peterparker1
heroe desde los 60
Buen trabajo, Fran: y en la entrevista ya sabes, cometelos, no van a encontrar a nadie mejor que tu_abrazo_
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Bien Chatarrita y suerte con la entrevista.
Por cierto te responden los brazos el jueves después de meterle esa zurra de triceps el día anterior. Eres hidraulico de verdad jejeje
Buen trabajo, Fran: y en la entrevista ya sabes, cometelos, no van a encontrar a nadie mejor que tu_abrazo_
Gracias rafita, tengo un buen maestro jijijijiji
Pues si, de hecho es en el sitio donde empece mi carrera laboral jijijiji estuve 8 años con ellos cuando tenia 22 añios...y aunque no necesitan gente me van a echar un cable.
Gracias y un abrazote para ti y un besote para Ali y otro para Sergio.
Gracias rafita, tengo un buen maestro jijijijiji
Pues si, de hecho es en el sitio donde empece mi carrera laboral jijijiji estuve 8 años con ellos cuando tenia 22 añios...y aunque no necesitan gente me van a echar un cable.
Gracias y un abrazote para ti y un besote para Ali y otro para Sergio.
Pues si encima ya te conocen no vas a tener problemas. ya nos contaras...
Mmmmmmm, eso me suena a mi mismo ramo no se porque je je, pues algo me contastes una vez.
Muchas suerte.
Hey robot.... tremendos entrenos que te estas tirando coño...!!!! _pesas_
Y no te deseo suerte porque ya ese trabajo es tuyo.... __genial__
Saludos!!!
Pues hola...jijijijijijihola
Wenas mazin!
Hace ya que no me paso por aqui, espero que sigas entrenando tan duro como siempre no?
Saludos!
Hablando!!
puños fueraaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
me alegro que se te vallan arreglando las cosas, seguro, seguro, que el puesto es tuyo
te devuelvo los besitos muak y remuak
Bien, gracias compañero...Los entrenos en mi linea, haciendolos sin queja ninguna...Que tal Mazinger? Yo viendo entrenamientos dignos de un robot. Espectacular. Cuidado con la pierna y que tengas éxito en esa entrevista! Saludos!
Veo que has llegado al tope en sentadillas y PM, bueno todo lo de pata jejeje.
Como siempre los brazos muy buenos.
Un saludo cacharrito
buenas mazin como va eso tio? ya veo que dandole tan duro como siempre no?
un abrazo y a seguir asi tio
Como va maquina de acero? Veo que a full como siempre. Ojalá se pasen las molestias. Saludos!
buen entreno maz __genial__, lastima que ya hayas llegado a tu limite en el peso en piernas, lo de los curls bastante fuertes eh
salu2 crack
Enhorabuena por ese pres militar, fran, ademas levantando la barra desde el suelo, como los hombres de verdad,jajaja. Muy buenos esos 53 kilos.
Para el tema de las sentadillas y el peso muerto podrías intentar hacer las primeras a una pierna,(apoyando la otra en el banco por ejemplo), empieza con poco peso para ver como andas de equilibrio.
también existe el Peso Muerto a una mano, pero a mi me parece una frikada y pienso que para el peso muerto convencional es mejor no andar experimentando con el, pero ponlo después de las sentadillas, asi ya llevaras el cuerpo algo mas cargado
LUNES
PECHO Y BICEPS
aperturas en banco plano: 4 series X 10 reps 23,5 x 23,5 x 23,5 x 23,5 kilos la mancuerna en superserie con
press de banca plano: 4 series X 10 reps 23,5 x 23,5 x 23,5 x 23,5 kilos la mancuerna
Remo 90º: 4 series x 10 reps 53 kilos x 53 kilos x 53 kilos x 53 kilos
serrucho: 4 series X 10 reps 34 kilos x 34 kilos x 34 kilos x 34 kilos la mancuerna
press de hombros de pie: 4 series X 10 reps 53 x 47 x 49 x 49 kilos
Encogimientos de Hombros:3 series X 20 reps 23,5 x 23,5 x 23,5 kilos la mancuerna
Crunchs - 4 x 60
Oblicuos - 2 x 40
Saltos comba - 3 x 200
Destaco el press de hombros, ya he cogido los 53 kilos y los levante bien...La super serie, como siempre muy dura, pero haciendola...
saludos compis