Diario de Mazinger Z

MIERCOLES
DESCANSO ACTIVO
Abdominales con disco en pecho
sit-up sin sujeción 2 x 60
crunch 4 x 60
oblicuos 2 x 60
elevación de piernas 2 x 10 alternado con mas velocidad 2 x 20 + encogimiento abdominal 2 x 40
Salto de comba: 3 series x 200 repeticiones

Pues un descanso activo el de hoy que me ha costado bastante...
Los sit-up sin sujeccion sudores sacar las dos series...
Y las elevaciones de piernas lo mismo...
Las 3 series de comba, como siempre durisimas, cuando acabas la primera serie tienes el cuadriceps durisimo...:D

saludos compis

Jeje,buen entreno de abdominales mazin ... oye cuanto descansas entre series y entre ejercicios?
Lo veo excesivo,pero espero que por lo menos descanses los abs como es debido jeje.
El salto a la comba es un buen cardio?
Es que yo prefiero correr,pero igual unos cuantos saltos me ayudarian cuando por problemas de tiempo no pudiera hacerlo.
Saludos maquina
Hablando!!

pues para ser un descanso es muyyyyyyyyyyyyyy activo

porque entremedias habrás hecho comida, buscar a la niña a la guarde, cambio de pañal, dar de comer a tu hija, osea todo un maratón

lo tuyo si que tiene merito campeón
_lengua_

Pues sip...:D...un maraton maratoniano del mundo mundial...pero me he acostumbrado...
Gracias y tu tambien tienes merito haciendo sentadillas con las ernias discales, compi... y con eso hay que llevar cuidadinnnnnnnnnnn...
Cuidate wapisima..._beso_

Jeje,buen entreno de abdominales mazin ... oye cuanto descansas entre series y entre ejercicios?
Lo veo excesivo,pero espero que por lo menos descanses los abs como es debido jeje.
El salto a la comba es un buen cardio?
Es que yo prefiero correr,pero igual unos cuantos saltos me ayudarian cuando por problemas de tiempo no pudiera hacerlo.
Saludos maquina
Hablando!!

Pues en el primer ejercicio de los sit up sin sujeccion, un minuto y medio-dos minutos, y con los crunch alrededor de 1 minuto, por recoger a la enana :D
Cuando llegan los oblicuos, alrededor de minuto y medio y con los saltos de comba, de 2 a 4 minutos aprox...
Los saltos de comba los hago como cardio, pero no es el cardio que hago...me explico: mi cardio es la CC, ahora 1 vez a la semana y en enero 3 veces..., pero meti el salto de comba para esa salida que hago ahora acompañarla con algo mas sin llegar a la CC...Es decir, es un cardio menos "efectivo". Se suda, pero no es lo mismo que salir a correr. Pero las piernas notan mas la comba que la bicicleta, para que te hagas una idea...

saludos compi.

Pues en el primer ejercicio de los sit up sin sujeccion, un minuto y medio-dos minutos, y con los crunch alrededor de 1 minuto, por recoger a la enana
Cuando llegan los oblicuos, alrededor de minuto y medio y con los saltos de comba, de 2 a 4 minutos aprox...
Los saltos de comba los hago como cardio, pero no es el cardio que hago...me explico: mi cardio es la CC, ahora 1 vez a la semana y en enero 3 veces..., pero meti el salto de comba para esa salida que hago ahora acompañarla con algo mas sin llegar a la CC...Es decir, es un cardio menos "efectivo". Se suda, pero no es lo mismo que salir a correr. Pero las piernas notan mas la comba que la bicicleta, para que te hagas una idea...

saludos compi.

Y como andas de volumen de abdominales? Vamos,del volumen de los musculos,quitando la grasa.Es que tienen que crecer poco no?con los entrenos que te metes ... aunque definidos los tendras un webo.
Pues esta bien,al menos descansan bien.
De carrera continua cuanto tiempo haces y en que momento del dia?Supongo que despues de las pesas no?
Un saludo compañero!
Hablando!!

Creo que te pasastes un pelín con el 'descanso activo'...jajajja

Un descanso activo, consiste en estimular al cuerpo de manera que se reactive y aumente su tasa de trabajo; no consiste en esforzarlo en demasía. De todas formas, cada uno tiene límites y resistencia distintas; espero que no te estés equivocando y sobreentrenos, tío.

Joder, a veces me siento mal porque muchos post míos aquí son 'críticas'...perdóname! ;)

Los saltos a la comba son la ostia. Has provado a calentar con ellos? Eso sí, como tu indicas, no sustituyen una mini-sesión de cardio ni de lejos. :)

Saludos tío!

Y como andas de volumen de abdominales? Vamos,del volumen de los musculos,quitando la grasa.Es que tienen que crecer poco no?con los entrenos que te metes ... aunque definidos los tendras un webo.
Pues esta bien,al menos descansan bien.
De carrera continua cuanto tiempo haces y en que momento del dia?Supongo que despues de las pesas no?
Un saludo compañero!
Hablando!!

Pues estando en volumen, se ven tapaditos, pero todavia se ven :Di, y la verdad es que estoy contento con los resultados a dia de hoy,...en mayo te diré...
De carrera continua hago 40 minutos los miercoles por la noche.
GRacias por pasarte y saludos

Creo que te pasastes un pelín con el 'descanso activo'...jajajja

Un descanso activo, consiste en estimular al cuerpo de manera que se reactive y aumente su tasa de trabajo; no consiste en esforzarlo en demasía. De todas formas, cada uno tiene límites y resistencia distintas; espero que no te estés equivocando y sobreentrenos, tío.

Joder, a veces me siento mal porque muchos post míos aquí son 'críticas'...perdóname! ;)

Los saltos a la comba son la ostia. Has provado a calentar con ellos? Eso sí, como tu indicas, no sustituyen una mini-sesión de cardio ni de lejos. :)

Saludos tío!

Gracias por pasarte, compi...no te preocupes que todas las criticas son bien recibidas...Pues ten en cuenta que abs entreno muy pocos dias, 2 a lo sumo a la semana y cuando puedo entrenarlos...Por eso un dia me dedico de lleno a ellos...Lo llamo descanso activo, simplemente porque descanso de las mancuernas y barra, no porque sea un descanso activo real,:D jajajaja ya que sigo con la rutina con un musculo mas...los abs...:D
Los saltos de comba son magnificos, sudas un huevo y te quedas con las piernas temblando...lo recomiendo...

saludos compi

Dos dias para los abdominales esta mas que bien, Fran. Son un grupo mas, no tienes que hacer distinciones con ellos respecto al resto

Dos dias para los abdominales esta mas que bien, Fran. Son un grupo mas, no tienes que hacer distinciones con ellos respecto al resto

Pues eso es lo que digo, cantarin :D
Que como solo trabajo los abs un dia, y si tengo tiempo, puedo hacer otros dia mas, pues el dia que los trabajo, los dejo tocaos...jijijijijiji

saludos maestro de los hierros (jue lo que me ha salido)

si eso es descanso activo,descanso total sera correr 400 en 5 series no? jeje na buen entreno de abs si señor.
como vas de peso mazin?

si eso es descanso activo,descanso total sera correr 400 en 5 series no? jeje na buen entreno de abs si señor.
como vas de peso mazin?

Gracias compi por tus animos...

Pues hace casi dos semanas que no me peso por tener la bascula sin pilas _paraguas_, pero estaré entre 83 y 84 kilos, compi...me veo hinchadico, comparandome con los 74 y pico de agosto, pero contento..

saludos Kal

Por cierto, ayer sali a correr mis 39 minutitos, sip, 39, ya que faltando un minuto para acabar, tuve que parar...tenia las piernas muy tocadas y no me sentia con fuerzas para terminar con la vuelta a la manzana de mi edificio, cuando vi la puerta de mi casa, pare en seco y termine...
A partir del minuto 20 aprox. estaba ya para el arrastre...miedo tengo cuando me toque ampliar a dos dias en enero y tres en febrero..._susto_

A ver hojalata que siempre te digo lo mismo y nunca me haces caso... los días que hagas comba no salgas a correr coñe. Y en vez de hacer 3 series de 200 pues haz (si tienes tiempo) 20 minutos y vas que matas (pero juega coño, prueba trucos como hace fotero)

Lo que no entiendo es que se te pongan los cuadriceps duro con los saltos, a mi en todo caso me sufren los gemelos

De las abs no digo nada.. bueno sí, esa rutina está más vista que el tebeo

A ver hojalata que siempre te digo lo mismo y nunca me haces caso... los días que hagas comba no salgas a correr coñe. Y en vez de hacer 3 series de 200 pues haz (si tienes tiempo) 20 minutos y vas que matas (pero juega coño, prueba trucos como hace fotero)

jue, no me eches la bronca, Ivancito....jo, que ya lo se...pero no encuentro otro hueco, en serio...

Lo que no entiendo es que se te pongan los cuadriceps duro con los saltos, a mi en todo caso me sufren los gemelos

Pues en la primera serie sobretodo, se me ponen durisimos, compi y ardiendo, los cuadriceps y los gemelos, pero los cuadriceps me arden como demonios...

De las abs no digo nada.. bueno sí, esa rutina está más vista que el tebeo

jajajaja pues estoy abierto a sugerencias...

saludos Ivan y gracias por pasarte y por tus consejos...

Me parece que te sobran abdominales por todos los lados.
Haz series más cortas, de 15 o 20 pero más lentas.
Para mí es mucho mejor que esas zurras que te das.

Me parece que te sobran abdominales por todos los lados.
Haz series más cortas, de 15 o 20 pero más lentas.
Para mí es mucho mejor que esas zurras que te das.

Pues es posible que tengas razon, Puretilla...tengo una semana por delante para rehacer la rutina de abs,...hare las series como dices mas cortas y mas lentas...y quiero sorprenderlos...

saludos y gracias

Tu en tu linea con los abs si señor, asi quedaras al final de puta madre Mazin...

Haber si cojo recorte yo je je que soy muu timido pa esas cosas jajajaja...

Saludos crack.

Tu en tu linea con los abs si señor, asi quedaras al final de puta madre Mazin...

Haber si cojo recorte yo je je que soy muu timido pa esas cosas jajajaja...

Saludos crack.

Gracias, compi por tus animos y por pasarte...
Eso espero, porque dspues de la panzá a hacer abs que me estoy pegando no note diferencia me da un ataque...:D
saludos amigo

JUEVES
PIERNAS
Zancada con barra: 3 series X 12 reps 49 X 49 X 49 KILOS
Sentadilla profunda con barra con los pies casi juntos: 5 series X 15 reps 49 x 53 x 53 x 53 x 53 kilos
Sentadilla profunda con barra con los pies distancia 30-40 cm: 5 series X 15 reps 53 x 53 x 53 x 53 x 53 kilos
Peso Muerto Piernas Rigidas (PMPR): 3 series x 12 reps 53 x 53 x 53 kilos
Elevacion gemelos con barra: 4 series x 15 reps 53 x 53 x 53 x 53 kilos

Bueno, ya os empezaran a sonar esos 53 kilos...
Las zancadas durisimas. Y las sentadillas, larguisimas...las odio. Al terminarlas, he lanzado la toalla al suelo con una mala ostia,...si hubiera sido la barra destrozo el suelo...Se me hace pesado el dia de hoy...son muchas repes y termino pidiendo la hora :D.
El PMPR muy bien, y cuando tenga un año de estos mas peso, pues mejor...

Saludos compis

Buen entreno de patas, campeon. Supongo que habras tenido que salir en maletas del gym, jejejejeje

Un abrazo

queeeeeeee joroban las sentadillas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ehhhh!!!!!!!!

menos mal que has tirado la toalla que si tiras una pesa y te cae en un pie jiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

¿y en los gemelos no tienes agujetas?

un muak para ti

Buen entreno de patas, campeon. Supongo que habras tenido que salir en maletas del gym, jejejejeje

Un abrazo

Supones mal. Yo creo que apenas, en todo caso, tuvo que arrastrarse con la barbilla un par de metros para pasar el marco de la habitación. jajaaj

Entrena en casa juancarnold!

Atrás