Diario Vicious

Entreno de ayer:
pecho, hombro, triceps, gemelos -> Hipertrofia pura

- Press plano: 3x8,8,7 46kg
- Press inclinado: 3x8,7,6 41kg
- Press militar: 3x8,6,6 31kg
- Pájaros: 3x8 6kg
- Press francés: 2x8 20kg
- Elevaciones de talon: 3x fallo

Observaciones: No me gustó demasiado, demasiado trabajo para los hombros que fallaron ya en el militar :S.

Q pasa tío... Oye, q me voy a hacer pareja de hecho y me piro 10 días a Paris... Así q estaré un tiempo sin escribirte ná, pero tú sigue dándole eh??!! Q el 15-J se acerca... Yo no sé q haré estos próximos 15 días, supongo q comeré muchos crepes _vuelta_, pocas protes y ejercicio... como que poco... Si acaso me marcaré unas cuantas flexiones día sí/ día no, así como abs y poca cosa más _cintura_ ... Tú sigue cogiéndome ventaja, so mamón xDDDD Nos vemos pronto, dewwwww

Q pasa tío... Oye, q me voy a hacer pareja de hecho y me piro 10 días a Paris... Así q estaré un tiempo sin escribirte ná, pero tú sigue dándole eh??!! Q el 15-J se acerca... Yo no sé q haré estos próximos 15 días, supongo q comeré muchos crepes _vuelta_, pocas protes y ejercicio... como que poco... Si acaso me marcaré unas cuantas flexiones día sí/ día no, así como abs y poca cosa más _cintura_ ... Tú sigue cogiéndome ventaja, so mamón xDDDD Nos vemos pronto, dewwwww

Con lo mal que como poco hago xDD. Tengo unas fotos de Noviembre con 54 kilos, justo cuando comencé con las pesas. Las colgaré el 1 de Mayo comparandolas con unas que me haré ese día para comparar la evolución. Ahora estoy GORDO.

Pasalo bien tio _coti_. En París se como muy bien, tú ponte gordo y así me igualas las cosas un poco.

Saludosss.

Entreno de ayer: Cuadriceps, Femorales, Espalda, Bíceps + HIIT

- Sentadilla profunda: 3x15 61kg
- Peso muerto: 3x8 61kg
- Dominadas lastradas: 3x8
- Remo con barra: 3x8 41kg
- Extensión de piernas: 3x15 38kg
- Curl con barra: 3x8 31kg

+ 40 minutos entre HIIT y algo de CC.

Entreno de ayer: Cuadriceps, Femorales, Espalda, Bíceps + HIIT

+ 40 minutos entre HIIT y algo de CC.

Buenos entrenamientos destacas en el tren inferior una barbaridad con respecto al superior, pero viendo los pesos y medidas de Noviembre a Abril has progresado un montón! Ahora a seguir dándole!

Buenos entrenamientos destacas en el tren inferior una barbaridad con respecto al superior, pero viendo los pesos y medidas de Noviembre a Abril has progresado un montón! Ahora a seguir dándole!

Gracias. No se si hay mucha diferencia entre el tren inferior y el superior, pero si la hay supongo que de tanto correr, la btt y los deportes es normal. Aunque en las sentadillas profundas puedo hacer las series con más peso, hasta los 80kg más o menos creo, aunque al entrenar solo es un poco peligroso (una vez me quedé abajo y no subí). Otra cosa es que en las sentadillas me debo colocar la barra mal ya que me molesta en los hombros..
Las medidas si he progresado bastante, cuando mañana o pasado cuelgue las fotos de noviembre verás el cambio de alguien que mide casi 1,80m y pesaba 54kg y ahora pesa unos 65 bien puestos. Mirando el bíceps que tenía hace casi 6 meses me doy pena xD.

Saludos.

Bueno, pongo el entreno de hoy que aún no he hecho, ahora voy a ello, pero como ya estaba aquí y es lo mismo que siempre es copiar-pegar.

Hoy: abdominales + HIIT

Zona inferior:
Encogimientos invertidos lastrados 2x15
Elevación con las piernas rígidas y extendidas y el tronco pegado al suelo, lastrado 2x15 (jodidísimo hacerlas lastradas)
Elevación de piernas hacia el techo despegando glúteos, lastrado 2x15

Oblicuos:
Encogimientos laterales de oblicuos 4x15 (2x15 por lado)
Twist soviético con disco de 5kg 2xfallo

Superiores:
Crunch lastrado con 15kg en el pecho 3x15
Ejercicio isométrico "el cien" x1
Otro ejercicio isómétrico del que desconozco el nombre x1

Los ejercicios de la zona inferior están lastrados con 5kg (2 tobilleras de 2,5kg).

El HIIT ya lo hice esta mañana, 30 minutos y a casa.

Entreno de hoy:
pecho, hombro, triceps, gemelos

- Press plano: 3x8,8,7 46kg
- Press inclinado: 3x8,7,6 41kg
- Press militar: 3x8,6,6 31kg
- Pájaros: 3x8 6kg
- Elevaciones de talon: 3x fallo

Observaciones: No me gustó demasiado, demasiado trabajo para los hombros que fallaron ya en el militar :S + 1.. cambiaré la distribución.

Hoy paso de correr, me duele la cabeza.

Una pregunta a ver si alguien me responde, ¿tan importante es esa semana de descanso cada x tiempo de entreno? Llevo ya 6 meses entrenando y no he descansado nunca más de 2 dias seguidos.

hola vicious...se ve que eres muuuy constante hehehe y te pegas unos buenos entrenos.....sobre lo de descansar 1 semana no pasa nada, te hara bien porke te recuperaras por completo...eso si no descuides lo que comes...y te vendra bien, poque aparte de descansar tu cuerpo, descansaras tu cabeza.

saludos_chino_

hola vicious...se ve que eres muuuy constante hehehe y te pegas unos buenos entrenos.....sobre lo de descansar 1 semana no pasa nada, te hara bien porke te recuperaras por completo...eso si no descuides lo que comes...y te vendra bien, poque aparte de descansar tu cuerpo, descansaras tu cabeza.

saludos_chino_

Muchas gracias por responder WolfmasteriX. Quizá si me convenga algo de descanso. Lo que como ya lo llevo descuidado al no hacer dieta, pero mis 2gr de proteina por kg de peso a base de atún no me los quita nadie :).

Saludos amigo.

Deeeescansoooooooooo. Hoy ni HIIT, ni CC, ni hierros, ni BTT, ni abdominales ni pachangas ni "ná de ná". Ni siquiera para compensar hago dieta hoy, seguiré comiendo como un cerdito :).

Creo que llevaba por lo año y medio sin hacer absolutamente nada de deporte. Y son las siete y media de la tarde y me muero de sueño :S.

Hoy: Cuadriceps, Femorales, Espalda, Bíceps + CC

Por la mañana, carrera continua 1h.

Hoy: Cuadriceps, Femorales, Espalda, Bíceps + CC

Por la mañana, carrera continua 1h.

un buen quemaso de patas ehh ¿no te quedaste hecho polvo?yo los dias que hago piernas intento no correr si no podria darle caña en el gym.

que paso con tu semanita? hehehehe parece que no puedes estarte quieto hahaha....pero bueno...yo creo que eso de que te dio sueño a las 7 de la tarde...es porque necesitas descansar...pero con tanto deporte y subidones, no te sientes asi al entrenar...es mi opinion claro esta XD

muy buen entreno....se ven muy intensos, sobetodo porque creo que divides los grupos en 2:p...y eso de piernas con espalda uff!! hehe

saludos_chino_

un buen quemaso de patas ehh ¿no te quedaste hecho polvo?yo los dias que hago piernas intento no correr si no podria darle caña en el gym.

Hombre, casi es lo mismo correr el día que hago pierna que el día que no hago, como me acostumbré a correr pues no me afecta casi nada. Siempre corro por la mañana (o casi siempre) y entreno por la tarde.

Saludos walt frazier :)

que paso con tu semanita? hehehehe parece que no puedes estarte quieto hahaha....pero bueno...yo creo que eso de que te dio sueño a las 7 de la tarde...es porque necesitas descansar...pero con tanto deporte y subidones, no te sientes asi al entrenar...es mi opinion claro esta XD

muy buen entreno....se ven muy intensos, sobetodo porque creo que divides los grupos en 2:p...y eso de piernas con espalda uff!! hehe

saludos_chino_

jajaja es que me siento mal si no hago nada, tanto físicamente como mentalmente. El sueño pues puede ser que sea por lo que dices, no se, me estoy estancando en los pesos..

La rutina esta que sigo de dividir todo el cuerpo en 2 entrenos y hacer 2 veces cada entreno a la semana es bastante jodida.. el día de hoy, espalda-pierna-bíceps bien, pero el día pecho-hombro-tríceps mal, llego ya mal al hombro y no puedo levantar lo que normalmente levantaba haciendo hombros+antebrazo como antes.

Saludos Lobo maestro X.

uy se te escapo algo...que haces pecho y luego hombros...kizas por eso no levantas tanto no crees?hhahaha quizas tengas que pensar en eso... tambien en que sobreentrenas hombros kizas...ya que supongo que un dia haces la de pecho-hombro-triceps y al otro coges espalda...en la cual haces hombros igual(si haces peso muerto, remo, jalones o dominadas) y bueno...que decir de tus carreritas hehehe que son brutales....lo mas probable es que estes sobreentrenandote...recuerda que todo en exceso es malo menos el sexo asi que....analizate un poco mas y se critico...es mi opinion.

saludos vicioso

uy se te escapo algo...que haces pecho y luego hombros...kizas por eso no levantas tanto no crees?hhahaha quizas tengas que pensar en eso... tambien en que sobreentrenas hombros kizas...ya que supongo que un dia haces la de pecho-hombro-triceps y al otro coges espalda...en la cual haces hombros igual(si haces peso muerto, remo, jalones o dominadas) y bueno...que decir de tus carreritas hehehe que son brutales....lo mas probable es que estes sobreentrenandote...recuerda que todo en exceso es malo menos el sexo asi que....analizate un poco mas y se critico...es mi opinion.

saludos vicioso

Si, ya se que con el press banca estoy tocando mucho el hombro, pero es que dividir todo el cuerpo en 2 días sin hacer cuerpo superior-cuerpo inferior es difícil :S. No se que distribución podría hacer..

Sobreentrenandome no creo ya que subir de peso voy subiendo, pero hay dos cosas que me mosquean y son posibles causas de sobreentreno.
La primera es que desde hace unos meses me es imposible dormir del tirón, duermo normalmente las primeras 4-5 horas y luego me despierto y me paso en la cama unas 4 horas más despertandome cada 30-40 minutos, durmiendome de nuevo a los 15-20 minutos y así todo el rato :S. Esto me jode bastante la verdad.
La segunda es que me estoy estancando en los pesos pese a subir de peso corporal, pero esto lo veo normal, como si fuera por ciclos.

Gracias por tú critica WolfmasteriX ;)

las comidas cercanas a tu hora de dormir pueden ser la causa de eso...a mi me sucedia algo similiar, y cambie el tipo de comida antes de dormir...ahora duermo hasta de mas XD...mira si quieres mejor cambias la espalda y biceps con el pecho triceps....asi se te hara menos fuerte para tu hombro....aunque el triceps se tocaria....pero bueno, mejor dejala como esta, y piensa que no importa si levantas en hombros lo que levantes descansado, sino que has el press militar con menos peso y ya esta...es lo mismo que le pasa a tus triceps XD....pero es raro, yo por lo menos nunca me toco el hombro al hacer pecho, intento siempre acercar las escapulas, y hechar los hombros hacia atras...asi se siente mucho el pecho, y la nada misma el hombro....pruebalo :p

saludos_coti_

las comidas cercanas a tu hora de dormir pueden ser la causa de eso...a mi me sucedia algo similiar, y cambie el tipo de comida antes de dormir...ahora duermo hasta de mas XD...mira si quieres mejor cambias la espalda y biceps con el pecho triceps....asi se te hara menos fuerte para tu hombro....aunque el triceps se tocaria....pero bueno, mejor dejala como esta, y piensa que no importa si levantas en hombros lo que levantes descansado, sino que has el press militar con menos peso y ya esta...es lo mismo que le pasa a tus triceps XD....pero es raro, yo por lo menos nunca me toco el hombro al hacer pecho, intento siempre acercar las escapulas, y hechar los hombros hacia atras...asi se siente mucho el pecho, y la nada misma el hombro....pruebalo :p

saludos_coti_

joer WolfmasteriX eres realmente rápido respondiendo xD.

Puedes tener toda la razón sobre que las comidas cercanas a las horas de dormir son las que me afectan. Cuando hace pocos meses (4 o 5) pasé a comer 5 veces al día comenzaron los problemas de sueño. La única comida nueva fue la última que hago unos 10 minutos antes de dormir, que únicamente son 2 latas de atún natural aliñadas con vinagre y algunas veces aceite de oliva. ¿Crees que podría ser culpa de esta comida los problemas de sueño? Se me ocurre (no lo se, es algo que digo pero no se si es así) que al ser una comida sólida necesita una digestión más laboriosa que si fuera un batido de proteina y de ahí puede venir el mal dormir. ¿Podría ser así? Como no tomo suplementos se me ocurrió meter el atún aliñado antes de dormir.

Sobre lo del press banca, probaré los de contraer las escápulas, algo que no hago. Si así no toco el hombro, la distribución que tú dices puede ser buena (metí el hombro con pecho y tríceps ya que como al hacer pecho noto que lo toco tanto como el tríceps pues como que ya ese día lo hacía y no el siguiente que lo tendría cansado).
La distribución sería pues, pierna (completa o femoral y cuadríceps)-pecho-tríceps // espalda-hombro-bíceps (y gemelo si no hicera la pierna completa el otro día). ¿Mejor así? haciendo bien los ejercicios no debería molestarse ningún grupo.

Gracias de nuevo WolfmasteriX, me estás ayudando mucho con tus comentarios ;).

Atrás