Diario de Mazinger Z

como te han ido las cosas hoy maz?? con esto de estar el foro jodido te pierdes de la gente

buenos dias....
Vaya follon con el foro ayer, no hubo manera de entrar...en fin...
El entreno de ayer...

aperturas en banco plano: 4 series X 8 reps 17 kgs-17 kgs-19,5 kgs-19,5 kgs. por mancuerna en superserie con
press de banca plano: 4 series X 10 reps 19,5 kgs-19,5 kgs-21,5 kgs-21,5 kgs por mancuerna
press banca con barra:4 series x 10 reps 38 kgs
press de banca inclinado : 4 series X 10 reps 19,5 kgs. por mancuerna
Curl con barra: 12-10-8-6-6-12 28 kgs-38 kgs-38 kgs-38 kgs-38 kgs-28 kgs
Curl alterno: 3 series X 10 reps. 17 kgs.
Curl Martillo: 3 series x 10 reps 17 kgs.
ENCOGIMIENTO ABDOMINAL CON PESA: 6 series x 60 reps.
Flexiones: 20

Fue un dia horrible. Es lo peor que se me ocurrió hacer, pero me arriesgué... Comencé el entreno con las paerturas, y como no solicitaba el codo, las hice perfectas, el press de banca con mancuernas, muy bien,...pero cuando llego el press con barra, ahi empecé a joderme...Ya que para lograr subir la barra a la posicion inicial en alto, ahi si que necesitaba de los brazos 100% y empecé a notar dolorcillo, pero no era muy fuerte, ...en la 4 serie ya dolia un poquillo mas, pero me dije, ya que he empezado, acabo...cabezota soy, jue...segui con las mancuernas, y no fue mal, molestias...en el curl con barra si que me dolió, y a partir de ahi fue todo con dolor, de hecho quise terminar el entreno con flexiones y solo pude haer 20, cuando siempre he hecho 35-30-25 ...total un fracaso...encima acabé tocadillo del codo...y esta mañana estaba el pobre recriminandome el que hiciera ayer nada con él (con el codo):D
Esta semana va a ser la semana de los abs y rotacines y buenos dias con barra, porque es lo unico que puedo hacer, porque el resto de ejercicios, al no tener material, solicitan el codo...por ejemplo, las sentadillas necesitan del codo para subir la barra al cuello desde el suelo (recuerdo que no tengo soportes), las zancadas, no puedo sostener las mancuernas con el brazo estirado...en fin, un desastre...
Hoy haré abs y esta tarde cardio y mañana descansaré y el viernes otra vez abs...

saludosssssssssssss compisssssssss

Si es que...........
Pues nada, a descansar como es debido y a darle duto a los abdominales y lumbares. Unas buenas sesiones de estiramiento también te entretienes jejejee

que brutito eres, no??!! cuidate ese codo!!!
Y nada, esta semana, como tu dices a hacer abs y demas.... a ver si se recupera.
Un saludo

descansa hombre, no fuerzes que es peor
recuperate crack, un saludo

como te han ido las cosas hoy maz?? con esto de estar el foro jodido te pierdes de la gente

Gracias por pasaros compisssss, y bueno, si habeis leido lo anterior...estoy fatal...con el codito. Me precipité al entrenar ayer y estaré toda la semana solo con los abs...:D

Saludos compis_chino_

Si es que...........
Pues nada, a descansar como es debido y a darle duto a los abdominales y lumbares. Unas buenas sesiones de estiramiento también te entretienes jejejee

jue monito_comorr_...pues si,...no puedo estar parado, necesito mis ejercicios, asi es que todos los mediodias me buscaré ejercicios que pueda hacer para no estar pararillo.

que brutito eres, no??!! cuidate ese codo!!!
Y nada, esta semana, como tu dices a hacer abs y demas.... a ver si se recupera.
Un saludo

Gracias, compi...sip que soy un bruto, sip...pero, como he dicho antes, no puedo estar parado...pero me precipité_ehhh!_...cuando intento estirar el brazo derecho me duele horrores...

Gracias por pasaros por aqui y darme animos...

Saludos compisssss

Pero bueno, ¿has ido al médico o no? Que estas cosas es mejor mirárselas... por lo demás, tranqui, que yo creo que somos todos igual de "brutitos" como dice Laura, jajaja.
Y no te agobies, que unos días intensivos de abs te van a venir genial!!!

Pues si q eres un bruto, tenías que haber parado al notar las molestias. De todas formas sentadilla hack sí que puedes hacer así q aprovecha

Pero bueno, ¿has ido al médico o no? Que estas cosas es mejor mirárselas... por lo demás, tranqui, que yo creo que somos todos igual de "brutitos" como dice Laura, jajaja.
Y no te agobies, que unos días intensivos de abs te van a venir genial!!!

Gracias compi...pero como dijo unanvez el pajarraco, si voy al medico me dirá: Debes de descansar una semana. Totalmente en reposo, y mi mujer se lo tomaria al pie de la letra y ale...a la M. jajajajaja...ya he tenido una mala experiencia con el codito al ejercitarme ayer, y ya no la vuelvo a tener...

Pues si q eres un bruto, tenías que haber parado al notar las molestias. De todas formas sentadilla hack sí que puedes hacer así q aprovecha

Ivan, la sentadilla que dices como podria hacerla?...porque el problema que tengo es para subir la barra al cuello o mantener los brazos rectos con peso...da igual que sea hacia arriba o hacia abajo, el mantenerlos rectos duele:D:D Si hay otra salida la escucho con ganas, sip...

Saludos compis y gracias por preocuparos...

Lo malo de las pirulas es que lo que hacen es disimular la lesión, pero esta sigue ahí y si la fuerzas la jodes mas. Es mejor darle reposo, (te lo digo yo, que soy el peor para decir estas cosas, pero es lo que hay...)

Sin duda Rafa hablaba de tomar esto y descansar como yo estaba haciendo con el hombro y a dia de hoy sigue sin estar al 100%....

No obstante leyendo ahora arriba veo lo que ha pasado upssssss......

Ivan, la sentadilla que dices como podria hacerla?...porque el problema que tengo es para subir la barra al cuello o mantener los brazos rectos con peso...da igual que sea hacia arriba o hacia abajo, el mantenerlos rectos duele:D:D Si hay otra salida la escucho con ganas, sip...

Saludos compis y gracias por preocuparos...

Bueno... si te duelen al mantener los brazos rectos malo, ma hack es esta
This URL has been removed!
pero mira a ver tb con la Zecher

Bueno... si te duelen al mantener los brazos rectos malo, ma hack es esta
pero mira a ver tb con la Zecher

Muchas gracias, compi,...el primero ya lo conocia y por ahora con el codo no puedo, y el segundo me ha parecido interesante porque explica como coger de diferentes formas la barra desde el suelo frontalmente...ese a lo mejor podria hacerlo...ire viendo que tal...
GRacias de nuevo, compi

Saludosssssssssssss

joder fran,al menos haber metido menos peso, que te has intentado cargarla rutina con el peso habitual...ya te vale. _violento_

joder fran,al menos haber metido menos peso, que te has intentado cargarla rutina con el peso habitual...ya te vale. _violento_

tienes razon, Rafa...no te enfades...va...que ya he aprendido la leccion...bastante jodido estoy con el tema...que ayer al terminar, haciendo las flexiones, me di cuenta..a la que hacia 20 tuve que parar...
Hoy abs y cardio de 40 minutos, y mañana descanso...que dudo que descanse, algo me inventaré, porque estoy invenstigando las sentadillas a ver como me lo monto para no tocar codos...:D

Saludos _chino_

P.D.: No te enfades...jue parezco un crio...

Muchas gracias, compi,...el primero ya lo conocia y por ahora con el codo no puedo, y el segundo me ha parecido interesante porque explica como coger de diferentes formas la barra desde el suelo frontalmente...ese a lo mejor podria hacerlo...ire viendo que tal...
GRacias de nuevo, compi

Saludosssssssssssss

Ten cuidado con el Iván, que es un masoca

- ¿Por qué tienes problemas con la hack squat? ¿Qué tiene que ver el codo?
- No hagas la Zercher. Eso es un ejercicio aberrante inventado por un sádico loco.

En el diario del Ppolaino te he dicho lo que opino de las sentadillas domésticas.

ola mazinger¡
joder k bestia lesionao y te pones a entrenar normal jeje,no te digo nada xk yo tambien lo habria echo,pues nada tio mejorate y no te la juegues k es mejor perder una semana k no un mes.
un abrazo
pd:eek:ye una pregunta tu entrenas en casa?

Cuidado con el codo Maz, anda tranquilo sin forzar.

La sentadilla Zercher es una crueldad, yo le ha probado y es una bestialidad de dolor. Los brazos duelen un montón, sin embargo te deja el tren inferior destrozado (glúteos, espalda baja, femorales, cuádriceps).

k tal mazinger, he visto lo de tu codo y lo mejor es descansar esta semana, hacer aerobicos y poco mas de todas formas tampoco t vendra nada mal descansar un poco, tu cuerpo te lo agradecera y la semana que viene a entrenar con mas ganas aun.
saludos y k mejores

wenas mazinger como dicen te vendria bien un descanso no forces al codo que te puede ser peor, tal como dice kal es mejor estar parado una semana que un mes :D...
bueno salu2 espero y te recuperes __genial__
respecto al entreno mierda, akabaste con tus pesos :Djeje yo tmb lo ubiera echo pero por lo que veo no es bueno hacerlo si sientes molestias
salu2 makina

Atrás