Diario de Mazinger Z

que te mejores maz __genial__, si que es jodido ese tipo de enfermdad cuando te dan te tumban y fuerte xD, salu2 makina

PD:me voy a dormir :p que tengo una gripa de la fregada jaja

Uh que mal Mazinger! Ojalá te recuperes pronto de tu faringitis “equina”. Saludos!

Tranquilo fran, espera a estar bien para volver a entrenar que ahora tu organismo necesita todas las fuerzas para recuperarse. Si te machacas no vas a conseguir un buen entrenamiento y vas a conseguir que tu convalecencia se alargue

Todo el puto dia chupa que te chupa no puede ser Mazin........jijijiiji!!!!!!

Mejorate tio y pacienciaaaaaaaaaa muchaaaaaaaa!!!!_abrazo_

Cuídate y no le hagas tanto caso al Petapé.
En su caso es cierto el dicho de que a perro viejo no puedes enseñarle trucos nuevos.
Las fullbody son unas rutinas duras, exigentes y excelentes.

Recuperate cacharrito y no tragues cosas que no debes

Mejorate tronco... y descansa!!!!

que te mejores maz __genial__, si que es jodido ese tipo de enfermdad cuando te dan te tumban y fuerte xD, salu2 makina

PD:me voy a dormir :p que tengo una gripa de la fregada jaja

Uh que mal Mazinger! Ojalá te recuperes pronto de tu faringitis “equina”. Saludos!

Gracias a todos por vuestros comentarios, que me vienen muy bien...
Al final hice caso a Rafita y no hice nada hasta el sabado.
El sabado y el domingo hice Carrera continua de 40 minutos y 35 minutos respectivamente, ya que el domingo no estaba muy allá. con dolores en la parte baja de la pierna (espinilla y gemelos), pero bueno...
Lo de hoy:

LUNES

aperturas en banco plano: 4 series X 10 reps 23,5 x 23,5 x 23,5 x 23,5 kilos por mancuerna en superserie con
press de banca plano: 4 series X 10 reps 23,5 x 23,5 x 23,5 x 23,5 kilos por mancuerna
Remo 90º Agarre Ancho: 4 series x 10 reps 53 x 53 x 53 x 53 kilos
serrucho: 4 series X 10 reps 34 kilos x 34 x 34 x 34 kilos la mancuerna
press de hombros de pie: 4 series X 10 reps 49 x 45 x 47 x 49 kilos
Encogimientos de Hombros:3 series X 20 reps 23,5 kilos la mancuerna
Abs Crunchs 4 x 60
Abs Oblicuos 2 x 30 por cada lado
Saltos comba (cuerda) 3 x 200 [he vuelto a notar esos dolores en espinilla y gemelos (la parte de abajo de ambos)]

Me he encontrado muy cansado, debido seguramente al virus gripal, pero a la vez me he visto con fuerza para poder aumentar. De hecho la semana que viene lo hago en el press, y probare con 51 kilos.
En el serrucho, no puedo meter mas que 0,5 kilos con riesgo a que se caiga el disco, porque no caben bien, asi es que no me arriesgo y meto hasta 34 kilitos la mancuerna.
Comentar que el cansancio lo he notado en la recuperacion, ya que no he podido hacer el minuto estipulado. En la S.S. me parece que ni p'atras puedo con ese minuto de descanso, pero en el resto sip, ya que he hecho esta vez sobre el minuto y medio entre series, y supongo que por lo que pase la semana pasada.

Gracias de nuevo por pasaros por aqui y por vuestros animos, compis...

saludos, abrazos para ellos y besos para ellas.

Última edición:
MARTES

Zancada con barra: 3 series X 12 reps 47 x 47 x 47 kilos
Sentadilla profunda con barra : 5 series X 15 reps 49 x 49 x 51 x 51 x 51 kilos
Peso Muerto Piernas Rigidas (PMPR): 3 series x 12 reps 53 x 53 x 53 kilos
Elevacion gemelos con mancuernas: 4 series x 15 reps 53 x 53 x 53 x 53 kilos
francés con mancuerna tumbado: 4 series X 10 reps 19,5 x 19,5 x 19,5 x 19,5 kilos la mancuerna
francés con mancuerna sentado : 3 series X 10 reps 29,5 x 29,5 x 29,5 kilos la mancuerna
patadas de burro : 4 series X 10 reps 19,5 x 19,5 x 19,5 x 19,5 kilos la mancuerna
Crunch : 4 x 60
Salto Comba (Cuerda): 3 x 200

MIERCOLES
DESCANSO ACTIVO
Abdominales con disco en pecho
Carrera Continua de 40 minutos.
crunch 4 x 60
oblicuos 2 x 60
elevación de piernas 2 x 10 alternado con mas velocidad 2 x 20 + encogimiento abdominal 2 x 40

JUEVES
Carrera Continua de 36 minutos
press de banca inclinado : 4 series X 10 reps 23,5 x 23,5 x 23,5 x 23,5 kilos la mancuerna
Remo tumbado: 4 series X 10 reps 53 x 53 x 53 x 53 kilos
Fondos en el suelo: 4 series x fallo 30 x 28 x 25 x 25 reps
elevaciones laterales (pajaro):3 series X 12 reps 19,5 x 19,5 x 19,5 kilos la mancuerna en superserie con elevaciones frontales: 3 series X 12 reps 19,5 x 19,5 x 19,5 kilos la mancuerna
Press Arnold: 3 series x 20 reps 23,5 x 23,5 x 23,5 kilos la mancuerna

Bueno estos son los entrenos hasta ayer. Los de hoy vere si los puedo colocar hoy mismo.
Comentar una cosilla que he notado y es agujetas en pecho y triceps que molestaron algo para hacer lo de ayer de pecho, pero bueno, creo que superable...
Y lo de la Carrera Continua, que es un sufrimiento salir a correr por las molestias ya comentadas anteriormente en la parte baja de las piernas _ehhh!_ Hoy lo tomare de descanso en cuanto a la Carrera, no asi con la comba. Mañana y el domingo volvere a salir a ver que tal...
Por lo demas, en mi linea, deseando hacer biceps, que me encanta, para que negarlo, y odiando el dia de hoy por tocarme piernas, para que negarlo tambien :D
Bueno, compis y amigos, siento no poder entrar mas seguido, pero me da en la nariz que me queda poquito de estar en esta situacion, no es nada seguro, pero...
Esperemos que asi sea y pueda entrar todos los dias...

Abrazos para ellos y besazos para ellas.

Eso eso, que no se diga de un preplaya, como para no gustarte los biceps jejejejeje...

Buen dia hojalata.

Buenos machaques te sigues pegando, el tema de correr y las molestias pues mucho cuidado.

A destacar el frances que es tremendo, y en fondos ya te vale mamon jajaja, el resto cojonudo tambien teniendo en cuenta la limitacion de peso en algunos ejercicios.

Me alegro de leerte gañan, cuidate.

Eso eso, que no se diga de un preplaya, como para no gustarte los biceps jejejejeje...

Buen dia hojalata.

Buenos machaques te sigues pegando, el tema de correr y las molestias pues mucho cuidado.

A destacar el frances que es tremendo, y en fondos ya te vale mamon jajaja, el resto cojonudo tambien teniendo en cuenta la limitacion de peso en algunos ejercicios.

Me alegro de leerte gañan, cuidate.

jajajajaja pajaroto,...me gusta como ejercicio en si realizarlo, no pienses en otras cosas preplayeras...jajajajaja
Es como las sentadillas, pues no me gustan nada, pero las hago,...jijijijijiji
Gracias por tus palabras, compi, va todo bien?...Como apenas entro, no me entero de na de na....
En el tema de correr, pues no se que coño me pasa, pero le estoy temiendo a salir mañana, fijate si me molesta...pero bueno, aprieto los dientes y salgo...
Espero que te vaya bien y leernos pronto mas a menudo, amigo...
Cuidate y saludos

Todos somo un poco preplayas, bueno algunos muchos como yop jajajajaja.

Coño si tantas molestias tienes tio no salgas.

Que vas muy tapadete??

Nee yo tirandillo, como todos.

Todos somo un poco preplayas, bueno algunos muchos como yop jajajajaja.

Coño si tantas molestias tienes tio no salgas.

Que vas muy tapadete??

Nee yo tirandillo, como todos.

jajajaja_jodete_

pues si me veo tapadillo, sip y creo que ya es hora de ir bajando a ver que tal...
pero es algo muy lentoooooooooooooo por lo que veo..._ehhh!_
Asi es que espero estar mejor en mayo, en cuanto vea que me quedo por los 80 kilitos, intento aguantarlos a ver como estoy...

saludos y un fuerte abrazo

No te preocupes Mazin que te queremos igual aunque se te eche de menos.
Si te molesta mucho la pata al correr o revisa la tecnica o mira de como calmarlo que si sigues así aún te vas a hacer algo crónico.
Los entrenos en tu linea, preplaya jejejeje

Vaya que si.... buenos entrenos robot en tu linea!!!! __genial__

Hay que ver que te envidio tu no te paras por nada, ni por una gripe que te deja en cama por tantos dias... jejejejeje!!!

Saludos robot y toma mucha vitamina c y agua

Bien fran, bien. buenos entrenamientos.
Estoy de acuerdo con los demás, revisa tus molestias en la pata y si ves que persiste deja la carrera, (cámbiala en principio por andar a ritmo rápido si no quieres dejarla del todo). No es bueno forzar la maquina después de un golpe que no sabes por donde puede salir.
venga maquina, la cabeza bien alta y a muerte_abrazo_

Eres un máquina. Descansa un poco de lo de correr, que las molestias nunca son buenas. Mucha suerte a ver si te sale lo que comentabas.

No te preocupes Mazin que te queremos igual aunque se te eche de menos.
Si te molesta mucho la pata al correr o revisa la tecnica o mira de como calmarlo que si sigues así aún te vas a hacer algo crónico.
Los entrenos en tu linea, preplaya jejejeje

Monito, que tal estas?...
Gracias por tus comentarios, compi...
La tecnica?...pues la verdad no se si lo hago mal, lo que se es que voy algo mas lento que hace 3 o 4 meses y noto el dolorcillo, ...iremos viendo como va el tema...
Seguramente me ponga alguna cremita para ver si se alivia, de hecho, mas tarde saldre a correr y probare...

Un abrazote para el monito.

Vaya que si.... buenos entrenos robot en tu linea!!!! __genial__

Hay que ver que te envidio tu no te paras por nada, ni por una gripe que te deja en cama por tantos dias... jejejejeje!!!

Saludos robot y toma mucha vitamina c y agua

Gracias compi por tus animos, ya que me encanta la musculacion y noto el trabajo, y por esa razon ni griposo dejo de pensar en la musculacion :D
Me tomo vitamina c todo el año, lo que ocurre es que el que tiene niños y van a la guarde, ya se sabe, lo pillan todo y aqui esta el papi para cogerlo...jajajajaja
Un abrazo compañero.

Bien fran, bien. buenos entrenamientos.
Estoy de acuerdo con los demás, revisa tus molestias en la pata y si ves que persiste deja la carrera, (cámbiala en principio por andar a ritmo rápido si no quieres dejarla del todo). No es bueno forzar la maquina después de un golpe que no sabes por donde puede salir.
venga maquina, la cabeza bien alta y a muerte_abrazo_

Gracias rafita por tus sabios consejos y animos ...
Los entrenos me noto algo tocado con la rutina al hacer hombro y al dia siguiente sentadillas, y dos dias, ya que noto los hombros tocaetes al subir la barra en sentadillas, pero por mis coj...es lo hago y sin derramar ni una lagrima...jajajaja que bastorro vengo hoy...
Lo de correr, bueno ya comento al monito lo que voy a hace con la cremita a ver si noto algo...
Gracias Rafa por tus animos y no sabes lo contento que estoy de conocerte...
Un abrazo enorme y un besazo para Alicia...

Eres un máquina. Descansa un poco de lo de correr, que las molestias nunca son buenas. Mucha suerte a ver si te sale lo que comentabas.

Gracias, Bardok. Pues lo de la carrera no quiero dejarlo, asi es que voy a ver como lo hago...Espero que me salga lo que comente, esta tarde tengo una 2ª entrevista, y aunque al principio no cobrare, por lo menos trabajo y puedo mas adelante arreglar mi situacion...
Gracias y un fuerte abrazo compi.

saludos y sigo entrenando, conste...si puedo hoy os pongo lo de esta semana...

martes

aperturas en banco plano: 4 series X 10 reps 23,5 kilos por mancuerna en superserie con
press de banca plano: 4 series X 10 reps 23,5 kilos por mancuerna
Remo 90º agarre ancho: 4 series x 10 reps 53 kilos
serrucho: 4 series X 10 reps 34 kilos la mancuerna
press de hombros de pie: 4 series X 10 reps 51 x 45 x 47 x 49 kilos
Encogimientos de Hombros:3 series X 20 reps 23,5 kilos la mancuerna
Crunch - 4 x 60
sit up - 1 x 60
Oblicuos - 2 x 40
comba - 3 x 200

Miercoles

Zancada con barra: 3 series X 12 reps 49 kilos
Sentadilla profunda con barra : 5 series X 15 reps 49 x 49 x 51 x 51 x 51 kilos
Peso Muerto Piernas Rigidas (PMPR): 3 series x 12 reps 53 kilos
Elevacion gemelos con mancuernas: 4 series x 15 reps 23,5 kilos la mancuerna
francés con mancuerna tumbado: 4 series X 10 reps 19,5 kilos a mancuerna
francés con mancuerna sentado : 4 series X 10 reps 29,5 kilos la mancuerna
patadas de burro : 4 series X 10 reps 19,5 kilos la mancuerna
Crunch - 4 x 60
comba - 3 x 200
Carrera Continua - 41 minutos

JUEVES

press de banca inclinado : 4 series X 10 reps 23,5 kilos la mancuerna
Remo tumbado: 4 series X 10 reps 53 kilos
Fondos en el suelo: 4 series x fallo 30 x 30 x 30 x 25
elevaciones laterales (pajaro):3 series X 12 reps 19,5 kilos la mancuerna en superserie con
elevaciones frontales: 3 series X 12 reps 19,5 kilos la mancuerna
Press Arnold: 3 series x 10 reps 23,5 kilos la mancuerna
Carrera continua - 39 min.

Última edición:
vaya pesos en los brazos y hombros, macho. Si tuvieras más material tirarías una burrada en lo demás también.
Mucha suerte en la entrevista.

Sigues tan asno como siempre, Maz.

Cuídate esa pata y suerte con lo de la entrevista.

Un abrazo.

Puretillaaaaaaa,...que tal estas hombre?...
Pues intento ir subiendo poco a poco, sip...ihhh ahhhhhhhhhh ups, se me ha escapado...jajajajaja
Gracias por tus animos compi y otro gran abrazo para ti, amigo... Sigues con tus desayunos bestiales?

vaya pesos en los brazos y hombros, macho. Si tuvieras más material tirarías una burrada en lo demás también.
Mucha suerte en la entrevista.

Gracias bardok de nuevo por tus animos.
Pues en muchos ejercicios hubiera subido ya de peso, ciertamente, y me da mucha rabia estar repitiendo el peso, pero lo intento endurecer lo maximo, con superseries, agarres anchos y cosas asi...Espero algun dia poder aumentar de pesos e incluso ir al gimnasio,...seria la leche...jijijijijiji:D
Gracias por pasarte y suerte a ti tambien. Un gran abrazo, compi

Bien Chatarrita y suerte con la entrevista.
Por cierto te responden los brazos el jueves después de meterle esa zurra de triceps el día anterior. Eres hidraulico de verdad jejeje

Atrás