Diario De Una Elfa

Dile que estea un tiempecillo no mucho en casa dandole y luego se apunte a un gymnasio y alli le sera mas facil y eficaz! jjejeje

Almenos eso ice yo y me fue bien porque fui al gymnasio con un poco de fuerza :p

Un Abrazo Chica Elfa _chino_

tu novio sabe que tienes ese amigo jejejejeje

que mala soy, pero es que disfruto

Jijiji.....pues claro que sí .... sabe de todas mis amistades masculinas y femeninas ...

Alguna preguntilla más? Supongo que lo decías por los celos, no?... a veces se pone celoso pero no mucho (o por lo menos no lo muestra tanto)

Dile que se deje de chorradas y que se apunte a un gimnasio, que entrenar en casa es de frikis..._fiesta_

Es lo que le comenté yo también pero en este momento le es imposible por varios motivos...
Bueno sólo le dije eso del gimnasio ... se me ha pasado el detalle de que es de frikis ... es más ... no lo sabía jiji
Cuando era joven entrenaba en casa y los primeros 2 años aquí en España también ... así que puedo decir que también soy un poco friki _cintura_ .... bueno tu más jajaja
Suena un poco raro eso de "cuando era joven" y más si te respondo a ti jajaja
Algun comentario respecto a la rutina?
Gracias por pasarte por mi diario ;)

Última edición:
Dile que estea un tiempecillo no mucho en casa dandole y luego se apunte a un gymnasio y alli le sera mas facil y eficaz! jjejeje

Almenos eso ice yo y me fue bien porque fui al gymnasio con un poco de fuerza :p

Un Abrazo Chica Elfa _chino_

Oido cocina _barbacoa_ jiji

A ver que hace al final

Saludillos _coti_

22.01.09

ESPALDA

PESO MUERTO
4 X 8 40 KGS *

REMO CON BARRA
4 X 8 12 KGS *

REMO CON BARRA T
1 X 8 20 KGS
3 X 8 25 KGS (esto lo hice en una maquina, pero no es de esas de siempre...de esta en mi gim no hay ... es una que se estira de dos manguitos hacia mi mientras yo apoyo el pecho ... vaya explicación...vamos que en el dibujo de los músculos trabajados sale la espalda así que será este ejercicio porque la manera de hacerlo es parecida)

BICEPS

FLEXIÓN DE BRAZOS CON BARRA
4 X 8 12 KGS *

FLEXIÓN DE BRAZOS EN BANCO INCLINADO (mancuernas)
4 X 8 5 KGS **

FLEXIÓN DE BRAZOS EN BANCO SCOTT (barra)
4 X 8 7,5 KGS *

ESTIRAMIENTOS

* peso de la barra no incluido (10 KGS)

**mancuernas....peso de la barra no incluido

Pongo una canción que he oido hoy y que me gusta y me voy a la camita
This URL has been removed!

Última edición:
Jijiji.....pues claro que sí .... sabe de todas mis amistades masculinas y femeninas ...

Alguna preguntilla más? Supongo que lo decías por los celos, no?... a veces se pone celoso pero no mucho (o por lo menos no lo muestra tanto)

Ayyyyy esto me recuerda lo que me pasò ayer....estaba viendo un comentario que le hizo nurichi a un tal gargola (respecto a que, a su parecer su cuerpo era uno de los mejores del foro)...

obviamente yo no sabia si gargola era chico o chica y di click para mirar sus fotos...., en eso sale mi novio de la habitaciòn y en un tono misterioso -con la cabeza ladeada y todo- me pregunta...Y que estas viendo?, yo pues me sentia como una niña que acaba de romper un cristal (dados los celos de mi amado!).... y en el monitor, las piernas, el pecho, el bicep, los abdominales etc...de este muchachon que no esta nada mal....Y claro, pues yo le trate de explicar de la manera mas racional posible que mi intenciòn de entrar al foro no es la de ver HOMBRES SEMIDESNUDOS CARAJO!!!_violento_ (lo peor de todo es que no me cree!).

Bueeeeeno. en fin. Ahora si, mi querida Galadrielilla, quiero decirte que tus pesos en bicep estan impresionantes. Nada mal si tenemos en cuenta que estas retomando tu rutina (yo tb. estoy retomando pero ando flojilla, flojilla la verdad).

Te cuento que este nuevo nick no ha tenido problemas, y al parecer esta va a ser mi identidad definitiva... pero esta bien, no me quejo...

Una pregunta....cuales son esas clases GAP??

un besin _loco_

_regalo__regalo__fiesta_toma agata un regalito....._iloveu_

si sabes ponerlas de tal forma que se vean hazlo jajaja

Attachments

• conejos-graciosos3.jpg
    conejos-graciosos3.jpg
    61 KB · Visitas: 35
  • conejos-graciosos.jpg
    conejos-graciosos.jpg
    23,9 KB · Visitas: 39
  • conejos-gracisos-2.jpg
    conejos-gracisos-2.jpg
    41,9 KB · Visitas: 32
22.01.09

ESPALDA

PESO MUERTO
4 X 8 40 KGS *

REMO CON BARRA
4 X 8 12 KGS *

REMO CON BARRA T
1 X 8 20 KGS
3 X 8 25 KGS (esto lo hice en una maquina, pero no es de esas de siempre...de esta en mi gim no hay ... es una que se estira de dos manguitos hacia mi mientras yo apoyo el pecho ... vaya explicación...vamos que en el dibujo de los músculos trabajados sale la espalda así que será este ejercicio porque la manera de hacerlo es parecida)

BICEPS

FLEXIÓN DE BRAZOS CON BARRA
4 X 8 12 KGS *

FLEXIÓN DE BRAZOS EN BANCO INCLINADO (mancuernas)
4 X 8 5 KGS **

FLEXIÓN DE BRAZOS EN BANCO SCOTT (barra)
4 X 8 75 KGS * Creo que la que como PETIT SUISSE aquí eres tu, e?? jejejejejejeje

ESTIRAMIENTOS

* peso de la barra no incluido (10 KGS)

**mancuernas....peso de la barra no incluido

Pongo una canción que he oido hoy y que me gusta y me voy a la camita
This URL has been removed!

Muy bonita canción!! No me había fijado en la letra hasta ahora, voy a verla otra vez...

Besitossss

Bueeeeeno. en fin. Ahora si, mi querida Galadrielilla, quiero decirte que tus pesos en bicep estan impresionantes. Nada mal si tenemos en cuenta que estas retomando tu rutina (yo tb. estoy retomando pero ando flojilla, flojilla la verdad).

Te cuento que este nuevo nick no ha tenido problemas, y al parecer esta va a ser mi identidad definitiva... pero esta bien, no me quejo...

Una pregunta....cuales son esas clases GAP??

un besin _loco_

Hola cosmika!! Pues creo que Gap significa Glúteos Abdominales y Piernas, son clases a las que por lo general asisten chicas, por lo de poner el culito tenso!! jejejejejejejeje

Aaaaa y dile a tu novio que no se ponga celoso, que hiciste click sin querer en un link!! jejejejeje

Besitosss

Seguro que le hace mucha ilusión Javi!! Porque le gustan los animales un poquito, pero poquito solo!! jejejejejejeje Iba a decir le gustan los conejos, pero como hay gente muy mal pensada ( y no quiero decir nombres!!)... __meparto_ __meparto_ jejejejejejeje

bien dicho wizard eso de GAP jejejej y joder estas a todo tio para los pesos, pero ten cuidado creo que galadriel se llama Agata Jay Cutler

Lo sé lo sé, espero que no se enfade, a ver si me va a meter una colleja matutina!! jejejejejejeje

Y tu Javi, que haces buscando conejos de buena mañana?? _susto_ _susto_ jejejejeejejeje

Ayyyyy esto me recuerda lo que me pasò ayer....estaba viendo un comentario que le hizo nurichi a un tal gargola (respecto a que, a su parecer su cuerpo era uno de los mejores del foro)...
no lo he visto ...
obviamente yo no sabia si gargola era chico o chica y di click para mirar sus fotos...., en eso sale mi novio de la habitaciòn y en un tono misterioso -con la cabeza ladeada y todo- me pregunta...Y que estas viendo?, yo pues me sentia como una niña que acaba de romper un cristal (dados los celos de mi amado!).... y en el monitor, las piernas, el pecho, el bicep, los abdominales etc...de este muchachon que no esta nada mal....Y claro, pues yo le trate de explicar de la manera mas racional posible que mi intenciòn de entrar al foro no es la de ver HOMBRES SEMIDESNUDOS CARAJO!!!_violento_ (lo peor de todo es que no me cree!).

Jajajaaaa qué bueno. Yo por eso no tengo ningun problema. Mi novio esta acostumbrado ya y como me conoce es que ni le sorprende ni se pone celoso.
Él a veces mira en el foro y busca información que necesita,(no tiene nick ni nada) así que ya sabe como va eso y que la gente cuelga las fotos ...

Muchas veces le leo las tonterías que ponemos aquí jajaja...eso le aburre bastante ... cuando mas se reía fue con mis clones porque cuando le leía los comentarios iba cambiando voz de cada uno jajaja
Así que mas o menos ya os conoce...bueno ... mas bien a los que suelen liarla por aquí conmigo jiji Si hasta le dije quien es mi "pareja oficial" aquí en el foro ... jajaja No me lo vas a creer pero no se ha sorprendido ni nada, es más muchas veces dice .... "ahhh ... tu amor platónico" (le estaba leyendo todo lo que liamos aquí el martes ... y lo de ayer tambien jajaja...esta hasta el moño porque no le dejo en paz y no paro hablarle sobre el foro jajaja ... estoy enganchada pero como me lo paso tan bien con vosotros, no puedo evitarlo)
Lo que más le agobia es hacerme las fotos ... pobre ... no le gusta nada ... siempre dice ... "Otra vez te vas a hacer fotos?? Si ya te las has hecho hace poco..." y yo venga ... las piernas...los abs .... la espalda ....ayyy que no se ven los musculos de las piernas jajaja .... vaaaa otra vez jajajaa... y el pobre con una cara de mala leche aguantando como puede ...
Tiene mucha paciencia ... muchiiiiiisima ... me parece que es lo más importante para poder estar conmigo ... y pronto serán 9 años

Bueeeeeno. en fin. Ahora si, mi querida Galadrielilla, quiero decirte que tus pesos en bicep estan impresionantes. Nada mal si tenemos en cuenta que estas retomando tu rutina (yo tb. estoy retomando pero ando flojilla, flojilla la verdad).Ya he visto que en un ejercicio puse mal el peso porque se me olvidó poner coma ... 74 kgs ni en broma ...

Una pregunta....cuales son esas clases GAP?? GLUTEOS ABDOMINALES PIERNAS

un besin _loco_

besitos wapa ... y que no se ponga celoso tu novio!!!

OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOHHHHHH!!!! QUÉ BONITOS ... el primero me tiene loquita ... GRAAAAAAAAAAAAAACIASSSSS _abrazo_
Despues en casa lo intentaré hacer para que se vean porque vale la pena.

Muy bonita canción!! No me había fijado en la letra hasta ahora, voy a verla otra vez...

Besitossss

A que sí....es un poco tristona ... para los momentos si no estamos al 100%

Hola cosmika!! Pues creo que Gap significa Glúteos Abdominales y Piernas , son clases a las que por lo general asisten chicas, por lo de poner el culito tenso!! jejejejejejejeje correcto

Aaaaa y dile a tu novio que no se ponga celoso, que hiciste click sin querer en un link!! jejejejeje

Besitosss

Ayyyy ... pero porque mentir???? no lo entiendo .... no haces nada malo...no tienes nada que ocultar .... pues vas mirando cuerpos bonitos y punto ... y fijandote en la musculación .... es más si no estan en pelotas así que ... no pasa nada ...

Seguro que le hace mucha ilusión Javi!!Pues CHIII jiji Porque le gustan los animales un poquito, pero poquito solo!! jejejejejejeje Iba a decir le gustan los conejos, pero como hay gente muy mal pensada ( y no quiero decir nombres!!)... __meparto_ jejejejejejeje
jiji...hombre conejitos como animalitos me gustan ... ejem ejem
Me gustan muchos los animalitos, pero los grandes (si los veo en directo) me dan miedo ...siii soy bastante miedica jiji Hombre los animalitos que no me hacen gracia son las serpientes, arañas y bichitos ... me dan asquito

bien dicho wizard eso de GAP jejejej y joder estas a todo tio para los pesos, pero ten cuidado creo que galadriel se llama Agata Jay Cutler

jiji...ya lo sé ... se me ha olvidado poner la coma _comorr_

Lo sé lo sé, espero que no se enfade, a ver si me va a meter una colleja matutina!! jejejejejejeje que nooooo ... no soy tan violenta jajaja

Y tu Javi, que haces buscando conejos de buena mañana?? _susto_ jejejejeejejeje

jajajaaaaaaaaaaaaaaa ... se ha confundido igual que Jose ayer con la foto que te puso en tu diario....
Qué listillos...lo que no les interesa ... venga ... PA TI jajaja...pues a mi me ha hecho ilusión....joooo ya tengo ganas de llegar a casa y estar con mis peques.

Un día tengo que grabar un video como me da Benji besitos en la nariz...y lo cuelgo para que lo veais ... es muy gracioso ... le digo ... BENJI DAME UN BESITO ... y empieza a lamerme la nariz jajaja...es que es muy cariñoso ... y despues mucha gente piensa que un conejo no es cariñoso ... es mentira ...
Eso sí los otros que tengo no lo hacen, pero es porque son mas ariscos...cada uno tiene su caracter ...y es más ... Benji no les deja porque se pone celoso jajaja...

Ahhh... a lo que iba ....

eso....

que .....

:D POR FIN ESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS VIERNEEEEEEEEEEEEEEEESSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!:D

YUHUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU_loco_

los vienes los vives con una ilusion que para que,

convence a tu novio (bueno si tu quieres), para que se meta en el foro, es super diver que una pareja compartan una afición, antes veía a Rafa todo el día enganchado a el, y no me explicaba que podía sacar de todos esto, hasta que me he involucrado yo y estoy mas tiempo que el al ordenata jejejejeje

ahora es el que me dice, ya estas liada otra vez con el foro _loco_

eso eso agata que tu pareja se meta al foro jajajaja asi lo depellejamos jajajaja o lo mismo ya es del foro..............

los vienes los vives con una ilusion que para que,

convence a tu novio (bueno si tu quieres), para que se meta en el foro, es super diver que una pareja compartan una afición, antes veía a Rafa todo el día enganchado a el, y no me explicaba que podía sacar de todos esto, hasta que me he involucrado yo y estoy mas tiempo que el al ordenata jejejejeje

ahora es el que me dice, ya estas liada otra vez con el foro _loco_

Se lo propuse al principio pero no quiso y no creo que cambie de idea...
La aficion la compartimos porque los 2 vamos al gim y la dieta tambien la cuidamos al igual ...
A mi me pasa lo mismo ... me he engachado pero bien ... este foro tiene un peligro ... pero no puedo evitarlo ... me lo paso muy bien :D

eso eso agata que tu pareja se meta al foro jajajaja asi lo depellejamos jajajaja o lo mismo ya es del foro..............

Que noooooo ...... y menos ahora ...... por si se te olvidaba ... ya tengo una pareja aquí .... jijiji :D

es cierto!!! no queremos confrontaciones..................

Sería incapaz de quitarle el puesto a Josefumi y fijate que a mi novio lo quiero ... jiji

PD: A lo mejor le vendría bien a Josefumi...se quitaría un gran peso de encima jajaja.....pero en este foro estamos siempre liados con las pesas así que se tendra que aguantar y cargar conmigo ... jajajaa

Bueno vaaaa .... no voy a ser tan pesada ... que tiene que estar agobiado el pobre

Cuando lean esto los 2 implicados .... la voy a tener jajajaaa

Atrás