Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Tranquilo fran, espera a estar bien para volver a entrenar que ahora tu organismo necesita todas las fuerzas para recuperarse. Si te machacas no vas a conseguir un buen entrenamiento y vas a conseguir que tu convalecencia se alargue
Todo el puto dia chupa que te chupa no puede ser Mazin........jijijiiji!!!!!!
Mejorate tio y pacienciaaaaaaaaaa muchaaaaaaaa!!!!_abrazo_
Cuídate y no le hagas tanto caso al Petapé.
En su caso es cierto el dicho de que a perro viejo no puedes enseñarle trucos nuevos.
Las fullbody son unas rutinas duras, exigentes y excelentes.
Recuperate cacharrito y no tragues cosas que no debes
Mejorate tronco... y descansa!!!!
que te mejores maz __genial__, si que es jodido ese tipo de enfermdad cuando te dan te tumban y fuerte xD, salu2 makina
PD:me voy a dormirque tengo una gripa de la fregada jaja
Uh que mal Mazinger! Ojalá te recuperes pronto de tu faringitis “equina”. Saludos!
Buen entreno mazin.
Ese press de homrbos esta de puta madre
Siguele asi![]()
Eso eso, que no se diga de un preplaya, como para no gustarte los biceps jejejejeje...
Buen dia hojalata.
Buenos machaques te sigues pegando, el tema de correr y las molestias pues mucho cuidado.
A destacar el frances que es tremendo, y en fondos ya te vale mamon jajaja, el resto cojonudo tambien teniendo en cuenta la limitacion de peso en algunos ejercicios.
Me alegro de leerte gañan, cuidate.
Todos somo un poco preplayas, bueno algunos muchos como yop jajajajaja.
Coño si tantas molestias tienes tio no salgas.
Que vas muy tapadete??
Nee yo tirandillo, como todos.
No te preocupes Mazin que te queremos igual aunque se te eche de menos.
Si te molesta mucho la pata al correr o revisa la tecnica o mira de como calmarlo que si sigues así aún te vas a hacer algo crónico.
Los entrenos en tu linea, preplaya jejejeje
Vaya que si.... buenos entrenos robot en tu linea!!!! __genial__
Hay que ver que te envidio tu no te paras por nada, ni por una gripe que te deja en cama por tantos dias... jejejejeje!!!
Saludos robot y toma mucha vitamina c y agua
Bien fran, bien. buenos entrenamientos.
Estoy de acuerdo con los demás, revisa tus molestias en la pata y si ves que persiste deja la carrera, (cámbiala en principio por andar a ritmo rápido si no quieres dejarla del todo). No es bueno forzar la maquina después de un golpe que no sabes por donde puede salir.
venga maquina, la cabeza bien alta y a muerte_abrazo_
Eres un máquina. Descansa un poco de lo de correr, que las molestias nunca son buenas. Mucha suerte a ver si te sale lo que comentabas.
Sigues tan asno como siempre, Maz.
Cuídate esa pata y suerte con lo de la entrevista.
Un abrazo.
vaya pesos en los brazos y hombros, macho. Si tuvieras más material tirarías una burrada en lo demás también.
Mucha suerte en la entrevista.