como lo señale anteriomente mi sueño es que ambos se trenzaran a golpes alguna vez en la vida y ahi ver quienes el mas fuerte, jejejeje.
soy un admirador de los strongman en cuanto a su fuerza descomunal y su fisico mas que los culturistas. si hablamos el porque los hombres mas fuertes son de finlandia, polonia, islandia, georgia, rusia o paises del oriente de europa hay que ver que muchos se dedican a levantar troncosdesde niños, estan acostumbrados ya desde niños a hacer fuerza. es decir en este caso su cuerpo crece segun sus necesidades de fuerza para desarrolar sus actividades diarias, lo que se suma a que son poblaciones que durante siglos han estado acostumbradas al consumo de porductos simples como papa, carne y pescado y pan una dieta ideal para todo fortachon. este tema lo expuesto con amigos sobre si el hombre en sus primeros incios tenia quizas esa fuerza descomunal y fisicos medianos pero grandes para el hombre sedentario de hoy dedicadosa actividades del sector terciario. al conbtario de los paises que hablamos son reconocidos como "atrsados" y es una poblacion dedicada aactiovidades primarias como extraccion, carga, trsalado y agricultura.
kevin nee, strongman de 24 años, decia en una competicion que su fuerza se debe mas a un instinto animal de levantar, no obstante que sea nortemaericano, fundamenta el porque estos hombres fuertes nacen en zonas tan apratadas en donde todavia predomina actividades primarias que requieren fuerza por instinto o necesidad y por ello una alta alimentacion. en calorias.
en cuanto a los afroamericanos geneticamente son definidos es dificil no ver a uno no definido, ya bailando un diaa la semana se definen como uno en un año. son marcados mas que musculosos por eso que a veces los vemos mas grandes pero no tan fuertes como se nos imagina
y en cuanto como respuesta a que los strogman son gordos, yo veo esas participaciones y es deficil ver aun tipo gordo como dicen, son gordos pero tienen una barrriga semi marcada y com abdominales mas grandes que mis brazos. incluso los nuevos strogman que se vienen son de la escuela de mariuz es decir fuerza y un cuerpo grande y trabjado. pero no definido ¿para que definir? eso es lo que siempre me pregunto.
slds