Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Es necesario tomar dos batidos al dia???, Yo actualmente tomo 1 batido, pero durante el resto del día como "bien" huevos, pechuga, atún, jamón cocido..., es necesario dos batidos?? y es necesario tomar los días que no se entrena??
Entonces si los dias de no entrenamiento con la comida llego al mismo numero de proteinas k los dias de entreno con 1 batido o sin batido estaria bien no?, yo esk el batido lo utilizo sobre todo, para despues del entreno pa k se asimile bien, el resto del dia llego mas que de sobra con la comida.
Bueno me fio mas de la palabra del compañero Luis. El cual me dijo 20-30 min antes del entrenamiento.
chicos la creatina los dias de entrenamiento la dosis seria 5 gramos 20-30 min antes del entrenamiento con aguo o con zumo de frutas, pero los dias de no entrenamiento se tomaria? y en que momento del dia?
Por cierto hay que tomar siempre la creatina con el estomago vacio? vaya cuanto tiempo hay que esperar desde la ultima comida para tomarla, Gracias !
Que os parece estas nuevas marcas que estan sacando al mercado entre ellas el compi que dice arriba "Bull Nutrition" ?
Hola gente! Pues no tengo mucha idea de suplementos, pero me vendieron el Jumbo Professional y los aminoácidos BCAA Complex 2200 de Dymatize, y mi pregunta es que como veo que el Jumbo ya lleva aminoácidos, en la tienda me dicen que no pasa nada, pero a ver si m cuelo tomando aminoácidos de las dos partes. El jumbo pone que son 12000 mg y el de dymatize pone 2200 mg, lo cual me extraña porque parece que un batido d hidratos y proteína lleva 5 veces mas bcaas que unos aminoácidos específicos. A ver si me aclarais. Gracias!
5 gramos antes y 5 gramos despues del entrenamiento
Los dias de no entreno toma 5 gramos
5 gramos antes y 5 gramos despues del entrenamiento
Los dias de no entreno toma 5 gramos