Diario de Mazinger Z

Buenos entrenos mazinger¡que alegria volver a verlos¡menudos pesacos ¡

saludos¡_abrazo_

Gracias cimmerio por tus palabras y animos, compi, espero que en breve se normalice el tema y entre mas continuo que ahora, pero por lo menos aqui estoy, poniendo mis entrenos para que veais que sigo amando los hierros...

saludos y un abrazo compañero

P.D.: por Crom :D

Buen entreno Mazin!!!
A ver si los sigues colgando mas seguido!!
Y pasate x los diarios, se extrana tu frescura y maldad!!!

Abrazo!

Mazinger, sigues tan fuerte como siempre. Donde has cambiado es que ya no te pasas por los diarios!
Saludos!
Hablando!!
P.D: Como va la cosa?

Fran, te devuelvo todos los besitos _beso__beso__beso__beso_

veo que todavía no se te arreglado la situación, que época mas jodía estamos viviendo todos, no creo que te consuele que hay muchos que lo están pasando como tu, mucho animo es lo que necesitas y creo que por aquí te dan bastantes
bueno necesitas otra cosa, ojala también te lo pudiéramos dar jejejeje

mas besitos ale

Buanas MazingerZ. Es la primera vez que entro en tu diario, va recien estoy empezando a recorrer esta seccion en general. Muy bueno el entreno que llevas! Segui asi maestro. Saludos!

bien por esos entrenos maz __genial__, esas carreras continuas debieron estar buenas eh?... mancuernas de 23kg eres una makina maz :D
salu2 compañero

Muy bueno, Mazin, coincido con Peter en que acortes los tiempos de descanso para darte más caña. ¿Has pensado en probar full body para cambiar?
Cuídate, amigo.

Buen entreno Mazin!!!
A ver si los sigues colgando mas seguido!!
Y pasate x los diarios, se extrana tu frescura y maldad!!!

Abrazo!

Si lo intento, compi, pero el tiempo que tengo lo utilizo al 100 % en arreglar mi situacion.
Gracias por el comentario y por tus animos, yo tambien echo d emenos entrar en los diarios y ve avances...
un fuerte abrazo, amigo.

Mazinger, sigues tan fuerte como siempre. Donde has cambiado es que ya no te pasas por los diarios!
Saludos!
Hablando!!
P.D: Como va la cosa?

Gracias Hablando,...
Pues lo explico antes, y es que no puedo...por eso quiero normalizar la situacion ya...me desespero.
Un abrazo compañero

Vaya robot, los entrenos como siempre en tu linea coño.... y animo que todo tienen solucion !!!!! __genial__

Gracias Bbrules, pues intento no bajar la guardia con los hierros, que aun teniendo poco peso en discos, intento endurecerlos...
Un fuerte abrazo compi

Y eso que no enseño la cara,jajaja

jajajajaja
exagerao pol dios

Fran, te devuelvo todos los besitos _beso__beso__beso__beso_

veo que todavía no se te arreglado la situación, que época mas jodía estamos viviendo todos, no creo que te consuele que hay muchos que lo están pasando como tu, mucho animo es lo que necesitas y creo que por aquí te dan bastantes
bueno necesitas otra cosa, ojala también te lo pudiéramos dar jejejeje

mas besitos ale

alaaaaaaaaaa que Rafita se va a dar cuenta Aliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii...jajajaja como vas guapisima?
Otro besazo para ti...

Buanas MazingerZ. Es la primera vez que entro en tu diario, va recien estoy empezando a recorrer esta seccion en general. Muy bueno el entreno que llevas! Segui asi maestro. Saludos!

Gracias compi, en ello estamos, a ver si llego a junio con 80 kilos y en plena forma...jijijijiji
saludos

bien por esos entrenos maz __genial__, esas carreras continuas debieron estar buenas eh?... mancuernas de 23kg eres una makina maz :D
salu2 compañero

Gracias Hell, pues en biceps y aperturas me pesan, sip,...jajajajaja
Las C.C. me dejan muerto, con molestias en espinilla baja, pero ahi sigo (hoy por ejemplo he salido otra vez)...jijijijijiji
Gracias amigo y un abrazo

Muy bueno, Mazin, coincido con Peter en que acortes los tiempos de descanso para darte más caña. ¿Has pensado en probar full body para cambiar?
Cuídate, amigo.

Los acortare, Bardok, todo sea por sorprender al cuerpo jijijijiji
Pues las de Rafa tienen un poco de fullbody, no?
saludos amigo mio y un fuerte abrazo...

No exactamente. Esta ultima rutina es para trabajar dos veces cada grupo muscular,pero separando pecho/espalda piernas /hombros.
Nos soy muy partidario de las full, creo que es muy difícil trabajar todos los grupos con la misma intensidad en una misma sesión, a no ser que esta intensidad sea muy baja, (esto obviamente no es aplicable a Niko)
creo que pueden ser buenas para principiantes, después de un periodo largo de inactividad y para el pureta,jajaja

No exactamente. Esta ultima rutina es para trabajar dos veces cada grupo muscular,pero separando pecho/espalda piernas /hombros.
Nos soy muy partidario de las full, creo que es muy difícil trabajar todos los grupos con la misma intensidad en una misma sesión, a no ser que esta intensidad sea muy baja, (esto obviamente no es aplicable a Niko)
creo que pueden ser buenas para principiantes, después de un periodo largo de inactividad y para el pureta,jajaja

jajajajaja malo eressssssssssssssssssssssss
Voy a comenzar con esta rutina, Rafita y voy viendo resultados... en la SS VEO DIFICIL LO DEL MINUTO, PERO BUENO...

saludos campeon

Menuda colección de entrenos cacharrito.
Calma con las piernas que ya volverán a su cauce, no las presiones a las pobres jejejje.
Los bicpes terribles de buenos

Menuda colección de entrenos cacharrito.
Calma con las piernas que ya volverán a su cauce, no las presiones a las pobres jejejje.
Los bicpes terribles de buenos

Gracias monito por tus animos y por pasarte por aqui. Las patitas, poco a poco, sip, porque en la c.c. me noto molestias en la parte baja de la espinilla, aunque mañana me tocan las patitas subire de peso, que creo que ya toca...

un abrazo monito y saludos

Buenos dias:

Aqui sigo con mis cosas. He entrado un momento para comentar que no he empezado todavia la rutina de Rafita, ya que estoy en cama desde el domingo por la tarde. (monto un circo y me crecen los enanos:D) Asi es que esta semana la llevo en blanco en cuanto a la musculacion, lo mas probable es que mañana si que haga algo. Estoy con una faringitis de caballo (palabras del medico) con fiebre y sudores fuertes. En fin, espero poner mis entrenos de mañana si estoy con fuerzas...

saludos compis y abrazos

Tranquilo fran, espera a estar bien para volver a entrenar que ahora tu organismo necesita todas las fuerzas para recuperarse. Si te machacas no vas a conseguir un buen entrenamiento y vas a conseguir que tu convalecencia se alargue

Buenos dias:

Aqui sigo con mis cosas. He entrado un momento para comentar que no he empezado todavia la rutina de Rafita, ya que estoy en cama desde el domingo por la tarde. (monto un circo y me crecen los enanos:D) Asi es que esta semana la llevo en blanco en cuanto a la musculacion, lo mas probable es que mañana si que haga algo. Estoy con una faringitis de caballo (palabras del medico) con fiebre y sudores fuertes. En fin, espero poner mis entrenos de mañana si estoy con fuerzas...

saludos compis y abrazos

Todo el puto dia chupa que te chupa no puede ser Mazin........jijijiiji!!!!!!

Mejorate tio y pacienciaaaaaaaaaa muchaaaaaaaa!!!!_abrazo_

Buenos dias:

saludos compis y abrazos

Cuídate y no le hagas tanto caso al Petapé.
En su caso es cierto el dicho de que a perro viejo no puedes enseñarle trucos nuevos.
Las fullbody son unas rutinas duras, exigentes y excelentes.

Mejorate tronco... y descansa!!!!

Atrás