Diario de Mazinger Z

Bien Chatarrita y suerte con la entrevista.
Por cierto te responden los brazos el jueves después de meterle esa zurra de triceps el día anterior. Eres hidraulico de verdad jejeje

Gracias monito por tus animos. Pues noto las agujetillas, perome gusta sentirlas asi es que no me molesta realmente, m cuesta mas pero no me molesta ...:D masoca soy pol dios...jajajajaja
Ten en cuenta que esta semana el lunes no trabaje por estar algo mareado, asi es quereparti los abs del miercoles en otros dias e hice la rutina...
Un gran abrazo monstruo

Buen trabajo, Fran: y en la entrevista ya sabes, cometelos, no van a encontrar a nadie mejor que tu_abrazo_

Gracias rafita, tengo un buen maestro jijijijiji
Pues si, de hecho es en el sitio donde empece mi carrera laboral jijijiji estuve 8 años con ellos cuando tenia 22 añios...y aunque no necesitan gente me van a echar un cable.
Gracias y un abrazote para ti y un besote para Ali y otro para Sergio.

Pues si, de hecho es en el sitio donde empece mi carrera laboral jijijiji estuve 8 años con ellos cuando tenia 22 añios...y aunque no necesitan gente me van a echar un cable.

Pues si encima ya te conocen no vas a tener problemas. ya nos contaras...

Hey robot.... tremendos entrenos que te estas tirando coño...!!!! _pesas_

Y no te deseo suerte porque ya ese trabajo es tuyo.... __genial__

Saludos!!!

Wenas mazin!
Hace ya que no me paso por aqui, espero que sigas entrenando tan duro como siempre no?
Saludos!
Hablando!!

puños fueraaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

me alegro que se te vallan arreglando las cosas, seguro, seguro, que el puesto es tuyo

te devuelvo los besitos muak y remuak

Que tal Mazinger? Yo viendo entrenamientos dignos de un robot. Espectacular. Cuidado con la pierna y que tengas éxito en esa entrevista! Saludos!

Pues si encima ya te conocen no vas a tener problemas. ya nos contaras...

Si estuve muchos años con ellos...
Pues como ya comente comenzare a trabajar en breve con ellos, aunque solo pagandome gastos y comisiones por ventas ...Menos es nada. Estoy contento , la verdad..
Un abrazo.

Mmmmmmm, eso me suena a mi mismo ramo no se porque je je, pues algo me contastes una vez.

Muchas suerte.

Hola Pajaroto...no es del ramo del automovil, es del ramo de farmacias...
Gracias compi

Hey robot.... tremendos entrenos que te estas tirando coño...!!!! _pesas_

Y no te deseo suerte porque ya ese trabajo es tuyo.... __genial__

Saludos!!!

Gracias por tus animos y por tus palabras.
Un abrazo

Pues hola...jijijijijiji:D

Wenas mazin!
Hace ya que no me paso por aqui, espero que sigas entrenando tan duro como siempre no?
Saludos!
Hablando!!

Pues sip, sigo entrenando duro, y a partir de ahora debo reestructurar mis dias de entrenos porque estare fuera muchos de ellos...ya veremos...
Saludos compi

puños fueraaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

me alegro que se te vallan arreglando las cosas, seguro, seguro, que el puesto es tuyo

te devuelvo los besitos muak y remuak

Muak remuak y supermegamuak..ale... Gracias Ali bonita...

Que tal Mazinger? Yo viendo entrenamientos dignos de un robot. Espectacular. Cuidado con la pierna y que tengas éxito en esa entrevista! Saludos!
Bien, gracias compañero...Los entrenos en mi linea, haciendolos sin queja ninguna...
La pierna tocailla, hoy no saldre a correr por las molestias, mañana ya veremos...
Gracias por tus animos y saludos compañero

VIERNES:

Carrera Continua - 40 min.
peso muerto: 4 series 8 repeticiones 53 x 53 x 53 x 53 kilos
Sentadilla profunda Sumo: 5 series X 15 reps 53 x 53 x 53 x 53 x 53 kilos
Peso Muerto Piernas Rigidas (PMPR): 3 series x 12 reps 53 x 53 x 53 kilos
Elevacion gemelos con barra: 4 series x 15 reps 53 x 53 x 53 x 53 kilos
Curl alterno: 3 series X 10 reps. 23,5 x 23,5 x 23,5 kilos la mancuerna
Curl Martillo: 3 series x 10 reps 23,5 x 23,5 x 23,5 kilos la mancuerna
Curl Concentrado con apoyo en el muslo: 3 series x 10 reps 23,5 x 23,5 x 23,5 kilos la mancuerna
Rotacion tronco con barra - 3 series x 30 reps.

Abdominales con disco en pecho:
-sit-up sin sujeción 1 x 60
-crunch 4 x 60
-oblicuos 2 x 40
-elevación de piernas 2 x 10 alternado con mas velocidad 2 x 20 + encogimiento abdominal 2 x 40

Bueno pues eso es lo del viernes. Mas tarde pongo lo de hoy, que me he levantado con dolor de garganta y alguna cosilla mas...
Las piernas siguen con molestias y me pongo la cremita y bajan algo de intensidad, pero aun asi voy mas lento, por lo demoas, noto los brazos cansados cuando llego a los curls, aun asi los hago...

Ale, saludos a todos mis compis por animarme.

Abrazos y besossssssss

Veo que has llegado al tope en sentadillas y PM, bueno todo lo de pata jejeje.
Como siempre los brazos muy buenos.
Un saludo cacharrito

Veo que has llegado al tope en sentadillas y PM, bueno todo lo de pata jejeje.
Como siempre los brazos muy buenos.
Un saludo cacharrito

Hola monitoooooooooo...pues sip, compi, he llegado al limite ya de todo lo referente a patitas, y muchos ejercicios de pecho, espalda, biceps...jue...menos mal que Rafita me coloca S.S. y acorto el tiempo de recuperacion...
Gracias por pasarte y por tus animos...
Un abrazo

buenas mazin como va eso tio? ya veo que dandole tan duro como siempre no?
un abrazo y a seguir asi tio

buen entreno maz __genial__, lastima que ya hayas llegado a tu limite en el peso en piernas, lo de los curls bastante fuertes eh :D
salu2 crack

buenas mazin como va eso tio? ya veo que dandole tan duro como siempre no?
un abrazo y a seguir asi tio

Gracias por pasarte compi y por tus animos. Pues aqui sigo, dandole duro incluso frente a las adversidades, ...
Un saludo y un fuerte abrazo compi.

Como va maquina de acero? Veo que a full como siempre. Ojalá se pasen las molestias. Saludos!

Gracias, compañero por pasarte y por animarme, que falta hace. Las molestias perduran y de hecho, ayer no sali a correr y me da que hoy tampoco...lo cambio con salto a la comba...
UN abrazo amigo

buen entreno maz __genial__, lastima que ya hayas llegado a tu limite en el peso en piernas, lo de los curls bastante fuertes eh :D
salu2 crack

Pues compi, sip...me da rabia estar en el limite, con las piernas hace ya tiempo y con otros ejercicios como los remos, etc...Pero bueno, lo endurezco y ya esta...
Los curls son mi ojito derecho, me encanta hacer curls, me cuesta horrores trabajarlos, pero me gusta...:D
Saludos y un abrazo.

LUNES
PECHO Y BICEPS
aperturas en banco plano: 4 series X 10 reps 23,5 x 23,5 x 23,5 x 23,5 kilos la mancuerna en superserie con
press de banca plano: 4 series X 10 reps 23,5 x 23,5 x 23,5 x 23,5 kilos la mancuerna
Remo 90º: 4 series x 10 reps 53 kilos x 53 kilos x 53 kilos x 53 kilos
serrucho: 4 series X 10 reps 34 kilos x 34 kilos x 34 kilos x 34 kilos la mancuerna
press de hombros de pie: 4 series X 10 reps 53 x 47 x 49 x 49 kilos
Encogimientos de Hombros:3 series X 20 reps 23,5 x 23,5 x 23,5 kilos la mancuerna
Crunchs - 4 x 60
Oblicuos - 2 x 40
Saltos comba - 3 x 200

Destaco el press de hombros, ya he cogido los 53 kilos y los levante bien...La super serie, como siempre muy dura, pero haciendola...

saludos compis

Última edición:
Enhorabuena por ese pres militar, fran, ademas levantando la barra desde el suelo, como los hombres de verdad,jajaja. Muy buenos esos 53 kilos.
Para el tema de las sentadillas y el peso muerto podrías intentar hacer las primeras a una pierna,(apoyando la otra en el banco por ejemplo), empieza con poco peso para ver como andas de equilibrio.
también existe el Peso Muerto a una mano, pero a mi me parece una frikada y pienso que para el peso muerto convencional es mejor no andar experimentando con el, pero ponlo después de las sentadillas, asi ya llevaras el cuerpo algo mas cargado

Enhorabuena por ese pres militar, fran, ademas levantando la barra desde el suelo, como los hombres de verdad,jajaja. Muy buenos esos 53 kilos.
Para el tema de las sentadillas y el peso muerto podrías intentar hacer las primeras a una pierna,(apoyando la otra en el banco por ejemplo), empieza con poco peso para ver como andas de equilibrio.
también existe el Peso Muerto a una mano, pero a mi me parece una frikada y pienso que para el peso muerto convencional es mejor no andar experimentando con el, pero ponlo después de las sentadillas, asi ya llevaras el cuerpo algo mas cargado

Gracias Rafita...pues contento de la subida de peso en press, sip,...
Bufs, Rafita, hacerlas como si fuerna bulgaras?...JUE, ESE EJERCICIO LO ODIABA. Ten en cuenta que hago 5 series x 15 reps, que es una pasada, de equilibrio no se como andare, pero seguro que es algo jodido de hacer...probare el proximo dia a ver que tal, ...
El PM lo pondre posterior a las sentadillas el viernes, ya que hoy por ejemplo lo hago asi...:D
Como va eso Rafita? y Ali? y Sergio?
Pues abrazos y besos a repartir como gusteis..._abrazo__beso_

saludos

LUNES
PECHO Y BICEPS
aperturas en banco plano: 4 series X 10 reps 23,5 x 23,5 x 23,5 x 23,5 kilos la mancuerna en superserie con
press de banca plano: 4 series X 10 reps 23,5 x 23,5 x 23,5 x 23,5 kilos la mancuerna
Remo 90º: 4 series x 10 reps 53 kilos x 53 kilos x 53 kilos x 53 kilos
serrucho: 4 series X 10 reps 34 kilos x 34 kilos x 34 kilos x 34 kilos la mancuerna
press de hombros de pie: 4 series X 10 reps 53 x 47 x 49 x 49 kilos
Encogimientos de Hombros:3 series X 20 reps 23,5 x 23,5 x 23,5 kilos la mancuerna
Crunchs - 4 x 60
Oblicuos - 2 x 40
Saltos comba - 3 x 200

Destaco el press de hombros, ya he cogido los 53 kilos y los levante bien...La super serie, como siempre muy dura, pero haciendola...

saludos compis

Superserie genial! El remo 90º va cojonudo, el remo con mancuerna es acojonante,esta de puta madre!.
El press de hombros tiras mucho, joder, en serio,comprate material cuando se solucione todo. Como va la cosa?
Saludos!
Hablando!!

Atrás