wolfmasterix
Banned
es una aba bab...es muy comun, podria adaptarse a ti esa rutina vicious....y perdon por lo de arriba, se me olvidaba que haces todasesas otras cosas
....yo creo que con una rutina aba bab de zona superior-inferior, seria lo ideal para ti, asi los tocas cada 5 dias y te dejari tiempo paratus actividades....aunque podrias hacerla de fuerza, y de hipertrofia asi:
a1(superior de hipertrofia) lunes
b1(inferior hipertrofia) miercoles
a2(superior fuerza) viernes
b2(inferior fuerza) lunes
que te parece??....a lo que podrias agregar o cambiar, es que hagas unas series en los dias de fuerza, como las del DC...para hacer algo distinto....y los dias de torso, trabaja los musculos en superseries, o biseries con antagonistas....y para que no sea tanto, solo colocas 2 ejercicios grupos grandes, y 1 de triceps, biceps....y si quieres hombros, que no creo que pase nada si lo entrenas cada 5 dias.
saludos
a1(superior de hipertrofia) lunes
b1(inferior hipertrofia) miercoles
a2(superior fuerza) viernes
b2(inferior fuerza) lunes
que te parece??....a lo que podrias agregar o cambiar, es que hagas unas series en los dias de fuerza, como las del DC...para hacer algo distinto....y los dias de torso, trabaja los musculos en superseries, o biseries con antagonistas....y para que no sea tanto, solo colocas 2 ejercicios grupos grandes, y 1 de triceps, biceps....y si quieres hombros, que no creo que pase nada si lo entrenas cada 5 dias.
saludos