josefumi
New member
Hola tod@s!!!
Voy a hacer una cosilla algo inusual. Voy a colgar en mi hilo una rutina de un amigo mío...
Dile que se deje de chorradas y que se apunte a un gimnasio, que entrenar en casa es de frikis..._fiesta_
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Hola tod@s!!!
Voy a hacer una cosilla algo inusual. Voy a colgar en mi hilo una rutina de un amigo mío...
tu novio sabe que tienes ese amigo jejejejeje
que mala soy, pero es que disfruto
Dile que se deje de chorradas y que se apunte a un gimnasio, que entrenar en casa es de frikis..._fiesta_
Dile que estea un tiempecillo no mucho en casa dandole y luego se apunte a un gymnasio y alli le sera mas facil y eficaz! jjejeje
Almenos eso ice yo y me fue bien porque fui al gymnasio con un poco de fuerza
Un Abrazo Chica Elfa _chino_
Jijiji.....pues claro que sí .... sabe de todas mis amistades masculinas y femeninas ...
Alguna preguntilla más? Supongo que lo decías por los celos, no?... a veces se pone celoso pero no mucho (o por lo menos no lo muestra tanto)
22.01.09
ESPALDA
PESO MUERTO
4 X 8 40 KGS *
REMO CON BARRA
4 X 8 12 KGS *
REMO CON BARRA T
1 X 8 20 KGS
3 X 8 25 KGS (esto lo hice en una maquina, pero no es de esas de siempre...de esta en mi gim no hay ... es una que se estira de dos manguitos hacia mi mientras yo apoyo el pecho ... vaya explicación...vamos que en el dibujo de los músculos trabajados sale la espalda así que será este ejercicio porque la manera de hacerlo es parecida)
BICEPS
FLEXIÓN DE BRAZOS CON BARRA
4 X 8 12 KGS *
FLEXIÓN DE BRAZOS EN BANCO INCLINADO (mancuernas)
4 X 8 5 KGS **
FLEXIÓN DE BRAZOS EN BANCO SCOTT (barra)
4 X 8 75 KGS * Creo que la que como PETIT SUISSE aquí eres tu, e?? jejejejejejeje
ESTIRAMIENTOS
* peso de la barra no incluido (10 KGS)
**mancuernas....peso de la barra no incluido
Pongo una canción que he oido hoy y que me gusta y me voy a la camita
This URL has been removed!
Bueeeeeno. en fin. Ahora si, mi querida Galadrielilla, quiero decirte que tus pesos en bicep estan impresionantes. Nada mal si tenemos en cuenta que estas retomando tu rutina (yo tb. estoy retomando pero ando flojilla, flojilla la verdad).
Te cuento que este nuevo nick no ha tenido problemas, y al parecer esta va a ser mi identidad definitiva... pero esta bien, no me quejo...
Una pregunta....cuales son esas clases GAP??
un besin _loco_
_regalo__regalo__fiesta_toma agata un regalito....._iloveu_
si sabes ponerlas de tal forma que se vean hazlo jajaja
Ayyyyy esto me recuerda lo que me pasò ayer....estaba viendo un comentario que le hizo nurichi a un tal gargola (respecto a que, a su parecer su cuerpo era uno de los mejores del foro)...
no lo he visto ...
obviamente yo no sabia si gargola era chico o chica y di click para mirar sus fotos...., en eso sale mi novio de la habitaciòn y en un tono misterioso -con la cabeza ladeada y todo- me pregunta...Y que estas viendo?, yo pues me sentia como una niña que acaba de romper un cristal (dados los celos de mi amado!).... y en el monitor, las piernas, el pecho, el bicep, los abdominales etc...de este muchachon que no esta nada mal....Y claro, pues yo le trate de explicar de la manera mas racional posible que mi intenciòn de entrar al foro no es la de ver HOMBRES SEMIDESNUDOS CARAJO!!!_violento_ (lo peor de todo es que no me cree!).
Bueeeeeno. en fin. Ahora si, mi querida Galadrielilla, quiero decirte que tus pesos en bicep estan impresionantes. Nada mal si tenemos en cuenta que estas retomando tu rutina (yo tb. estoy retomando pero ando flojilla, flojilla la verdad).Ya he visto que en un ejercicio puse mal el peso porque se me olvidó poner coma ... 74 kgs ni en broma ...
Te cuento que este nuevo nick no ha tenido problemas, y al parecer esta va a ser mi identidad definitiva... pero esta bien, no me quejo...
Una pregunta....cuales son esas clases GAP?? GLUTEOS ABDOMINALES PIERNAS
un besin _loco_
_regalo__regalo__fiesta_toma agata un regalito....._iloveu_
si sabes ponerlas de tal forma que se vean hazlo jajaja
Muy bonita canción!! No me había fijado en la letra hasta ahora, voy a verla otra vez...
Besitossss
A que sí....es un poco tristona ... para los momentos si no estamos al 100%
Hola cosmika!! Pues creo que Gap significa Glúteos Abdominales y Piernas , son clases a las que por lo general asisten chicas, por lo de poner el culito tenso!! jejejejejejejeje correcto
Aaaaa y dile a tu novio que no se ponga celoso, que hiciste click sin querer en un link!! jejejejeje
Besitosss
jiji...hombre conejitos como animalitos me gustan ... ejem ejemSeguro que le hace mucha ilusión Javi!!Pues CHIII jiji Porque le gustan los animales un poquito, pero poquito solo!! jejejejejejeje Iba a decir le gustan los conejos, pero como hay gente muy mal pensada ( y no quiero decir nombres!!)... __meparto_ jejejejejejeje
bien dicho wizard eso de GAP jejejej y joder estas a todo tio para los pesos, pero ten cuidado creo que galadriel se llama Agata Jay Cutler
Lo sé lo sé, espero que no se enfade, a ver si me va a meter una colleja matutina!! jejejejejejeje que nooooo ... no soy tan violenta jajaja
Y tu Javi, que haces buscando conejos de buena mañana?? _susto_ jejejejeejejeje
los vienes los vives con una ilusion que para que,
convence a tu novio (bueno si tu quieres), para que se meta en el foro, es super diver que una pareja compartan una afición, antes veía a Rafa todo el día enganchado a el, y no me explicaba que podía sacar de todos esto, hasta que me he involucrado yo y estoy mas tiempo que el al ordenata jejejejeje
ahora es el que me dice, ya estas liada otra vez con el foro _loco_
eso eso agata que tu pareja se meta al foro jajajaja asi lo depellejamos jajajaja o lo mismo ya es del foro..............
es cierto!!! no queremos confrontaciones..................