Diario de Mazinger Z

Buen entreno de patas, campeon. Supongo que habras tenido que salir en maletas del gym, jejejejeje

Un abrazo

Gracias Juancar por tus animos, compi... en cuanto a lo de salir del Gym...ya te contesta abajo Murray...
Entreno en casa jijijijiji

queeeeeeee joroban las sentadillas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ehhhh!!!!!!!!

menos mal que has tirado la toalla que si tiras una pesa y te cae en un pie jiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

¿y en los gemelos no tienes agujetas?

un muak para ti

Otro muak para ti wapa..pues si que joden, si...pero hacer 150 reps de sentadillas, mas...me tienen hasta los webs...:D
Los gemelos pues na de na, ahi estan los tios...
Gracias por pasarte y por animarme, compi...

Venga, va otro muak

Supones mal. Yo creo que apenas, en todo caso, tuvo que arrastrarse con la barbilla un par de metros para pasar el marco de la habitación. jajaaj

Entrena en casa juancarnold!

Ahi, ahi...si es que el juancar solo tiene ojos pal Benito_paraguas_
_iloveu_

Nunca me acuerdo de que entrenas en casa, jajajajajaja, menuda memoria la mia, jajajaja__genial__

Supones mal. Yo creo que apenas, en todo caso, tuvo que arrastrarse con la barbilla un par de metros para pasar el marco de la habitación. jajaaj

Entrena en casa juancarnold!

Juancarnold, jajajajajajajja, no me dejaba el puto youtube ponerme mi nick de ninguna de las maneras, asi que puse el de mi idolo acoplado, ajajajajajaj

Un abrazo Murray !!

Nunca me acuerdo de que entrenas en casa, jajajajajaja, menuda memoria la mia, jajajaja__genial__

Tranqui, es normal que se te olvide...ten en cuenta que la edad no perdona..._paraguas_
_iloveu_

Juancarnold, jajajajajajajja, no me dejaba el puto youtube ponerme mi nick de ninguna de las maneras, asi que puse el de mi idolo acoplado, ajajajajajaj

Un abrazo Murray !!

Juancarnold..jajajajaja mola...

Saludos maquina y un abrazo

Bueno, comentar que mañana dia de hombros, que me gusta, no podre entrenar porque estare fuera..intentare hacerlo el sabado, a ver si puedo...jue que mala suerte, ya me podia haber tocado hoy :D

saludos

La hostia!!

Esos entrenes de piernas son acojonantes tio!

Las agujetas no te destrozan al día siguiente???

Un saludo y sigue así!!

buen entreno maz, esas zancadas las controlas bastante con 49kg o_O como te habran quedado los gluteos de dolor xD..
salu2 champ __genial__

Buenos días COMPI !!! :D

Qué tal van esas piernicas??? :D

Hoy estoy en plan cucaracha total...ayer hice femorales y hoy me cuesta caminar ... encima me he quedado dormida y he tenido que ir corriendo todo el camino hasta la estación de tren....ni sé como lo hice.
Si me ve alguien ... fijo que le recuerdo a MR. Bean ...
No sé si te acuerdas de su manera tan particular que emplea a la hora de correr...:D

Que tengas buen día!!! :D

Un besito

JUEVES
PIERNAS
Zancada con barra: 3 series X 12 reps 49 X 49 X 49 KILOS
Sentadilla profunda con barra con los pies casi juntos: 5 series X 15 reps 49 x 53 x 53 x 53 x 53 kilos
Sentadilla profunda con barra con los pies distancia 30-40 cm: 5 series X 15 reps 53 x 53 x 53 x 53 x 53 kilos
Peso Muerto Piernas Rigidas (PMPR): 3 series x 12 reps 53 x 53 x 53 kilos
Elevacion gemelos con barra: 4 series x 15 reps 53 x 53 x 53 x 53 kilos

Bueno, ya os empezaran a sonar esos 53 kilos...
Las zancadas durisimas. Y las sentadillas, larguisimas...las odio. Al terminarlas, he lanzado la toalla al suelo con una mala ostia,...si hubiera sido la barra destrozo el suelo...Se me hace pesado el dia de hoy...son muchas repes y termino pidiendo la hora :D.
El PMPR muy bien, y cuando tenga un año de estos mas peso, pues mejor...

Saludos compis

A mí esa sentadilla que haces con los pies casi juntos no me gusta nada de nada.
No trabajas como en una sentadilla de verdad, que los aductores juegan mucho.
De hecho, yo haría lo contrario: hacerla con las piernas muy abiertas, tipo sumo.
Y sigo pensando que tenías que hacer más ejercicios unilaterales: búlgaras, zancadas, etc.
Y meter la sentadilla en arrancada (busca OHS en youtube). Con nada de peso es matadora. No es un mero ejercicio de piernas. Te pone la espalda entera como un tablón.
Cuando no hay medios son la solución.
Y no te gustan porque eres un cabroncete. Ea.

la verdad es que son muchas sentadillas, pero las limitaciones obligan. de todas formas estoy de acuerdo con pureta en que seria mejor las sentadillas tipo sumo que las que haces con los pies juntos.

Pero que morro tienes, Irene Villa.

__meparto___meparto___meparto_pues parece que le ha cogido el gusto a las sentadillas Dentro de nada le vemos con 150 kilos en peso muerto, que este con tal de que no hagamos chistes a su costa es capaz de todo,jajaja

Me abstengo.....!!!!_porro_

Es el primer post inteligente del canario entre sus casi 5000 que ha publicado.
Que se reitere.

Sobre la adolescencia dura y los culos, pues la mia no ha tenido nada de anormal.
O acaso hay algo mas entretenido que andas haciendo chiste relacionados con lo homosexual a un homofóbico, y gay reprimido como tu? Pues no....
Recuerdo que en el colegio, hacia lo mismo con el pobre gordo Paolino. Lo enloquecía!!!!!!!!!
Me haces acordar al gordo Paolino... era el gordito mamón de la clase que no paraba de molestar todo el día, y le encantaba que le enloquecieran la vida... o bueno, eso creo yo.

Atrás