Diario de Mazinger Z

NO, si puedes descansar en lo que tardas en cambiar de posicion _humillaci ya veras que rico quemazon jajajajajaja

jajajajaja como te aprovechas de un pobretico novatillo...jajajajaja Pues que sepas que en mis entrenos humildes, mi descansos suelen ser de poquillo tiempo, a lo sumo 30 seg. ...porque el tiempo apremia_lengua_
Pero bien es cierto que cuando estoy algo agotaillo los aumento un poquillo :D
Y se supone que he de hacerlos con el mismo peso, porque sino....
En fin, ya veremos como quedo...
Gracias amigo

Saludos

elevaciones laterales:3 sreis X 12 reps en superserie con
elevaciones frontales: 3s ries X 12 reps

Bien lo que te explicaba antes....

Siempre moveras mas peso en elevaciones laterales que en las frotanles, pero bastante mas, las frontales son muy jodidas, a eso me referia compi....
Si bajas kilos en la laterales para poder seguir con la frontales, las laterales se quedaran corto de peso..

Lo dicho el kittttttttttt pero ya jajajajajaja......_dork_

elevaciones laterales:3 sreis X 12 reps en superserie con
elevaciones frontales: 3s ries X 12 reps

Bien lo que te explicaba antes....

Siempre moveras mas peso en elevaciones laterales que en las frotanles, pero bastante mas, las frontales son muy jodidas, a eso me referia compi....
Si bajas kilos en la laterales para poder seguir con la frontales, las laterales se quedaran corto de peso..

Lo dicho el kittttttttttt pero ya jajajajajaja......_dork_

si que lo voy a tener jodido, ... este fin de semana toca discutir con la mujer...la que me va a caer..._paraguas_
Ya veremos como sale todo...Estoy por pedir limosnas y no sacar na del banco:D
Pero bueno, el que algo quiere, algo le cuesta...

Y se que con el mismo peso no puedo hacerlo, hay musculos que me piden mas y musculos que me piden bajar un poco de peso...pero con la prisa, cualquiera las cambia...pero tengo que cambiar el chip...

P.d.: En 20 minutos estoy saliendo a correr....bufs bufs bufs (ya estoy calentando)

Saludos compi y gracias

Me gusta pero cambiaría las elevaciones frontales en hombro por las posteriores, si no lo dejamos descolgado

Incluso podia hacer una triserie frontal, lateral,posterior Los hombros necesitan trabajo duro. Asi que ya sabes, mazinguer, escucha al gran mono blanco e incorpora el ejercicio a tu rutina.
las superseries, (biseries si son dos ejercicios, triseries si son tres)...son sin descanso entre ejercicios, efectivamente. por cierto, al ser del mismo grupo no se llamarían así, sino series compuestas o gigantes; si son de grupos antagonistas, (pecho espalda, por ejemplo,si),pero como llamarlas por su nombre no me hace ni mas grande ni mas fuerte, pues para mi todas superserie y a correr.
El serrucho es con la rodilla en el banco, efectivamente.
El pres de hombros se puede hacer sentado o de pie. Yo lo prefiero sentado, pero tu veras

incluso podia hacer una triserie frontal, lateral,posterior los hombros necesitan trabajo duro. Asi que ya sabes, mazinguer, escucha al gran mono blanco e incorpora el ejercicio a tu rutina.
Las superseries, (biseries si son dos ejercicios, triseries si son tres)...son sin descanso entre ejercicios, efectivamente. Por cierto, al ser del mismo grupo no se llamarían así, sino series compuestas o gigantes; si son de grupos antagonistas, (pecho espalda, por ejemplo,si),pero como llamarlas por su nombre no me hace ni mas grande ni mas fuerte, pues para mi todas superserie y a correr.
El pres de hombros se puede hacer sentado o de pie. Yo lo prefiero sentado, pero tu veras

+1

Eso eso triseries seeeeeeeeeee.............. haber si hacemos que no llegue a Septiembre este hombreeeeee_latigo2__latigo2_

Para que abririas un diario Mazinger jajajajajaja...........

Agarrate fuerte que llegan curvasss amoslossssssss _coche_

Incluso podia hacer una triserie frontal, lateral,posterior Los hombros necesitan trabajo duro. Asi que ya sabes, mazinguer, escucha al gran mono blanco e incorpora el ejercicio a tu rutina.
las superseries, (biseries si son dos ejercicios, triseries si son tres)...son sin descanso entre ejercicios, efectivamente. por cierto, al ser del mismo grupo no se llamarían así, sino series compuestas o gigantes; si son de grupos antagonistas, (pecho espalda, por ejemplo,si),pero como llamarlas por su nombre no me hace ni mas grande ni mas fuerte, pues para mi todas superserie y a correr.

Eso eso triseries seeeeeeeeeee.............. haber si hacemos que no llegue a Septiembre este hombreeeeee_latigo2__latigo2_

Muchisimas graciassssssssss y buenos diassssssssssssss...

Pues entonces este fin de semana me voy a estudiar la rutina con la superserie, cambiaré lo que ha dicho Mc y el lunes voy al tajo...
De verdad, muy agradecido...asi es que....a trabajar...
Pues estoy contento de abrir el diaro, porque podia haber seguido con mi mierd... de rutina toda mi vida y estaria haciendo mal las cosas...:D:D
Asi es queeeeeeeeeeeee..por xierto pajarillo que hay de dasayunar hoy?...
Gracias a todos , en serio...._chino_

bUFSSSSSSSS hoy llevo mucho follon en la oficina...
A ver...rapidamente lo de ayer..

Sali a correr 40 minutos seguidos en la calle.

Cené una ensalada con una 100 grs. de chuleta. y a las 12 me comi unos frutos secos, almendras y nueces y una toryilla con dos huevos enteros y una clara. Me acosté hinchaico...jijijijiji:D

Para hoy me espera el biceps-triceps a ver que tal sale, porque presiento que llego cansado, ...

POr lo demás,..gracias por estar ahi..._lengua_

Saludos

Pues aun ni se y ya es la hora jajajajaja.......

Nee caera alguna tortilla francesa con atun seguramente.

Pues que te aproveche, amigo, yo me he comido mi trisandwich de pavo ...como ultimamente, la semana que viene me zampo dos latas de atun,...ale...

Saludosssssssss

Hola Mazinger,he leído tu diario y la verdad me ha encantado que hallas dejado de fumar,yo lo dejé hace mucho y a tiempo,je,je.Como dicen los compañeros necesitas más kilillos pa entrenar, un cambio aquí y otro allí, pero bueno más vale esto que nada.La dieta estupenda y palante,no?_lengua__comba_

jajajajaj no sabe donde se a metido,te deseo suerte ,por si sobrevives al entreno del peter,te ara falta,salu2

Hola Mazinger,he leído tu diario y la verdad me ha encantado que hallas dejado de fumar,yo lo dejé hace mucho y a tiempo,je,je.Como dicen los compañeros necesitas más kilillos pa entrenar, un cambio aquí y otro allí, pero bueno más vale esto que nada.La dieta estupenda y palante,no?_lengua__comba_

Bienvenida a mi diario, BIgLola...pues si la dieta d ahora mejor que la que hice antes de dos semanitas...ahora no me quedo con hambre..jijijijiji
Lo de los pesos tengo que regularlo, y me tengo que hacer primero a los ejercicios que me ha puesto Petepa... Este fin de semana me toca estudiar bien los ejercicios, porque como he comentado tengo el tiempo limitado para hacerlos, y como no sepa que hacer en todo momento, pierdo mucho tiempo:D

Lo dicho, gracias y saludos.

El entreno de hoy con mi rutina de toa la vida...:D

ENCOGIMIENTOS ABDOMINALES O CRUNCH CON PESAS ..... 5 x 60

CURL DE BICEPS ALTERNO (BICEPS) .....1 x 13 2 x 12
EXTENSION DE LOS CODOS DE PIE CON UNA MANCUERNA COGIDA A DOS MANOS (TRICEPS) 3 x 15 (en una de ellas casi me dejo la cabeza :D)
PRESS FRONTAL CON ROTACION DE LA MUÑECA (HOMBROS) 1 x 13, 1 x 12, 1 x 11
CURL DE BICEPS CONCENTRADO CON APOYO EN EL MUSLO (BICEPS) 3 x 12
EXTENSION ALTERNADA DE LOS CODOS CON MANCUERNA, TRONCO INCLINADO HACIA DELANTE (TRICEPS) 3 x 10
ELEVACIONES LATERALES, TRONCO INCLINADO HACIA DELANTE O PAJARO (HOMBROS) 3 x 10 hoy no me ha dolido el hombro :D

Despues he terminado estirando...

Rotacion del tronco con baston - 3 x 40
Buenos dias con baston - 3 x 40

Como siempre, me he metido los 40 grs. de proteina (hoy me la he hecho con leche desnatada) y una platano con miel...

A la ducha mmmmmmmmmmmmm que bien sientaaaaaaaaaa y a comer.
Hoy me he hecho:
150 grs. de arroz integral con una lata de atun en aceite escurrido y 100 gras de guisantes (ya que se me ha olvidado sacar el pescado del congelador :D)
1 yogur desnatado 0% M.G.
Hoy no ha habido cafe...jo

y a trabajar...

Hoy la sensacion ha sido buena pensando en lo que puede llegar el lunes...:D

Gracias por estar ahi y saludos_chino_

wow men entrenar sin equipo es duro, te felicito por la fuerza de voluntad que estas teniendo y los animos que te van llevando adelante, porque hacer solo con mancuernas y con un peso determinado esta canion!!!!!
a mi me paso una vez alla en Mexico, era tan pero tan pobre que hacia pesas en la calle con ladrillos y cosas asi, menos mal que me duro solo unos tres o cuatro meses jajajaja, que valiente abrir un diario y mas con la direccion de Piter, o moris en el camino o te quedas como el de grandote que despues no entraras en la foto. Yo que vos lo agarro de personal trainer y pa delante.
un abrazote_abrazo_

wow men entrenar sin equipo es duro, te felicito por la fuerza de voluntad que estas teniendo y los animos que te van llevando adelante, porque hacer solo con mancuernas y con un peso determinado esta canion!!!!!
a mi me paso una vez alla en Mexico, era tan pero tan pobre que hacia pesas en la calle con ladrillos y cosas asi, menos mal que me duro solo unos tres o cuatro meses jajajaja, que valiente abrir un diario y mas con la direccion de Piter, o moris en el camino o te quedas como el de grandote que despues no entraras en la foto. Yo que vos lo agarro de personal trainer y pa delante.
un abrazote_abrazo_

Muchas gracias Sasha y bienvenida a mi diario...Que bonito lo que has dicho,..me ha gustado... Pues por causas mayores no puedo ir al gym, sip...pero como bien dices, contra viento y marea (familia incluida) he seguido haciendo mi musculacion y mi aerobico, ya que al principio me decian que estaba obsesionado, que era un esclavo de mi imagen, y no entendian que queria estar sano y verme bien...ahora poco a poco parece que entran un poco en razon, pero he pasado muy malos dias por este tema y muuuuchas criticas...y aun asi, seguia hacia delante...
Repito muchas gracias...

Saludos

pon el peso manzinger y no te lo hagas con leche ,es un 80% de caseina y hay no nos interesa,mejor con agua,cuantos gramos de prote trae esa lata de atun,quizas te falte otra lata

pon el peso manzinger y no te lo hagas con leche ,es un 80% de caseina y hay no nos interesa,mejor con agua,cuantos gramos de prote trae esa lata de atun,quizas te falte otra lata

Pues lo hare como siempre, con agua...y esa lata de atun era una salida de emergencia, le he añadido unos guisantes para complementar un poco...es que no tenia de nada,...y latas de atun , era la ultima...y todo por no sacar las cosas del congelador..., pero se que no era suficiente...en fin..._paraguas_
En cuanto a los pesos, para que ponerlos, si siempre son los mismos :D, es que trabajo en casa con mancuernas y las tengo de 18 kgs. cada una (barra incluida) y con eso trabajo...Sé que me tengo que cambiar el chip, porque el lunes lo voy a tener jodido con la rutina de Petepa y Mc, pero por mis santos coj.... que la hago...como hasta ahora.:D:D

Saludos y gracias por entrar_volando_

Pues lo hare como siempre, con agua...y esa lata de atun era una salida de emergencia, le he añadido unos guisantes para complementar un poco...es que no tenia de nada,...y latas de atun , era la ultima...y todo por no sacar las cosas del congelador..., pero se que no era suficiente...en fin..._paraguas_
En cuanto a los pesos, para que ponerlos, si siempre son los mismos :D, es que trabajo en casa con mancuernas y las tengo de 18 kgs. cada una (barra incluida) y con eso trabajo...Sé que me tengo que cambiar el chip, porque el lunes lo voy a tener jodido con la rutina de Petepa y Mc, pero por mis santos coj.... que la hago...como hasta ahora.:D:D

Saludos y gracias por entrar_volando_

quizas bajaria algo el arroz,haz mezclado bien ,no me avia dado cuenta,entonces tambiein la prote se cuenta,aver si t epuedes comprar algo mas ,para trabajar bien,la rutina es dura ,pero como dijo peter un dia,quieres musculos grandes y duros ,pues no te quejes,jajaja bueno mas o menos dijo eso

Atrás