Haz Aqui Tus Preguntas Sobre Suplementos

hola peso 73,5 KG mi altura es 1,82 tengo en casa creatina kre-alkilyn y esti tomando pre entreno hot blood.
¿me tomo la creatina junto con hoot blood? ¿que pensais?
Alguien es tan amable de contestar ^^

hola peso 73,5 KG mi altura es 1,82 tengo en casa creatina kre-alkilyn y esti tomando pre entreno hot blood.
¿me tomo la creatina junto con hoot blood? ¿que pensais?
Alguien es tan amable de contestar ^^
Los dos productos son creatinas, así que toma uno u otro, pero no juntos.

Hey compas, ya me comprare otra prote y no estoy seguro, soy ectomorfo, y quiero saber si comprarme una proteína que me viene llena de carbos (26g de protes y 520 de calorias por servida, me dura 15 dias) o una proteína sin calorias (26g de protes y 30g de calorías, me duran 30 días y es 11 dolares, mas cara) cual me recomiendan?

Actualmente me tomo los carbos ( como me han aconsejado en mi gimnasio) justo después de terminar los ejercicios, pero he visto gente que recomienda tomarlos antes, que es mejor?

antes te dan energia a la hora de entrenar y despues te dan la energia para recuperarte. toma comida solida antes de ir a entrenar como por ejemplo avena que son carbos buenos y despues el batido.. o al reves.

opiniones sobre el vanadio y el acido alfa lipoico...alguien que los haya usado algun tiempo prudencia para saber si le dio resultados o nada...

Buenas! Alguien me podria decir por privado donde compran la dextrosa y la maltodextrosa?? Y que sale el kgr..

Graciass

Hola.

Me ha llegado el no-xplode 2.0, a vosotros os ha venido con cacito?
cada cacito que indica en la etiqueta corresponde a 5 gramos?

Saludos.

Hola, mira llevo unos días con un comedero de cabeza terrible y es que e estado mirando mezcla de proteínas y creatina y estoy muy pillado en este combo en definitiva que es: Hydro Fusion 5 lbs de Xcore Nutrition + Micronized Creatine Powder de Optimum Nutrition o la Creatine Micronized 500 de Xcore Nutrition...

En definitiva sería buena compra? que me aconsejarían que no se fuera de precio? tengo 18 años recién cumplidos y el dinero no es que me sobre quiero algo de calidad y con resultados buenos... Aver si alguien me puede decir si están bien esos productos y a partir de hay tiraré y probare..

Un saludo!

Última edición:
una pregunta me acabo de comprar un bote de proteinas scitec nutrition 100% whey para tomarme los batidos justo después de entrenar mi pregunta es, alguien que haya probado estas proteínas me dice si las uso con agua o con leche???? y cuantos mililitros????

Tengo que decir que hay preguntas/consultas que a veces parecen subrealistas y de ciencia ficcion.Como se nota que la peña pasa de buscar o hacerse amigo del señor GOOGLE.

Proteinas con agua o leche da igual
Hipotiroidismo...acude al medico nosotros de medicina no sabemos mucho o al menos yo

soy nuevo por aqui y como todos tengo muchas dudas pero principalmente quiero que me dierais consejo para acelerar la quema de grasas, con algun quemagrasas, inhibidor de apetito u otros suplementos para hcer una correcta fase de definicion.
Muchas gracias.

nueva duda un amigo me trae las proteínas promix de scitec nutrition de 3kilos a buen precio las debería coger? o cuales me aconsejais? estoy empezando con mis 18 recien cumplidos y casi un año entrenando, el dinero no me sobra claro está pero hay proteinas y creatinas buenas y baratas una ayudita please :( jaja

un saludo!

Última edición:
scitec nutrition es buena marca y si te la deja a buen precio adelante.

gracias por responder rápido y bien jeje pues tiraré por ellas aunque de promix no e visto mucho tampoco así que haber si alguien que las haya tomado me ayuda :) y de creatina aver cual me pillo miraré por hay jeje gracias ;)

saludos!

Atrás