Haz Aqui Tus Preguntas Sobre Suplementos

buenas queria saber q proteina me recomendariais por el sabor estaba dudando entre myofusion probiotic(nose q sabor), las elite gourmet de dymatize o las 100% whey protein de perfect nutrition, de ninguna se q sabor pedir me gustaria saber vuestras opiniones de los sabores q hayais provado muchas gracias.

Luego tambien estaba mirando pre-entrenos y dudando entre el jack 3d micro,c4 xtrem o recomendais alguno?

Las gourmet de dimatize a pesar de venderlas como las de mejor sabor , ami personalmente no me gustaron mucho y eso que eran las de crema y galletas , las que he probado y si estan muy buenas son las whey de on , me las pedi sabor platano porque no quedaba ninguno mas y me encanto :) ; tambien he oído maravillas sobre las de gaspari (myofusion) , yo no te la spuedo recomendar porque no las he probado aun ,pero las probare xD.

Un saludo

estas son las cosas que siempre he querido denunciar foralmente por que me toca la moral y los cojones que engañen a la gente para que tomen estimulantes y "" algo mas "" como suplemento magic""

This URL has been removed!

no puedo opinar sin ver la etiqueta..
estas son las cosas que siempre he querido denunciar foralmente por que me toca la moral y los cojones que engañen a la gente para que tomen estimulantes y "" algo mas "" como suplemento magic""

This URL has been removed!

Duda de suplementos

Hola a todos! :)
Que es mejor para aumentar un poco de peso y masa: Carbojet Gain de Amix o Mass Gainer de Vit.O.best?

Muchas gracias!

Última edición:
Me gustaría saber cual es la cantidad de gr de la combinación EPA/DHA que se recomienda diariamente.
Se que sería según el deficit de omega 3 de la dieta, pero me gustaría sabes cuales son las cantidades optimas recomendables.
Gracias y un saludo

gracias ares yo si te puedo recomendar las myofusion de cookies and cream y las de fresa su sabor es una pasada de las mejores que he provado pero la version anterior a sta q hay ahora con probioticos.. de esta nueva version no he provado ninguna aunq supongo que el sabor lo conservara

gracias ares yo si te puedo recomendar las myofusion de cookies and cream y las de fresa su sabor es una pasada de las mejores que he provado pero la version anterior a sta q hay ahora con probioticos.. de esta nueva version no he provado ninguna aunq supongo que el sabor lo conservara

Gracias papapikito ya he pedido las myofusion probiotic series de chocolate con leche haber que tal saben! :)

Un saludo

Buenas,

Hace 3 o 4 años compré Whey Gold de ON y creo que me fue bien. No estoy muy puesto de si ha cambiado mucho el mercado desde entonces. LLevo un par de horas leyendo el foro pero me da que el Whey Gold de ON sigue siendo de lo mejor en proteina. Para actualizarme, ¿hay algo mejor o más recomendable actualmente o sigo con la idea de comprar el Whey Gold de ON (para ayudar a crecer músculo-volumen)?.

Y una pequeña duda que no he conseguido localizar la respuesta. Sé que la proteina se debe tomar después del entrenamiento y en el día posterior (por la mañana) a un entrenamiento fuerte. El resto de días (días de descanso), ¿no lo tomo o supondría realmente algún tipo de beneficio tomarlo si no voy a hacer ejercicio ese día?.

Gracias,

Un saludo.

Se me olvidaba, ¿conoceis alguna tienda física en Madrid donde comprar Whey Gold de ON?. ¿Por menos de 50 euros es imposible encontrarla verdad?. Lo digo para no perder mucho tiempo buscando precios más baratos.

Última edición:
La proteina se toma siempre,la cantidad especifica a tu peso
Mira en tiendas online,estan bastante bien algunas

La proteina se toma siempre,la cantidad especifica a tu peso
Mira en tiendas online,estan bastante bien algunas

Vale, gracias. O sea que se toma todas las mañanas se haya hecho ejercicio o no el día previo.

¿Cuánto vienen a durar los botes de 2.3 kgs?. Es que no me acuerdo cuando los tomaba hace 3-4 años.

¿Alguna recomendación de alguna web online?.

Gracias,

Saludos.

Suelen durar entre 1 mes y mediio y 2 meses aproximadamente
No se pueden poner tiendas asi que te paso en la que compro yo que es de fiar por privado
Y las protes post-ejercicio y cuando te hagan falta

Hace poco, el dueño del gimnasio al que voy me recomendó un producto llamado Monster Gainer. Pero en un artículo que hablaba de la catabolización sostenía que: los suplementos tipo gainer son kilocalorías más bien como pizzas y "quesadillas", ya que tienen bastante % de carbohidratos. Y los de suero lácteo eran kilocalorías más parecidas al pollo y arroz. Con lo que quería decir que es mucho mejor el suero lácteo porque tiene más proteínas y el gainer "engorda más", sino lo quemas claro. Esto es verdad? Influye la edad?(Por ejemplo yo tengo 16). Es que me acabo de comprar un gainer y leer esto me ha acojonado mucho. Alguien me podría ayudar y explicar un poco?
También he leído muchos posts donde los gainers nuca se recomiendan. No lo entiendo. Parece que aquí haya una manía al gainer impresionante. En el gimnasio donde voy muchos utilizan el gainer y están bastante fuertes. Si es malo, y me imagino más o menos porqué es malo, como debo hacer mi dieta? Es decir, debo eliminar más carbohidratos o decirme ejemplos. Algo en lo que yo me pueda basar para cambiar mi dieta.
Y para la próxima, que sería mejor que me comprase?
Por cierto, dejor aqui mi peso edad y estatura pro si eso influye en qué tipod e suplementos debería comprar.
Peso: 72kg (más de grasa que de músculo, como podéis observar).
Estatura: 175 cm.
Agradecimientos de antemano, saludos!

Lo que engorda son las Kcal de mas
Es que el suero lacteo son proteinas y lo otro son hidratos,cada cosa es distinta

Lo que engorda son las Kcal de mas
Es que el suero lacteo son proteinas y lo otro son hidratos,cada cosa es distinta
Gracias por al respuesta. Pero entonces si yo quiero muscular y definir, que debería tomar? Por cierto empezaré ha hacer bastante cardio para quemar grasa. Pero los estos carbohidratos supongo que deben de ser una ayuda para que no tengas tu que comertelos en las comidas, es decir que no tengas que comer mucho de carbohidratos ya que ya te los aporta este suplemento no?
Los carbos son energía así que podríamos decir que es como para "aguantar" con más energía los entrenamientos? Tener más energía a la hora de hacerlos? O qué hacen exactamente?

Agradecimientos, salu2.

Mas bien te los comes en la comida y si te hacen falta mas entonces utilizas el suplemento,por eso se llama suplemento
La funcion de los carbos entre otras es de proporcionar energia al cuerpo,es lo que tu cuerpo utiliza principalmente,luego hay otras formas de cnseguir energia a traves de los aminoacidos o de las grasas pero es menos comun (todo depende del ejercicio,intensidad,duracion...)

Pero me ayudará a ganar músculo? O para que me la ha recomendado el dueño de mi gimnasio? Por qué la toman los demás si ellos también quieren muscular pero no se han comprado nada tipo whey protein y estos?
Es que no lo entiendo. Llámame retrasado, pero no entiendo todavía para que me sirve.

Gracias papapikito ya he pedido las myofusion probiotic series de chocolate con leche haber que tal saben! :)

Un saludo
nada tio ya me diras q tal saben esas! yo tal ves las proxima q pida son las de bull nutrition sabor vainilla-xocolate blanco q todos mis amigos estan flipandola cn ese sabor dicen q es de lo mejorcito q han provado

Hace ya vario tiempo que en mi batido post entreno, de carbohidratos utilizo MAIZENA (fécula de maíz en polvo cruda) Quisiera tener opiniones sobre si es la mejor opción, su asimilación es la necesaria o podría tener mas beneficios de otra fuente de carbohidratos?

son carbohidratos asi que es una buena fuente, al igual que lo puede ser la avena, el arroz, la pasta, etc etc...

no es estrictamente necesario el ingerir alimentos de alto o bajo IG dependiendo del horario o si es post-entreno o no.. no te preocupes por eso.

Que me recomendais tomar vitargo + creatina o voluminizador??

Esque el vitargo + creatina esta muy caro y leyendo por el foro dicen mejor hacerlo por separado y resulta mas barato pero al hacerlo por separado que botes me recomendais?? gracias :)

Última edición:
Atrás