Que pasa vicious , como va el monologo jejejjejej, no te apures hombre .
Sabes que pasa que hay muchos diarios , y no veas lo que cuesta seguirlos todos jejejejje. si por lo menos te llamaras Viciosilla, te aseguro que iba a echar fuego tu diario jejejejjje.
Yo estoy por ponerme Guarrona jejejjejeje.
Oye dime una cosa , que es 1RM ,HIIT y BTT , para entenderlomejor jjejjejej. Un abrazo campeon .
Hombre crack, si lo del monólogo me da igual, escribo para controlar mi evolución y motivarme. Lo que pasa es que en el post de la rutina esa que me inventé basandome en waterbury y otros conceptos esperaba críticas, pero da igual ya que acabaré haciendo lo que quiera y así experimento

.
El diario casi lo titulo "El diario secreto de una viciosa" pero pensé.. aquí se podrá escrivir de todo menos algo coherente y seguro que sería algo muy degenerado. A tí te va bien lo de Guarrona, es lo que muchos pensamos de tí al ver los pesos que levantas _perillas_ xD.
Lo de 1RM es la repetición máxima que puedes hacer, el peso que se supone que puedes levantar 1 sola vez. Vamos, que levantaría una mierda y media _humillaci. Aunque me quedé corto porque para calcularlo hay que hacer series de pocas repeticiones al fallo y no lo hice.
HIIT (High Intensity Interval Training) es un método de entrenamiento para corredores (y/o casuales con cabeza) que trata de correr un determinado tiempo (núcleo) a una velocidad muy alta y otro tiempo a continuación a más baja velocidad para recuperar pulsaciones. Es cíclico, durante el núcleo esprintas-recuperas-esprintas-recuperar-esprintas... hasta acabar el tiempo fijado. Pueden ser 20 segundos de sprint y otros 20 de recuperación, 10-30, 20-40, 30-30... Antes y al final del núcleo se calienta con carrera continua.
BTT es bicicleta mountain bike. Se coge la bici y se tira uno por terreno abrupto, caminos forestales estrechos, descensos desde colinas cerca de acantilados.. la cuestión es arriesgar y superar los troncos, piedras, desniveles, árboles y todo lo que te encuentres sin piñarte. Pero siempre te piñas, ya que en cuanto ves un descenso peligroso lleno de pedruscos y curvas cerradas rápidas se te sube la testosterona y la adrenalina a la abeza y te tirás a por él. Luego normalmete te ostias contra un arbol o te caes por una piedra mal puesta en el medio del descenso y te haces una raja o varios moratones. Si tienes mala suerte te rompes o fracturas algo (yo me rompí 2 dedos y me fracturé la muñeca

)
Ahora que hace buen tiempo apetece, aunque tengo que montar la horquilla, el desviador, limpiar platos y piñones.. me da pereza.
Saludos crack.