Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
descansa hombre, no fuerzes que es peor
recuperate crack, un saludo
como te han ido las cosas hoy maz?? con esto de estar el foro jodido te pierdes de la gente
Si es que...........
Pues nada, a descansar como es debido y a darle duto a los abdominales y lumbares. Unas buenas sesiones de estiramiento también te entretienes jejejee
que brutito eres, no??!! cuidate ese codo!!!
Y nada, esta semana, como tu dices a hacer abs y demas.... a ver si se recupera.
Un saludo
Pero bueno, ¿has ido al médico o no? Que estas cosas es mejor mirárselas... por lo demás, tranqui, que yo creo que somos todos igual de "brutitos" como dice Laura, jajaja.
Y no te agobies, que unos días intensivos de abs te van a venir genial!!!
Pues si q eres un bruto, tenías que haber parado al notar las molestias. De todas formas sentadilla hack sí que puedes hacer así q aprovecha
Lo malo de las pirulas es que lo que hacen es disimular la lesión, pero esta sigue ahí y si la fuerzas la jodes mas. Es mejor darle reposo, (te lo digo yo, que soy el peor para decir estas cosas, pero es lo que hay...)
Ivan, la sentadilla que dices como podria hacerla?...porque el problema que tengo es para subir la barra al cuello o mantener los brazos rectos con peso...da igual que sea hacia arriba o hacia abajo, el mantenerlos rectos dueleSi hay otra salida la escucho con ganas, sip...
Saludos compis y gracias por preocuparos...
Bueno... si te duelen al mantener los brazos rectos malo, ma hack es esta
This URL has been removed!
pero mira a ver tb con la Zecher
This URL has been removed!
joder fran,al menos haber metido menos peso, que te has intentado cargarla rutina con el peso habitual...ya te vale. _violento_
Muchas gracias, compi,...el primero ya lo conocia y por ahora con el codo no puedo, y el segundo me ha parecido interesante porque explica como coger de diferentes formas la barra desde el suelo frontalmente...ese a lo mejor podria hacerlo...ire viendo que tal...
GRacias de nuevo, compi
Saludosssssssssssss