Diario De Una Elfa

Hola!!!
Creo que es la primera vez que me paso por tu diario, o hace mucho que no paso.

Muy buenos entrenos! Y dan buenos resultados además, vi tu fotos y se te ve muy bien.

Hola ArianRhod!!

Gracias por pasarte y dejar tu opinión. ;)
Anoche yo entré en el tuyo y ahora me toca responderte aquí.
Con los entrenos estoy experimentando un poco ya que aún me queda mucho por aprender, pero la verdad es que estoy muy contenta por haberme decidido probar esto de las pesas....y una vez pruebas .... ya estas perdida jejeje

Un besito

Creo q tb hay barras rectas de 8 kg, en mi gym la hay de tres longitudes y la más peque es como la ez estirada, así q esa creo q pesa 8. Las otras 10 y 12. Pensaba q la del multipower pesaba 10 tb jajaja.

Vas muy bien agata!! cuanto tiempo llevas entrenando ya?

Hola! menudo cuerpazo te has trabajado no? de la primera foto q tienes hasta las ultimas hay un cambio muy bueno o me lo parece a mi? de los ojos no te dire nada ya q imagino q t lo dira to el mundo :D y q razon tienes cn eso d las pesas... una vez q lo pruebas t engancha! 1 abrazo

Creo q tb hay barras rectas de 8 kg, en mi gym la hay de tres longitudes y la más peque es como la ez estirada, así q esa creo q pesa 8. Las otras 10 y 12. Pensaba q la del multipower pesaba 10 tb jajaja.

Vas muy bien agata!! cuanto tiempo llevas entrenando ya?

Yo la pequeña recta la suelo utilizar para hacer el peso muerto y la ez para hacer extensiones y las largas para el press etc porque ya van con el soporte y banco. Las sentadillas no las hago ahora en la multipower y si te digo la verdad, me llevan un poco por el camino de la amargura ya que no hay soportes sueltos (sin bancos fijos) y no veas. Pero como me gustan mucho ... apreto los dientes y hago las series que me tocan.

Cuanto tiempo llevo entrenando?? Bueno, en principio empezé a ir al gim en diciembre del año pasado. Mas que nada para mover un poco el esqueleto y quitarme un poco el dolor de espalda que tenía ... supongo por estar todo el día sentada en el trabajo. Así que hasta mayo estaba haciendo cardio y recorriendo las maquinas que habían...sin ninguna rutina. Como tampoco hay monitor ni nada ... nadie me decia lo que tenía que hacer ni si lo hacía bien.
Perdí algo de peso ... debido al cardio y a que seguía comiendo lo mismo que antes de apuntarme al gim.....me quede casi en los huesitos....bueno, ya me viste al entrar aquí.
Me registré en mayo y en junio al crear mi diario empecé con los entrenos en condiciones. Con la ayuda de Rafa quien me ayudó mucho con el entreno y también con la de todos vosotros que estais aquí he conseguido lo que he conseguido. Muchas gracias a todos por ser como sois y por poder estar con vosotros en este foro compartiendo algo que nos une a todos y nos gusta.

Hola! menudo cuerpazo te has trabajado no? de la primera foto q tienes hasta las ultimas hay un cambio muy bueno o me lo parece a mi? de los ojos no te dire nada ya q imagino q t lo dira to el mundo :D y q razon tienes cn eso d las pesas... una vez q lo pruebas t engancha! 1 abrazo

Hola Junape! Sí hay un cambio muy importante ... es que si algo me gusta intento hacerlo lo mejor que pueda....y parece ser que esto de las pesas me gusta bastante ...

Gracias por el cumplido ;)

Saluditos

13.11.08

FEMORALES

BUENOS DÍAS
3 X 10 14 KGS *

PESO MUERTO CON LAS PIERNAS RECTAS ARRIBA DE UNA CAJA (Yo he utilizado un "STEP")
1 X 10 19 KGS *
2 X 10 21.5 KGS *

PESO MUERTO CON LAS PIERNAS RECTAS DESDE EL PISO
3 X 10 21.5 KGS *

CURL FEMORAL
3 X 10 20 KGS

HOMBROS

PRESS FRONTAL CON BARRA, AGARRE MEDIO.
3 X 10 12 KGS *

PRESS TRAS NUCA, AGARRE MEDIO
3 X 10 12 KGS *

ELEVACIONES LATERALES CON MANCUERNA
3 X 10 2,5 KGS **

ABDOMINALES

ABDOMINALES INFERIORES (COLGANDO) 2 BOLSITAS DE ARENA POR CADA PIERNA
4 X 12

ABDOMINALES (a ver como lo explico....estoy estirada en el suelo, los brazos estan estirados hacia atras...sujetandome de una barra y doblando las piernas como hasta casi tocar el pecho ... bueno algo así mas o menos. 1 bolsita de arena por cada pierna)
2 X 20

ELEVACIONES DEL TRONCO EN BANCO INCLINADO
4 X 12 5 KGS

ABDOMINALES DE LOS MÍOS
3 X 30 + 3 X 30 + 3 X 30 (sé que son muchas repes pero las seguire haciendo )

No me dió tiempo de hacer nada de cardio, pero he ido corriendo al gim y del gim a casa también, pero la vuelta no sé si se puede llamar correr ... vamos lo que me dejaban los femorales :D Me parece que un caracol costipado iría más rapido que yo jejeje :D

ESTIRAMIENTOS

* Peso de la barra no incluido (barra corta)
** Peso de la barra no incluido

Muy bien galita!! y vaya pesos q has metido, sobre todo en femoral!! tienes mucha fuerza.

Me encantan tus explicaciones de los ejercicios :D

Muy bien galita!! y vaya pesos q has metido, sobre todo en femoral!! tienes mucha fuerza.

Me encantan tus explicaciones de los ejercicios :D

Hola Luita!

Esta semana he subido un poco el peso muerto....a ver que tal paso el finde. La semana pasada no podía casi ni caminar y tenía agujetas en los femorales hasta el lunes _latigo2_, pero lo que no me mata me hace más fuerte así que esta semana he probado subir un pelín teniendo en cuenta todo lo que conlleva :D

Jejeje...mis explicaciones...sobre todo las de los ABS, verdad?? :D

Pedazo de entreno galita!!!!!
Asi da gusto! Cuando subes nuevas fotos!?!?

Saludos!

Gracias Niko! ;)

De momento no sé cuando. Aún me quedan 2 semanas más de este entrenamiento. Así que no sé si esperarme a diciembre. Bueno, tampoco me veo muchos cambios. Pero en diciembre fijo que subo fotos nuevas._navidad__navidad__navidad_

BUENOS DÍAS A TOD@S!!!!!!

Lo mejor sería .......empezar el día .......... con mucha energía _cintura__cintura_

....y más un día como hoy, porque ........

:D:D:D

POR

FIN

ESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

VIERNEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS !!!!!!!!!!!

:D:D:D

que _susto_me has dado

buenos abdominales, asi tienes la pancita (como tu la llamas jijiji)

estupendooooooooooooo un besote

jajajajaja que bestia con los cartelitos jajajajaja
Enhorabuena, compi ya es viernessssssssssssss...

saludossssss wapaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

que _susto_me has dado

buenos abdominales, asi tienes la pancita (como tu la llamas jijiji)

estupendooooooooooooo un besote

Gracias criaturita _abrazo_

jajajajaja que bestia con los cartelitos jajajajaja
Enhorabuena, compi ya es viernessssssssssssss...

saludossssss wapaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

jiji...me paso un poco no?? :D

pues sí...ya se esta terminando el viernes....y mañana es tu SABADO ;)

Saluditos COMPI

14.11.08

ESPALDA

DOMINADAS ASISTIDAS DE AGARRE AMPLIO
3 X 10 30 KGS

DOMINADAS ASISTIDAS DE AGARRE MEDIO
3 X 10 30 KGS

DOMINADAS ASISTIDAS DE AGARRE ESTRECHO
3 X 10 30 KGS

REMO CON BARRA
1 X 10 16,5 KGS *

BICEPS

CURL CON BARRA Z EN BANCO SCOTT
3 X 10 7,5 KGS

CURL CON MANCUERNAS EN BANCO INCLINADO
3 X 10 2,5 KGS **

CURL CON MANCUERNAS
3 X 10 2,5 KGS **

CURL TIPO MARTILLO
1 X 8 5 KGS **
1 X 6 2,5 KGS **

15 MIN CINTA
15 MIN BICI

ESTIRAMIENTOS

* Peso de la barra no incluido (barra corta)
** Peso de la barra no incluido (mancuernas)

Estoy supercansada así que me voy volando a la cama_volando_....ups ... va ser que no...volando no .... no siento los brazos _cintura_

Hola gala estas de 1000 algundia espero estar con esa pansita buenos entrenos y bien x ti campeona

17.11.08

CUADRICEPS

SENTADILLA FRONTAL CON BARRA
3 X 10 20 KGS *

SENTADILLA TIPO SUMO CON BARRA (NO EN MAQUINA SMITH O MULTIPOWER)
3 X 10 20 KGS *

SENTADILLA PROFUNDA CON BARRA CON SEPARACIÓN MEDIA 30 - 40 CM (NO EN MAQUINA SMITH O MULTIPOWER)
3 X 10 20 KGS *

EXTENSIONES DE PIERNAS (me parece que a la próxima subiré un pelín)
1 X 10 30 KGS
2 X 10 35 KGS

ABDOMINALES

ABDOMINALES INFERIORES (COLGANDO) 2 BOLSITAS DE ARENA POR CADA PIERNA
4 X 12

ABDOMINALES (a ver como lo explico....estoy estirada en el suelo, los brazos estan estirados hacia atras...sujetandome de una barra y doblando las piernas como hasta casi tocar el pecho ... bueno algo así mas o menos. 1 bolsita de arena por cada pierna)
2 X 20

ELEVACIONES DEL TRONCO EN BANCO INCLINADO
4 X 12 5 KGS

ABDOMINALES DE LOS MÍOS
3 X 30 + 3 X 30 + 3 X 30

15 MIN BICI

ESTIRAMIENTOS

* peso de la barra no incluido (barra larga)

Hola gala estas de 1000 algundia espero estar con esa pansita buenos entrenos y bien x ti campeona

Hola draka!!
Me gusta tu nick. En checo DRAK significa DRAGON, en femenino ya cambia algo más, pero igual me hace gracia ;)

Gracias por pasarte. Todo llega y ya verás que si te lo propones lo vas a conseguir. Ánimo !!_abrazo_

Buen machaque de patitas Gala!! sigues echando de menos el multipower?? yo prefiero mil veces la barra libre _abrazo_

Buen machaque de patitas Gala!! sigues echando de menos el multipower?? yo prefiero mil veces la barra libre _abrazo_

Hombre, mi problema es que no tengo soportes en el gim así que no puedo cargarme mucho peso porque después tengo problemas para subir y bajar la barra. Por ese motivo echo de menos a la multipower.

Pero hoy he solucionado mi problemilla y he encontrado un buen "soporte" jiji :D
Bueno...es el que me tiene que soportar el día a día y desde hace unos cuantos añitos .... :D MUUUU WAPO (ay ... se me va la olla con mi morenazo....pero no puedo evitarlo .... con los años me gusta cada vez más).... pero aún así no me he despistado y he seguido con mi rutina, hoy con la ayuda de mi novio _cenita_

Sí que es verdad sí que las penas compartidas parecen menos penas jejeje a ver si lo pillo por banda la semana que viene y así pondría algún que otro kilillo más jejeje :D

Buen trabajo Galita!
Claro que es un problema si uno no tiene Power Rack.
Eres mujer, asi que como ves, no cuesta conseguir ayuda...

Gran entreno!

Atrás