hola mazin
se te hecha muchisimo de menos por estos lares, ya te han dicho todo para animarte, te brindo mi apoyo en lo que pueda ayudarte, aunque en estas situaciones es normal que estes con la moral por los suelos y como tu dices mas teniendo hijos
nosotros tambien pasamos una temporada parecida y de todo se sale, veras como dentro de un tiempo, echas la vista atras y todo parece un mal sueño
muchisimos animos y seguro que encuentras un gran trabajo, por que eres una gran persona
besitos a ti y a toda tu family
Gracias wapisima por tus animos.
Supongo que si, que de todo se saldrá, pero no veas que mal se pasa, compi...
De todas formas, miro el futuro con grandes ilusiones y mi familia esta apoyandome en todo momento (os incluyo a todos los compis). A ver si llega pronto el trabajo, normalizo la situacion y puedo entrar con mas asiduidad y mejores noticias

.
Gracias por estar ahi, Ali, eres un buen apoyo.
_beso_
Cojones, yo creía que había escrito un mensaje, pero estaré en la inopia...
una pena lo de tu empresa, has tenido mala suerte con la época de crisis, pero ánimo que a pesar de ella, un tío tan metódico y trabajador como tú encuentra trabajo fijo.
Un abrazo y sigue machacando, pero cambia de rutina abdominal so cansino.
P.D: Bien metidos esos 30' de bici, pero creo q haces más sesiones de cardio, porque los saltitos con cuerda tb cuentan bribón
Ivancitoooooooooooo, que tal estas, hombre?...
Gracias por pasarte y por animarme...
La rutina abdominal la verdad la tengo mas vista que el tebeo...jijijijiji, pero necesito ahora estabilidad para poder cambiarla, no me apetece ponerme a pensar, la verdad,..ahora soy como un robot (pero si soy un robot,...jajajaja), llego..pum pum pum y pum y a otra cosa mariposa, pero por acabar y seguir buscando trabajillo. Eso si, lo primero y primordial es la rutina, que llevo ya mas de 3 meses con ella, la pobre...mi cuerpo, aunque teniendo agujetillas todavia (eso es bueno) necesita una sorpresa...Pero para eso esta Rafita ahi, para echarme un cable..
En cuanto al cardio, no veas la grasa que tengo que eliminar, y veo que se me echa el tiempo encima. Y conste que empece a hacerla hace unas semanas, y la bici la meti esta semanita. compi..
En fin, no me enrollo, que se nota que tengo ganas de hablar...jijijijiji
Saludos, campeon y que te vaya genial con tu crossfit...por que sigues no?...
Un abrazo.
Estoy seguro que pronto cambiara todo a mejor, Fran, eres una persona con capacidad y sabes echarle un par cuando quieres, asi que se que saldrás adelante.En estos momentos es cuando se demuestra la entereza de alguien, saca toda la fuerza que tienes dentro y sal a comerte el mundo.
Bueno el entrenamiento y buenas esas medidas.Ese brazo de 40 sabiendo lo seco que te gusta estar debe parecer mucho mas grande.
Seguro que nos vemos pronto, compañero y para entonces espero que solo me cuentes alegrías_abrazo_
Ains Rafita, como echaba de menos tus sabias palabras...
Pues gracias por tus palabras, y no sabes las ganas que tengo que vengais a Alicante...una pena lo de reyes...
Pues aqui estoy, dandole a los hierros, para seguir demostrando que me gusta, contra viento y marea (y crisis y accidente)..._lengua_
Os reireis, pero os comento el parte medico:
Todavia tengo el famoso bulto del codo, sigue con dolor, pero me he acostumbrado, la mano izquierda todaia hinchadilla, pero muchisimo mejor, y depende de la posicion duele, pero me aguanto, y la pierna ya cicatrizada, sin sensibilidad en la espinilla, y me apunto a lo del pajaroto, la muñeca tocada, sobretodo con los fondos, lo paso fatal, pero...me aguanto,..total, hecho una mierdecilla pero nada grave...jajajajaja ains que cosas...
En fin, amigo, que pienso mucho en vosotros y me acuerdo de los buenos momentos en el foro...que vereis como en breve se repiten.
Un gran abrazo campeon y un saludo y un beso, que cojon...s_iloveu_
saludos