Buen entreno Mazin!!!
A ver si los sigues colgando mas seguido!!
Y pasate x los diarios, se extrana tu frescura y maldad!!!
Abrazo!
Si lo intento, compi, pero el tiempo que tengo lo utilizo al 100 % en arreglar mi situacion.
Gracias por el comentario y por tus animos, yo tambien echo d emenos entrar en los diarios y ve avances...
un fuerte abrazo, amigo.
Mazinger, sigues tan fuerte como siempre. Donde has cambiado es que ya no te pasas por los diarios!
Saludos!
Hablando!!
P.D: Como va la cosa?
Gracias Hablando,...
Pues lo explico antes, y es que no puedo...por eso quiero normalizar la situacion ya...me desespero.
Un abrazo compañero
Vaya robot, los entrenos como siempre en tu linea coño.... y animo que todo tienen solucion !!!!! __genial__
Gracias Bbrules, pues intento no bajar la guardia con los hierros, que aun teniendo poco peso en discos, intento endurecerlos...
Un fuerte abrazo compi
Y eso que no enseño la cara,jajaja
jajajajaja
exagerao pol dios
Fran, te devuelvo todos los besitos _beso__beso__beso__beso_
veo que todavía no se te arreglado la situación, que época mas jodía estamos viviendo todos, no creo que te consuele que hay muchos que lo están pasando como tu, mucho animo es lo que necesitas y creo que por aquí te dan bastantes
bueno necesitas otra cosa, ojala también te lo pudiéramos dar jejejeje
mas besitos ale
alaaaaaaaaaa que Rafita se va a dar cuenta Aliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii...jajajaja como vas guapisima?
Otro besazo para ti...
Buanas MazingerZ. Es la primera vez que entro en tu diario, va recien estoy empezando a recorrer esta seccion en general. Muy bueno el entreno que llevas! Segui asi maestro. Saludos!
Gracias compi, en ello estamos, a ver si llego a junio con 80 kilos y en plena forma...jijijijiji
saludos
bien por esos entrenos maz __genial__, esas carreras continuas debieron estar buenas eh?... mancuernas de 23kg eres una makina maz

salu2 compañero
Gracias Hell, pues en biceps y aperturas me pesan, sip,...jajajajaja
Las C.C. me dejan muerto, con molestias en espinilla baja, pero ahi sigo (hoy por ejemplo he salido otra vez)...jijijijijiji
Gracias amigo y un abrazo
Muy bueno, Mazin, coincido con Peter en que acortes los tiempos de descanso para darte más caña. ¿Has pensado en probar full body para cambiar?
Cuídate, amigo.
Los acortare, Bardok, todo sea por sorprender al cuerpo jijijijiji
Pues las de Rafa tienen un poco de fullbody, no?
saludos amigo mio y un fuerte abrazo...