Diario de Mazinger Z

Yo compraria una barra de 1.80 para poder hacer sentadillas y demas, aunque luego trabajaras biceps tambien con ella como me ha pasado pero sin problemas.
Y los discos que?? je je

Hay unos kits yo compre uno en su dia en carrefour, que llevan la barra, dos mancuernas y 50 kilos en discos, rondaban los 60€, pero ya con cincuenta kilitos puedes hacer cosas interesantes.

Se bien lo que dices de la parienta y el dinero je je lo he sufrido en mis carnes y bueno mira al final estoy en el gym je je... pero bueno algo tendras que hacer porque con 36 kilos que suman tus mancuernas, poco avanzaremos compi, pero lo dicho paciencia todo llega.

Un saludo y buena cena je je.

jejeje, ya no :D :D. Pues yo la de 1,20 no me la compraria, me compraria la de 1,55 o sino otra que es de 1,70, q esta tb en decathlon.

Pues la mas grande, ande o no ande...Para empezar, creo que esa, y junto con mis pesos de las mancuernas, tendré que ir cambiando...
Graciasssssssssssss

Yo compraria una barra de 1.80 para poder hacer sentadillas y demas, aunque luego trabajaras biceps tambien con ella como me ha pasado pero sin problemas.
Y los discos que?? je je

Hay unos kits yo compre uno en su dia en carrefour, que llevan la barra, dos mancuernas y 50 kilos en discos, rondaban los 60€, pero ya con cincuenta kilitos puedes hacer cosas interesantes.
BUfs,...directamente me dirá que no...pero para mi cumple, jijijijiji si pongo carita de angelito, lo mismo cae..._mmmmm_
Se bien lo que dices de la parienta y el dinero je je lo he sufrido en mis carnes y bueno mira al final estoy en el gym je je... pero bueno algo tendras que hacer porque con 36 kilos que suman tus mancuernas, poco avanzaremos compi, pero lo dicho paciencia todo llega.

Un saludo y buena cena je je.

Gracias por todo pajarillo, o debo decir pajarraco...:D

Saludos

Bienvenido a diarios, mazinguer. A ver si este te dura mas que el anterior. no lloriquees con lo de la edad que estas hecho un chaval.
Si necesitas quien te putee para motivarte llamandote nenaza y esas cosas,ya sabes donde tienes que acudir,ja,ja,ja.
Venga campeón,a darle caña

Hola chavalín jejejeje... ale a pasarse por el decathlon como te dicen estos (yo compraría el kit olimpico) y a darle duro, que este diario tiene que aumentar.

Aqui vengo a darte mi apoyo moral jejje.
De momento enhorabuena por lo conseguido y felicitarte por esa voluntad y constancia que le estás poniendo, cosa que para esto es fundamental.
Suerte con eso de equiparte en casa y poco a poco a ver que te montas jeeje

Aqui vengo a darte mi apoyo moral jejje.
De momento enhorabuena por lo conseguido y felicitarte por esa voluntad y constancia que le estás poniendo, cosa que para esto es fundamental.
Suerte con eso de equiparte en casa y poco a poco a ver que te montas jeeje

Muchas gracias Mc-elius, pues precisamente esta tarde os colocaré una fotillo de mi templo...a ver si os gusta...:D

Y repito gracias y bienvenido...para mi vale mucho vuestra opinion.

Saludos

Última edición:
Hola chavalín jejejeje... ale a pasarse por el decathlon como te dicen estos (yo compraría el kit olimpico) y a darle duro, que este diario tiene que aumentar.

Gracias tio y bienvenido, bufs..estoy emocionado al recibir este apoyo, ya me sentia solo hacendo el ejercicio sin apoyo de nadie en mi casita con mi musiquilla...gracias a todos...

Saludos

p.d.: ME COMPRARE EL KIT QUE DIJO EL PAJARILLO

Última edición:
Bienvenido a diarios, mazinguer. A ver si este te dura mas que el anterior. no lloriquees con lo de la edad que estas hecho un chaval.
Si necesitas quien te putee para motivarte llamandote nenaza y esas cosas,ya sabes donde tienes que acudir,ja,ja,ja.
Venga campeón,a darle caña

Osti peterrrrrrrrrrrrrrrr...gracias ...pues un empujon semanal no vendria mal, e incluso cuando veais mi rutina, correjirmela y hacer una nueva, con mis posibilidades, claro...Gracias tio...
En cuanto a lo del otro post, pues no tenia ni idea de este mundillo, hasta que me he empapado...pienso totalmente diferente a lo de antes...sera la edad?...jjajajaja:D

Gracias y bienvenido

Ale, otro dia mas dandole a los hierros...
Hoy me tocaba Biceps-triceps-hombro

Ahi van ...
Os recuerdo que las mancuernas son de 18 kilos...

ABDOMINALES

ENCOGIMIENTOS ABDOMINALES O CRUNCH CON PESAS ..... 5 x 60
FLEXION LATERAL DEL TRONCO CON MANCUERNA ..... 3 x 12

CURL DE BICEPS ALTERNO (BICEPS) .....1 x 13, 2 x 12 (ambos brazos)como siempre, en las dos ultimas series las dos o tres finales las hago empujando hasta con las orejas...:D
EXTENSION DE LOS CODOS DE PIE CON UNA MANCUERNA COGIDA A DOS MANOS (TRICEPS) 3 x 15 este sin problemas
PRESS FRONTAL CON ROTACION DE LA MUÑECA (HOMBROS) 1 x 26, 1 x 24, 1 x 22 este lo mismo que el curl, los ultimos eran de infarto...
CURL DE BICEPS CONCENTRADO CON APOYO EN EL MUSLO (BICEPS) 3 x 12 (ambos brazos)con esfuerzo, pero sin problemas
EXTENSION ALTERNADA DE LOS CODOS CON MANCUERNA, TRONCO INCLINADO HACIA DELANTE (TRICEPS) 3 x 10 este siempre me termina quemando...bufssss
ELEVACIONES LATERALES, TRONCO INCLINADO HACIA DELANTE O PAJARO (HOMBROS) 3 x 10 (cada brazo)y este no te digo nada, ultimamente comienzo el ejercicio con un ligero pinchazo en el hombro izquierdo, pero al momento se me pasa ...¿?

Despues he terminado estirando...

Rotacion del tronco con baston - 3 x 40
Buenos dias con baston - 3 x 40

Nada más acabar el entreno, mi batidito de rigor de 40 grs. de proteina y mi platano con miel ñam ñam_beber_

Luego a la ducha y a hacerme la comidita.
Hoy me he hecho:
100 grs. de arroz integral con una mezcla de especias con toque picante, no estaba mal..._tragar_
125 grs. de pescado (hoy no estaba muy alla)
1 yogur desnatado % M.G. con trocitos de ciruela

Y mi cafelito sin azucar...

Ahhhhh, os pongo lo prometido, una fotico de mi templo, no es nada del otro mundo, pero ahi voy..._comorr_

thump_857925temo-mazinger.jpg

thump_857933temo-mazinger-2.jpg

Saludos:D

Última edición:
No estaría mal que posteases la rutina general y así podríamos echarla un vistazo a ver como va

Voy "pa'lla"...Tened en cuenta que los ejercicios los hago solo con mancuernas y la banca, nada mas, por lo tanto me lo he adaptado a los que se pueden hacer asi...:D

Gracias peter...

Saludos

Pero no estas en volumen??? Yo no se mucho de esto pero cuantas repetes estas haciendo amigo miooooooooo _comorr_ yo lo veo un disparate sinceramente sin animo de ofender Manzinger......

:D
MI RUTINICA

Lunes: Pecho-Espalda

PRESS DE BANCA PLANO CON DOS MANCUERNAS (PECHO)
REMO HORIZONTAL A UNA MANO CON MANCUERNAS (ESPALDA)
FLEXIONES DE BRAZOS EN EL SUELO (PECHO)
ENCOGIMIENTO DE HOMBROS CON MANCUERNAS (ESPALDA)
APERTURAS CON MANCUERNAS EN BANCO PLANO (PECHO)
ROTACION DE HOMBROS CON MANCUERNAS (ESPALDA)
PULL OVER CON MANCUERNAS (PECHO)

Martes: Piernas-Gluteos

FLEXION DE RODILLAS CON MANCUERNAS (PIERNAS)
ZANCADAS O LUNGES CON MANCUERNAS (GLUTEOS)
SENTADILLAS CON MANCUERNAS (PIERNAS)
ELEVACION DE PELVIS EN EL SUELO CON PESA (GLUTEOS)
ELEVACION DE TALONES DE PIE CON MANCUERNAS (PIERNAS)

Miercoles: Hombros-Biceps-Triceps

CURL DE BICEPS ALTERNO (BICEPS)
EXTENSION DE LOS CODOS DE PIE CON UNA MANCUERNA COGIDA A DOS MANOS (TRICEPS)
PRESS FRONTAL CON ROTACION DE LA MUÑECA (HOMBROS)
CURL DE BICEPS CONCENTRADO CON APOYO EN EL MUSLO (BICEPS)
EXTENSION ALTERNADA DE LOS CODOS CON MANCUERNA, TRONCO INCLINADO HACIA DELANTE (TRICEPS)
ELEVACIONES LATERALES, TRONCO INCLINADO HACIA DELANTE O PAJARO (HOMBROS)

Jueves: Pecho-Espalda

PRESS DE BANCA PLANO CON DOS MANCUERNAS (PECHO)
REMO HORIZONTAL A UNA MANO CON MANCUERNAS (ESPALDA)
FLEXIONES DE BRAZOS EN EL SUELO (PECHO)
ENCOGIMIENTO DE HOMBROS CON MANCUERNAS (ESPALDA)
APERTURAS CON MANCUERNAS EN BANCO PLANO (PECHO)
ROTACION DE HOMBROS CON MANCUERNAS (ESPALDA)
PULL OVER CON MANCUERNAS (PECHO)

Viernes: Hombros-Bíceps-Tríceps

CURL DE BICEPS ALTERNO (BICEPS)
EXTENSION DE LOS CODOS DE PIE CON UNA MANCUERNA COGIDA A DOS MANOS (TRICEPS)
PRESS FRONTAL CON ROTACION DE LA MUÑECA (HOMBROS)
CURL DE BICEPS CONCENTRADO CON APOYO EN EL MUSLO (BICEPS)
EXTENSION ALTERNADA DE LOS CODOS CON MANCUERNA, TRONCO INCLINADO HACIA DELANTE (TRICEPS)
ELEVACIONES LATERALES, TRONCO INCLINADO HACIA DELANTE O PAJARO (HOMBROS)

ABDOMINALES

ENCOGIMIENTOS ABDOMINALES O CRUNCH CON PESAS (LUNES, MIERCOLES Y VIERNES)
ENCOGIMIENTOS ABDOMINALES LATERALES CON PESAS (MARTES Y JUEVES)
ELEVACIONES DE PIERNAS CON ENCOGIMIENTO ABDOMINAL CON PESAS (MARTES Y JUEVES)
FLEXION LATERAL DEL TRONCO CON MANCUERNA (LUNES, MIERCOLES Y VIERNES)

De lunes a viernes al finalizar el entreno:

Rotacion del tronco con baston
Buenos dias con baston

CARDIO (NOCHE):

CARRERA CONTINUA

LUNES y JUEVES

+-40 MINUTOS.

SABADOS Y DOMINGOS DESCANSO

Ale, ya está..._ehhh!_

Saludos

Trabajas Miercoles biceps y al dia siguiente espalda que tambien lo implicas y bastante por citar un ejemplo, no dejamos crecer compi....y al dia siguiente volvemos a biceps ups.....

Yo me estoy tirando el moco como ves jajaja como el que sabe mucho, pero buee yo tiro la punta y ya me correjiran y aprendemos todos, pero no me gusta nadita tu distribucion.

Pero no estas en volumen??? Yo no se mucho de esto pero cuantas repetes estas haciendo amigo miooooooooo _comorr_ yo lo veo un disparate sinceramente sin animo de ofender Manzinger......

Y cuantas harias ...? Es que hago ejercicio hasta que veo que puedo fallar, pero sin llegar al fallo. No sé, despues de mucho tiempo haciendo musculacion y subiendo mes a mes de peso en las mancuernas, pues hago las repeticiones que mi cuerpo me deja...Si está mal rectifico, que las cosas las quiero hacer bien....Y lo del kit ese, este finde lo voy a ver, jijijijiji....

:D

Gracias por estar ahi...

Saludos:D

Trabajas Miercoles biceps y al dia siguiente espalda que tambien lo implicas y bastante por citar un ejemplo, no dejamos crecer compi....y al dia siguiente volvemos a biceps ups.....

Yo me estoy tirando el moco como ves jajaja como el que sabe mucho, pero buee yo tiro la punta y ya me correjiran y aprendemos todos, pero no me gusta nadita tu distribucion.

Me parece que sabes muchisimo. y lo que me digas hago, por tu experiencia...y en cuanto a los musculos, lo sé, pero es que intente en una ocasion, durante una semana, distribuirlos por musculos, diarios, y me dio la sensacion que no los trabajaba, no dolia...no se si me explico...
Pero si hay que hacerlo asi, coño, lo hagooooooo, vamosssssss que si lo hagooooooo...si quiero crecerrrrrrrr...

Gracias y saludos, compi :D

Última edición:
Si lo sé, pero es que intente en una ocasion, durante una semana, distribuirlos por musculos, diarios, y me dio la sensacion que no los trabajaba, no dolia...no se si me explico...
Pero si hay que hacerlo asi, coño, lo hagooooooo, vamosssssss que si lo hagooooooo...si quiero crecerrrrrrrr...

Gracias y saludos, compi :D

Bueno ahora espera un poco a los entendidos no quiero meter la pata, pero veras que te diran que nada cuadra...igual que meter en volumen 40 minutos que supongo seran despues de las pesas......mal tambien asi no subiras o te costara horrores.....

Tambien es cierto que vas justito de peso pero lo dicho espera por lo comentarios ya veras que poco a poco haras una rutina decente.

Una cosita, mancuernas de 18 kilos tu me estas diciendo que con ese peso haces en curl de biceps 26 repeteciones??? neee te has colado verdad??? _ehhh!_

Bueno ahora espera un poco a los entendidos no quiero meter la pata, pero veras que te diran que nada cuadra...igual que meter en volumen 40 minutos que supongo seran despues de las pesas......mal tambien asi no subiras o te costara horrores.....

Tambien es cierto que vas justito de peso pero lo dicho espera por lo comentarios ya veras que poco a poco haras una rutina decente.

Una cosita, mancuernas de 18 kilos tu me estas diciendo que con ese peso haces en curl de biceps 26 repeteciones??? neee te has colado verdad??? _ehhh!_

26 repeticiones ambos brazossssssss, es alterno, es decir 13 por brazooooooooo...juer si hago 26 en un brazo y de golpe y mi mujer cuando llega me recoje con la escoba:D

Saludos compi y muchisimas gracias, repito...

Ahora me tengo que ir, mazinguer, pero luego prometo echarte un vistazo a tu rutina en profundidad, aunque hazle caso a raul que ya va pillando la película.
he leído en algún post que piensas comprarte algo mas de material. Por lo que yo veo que tienes, te aconsejaría que comprases discos para añadir a las mancuernas si las que tienen son desmontables, que imagino que si y centrases el entreno en el uso de estas, (que se pueden hacer muchas cosas), porque con ese banco sin soportes para barra, poco vas a hacer con esta, en seguida se te quedaría inútil al no tener donde apoyarla una vez cargada.
Luego te comento.

gracias peter, muchas gracias...
Ya sé que Raul sabe de esto, ya me doy cuenta...asi es que ..a ver si consigo para el verano que viene sorprenderme...ya sabeis...pasar de 80 kgs....
Bufs, si llego a 85 kgs. pongo una foto y todo, aunque me de corte...:D

Saludos

Atrás