Mariusz Pudzianowski Vs Ronnie Coleman

La mayoria de los que compiten en strongman y demas juegos de fuerza, parecen ser gordos, es verdad, mariusz es una esepcion. Ahora la pregunta es, hay alguna relacion entre la grasa y la fuerza? La usan para tener mas peso y levantar mas peso por el peso total, no? por ej si mariuz aumentara unos kilos mas podria tomar mas fuerza, y quizas no tener tan definido el abdominal. pero no se bien el secreto para tomar mas fuerza, si es mayor peso sea en grasa o musculo.

¿Sabes como se crea la fuerza? Es fisica osea MASA POR ACELERACION = FUERZA. Mientras mas masa muscular, o mas peso, en relacion a logica es mas fuerza. Si Mariusz tendria mas peso, tendria un poco mas de fuerza, pero no es tan facil aumentar de peso cuando pasas los 100kilos, es muy dificil.

Saludos,

De verdad? no se donde lei que la genetica del negro era mas fuerte y resistente, no es asi?

los boxeadores en peso pesado son todos negros, y en culturismo creo que los mejores son los negros tambien?

El boxeo y el fisicoculturismo no son deportes de fuerza, si vos ves los strongman, levantadores olimpicos y powerlifting la mayoria son blancos.

Los negro llevan la delantera en velocidad y resistencia, ademas de desarrollo muscular.

Última edición:
A mi todo esto me suena a los programas estos del Discovery Channel: cocodrilo contra tiburón, león contra tigre ... carpa del Nilo contra merluza

Tema del mes?

como lo señale anteriomente mi sueño es que ambos se trenzaran a golpes alguna vez en la vida y ahi ver quienes el mas fuerte, jejejeje.

soy un admirador de los strongman en cuanto a su fuerza descomunal y su fisico mas que los culturistas. si hablamos el porque los hombres mas fuertes son de finlandia, polonia, islandia, georgia, rusia o paises del oriente de europa hay que ver que muchos se dedican a levantar troncosdesde niños, estan acostumbrados ya desde niños a hacer fuerza. es decir en este caso su cuerpo crece segun sus necesidades de fuerza para desarrolar sus actividades diarias, lo que se suma a que son poblaciones que durante siglos han estado acostumbradas al consumo de porductos simples como papa, carne y pescado y pan una dieta ideal para todo fortachon. este tema lo expuesto con amigos sobre si el hombre en sus primeros incios tenia quizas esa fuerza descomunal y fisicos medianos pero grandes para el hombre sedentario de hoy dedicadosa actividades del sector terciario. al conbtario de los paises que hablamos son reconocidos como "atrsados" y es una poblacion dedicada aactiovidades primarias como extraccion, carga, trsalado y agricultura.

kevin nee, strongman de 24 años, decia en una competicion que su fuerza se debe mas a un instinto animal de levantar, no obstante que sea nortemaericano, fundamenta el porque estos hombres fuertes nacen en zonas tan apratadas en donde todavia predomina actividades primarias que requieren fuerza por instinto o necesidad y por ello una alta alimentacion. en calorias.

en cuanto a los afroamericanos geneticamente son definidos es dificil no ver a uno no definido, ya bailando un diaa la semana se definen como uno en un año. son marcados mas que musculosos por eso que a veces los vemos mas grandes pero no tan fuertes como se nos imagina

y en cuanto como respuesta a que los strogman son gordos, yo veo esas participaciones y es deficil ver aun tipo gordo como dicen, son gordos pero tienen una barrriga semi marcada y com abdominales mas grandes que mis brazos. incluso los nuevos strogman que se vienen son de la escuela de mariuz es decir fuerza y un cuerpo grande y trabjado. pero no definido ¿para que definir? eso es lo que siempre me pregunto.

slds

Ronnie, "quizas" no sea el mas fuerte de la historia, pero les puedo garantizar que el es el mas fuerte de la historia del fisicoculturismo.

La pregunta es quien es mas fuerte, y en mi opinión Mariusz Pudzianowski, quizá Coleman sea el mas definido del mundo, pero no necesariamente el mas fuerte. Pudzianowski tiene una resistencia tremenda, esos tipos levantan de peso muerto un auto!! es 5 veces el hombre mas fuerte del mundo. Sencillamente es un bikingo!!

Coleman vs. strongman

This URL has been removed!

Imagínense si ese strongman hubiera sido Mariusz Pudzianowski

para los que decis que coleman es el culturista mas fuerte, falso¡ es johnie jackson, es considerado el culturista mas fuerte del mundo¡¡¡ compite en culturismo y en power....

Ronnie, "quizas" no sea el mas fuerte de la historia, pero les puedo garantizar que el es el mas fuerte de la historia del fisicoculturismo.

tampoco, hay powerliftes y strongman que fueron culturistas, Jon Pall Sigmarsson compitio en culturismo por ejemplo, o Mariusz que no habra competido, pero tiene un fisico culturista con todas las de la ley, ¿o solo son culturistas los que compiten?

coleman hace sentadillas con un peso brutal, hay un gordo que levanta 1050 libras de pecho no me acuerdo el nombre

cada uno es fuerte en una parte determinada del cuerpo

yo por ejemplo levanto 110 en pres de hombros, 65 para brazos pero solo 80 para pecho

cada uno tiene una fuerza especial en cada sector del cuerpo y si entendi el hilo sudaca

yo no se si es una broma o estas hablando en serio pero si es una broma sudak no me esta gustando, tus brazos deben ser de 32 o 33 cm como mucho no se de que te ries.

midete las piernas a ver si llegas a 73 cm jajajajajajajajaja

de donde sacaron a este tipo? no pense que todavia quedara gente asi

Otra vez este tema.
Esta claro que Mariusz.
Y cualquier Strongman que compite en el hombre mas fuerte del mundo es mas fuerte que Ronnie.

No hay comparacion muchachos.

Otra vez este tema.
Esta claro que Mariusz.
Y cualquier Strongman que compite en el hombre mas fuerte del mundo es mas fuerte que Ronnie.

No hay comparacion muchachos.

cierto¡¡¡¡¡ pero como esos deportes tienen una cosa en comun.... gran masa muscular¡ por eso se confunden....

See claro que Mariuz pero eso de decir que la fuerza "se mide solamente en ejercicios básicos" me parece una moda tan errónea y pasada que deberíamos obviarla definitivamente, no les parece?

See claro que Mariuz pero eso de decir que la fuerza "se mide solamente en ejercicios básicos" me parece una moda tan errónea y pasada que deberíamos obviarla definitivamente, no les parece?

¿Como quieres medirla entonces?

¿Como quieres medirla entonces?

NO SE MIDE, que se yo, ES RELATIVA, porque segun tu criterio entonces Dennis Rogers, los sumos y los hnos Phumprey no son muy fuertes verdad? para los ejercicios de power los más fuertes son los powerlifters, para los levantamientos de piedras entonces los mejores o más fuertes son los levantadores vascos como Inaqui, para romper objetos entonces justamente los hnos Phumprey, para doblar metales o cosas supuestamente indoblables destaca Denis Rogers etc, creo que es muy simple;)

Atrás