Diario de Mazinger Z

Que va por mas que intengo esto es ilegible jajaja se parece al mio.

Mmmmm veo que sigues con molestias de tu codo y leo algo de una semana de descanso.........

No he podido descrifrar nada mas creo que es por que ya casi salgo de la oficina y el hambre me ciega ya me cuentas jajajaja....

Pues lo dicho, a cuidarse ese codo y a darle duro a los abdominales...

Gracias por pasarte y por los animos, compi...asi sea...

Que va por mas que intengo esto es ilegible jajaja se parece al mio.

Mmmmm veo que sigues con molestias de tu codo y leo algo de una semana de descanso.........

No he podido descrifrar nada mas creo que es por que ya casi salgo de la oficina y el hambre me ciega ya me cuentas jajajaja....

Pues hola de nuevo, compi, sip, sigo con pequeñas molestias y esta semana no será de descanso pero si de bajar pesos mañana, a ver que tal...
A ver si es que estas un poquito de aquella maneraaaaaaaa_fiesta_

Saludos compissssssssssss

Aqui va el entrenamiento de recuperacion del codo, solo abdominales y estiramientos...

ENCOGIMIENTO ABDOMINAL CON PESA: 6 series x 60 reps.
ENCOGIMIENTO ABDOMINAL OBLICUO CON PESA: 4 series x 60 reps
ELEVACIONES DE PIERNAS CON ENCOGIMIENTO ABDOMINAL CON PESA: 2 series X 40 reps.
Flexion lateral del tronco con mancuerna de 21,5 kilos- 2 reps x 15 reps
Rotacion de cintura con Barra de 8 kilos: 3 series x 40 reps.
Buenos dias con Barra de 8 kilos: 3 series x 40 reps.

Y me ha sabido a poco...asi es que a ver si mañana me respeta un poquito el codo de los webs y puedo hacer mas...
Decir que la flexion lateral con mancuerna no he podido hacer una tercera serie como tenia previsto, porque al dejar el brazo estirado con el peso, me dolia...asi es que 2 series y gracias...
En fin, poco ma que añadir, mi proteina y mi platano con miel.
De comer hoy macarrones con atun en aceite escurrido.
Cafe sin azucar.

Saludos compis

Última edición:
Suerte con tu codo Maz, aver si te recuperas y sigues dando caña desde tu gym doméstico... un saludo compañero.

Suerte con tu codo Maz, aver si te recuperas y sigues dando caña desde tu gym doméstico... un saludo compañero.

gracias por pasarte, compi...pues si, porque entrenar asi no me llena...de hecho he acabado pensando en coger las mancuernas, pero mi mujer me ha convencido que las dejara...:D:D

Saludos compi

Mz que te mejores pronto del codo._comorr_
Aprovecha para hacer abs y piernas y asi te sacas el mono.
Saludos.

Mz que te mejores pronto del codo._comorr_
Aprovecha para hacer abs y piernas y asi te sacas el mono.
Saludos.

gracias por pasarte, compi y por tus palabras...A ver mañana como me levanto...
Jue que suerte estar aqui, con todos los que me subis la moral...

Agradecido estoy...

Saludos compis

gracias por pasarte, compi y por tus palabras...A ver mañana como me levanto...
Jue que suerte estar aqui, con todos los que me subis la moral...

Agradecido estoy...

Saludos compis

Para eso estamos..jeje.. para animarnos entre nosotros.
Yo la verdad es que desde que posteo en el diario que me siento más motivado y con ganas de entrenar... que cosas...jejejeje_porro_

No todo es malo hombre... la lesión en el codo te va a ayudar para no desperdiciar las testo :D... ya verás com después levantas un huevo más

Gracias por pasarte y por los animos, compi...asi sea...

Pues hola de nuevo, compi, sip, sigo con pequeñas molestias y esta semana no será de descanso pero si de bajar pesos mañana, a ver que tal...
A ver si es que estas un poquito de aquella maneraaaaaaaa_fiesta_

Saludos compissssssssssss

Sigues solo con la crema no??? Cabezon _humillaci

Para eso estamos..jeje.. para animarnos entre nosotros.
Yo la verdad es que desde que posteo en el diario que me siento más motivado y con ganas de entrenar... que cosas...jejejeje_porro_

pues eso es cierto, sabiendo que tienes que postear la rutina y se te pueden tirar como lobos, te esfuerzas muchisimo e intentas hacer las repeticiones estrictas...
Gracias compi

No todo es malo hombre... la lesión en el codo te va a ayudar para no desperdiciar las testo :D... ya verás com después levantas un huevo más

Ojalá sea asi, Ivan, compi, porque estoy desesperado por entrenar 100%...
Ains, Dios te oiga_comorr_...jue que cristiano he sonado:D:D
Gracias por pasarte.

Saludos compi

Sigues solo con la crema no??? Cabezon _humillaci

pues si, jue, que otra cosa puedo ponerme?...Habla ahora o calla para siempre pajarraco...
La cremita me esta yendo bien, la verdad, pensaba que hoy estaria igual que el sabado, pero estoy mucho mejor, aunque con molestias..._comorr_

Hablaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Saludos compi y gracias por el interes

pues si, jue, que otra cosa puedo ponerme?...Habla ahora o calla para siempre pajarraco...
La cremita me esta yendo bien, la verdad, pensaba que hoy estaria igual que el sabado, pero estoy mucho mejor, aunque con molestias..._comorr_

Hablaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Saludos compi y gracias por el interes

Ya te hable del Diclofenaco que me fue bastante bien mucho mejor que con la crema solamente.
Tambien es cierto que el viernes me di cuenta que sin duda sigo sin estar al 100% intente tirar de peso y zassssss me dio una aviso de nuevo el cabron hombro.

Ya te hable del Diclofenaco que me fue bastante bien mucho mejor que con la crema solamente.
Tambien es cierto que el viernes me di cuenta que sin duda sigo sin estar al 100% intente tirar de peso y zassssss me dio una aviso de nuevo el cabron hombro.

pero si te pregunte si era una crema y dijiste que una pirula o no se que, como dando a entender que si...jueeeeeeeeeeeeeeeee_comorr_
que es?...comprimidos?...
Y mucho okito con el hombro, no hagamos tonterias que luego se resienteeeeeeee...y eso es lo que no quiero que me pase a miiiiiiiiiiiii, ni a ti claro,...por eso me estoy pensando en mañana como hacer las cosillasssssss...
Saludos y gracias compi...

pero si te pregunte si era una crema y dijiste que una pirula o no se que, como dando a entender que si...jueeeeeeeeeeeeeeeee_comorr_
que es?...comprimidos?...
Y mucho okito con el hombro, no hagamos tonterias que luego se resienteeeeeeee...y eso es lo que no quiero que me pase a miiiiiiiiiiiii, ni a ti claro,...por eso me estoy pensando en mañana como hacer las cosillasssssss...
Saludos y gracias compi...

Claro coño di por echo que mi jerga presidiaria lo dejaba claro.

Pirulas=Pastillas.

Pirulas=Pastillas.

Lo malo de las pirulas es que lo que hacen es disimular la lesión, pero esta sigue ahí y si la fuerzas la jodes mas. Es mejor darle reposo, (te lo digo yo, que soy el peor para decir estas cosas, pero es lo que hay...)

Pirulas=Pastillas.

jajajajaja, pues no me quedo claro...en fin, preguntare en la farmacia mañana a ver si hago algo...
Gracias compi

Con calma fran, mejor es que se cure a que arrastres la lesión.

eso es cierto, pero estar parado me pone nervioso...mañana intento con poco peso, si noto molestias pues lo dejare por unos dias..._comorr_
Gracias Rafa por todo...

Saludos compis _chino_

Lo malo de las pirulas es que lo que hacen es disimular la lesión, pero esta sigue ahí y si la fuerzas la jodes mas. Es mejor darle reposo, (te lo digo yo, que soy el peor para decir estas cosas, pero es lo que hay...)

yo me tome el sabado un ibuprofeno y se me paso un poquillo el dolor, pero estoy deacuerdo en que no cura, solo camufla...de tods formas lo iré viendo, a ver,...lo primero es verme mañana de nuevo con las mancuernas y ver el codito de los webs como reacciona, y seré yo quien determine en ese momento si puedo o no...ojala sea que si, compis...pero me da a mi que no...

Saludos y graciasssssssss_chino_

yo me tome el sabado un ibuprofeno y se me paso un poquillo el dolor, pero estoy deacuerdo en que no cura, solo camufla...de tods formas lo iré viendo, a ver,...lo primero es verme mañana de nuevo con las mancuernas y ver el codito de los webs como reacciona, y seré yo quien determine en ese momento si puedo o no...ojala sea que si, compis...pero me da a mi que no...

Saludos y graciasssssssss_chino_

hazle caso al peter ,mejor descansa ,que por una semana no pasa absolutamente nada ,abs y patas,eso es lo que tienes que hacer esta semana,salu2

Atrás