Diario De Una Elfa

jajajajaja mirala que lista!!! lo de fotos de mi panza ya las vi y me imaginaba a alguien super gordo jajajajaja

Super gordo jiji .... bueno estoy haciendo un poquito de volumen .... esperate a lo mejor si me paso doy la talla jejeje .... noooo espero no pasarme. _oveja_
Con esto soy muy meticulosa.

Bueno, tus fotos para cuando?? :D

Alaaaaaaa ahora me acabo de fijar que ya he pasado de los 1000 posts en este hilo.
Oooooooooooooooohh que bonito, que emoción. _feooo_

Y quién ha sido el ganador???? Síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii JAVI_BOSS .... aparte de mandarte un besito MU GRANDE puedes elegir una canción .... la que más te guste y ponerla por aquí ;)

24.11.08

CUADRICEPS

SENTADILLA FRONTAL CON BARRA
3 X 10 22 KGS * He subido algo más de peso.

SENTADILLA TIPO SUMO CON BARRA (NO EN MAQUINA SMITH O MULTIPOWER)
3 X 10 24 KGS * He visto que puedo subir algo más.

SENTADILLA PROFUNDA CON BARRA CON SEPARACIÓN MEDIA 30 - 40 CM (NO EN MAQUINA SMITH O MULTIPOWER)
3 X 10 24 KGS *

EXTENSIONES DE PIERNAS
3 X 10 50 KGS _latigo2_

ABDOMINALES

ABDOMINALES INFERIORES (COLGANDO) 2 BOLSITAS DE ARENA POR CADA PIERNA
4 X 12

ABDOMINALES (a ver como lo explico....estoy estirada en el suelo, los brazos estan estirados hacia atras...sujetandome de una barra y doblando las piernas como hasta casi tocar el pecho ... bueno algo así mas o menos.
2 bolsitas de arena por cada pierna)
4 X 12

ELEVACIONES DEL TRONCO EN BANCO INCLINADO
4 X 12 5 KGS

ABDOMINALES DE LOS MÍOS
3 X 30 + 3 X 30 + 3 X 30

Hoy no me ha dado tiempo hacer nada de cardio

ESTIRAMIENTOS

* peso de la barra no incluido (barra larga)

Hoy estoy muuuuuy contenta conmigo misma .... he subido algo de peso en las sentadillas y eso que no he tenido ayuda de nadie, pero he hecho un invento .... he puesto la barra en el soporte que lleva debajo un banco fijo de 45º
Me he puesto de pie y he podido coger la barra y hacer los descansos que tocan. Para volver a colocar la barra me las he tenido que apañar como he podido ya que tenía que caminar marchatrás (con la barra acuestas), no tropezar con el banco y volver a colocar la barra. PERO LO HE HECHO Y ESTOY MUUUUY CONTENTA HOY _comba_

Así que me voy a regalar una canción _feooo_

:D:D SHINE :D:D

Galita que tal?
He revisado tus últimos entrenamientos, y los veo muy bien!
No puedo dejar de reparar en la nota que has puesto, que no sumas el peso de la barra.
Esa frontal entonces es con 30 o 32kg!!! Un bestialidad de peso!
Te felicito ojazos!

muuuuuuuuuuuuy bien pequeña, veo que te machacas bien el abdomen y eso me gusta jejeje y las sentadillas genial!!!

dado que puedo pedir una cancion pido esta - the girl you lost to cocaine - el remix de sander van door, que este sabado estube en SESANTION WHITE en Madrid y uffffff

besos galadriel!!

galita sigues sin saber el peso de la barra?

pues yo creo que también lo levantas jajajaja y son unos cuantos kilitos

como trabajas los abdominales, pedazo de machaca así tienes la tripita (estupenda)

25.11.08

PECHO

PRESS DE BANCA INCLINADO
1 X 10 14 KGS *
1 X 10 15 KGS *
1 X 10 17 KGS *

PRESS DE BANCA CON BARRA (HORIZONTAL)
1 X 10 17 KGS *
1 X 10 19 KGS *
1 X 10 21.5 KGS *

PRESS DE BANCA DECLINADO (Este lo tuve que hacer en la multipower porque no hay soportes con banco declinado. En principio debería hacer todas las series con el mismo peso, pero al hacer el press en la multipower iba subiendo porque veía que puedo hacerlo. )
1 X 10 24 KGS *
1 X 10 27 KGS *
1 X 10 29 KGS *

FLYES EN BANCO HORIZONTAL (CRISTOS)
1 X 10 10 KG **

TRICEPS

EXTENSIÓN DE TRICEPS ACOSTADO (QUE LA BARRA TOQUE LA FRENTE)
3 X 10 10 KGS ***

EXTENSIÓN DE TRICEPS ACOSTADO (QUE LA BARRA TOQUE EL MENTÓN)
3 X 10 10 KGS ***

EXTENSIÓN DE TRICEPS SENTADO CON MANCUERNA
3 X 10 11 KGS (1 mancuerna de 11 kgs)

No hice nada de cardio (sólo he ido al gim corriendo y de vuelta también), porque hice una clase de ABS. Dura 1/2hora y son todo ejercicios para los ABS. _prohibir__prohibir_

ESTIRAMIENTOS

* Barra no incluida (barra larga con soporte)
** Barra de la mancuerna no incluida
*** Barra no incluida (barra corta)

Otra vez estoy muy contenta _feooo__feooo_ ... y me voy a regalar otra canción ... hoy más tranquilita porque me voy a la camita ya .... estoy cansadita ....

This URL has been removed!

Última edición:
Galita que tal?
He revisado tus últimos entrenamientos, y los veo muy bien!
No puedo dejar de reparar en la nota que has puesto, que no sumas el peso de la barra.
Esa frontal entonces es con 30 o 32kg!!! Un bestialidad de peso!
Te felicito ojazos!

Hola Niko!!!
Esta semana es la última ... como pasa el tiempo las 4 semanitas de este entrenamiento se han ido volando y esta semana intento disfrutarla _latigo2_ y subir algo más los pesos.

Ya lo sé _comorr_ lo siento por liaros tanto, pero me va mejor así, sin sumar el peso de la barra.
Me han dicho en mi gim que la barra larga pesa unos 12 - 15 kg
Bufff....menos mal que lo pregunté después de entrenar. jijiji

Gracias por pasarte!_abrazo_
Besitos

muuuuuuuuuuuuy bien pequeña, veo que te machacas bien el abdomen y eso me gusta jejeje y las sentadillas genial!!!

dado que puedo pedir una cancion pido esta - the girl you lost to cocaine - el remix de sander van door, que este sabado estube en SESANTION WHITE en Madrid y uffffff

besos galadriel!!

Pues siiii, me gusta machacarme _latigo2_ y aunque no lo parece en el fondo me quiero mucho _feo_

Muuuuy bien .... tu deseo ha sido concebido .... aquí tienes tu canción

This URL has been removed!

Esta canción es sólo para JAVI_BOSS ..... por escribir el post nº 1000 en mi diario _abrazo_

galita sigues sin saber el peso de la barra?

pues yo creo que también lo levantas jajajaja y son unos cuantos kilitos

como trabajas los abdominales, pedazo de machaca así tienes la tripita (estupenda)

Jejejeje....si yo el peso lo sé, o me lo imagino, pero intento no pensar en eso o mejor dicho olvidarlo, por eso no lo incluyo ... es un pequeño AUTOENGAÑO y así rindo más jiji

Besitos criaturilla y gracias por pasarte _abrazo_

joooooooder quien me mandará a mi meterme en el diario de etsa mujer, cada vez salgo mas deprimido jejejeje muy buen entrenamiento, por cierto elfa en cuanto tiempo lo haces que abdomen 3 veces por semana ...

joooooooder quien me mandará a mi meterme en el diario de etsa mujer, cada vez salgo mas deprimido jejejeje muy buen entrenamiento, por cierto elfa en cuanto tiempo lo haces que abdomen 3 veces por semana ...

Jejejeje quién??? .... vaya pregunta .... YO _feooo_ ... no sabes aún que las elfas tienen poderes .... y yo aparte de eso voy ganando fuerza día a día jejeje

No te me deprimas porfaaaaaa _comorr_ EXAGERADO!!!

Yo suelo hacer el abdomen 2 veces por semana, me parece que 3 veces por semana lo hacía al principio (si no recuerdo mal), pero es porque me gusta hacer abs. Ahora ya sé que si entreno tanto un músculo se puede sobreentrenar y por eso ahora hago los ABS sólo 2 veces por semana. Así que hice abs el lunes, ayer la clase de 1/2hora y esta semana ya no me toca entrenar mas abs. Pero eso no quita que tengo ganas de hacer abs el jueves, pero no los voy a hacer porque no quiero sobreentrenarlos.

ejejejej a mi me pasa lo mismo con los abdominales me gusta hacerlomucho y me tengo que controlar también para no hacerlos todos los dias ejejej

cuantos dias entrenas a la semana?

por lo que veo por lo menos cuatro, yo lo hago tres en semana y rafa dice que para mi es suficiente

no hiciste cardio, pero fuiste corriendo al gim, si esta lejos eso sera suficiente

mil _beso_

por lo que veo por lo menos cuatro, yo lo hago tres en semana y rafa dice que para mi es suficiente

no hiciste cardio, pero fuiste corriendo al gim, si esta lejos eso sera suficiente

mil _beso_

Di que no es verdad, ojazos. Insisto para cambiarle la rutina a 4 dias,pero ELLA dice que con tres es suficiente.
Esas machacando muy bien,galita, sigue asi_abrazo_

ejejejej a mi me pasa lo mismo con los abdominales me gusta hacerlomucho y me tengo que controlar también para no hacerlos todos los dias ejejej

Bienvenido al club _abrazo_

mil _beso_

Hola wapa!!
Sí ahora entreno 4 días a la semana. Al principio hacía sólo 3 días pero al empezar con las pesas he visto que para entrenar bien me tiraba mucho rato en el gim, así que partir el entreno en 4 días me va mejor. Si tuviera más tiempo entrenaría en 3 días, pero ya me he acostumbrado a eso de entrenar los 4 días y me gusta.

Besitos

Di que no es verdad, ojazos. Insisto para cambiarle la rutina a 4 dias,pero ELLA dice que con tres es suficiente.
Esas machacando muy bien,galita, sigue asi_abrazo_

Hombre, lo que he dicho. A mi me va mejor entrenar en 4 días. Es que me gusta entrenar bien cada parte y si lo hago en 3 días me da la sensación de que alguna parte se queda a medias. Lo dicho es mi caso particular porque siempre llego con el tiempo justo y a ultima hora ... el gim cierra a las 23.00 y yo suelo terminar como muy pronto a las 22.30 o 22.45 como muy tarde. Depende de la hora a la que llego.

Piensatelo Criaturilla o prueba ... por probar que no quede a lo mejor te gusta más. Se trata de repartir el entreno en 4 días. Hasta ahora le has hecho caso a tu entrenador personal (suena un poco pijo no?? jejeje) y estas estupenda y encima cada vez más vas subiendo el peso y mejorando día a día. Yo de ti le haría caso, porque tu eres el claro ejemplo de lo bien que lo hace.
Gracias por pasaros pareja y a seguir así de bien. SOIS LA PAREJA DEL AÑO DE ESTE FORO _beso_

bueno bueno puedes crear un debate gatita jajaaja,,,,,,,,,,,,,NOMINACIONES A MEJOR PAREJA DEL AÑO...

1º Juancar y Rosa
2º Perter y criatura

ajjajaajja

bueno bueno puedes crear un debate gatita jajaaja,,,,,,,,,,,,,NOMINACIONES A MEJOR PAREJA DEL AÑO...

1º Juancar y Rosa
2º Perter y criatura

ajjajaajja

Si quieres crearla tu, te dejo ;)

Añade a :

3º Lua y Cantabron

Y a ver que parejita gana ...

Atrás