de que ya estés al 100%, como tiene que ser, jejeje.

La rutina tiene muy buena pinta; ya te digo, sigue con ella que para cuando acabe la mía, estoy pensando en una fullbody.

Por cierto, eKeR, yo hice hace unos meses un 5x5 (más o menos el de Yoli, pero ligeramente adapatado) y me vino GENIAL, a partir de ahí he subido los pesos una barbaridad, así que realmente te la recomiendo.

Por cierto, eKeR, yo hice hace unos meses un 5x5 (más o menos el de Yoli, pero ligeramente adapatado) y me vino GENIAL, a partir de ahí he subido los pesos una barbaridad, así que realmente te la recomiendo.

Alomejor pruebo la de Giovani que es parecida a la 5x5, y así os cuento como va esa rutina (me gusta experimentar, jeejeje)

Slu222

hagamos la rutina tuya de fullbody...obviamente tendre que modificarla porke no puedo hacer piernas....asi que no se...hariamos un 4x6 si te parece...con series de calentamiento de aproximacion de 15-8-4 repes subiendo el pes hasta el 4x6.....a mi me gusto esta, ya la he hecho....o puedes dar otra idea...no hacer las mas comunes y listo...no se, bucar una bien rara, y con 2 o 3 ejercicios por muculo fijos, y multiarticulares, para concentrarno en subir pesos....que te parece??? tambien podria no ser fullbody, una con dias de empuje, y otro de jalar( no ''ese'' jalar...XD)

saludos marikita

EDITO: hace mucho tiempo que no hago una rutina planificada...con pesos y todo....ya seria hora XD asi nos ayudamos en las tecnicas y todo eso.

Última edición:
hagamos la rutina tuya de fullbody...obviamente tendre que modificarla porke no puedo hacer piernas....asi que no se...hariamos un 4x6 si te parece...con series de calentamiento de aproximacion de 15-8-4 repes subiendo el pes hasta el 4x6.....a mi me gusto esta, ya la he hecho....o puedes dar otra idea...no hacer las mas comunes y listo...no se, bucar una bien rara, y con 2 o 3 ejercicios por muculo fijos, y multiarticulares, para concentrarno en subir pesos....que te parece??? tambien podria no ser fullbody, una con dias de empuje, y otro de jalar( no ''ese'' jalar...XD)

saludos marikita

EDITO: hace mucho tiempo que no hago una rutina planificada...con pesos y todo....ya seria hora XD asi nos ayudamos en las tecnicas y todo eso.

mmm quieres que hagamos un 5x5 de esos planificados, con las subidas correspondientes cada lunes¿? es casi como una fullbody si le añades accesorios.
Podría estar bien, o que comiences con la fullbody que hago ahora. Te dejo elegir a tí, a mí me da lo mismo mientras no sea royo weider.

Saludos.

mmm quieres que hagamos un 5x5 de esos planificados, con las subidas correspondientes cada lunes¿? es casi como una fullbody si le añades accesorios.
Podría estar bien, o que comiences con la fullbody que hago ahora. Te dejo elegir a tí, a mí me da lo mismo mientras no sea royo weider.

Saludos.

Aquí os dejo con lo que yo pienso acabar el macrociclo, es el 5x5 de Rippetoe con los accesorios. Es para básicos pero a ver si os gusta

Monday - Workout A
Squats - 3x5
Bench - 3x5
Deadlift - 1x5
Dips - 2 x 8-15
GHR - 2 x 12-15
Abs

Wednesday - Workout B
Squats - 3x5
Standing Press - 3x5
Pull from floor (rows 3x5 or cleans 5x3)
Pullups/chins - 2 x 8-15 (3 sets if you do the cleans)
Abs

Friday - Workout A
Squats - 3x5
Bench - 3x5
Deadlift - 1x5
Dips - 2 x 8-15
Curls - 2 x 8-12
TriEx - 2 x 8-12

Otra opción podría ser el 5x5 de Yoli o una modificación que hizo Intensidad del 5x5 de Bill Star para hacerlo en 4 días.

Yo tb había pensado hacer entre la rutina de arriba y el beginner II de stronglifts, una weider de 3 días (fuerza- hipertrofia) + un día de fuerza pura basado con los ejercicios básicos del 5x5 o usando un día de la fase I del 3x3 de Korte (con accesorios si queréis)
squat: 5-8x5
bench: 6-8x6
deadlift: 5-8x5

hehehe gracias iavn XD estan muy buenas...aunque yo prefiero en vez de un 5x5 un 4x6 al estilo makoto...el lo tieneen su blog, y dice asi: haces un 4x6, la prixima vez un 4x7-6-7-6 y luego un 4x7....y desde ahi ubes peso(unos 2,5 kilos) y denuevo al 4x6....y seguir asi con los basicos mas basicos del mundo XD y mejorarlos al maximo que se pueda sin parar.....entiendes??? asi me gustara, con ese estilo, sin parar de subr pesos y todo...eso si, aqui es necesario una buena dieta hehehe...y ya tengo una rutina para mi de ese estilo, y para ti...para ambos se iran subiendo pesos los lunes...y los viernes de otro ejercicios....y para ti serian los meircoles piernas y hombro..pa que subas pesos en hombro tambien.

ya te cuento y posteo lo que tengo, que voy saliendo ahora XD, saludos.

Aquí os dejo con lo que yo pienso acabar el macrociclo, es el 5x5 de Rippetoe con los accesorios. Es para básicos pero a ver si os gusta

Otra opción podría ser el 5x5 de Yoli o una modificación que hizo Intensidad del 5x5 de Bill Star para hacerlo en 4 días.

Yo tb había pensado hacer entre la rutina de arriba y el beginner II de stronglifts, una weider de 3 días (fuerza- hipertrofia) + un día de fuerza pura basado con los ejercicios básicos del 5x5 o usando un día de la fase I del 3x3 de Korte (con accesorios si queréis)

Yo hago cualquiero cosa, lo único que no haré son sentadillas a bajas repeticiones ya que en casa trabajandolas con bastante peso ya he tenido un par de situaciones incómodas que no molan (quedarme clavado, picar la pared..).

Tus sugerencias perfectas Iván, como siempre.

Saludos crack.

Atrás