Haz Aqui Tus Preguntas Sobre Suplementos

Hola muy buenas. Tengo una duda acerca de unas proteinas que vienen con glutamina q por porcion aportan grandes cantidades de glutamina y me parecio leer en algun foro q solo el cuerpo puede absorber una cierta candidad de acido glutamico. Si es asi no me convienen estas protes. GRACIAS desde ARGENTINA!!!

Eso está bien compadre. Se recomiendan unos 5g de Glutamina diaria cuando se utiliza ése suplemento.
De todas formas, un mayor consumo de Glutamina no es ni malo, ni bueno.

Saludos.

Eso está bien compadre. Se recomiendan unos 5g de Glutamina diaria cuando se utiliza ése suplemento.
De todas formas, un mayor consumo de Glutamina no es ni malo, ni bueno.

Saludos.
OK!conoces alguna marca buena? La q voy a adquirir es la ultimate nutrition .

hola tengo una duda ya tengo una buena dieta de volumen y tambien una rutina de ejercicios y quisiera saber si meter nitrix ayudaria a mi objetivo de subir de volumen

OK!conoces alguna marca buena? La q voy a adquirir es la ultimate nutrition .

La verdad que no conozco mucho de marcas, pero la que mencionas es una marca conocida, has de ser de fiarse. __genial__

cual creeis que es actualmente la mejor creatina del mercado en relacion calidad/precio?

La de GNC, es muy buena y barata. (por lo menos acá en Chile xD)

Saludos.

aprovecho el post...

mido 1.85 y peso unos 74kg

cual me recomendais?

Super Mass Gainer 5400g Dymatize €40.90 - Compre Super Mass Gainer 5400g

Serious Mass ON €42.90 - Compre Serious Mass ON 5.45kg

El Super Mass cuantas veces al dia se toma?

Cuanto suele durar un bote de estos?

Merece la pena comprarlo? se notaria?

graciass

Una duda:

-A la hora de escoger BCAA, tienen que ser en relacion 2:1:1 si no me equivoco. He visto unos que: -leucina:58, valina:12; isoleucina:23 SABORIZANTE 7%.

La composicion no me cuadra mucho aparte que lleva un 7% de excipientes.

Son una mierda estos aminoacidos?

saludos

Hola a todos, que les parece esta combinacion:

-100% whey gold standard (ON) - al despertar, despues de entrenar y antes de dormir
-Axis-HT (BSN) - 2 tabletas con el breakfast, 2 en el lunch y 2 en la ultima comida
-Jack3d (USP) - creo que son 2 servings media hora antes de entrenar

Gracias.

aprovecho el post...

mido 1.85 y peso unos 74kg

cual me recomendais?

Super Mass Gainer 5400g Dymatize €40.90 - Compre Super Mass Gainer 5400g

Serious Mass ON €42.90 - Compre Serious Mass ON 5.45kg

El Super Mass cuantas veces al dia se toma?

Cuanto suele durar un bote de estos?

Merece la pena comprarlo? se notaria?

graciass

Aqui como ya lo han dicho varias veces, los gainers no son bien vistos, la razon es que la mayoria de componentes son carbos y subiras mas que todo es en grasa, no masa muscular. Si quieres subir, planteate una dieta de volumen y sigue una buena rutina, descansa como Dios manda y creceras de una mejor manera que con esos gainers. Segun la pagina oficial de la Dymatize, el pote te sirve para 16 tomas, es decir, 16 dias, por mucho 17 porque las especificaciones dicen que te tomes una diaria. Con ese dinero seria mejor que te compres una buena proteina para apoyar a la buena dieta que mencione antes te plantees. Si quieres tambien te puedes hacer el famoso massjuainer que esta por aqui publicado, te sale mas barato y lo preparas tu mismo :D.

Una duda:

-A la hora de escoger BCAA, tienen que ser en relacion 2:1:1 si no me equivoco. He visto unos que: -leucina:58, valina:12; isoleucina:23 SABORIZANTE 7%.

La composicion no me cuadra mucho aparte que lleva un 7% de excipientes.

Son una mierda estos aminoacidos?

saludos

Esos excipientes no cuadran y tampoco las cantidades. Yo que tu me busco uno que tenga las cantidades que son, y si tiene agregados que sean vitamina C, B6 y riboflavina que es lo normal, no otras cosas y menos si no dice que es. Mira los dymatize que son buenos y no son caros, los BCAA 5000, o los BCAA 2200. El primero es mejor por ser en polvo y trae mas cantidad por servicio, pero es mas caro ^^ .

Saludos!

aminoacidos ...alludenme

Me an dicho que tome a minoacidos antes y despues de entrenamiento pero quiero saver para que son segun su opinion y como tomarlos

Pequeña duda volumen

esoty por comprarme entre la la elite whey protein DYMATIZE - gold standard protein ON para volumen esta bien no ? (LA PELEA ETERNA ) ,para lo que es post-entreno, se que cada una de estas 2 , contiene el similar d protes ,gluta, bcaas.que solo lo diferencia el precio.

Ya que la On me sale un poco mas carillo que la DYMATIZE, y ando corto de monedas, se que sin una dieta se va poder ver resultados pero como todos saben para creecer lo mas importante es ingerir protes despues del entreno y si son de rapida asmilacion MEJOR,pero aca va mi duda y no se si estoy bien pero lo pondre:

para ganar volumen hay que ingerir CARBOS , y como esas 2 suples , contiene solo protes y uno que otro gr. de CARBOS, seria necesario tomar un batido antes de CARBOS y otro despues de PROTES, para coger volumen , y si es asi que batido de carbos me recomiendan ya que solo tengo pa comprarme una de esas 2 . _chino_

buenas chicos tengo 2 preguntas:
1- he probado protes elite y ON las 2 me van bien lo que no entiendo es pq la gente dice que las ON son mejor, alguno de vosotros ha notado diferencia?
2- actualmente estoy en volumen tomando proteinas, creatina, bcaas y glutamina, que les parece? quitarian algo? es verdad que bcaas y glutamina combinandolos ala vez surge mas efecto? querria buscar un posible suplemento mas para un futuro cercano que me recomiendan? siempre he tenido curiosidad por probar un oxido va bien en volumen y se combinaria bien cn los suples que tomo actualmente o abria algun problema? muchas gracias 1 saludo.

Puede que sea una pregunta muy chorra...
Juego al futbol,y he tenido una lesion que almenos me mantendra un mes alejado de entrenamientos y gimnasio,querria saber si para ayudarme a volver a mi nivel lo antes posible me recomendarias tomar algun suplemento.
Gracias.

esoty por comprarme entre la la elite whey protein DYMATIZE - gold standard protein ON para volumen esta bien no ? (LA PELEA ETERNA ) ,para lo que es post-entreno, se que cada una de estas 2 , contiene el similar d protes ,gluta, bcaas.que solo lo diferencia el precio.

Ya que la On me sale un poco mas carillo que la DYMATIZE, y ando corto de monedas, se que sin una dieta se va poder ver resultados pero como todos saben para creecer lo mas importante es ingerir protes despues del entreno y si son de rapida asmilacion MEJOR,pero aca va mi duda y no se si estoy bien pero lo pondre:

para ganar volumen hay que ingerir CARBOS , y como esas 2 suples , contiene solo protes y uno que otro gr. de CARBOS, seria necesario tomar un batido antes de CARBOS y otro despues de PROTES, para coger volumen , y si es asi que batido de carbos me recomiendan ya que solo tengo pa comprarme una de esas 2 . _chino_

buenas amigo, los carbohidratos debes meterlos tambien en tu batido post-entreno, bien puedes hacerlo tu mismo mezclando uno o 2 servicios de proteinas, leche, algo de avena y un poco de miel... alli tienes un batido casero de hidratos con una buena porcion de proteinas :)

Puede que sea una pregunta muy chorra...
Juego al futbol,y he tenido una lesion que almenos me mantendra un mes alejado de entrenamientos y gimnasio,querria saber si para ayudarme a volver a mi nivel lo antes posible me recomendarias tomar algun suplemento.
Gracias.

amigo lo mejor es reposo (descansar), jejeje... toma tu tiempo para descansar y luego volver a tus actividades normales

buenas chicos tengo 2 preguntas:
1- he probado protes elite y ON las 2 me van bien lo que no entiendo es pq la gente dice que las ON son mejor, alguno de vosotros ha notado diferencia?

si te va bien con las dos pues entonces tomate la que mas te guste o la que se te haga mejor para el bolsillo jejeje, ambas son muy buenas protes :)

2- actualmente estoy en volumen tomando proteinas, creatina, bcaas y glutamina, que les parece? quitarian algo? es verdad que bcaas y glutamina combinandolos ala vez surge mas efecto?

si tu alimentacion es la adecuada, entonces tienes un exelente stack para el volumen!, no añadiria mas nada ;)

con respecto al oxido nitrico, particularmente a mi no me atrae mucho, es cierto que te da un poco mas de euforia y te pone las venas a reventar, pero de alli a que realmente ayude, lo dudo jeje... considero que con una buena dieta y usando los suples que has nombrado es mas que suficiente!

saludos

si te va bien con las dos pues entonces tomate la que mas te guste o la que se te haga mejor para el bolsillo jejeje, ambas son muy buenas protes :)

si tu alimentacion es la adecuada, entonces tienes un exelente stack para el volumen!, no añadiria mas nada ;)

con respecto al oxido nitrico, particularmente a mi no me atrae mucho, es cierto que te da un poco mas de euforia y te pone las venas a reventar, pero de alli a que realmente ayude, lo dudo jeje... considero que con una buena dieta y usando los suples que has nombrado es mas que suficiente!

saludos

gracias tio, y si llevo dieta y entrenamiento estricto y en poco tiempo he notado grandes cambios! ;) 1 saludo

Atrás