Diario Vicious

ah pos genial XD mira que yo me estaba cabezeando, como tan marikita pa sobreentrenar digo yo hahaha...el running es lo mejor :p....aunque el parkour lo es aun mejor :D ...cuando me mejore (las lesiones T_T)practicare parkour es genial.

saludos marikita _abrazo_

Hoy: abdominales.

Abdominales:

2 Ejercicios de respiración para activar el transverso
Encogimientos invertidos lastrados 2x15
Elevación con las piernas rígidas y extendidas y el tronco pegado al suelo, lastrado 2x15 (jodidísimo hacerlas lastradas)
Elevación de piernas hacia el techo despegando glúteos, lastrado 2x15

Oblicuos:
Encogimientos laterales de oblicuos 2x15 (1x15 por lado)
Ejercicio isométricox2 (1xlado)
Twist soviético con disco de 5kg 2xfallo

Superiores:
Crunch lastrado con 15kg en el pecho 3x15
Ejercicio isométrico "cien" x1

Los ejercicios de la zona inferior están lastrados con 5kg (2 tobilleras de 2,5kg).

Tiempo total: unos 25 minutos.

y eso es un entreno???yo creo que deberias agregarle algo mas de intensidad a eso ''entrenos'' de abdomen de pre-playa :) heheh

saludos_jodete_

Si me dices como lo hago :).

hahaha ok....simplemente pegate una serie gigante con esos ejercicios de abdominales, para que te canses un poco no crees? XD...intenta ir subiendo las repes, que en los abd tbn debes superarte...muy poco a poco pero no esta mal variar. yo haria lo siguiente:

Ejercicio de respiración para activar el transverso
Encogimientos invertidos lastrados 1x15
Encogimientos laterales de oblicuos 1x15
Engogimientos zona superior 1x15
Ejercicio de respiración para transverso
Elevación con las piernas rígidas y extendidas y el tronco pegado al suelo, lastrado 1x15
Crunch lastrado con 15kg en el pecho 1x15(o mas)
Twist soviético con disco de 5kg 1xfallo

Hacer esto de preplayas 2 veces.

Y al final te pegas los isometricos...si conoces otros los agregas. (pal transverso igual irian bien otras respiraciones)

Aunque con lo que ya hacias esta igual, y creo que tienes buen trabajo abdominal...pero no esta de mas agregarle intensidad. no soy muy bueno con esto de los ABD ya que ni los hago casi....es para mi algo como hacer concentrado de biceps XD

saludos ah y por cierto...ya que me estoy haciendo un diario personal deentrenamiento, me hago uno aqui tambien,en el foro :p

Última edición:
hahaha ok....simplemente pegate una serie gigante con esos ejercicios de abdominales, para que te canses un poco no crees? XD...intenta ir subiendo las repes, que en los abd tbn debes superarte...muy poco a poco pero no esta mal variar. yo haria lo siguiente:

Ejercicio de respiración para activar el transverso
Encogimientos invertidos lastrados 1x15
Encogimientos laterales de oblicuos 1x15
Engogimientos zona superior 1x15
Ejercicio de respiración para transverso
Elevación con las piernas rígidas y extendidas y el tronco pegado al suelo, lastrado 1x15
Crunch lastrado con 15kg en el pecho 1x15(o mas)
Twist soviético con disco de 5kg 1xfallo

Hacer esto de preplayas 2 veces.

Y al final te pegas los isometricos...si conoces otros los agregas. (pal transverso igual irian bien otras respiraciones)

Aunque con lo que ya hacias esta igual, y creo que tienes buen trabajo abdominal...pero no esta de mas agregarle intensidad. no soy muy bueno con esto de los ABD ya que ni los hago casi....es para mi algo como hacer concentrado de biceps XD

saludos ah y por cierto...ya que me estoy haciendo un diario personal deentrenamiento, me hago uno aqui tambien,en el foro :p

Ya era hora que abrieras un diario.. podré spammear y flammear a gusto :). Te haré caso y mañana me pondré con esa serie gigante de abdominales a ver que tal.

Sale bye _coti_

Hoy: Pierna

- Sentadilla profunda 5x5 -> 1x12 46kg + 1x8 66kg + 5x5 77,5kg
- Curl piernas 3x12 32,5kg
- Peso muerto piernas rígidas 3x8 56kg
- Extensión piernas 3x12 -> 2x12 42,5 + 1x12 45kg
- Elevación talon 3xfallo

Exactamente el mismo entreno que la semana pasada, con los mismos "peros", mismos descansos, un deja vu físico.

Hoy: Pierna

- Sentadilla profunda 5x5 -> 1x12 46kg + 1x8 66kg + 5x5 77,5kg
- Curl piernas 3x12 32,5kg
- Peso muerto piernas rígidas 3x8 56kg
- Extensión piernas 3x12 -> 2x12 42,5 + 1x12 45kg
- Elevación talon 3xfallo

Exactamente el mismo entreno que la semana pasada, con los mismos "peros", mismos descansos, un deja vu físico.

sube pesos...da igual si llegas al fallo...por lo menos hazlo 1 vez, al final....sino no pasaras tan facilito......y agradece que puedes hacer piernas y correr.....a mi me van a operar..asi que hare el diario desde hoy y sin entrenos de piernas...mis favoritos....y lo dejare cuando me operen....una mierda de las grandes.....y es grave aparte ....que putada es esta vida haha...lo bueno es que aunque se me pongan estas trancas, yo segre igual de apasionado heheheh y obviamente seguire mi diario cuando me recupere.

saludos viciosodeplaya

sube pesos...da igual si llegas al fallo...por lo menos hazlo 1 vez, al final....sino no pasaras tan facilito......y agradece que puedes hacer piernas y correr.....a mi me van a operar..asi que hare el diario desde hoy y sin entrenos de piernas...mis favoritos....y lo dejare cuando me operen....una mierda de las grandes.....y es grave aparte ....que putada es esta vida haha...lo bueno es que aunque se me pongan estas trancas, yo segre igual de apasionado heheheh y obviamente seguire mi diario cuando me recupere.

saludos viciosodeplaya

Deja de llamarme preplaya.. un preplaya no hace entrenos de fuerza, no hace piernas y por delante de todo, no corre como yo lo hago, que el pobre quema músculo _violento_.
Un preplaya hace buena dieta un par de meses al año, yo ni eso. Y toma suplementos para ser Superman, no como yo.
Yo soy.. diferente _dormir_

lo decia con cariño hahahaha sabes que no lo eres, por lo mismo es para joder mas que na hahahaha.....y ten en cuenta que yo a ti te veo como todo un deportista, de esos que tienen futuro heheh

saludos

PD: preplaya hahaha....porque haces abdominales para que se te ''vean'' en la playa XD

lo decia con cariño hahahaha sabes que no lo eres, por lo mismo es para joder mas que na hahahaha.....y ten en cuenta que yo a ti te veo como todo un deportista, de esos que tienen futuro heheh

saludos

PD: preplaya hahaha....porque haces abdominales para que se te ''vean'' en la playa XD

Tú ves picandome que ahora en tú diario las devolveré multiplicadas hastael infinito :) jajajaja.

hahaahha yyaaaa yaaa nunca mas te digo preplayaman o viciousplaya o no me enfadare porke hacer abdominales todos los dias como peplaya.......

saludos_paz_

hahaahha yyaaaa yaaa nunca mas te digo preplayaman o viciousplaya o no me enfadare porke hacer abdominales todos los dias como peplaya.......

saludos_paz_

Hey que no hago abdominales todos los días.. dos veces a la semana ahora, antes tres. Además yo no voy a la playa ni a la piscina :p. Ves.. ayer tenía pendiente tus series gigantes pero no las hice por llamarme preplaya xD (mentira, no las hice porque me entretuve en otras cosas).

Saludos hamijo. _coti_

Hoy: Torso, hipertrofia

- Press banca inclinado 3x8 41kg (agarre superancho, normal, superancho)
- elevaciones laterales 3x8,7,6 8kg
- Remo a una mano 4x10 27,5kg (2xlado) + 2x8 30kg (1xlado)
- Aperturas planas 3x8 13kg
- Curl barra 4x10 26kg
- Fondos entre bancos 1xfallo.

Duración: 1h aprox. con los estiramientos.

Descansos:1-1,30 minutos entre series y unos 2 minutos entre ejercicios.

Observaciones: En el press inclinado usé el agarre superancho y perfecto, mucho más trabajo pectoral. En las elevaciones laterales me puse 8 kilos en lugar de 7.. me costaba muchísimo hacer las series, la última la dejé en 6 repeticiones ya que las siguientes no podía complerlas a no ser que tirara la técnica por los suelos.
El remo a una mano bien. Las aperturas.. me cuestan, y el curl barra he preferido hacer 4x10 con 26kg y técnica limpia que hacer por ejemplo 4x6-8 con 31kg y tirando de espalda para trampear.
Como estaba ya tocado, para tríceps solo 1 serie al fallo de fondos entre bancos.

se ve que estas aprendiendo hahaha XD nada, que muy buen entreno me gusto hehehe eso si, arriba en tu comment no se lo que significa hamijo ¬¬ espero que sea algo asi como eres lo mejor o algo asi eeeh_guerra_ ...a mi me pasa igual que a ti...las aperturas me cuestan muchisimo, es uno de mis ejercicios favoritos para hacer superseries con press banca o inclinado....es genial _guerra_ ...y me parece bien que hagas abdominales 2 veces a la semana....aunque yo si fuera tu haria todos los dias...ya debes saber porque_enfadao_ ya que se viene el verano yy....y sabes _paraguas_

saludos _culo2_

se ve que estas aprendiendo hahaha XD nada, que muy buen entreno me gusto hehehe eso si, arriba en tu comment no se lo que significa hamijo ¬¬ espero que sea algo asi como eres lo mejor o algo asi eeeh_guerra_ ...a mi me pasa igual que a ti...las aperturas me cuestan muchisimo, es uno de mis ejercicios favoritos para hacer superseries con press banca o inclinado....es genial _guerra_ ...y me parece bien que hagas abdominales 2 veces a la semana....aunque yo si fuera tu haria todos los dias...ya debes saber porque_enfadao_ ya que se viene el verano yy....y sabes _paraguas_

saludos _culo2_

¬¬

Hoy: Entreno raro

Bueno, hoy tocaba fuerza, pero como me ví raro (todos los lunes me pasa lo mismo..) hice este "entreno".

Press banca 1x5 53kg (llegué al fallo), 3x5 51kg (variando agarres) 1x25 26kg agarre superancho y 1x15 36kg agarre superancho :S..
Press militar 1x4 36kg (fallo) + 4x5 31kg.
Fondos entre bancos 3x12
Flexiones en el suelo 2x50

Tiempo: 40 minutos.
Descansos: como siempre.

Observaciones: Pues eso, estaba raro y me dio por hacer esto :S. Con 53kg no puedo hacer las series de press banca aún, así que hice experimentos raros :S. En el press militar no puedo con 36kg y como estaba flojo me conformé con 31 en lugar de 33 o un poco más.
Como sabía que estaba flojo pasé de hacer el peso muerto y el remo con barra ya que para hacerlo a medio gas prefiero guardarmelo para el miercoles y pillarlos con ganas. Para no dejar el entreno tan corto hice fondos y flexiones para no tocar otros grupos musculares.

Sale bye.

Buen entreno....no creas que es malo, mira que comenzar a probar cosas asi, es donde salen los gustos y todo eso....algo se aprende siempre, sobretodo cuando haces cosas asi , sin pies ni cabeza hehehehe

Saludos machaka

PD: ya quiero ver tu pecho mañana, que de agujetas tendras de seguro hehehe

Atrás