Diario de Mazinger Z

Mazinguer,el problema de una barra larga es cuanto peso puedes manejar sin apoyo,ya que tu banco no lo tiene. Si estas fuerte vamos a poner unos 50/60 kilos y con eso no tendrías ni para empezar para hacer por ejemplo una sentadilla,ni un pres.es decir,que para los básicos excepto el peso muerto y el remo estarían fuera de tu alcance al menos para ser efectivos.
las mancuernas que tienes son fijas o desmontables?

son desmontables, y de hecho tengo kilitos para añadir si quiero...
Es decir, tengo mis mancuernas con 18 kilos, pero mas discos de 1 kgs o 1,25 kgs para añadir, y si me compro el kit del pajarillo llegaría hasta los 70 u 80 kilos...
Sé que en pecho levanto mas, pero como hace tiempo que no cojo gran peso, no sé hasta que punto,....y sentadillas las hago con mancuernas, muy incomodo...

Saludos

Mazinger, mi rutina se parece bastante a la tuya pero cambio un par de cosillas.....

Lunes: Biceps+Triceps
Martes:pecho+Espalda
Miércoles: Abdominales
Jueves: hombros+trapecio
Viernes: Piernas
Sábado: Abdominales
Domingo: Descanso

Juntar biceps y triceps con hombro "no me parece bien" almenos a mi me destroza hacer hombros con biceps/triceps ya que cuando trabajo este grupo lo hago con mucha caña y luego no puedo ni mover los brazos.. prefiero mas separarlo y entrenar luego hombro/trapecio que es un grupo que tb le doy con fuerza y me encanta trabajarlo

Abdominales hgo 2 días circuito completo de casi 1 hora parecido al de post de josefumi, salgo con los abdominales igual de congestionados que si se tratara de los brazos y luego me cuesta hasta reir xD Los lunes suelo hacer unos cuantos de mas a mas sobretodo los inferiores que con la poca barriguilla que tengo ni los huelo aún...

Cardio, dsd hace muy poco 30 min todos los días de pesas y el domingo hay veces que voy, aunque sea solo para correr un rato.

No se si es por el tema de la memoria muscular de la que tanto se habla o por el tema del peso que he perdido pero cada día que pasa haciéndolo así me veo mejor por la mañana _comba_

Nos iremos pasando por aqui a ver que tal va progresando todo, suerte y a darle duro!!!

Mazinger, mi rutina se parece bastante a la tuya pero cambio un par de cosillas.....

Lunes: Biceps+Triceps
Martes:pecho+Espalda
Miércoles: Abdominales
Jueves: hombros+trapecio
Viernes: Piernas
Sábado: Abdominales
Domingo: Descanso

Juntar biceps y triceps con hombro "no me parece bien" almenos a mi me destroza hacer hombros con biceps/triceps ya que cuando trabajo este grupo lo hago con mucha caña y luego no puedo ni mover los brazos.. prefiero mas separarlo y entrenar luego hombro/trapecio que es un grupo que tb le doy con fuerza y me encanta trabajarlo

Abdominales hgo 2 días circuito completo de casi 1 hora parecido al de post de josefumi, salgo con los abdominales igual de congestionados que si se tratara de los brazos y luego me cuesta hasta reir xD Los lunes suelo hacer unos cuantos de mas a mas sobretodo los inferiores que con la poca barriguilla que tengo ni los huelo aún...

Cardio, dsd hace muy poco 30 min todos los días de pesas y el domingo hay veces que voy, aunque sea solo para correr un rato.

No se si es por el tema de la memoria muscular de la que tanto se habla o por el tema del peso que he perdido pero cada día que pasa haciéndolo así me veo mejor por la mañana _comba_

Nos iremos pasando por aqui a ver que tal va progresando todo, suerte y a darle duro!!!

Bienvenido a mi diario y gracias por el aporte, sip, es una rutina similar...la verdad, yo el sabado y el domingo tengo totalmente prohibido hacer deporte,...ya sabes, estoy cassdo :D asi es que lo debo repartir en los 5 dias.
Y lo hago al mediodia y en casita, ya que tengo que estar con los niños...Pero disfruto, la verdad...

Gracias y saludos

Con lo que tienes ahora mismo,yo haría lo siguiente:
Lunes:
aperturas : 4 series X 8 reps
pres de banca :4 series X 10 reps
pres inclinado : 4 series X 10 reps
pres de hombros: 4 seires X 10 reps
elevaciones laterales:3 sreis X 12 reps en superserie con
elevaciones frontales: 3s ries X 12 reps
francés con mancuerna :4 series X 10 reps
extensiones : 4 series X 10 reps

martes
Sentadilla : 5 series X 15 reps
Sentadilla a un pie: (Búlgara creo que es) 4 series X 12 reps
Zancada: 3 series X 12 reps
Remo tumbado: 4 series X 10 reps
serrucho: 4 series X 10 reps
Dominadas:4 series X max
Curl alterno: seies X 8 reps
Curl martillo:3 series X 8 reps

Jueves repetir lo del lunes y viernes repetir lo del martes. Los abdominales dos dias a la semana, O lunes y jueves o martes y viernes

Lunes:

martes

Jueves repetir lo del lunes y viernes repetir lo del martes. Los abdominales dos dias a la semana, O lunes y jueves o martes y viernes

Gracias maestroooooooooooo...A ver que me la estudieeeeeeeeeeeee...

La miro a ver si la tengo claraaaaaaaaaaaaaa...

Graciasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss :D

Ayy que rico con super series incluidas que bien que bien que bien lo pasaremos jajajajajajaja........

Bienvenido al sufrimiento Mazinger......._lengua_

Lunes:
pres de hombros: 4 seires X 10 reps sentado o de pie con rotacion de muñeca?
elevaciones laterales:3 sreis X 12 reps en superserie con No he hecho superseries nunca, en que consiste en este caso?

martes
Remo tumbado: 4 series X 10 reps ¿?
serrucho: 4 series X 10 reps este sera el remo con rodilla apoyada, no?
Dominadas:4 series X max (si me pongo la barra de dominadas)

Y las flexiones,...? no hago flexiones...?...._comorr_

Bueno...voy a haerte caso al 100%

Gracias por todo y madreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :D
estoy emocionadoooooooooooooooooooooooooo

Lunes:

martes

Me gusta pero cambiaría las elevaciones frontales en hombro por las posteriores, si no lo dejamos descolgado

Bueno, ya me quedan 15 minutitos, y me voy a mi casa a darle al pecho y espalda, con mi rutina mal hecha, pero que el lunes variaré considerablemente con lo que me estais aconsejando. Esta semana la acabo asi. El lunes mis musculos se van a llevar una sorpresa...que bueno...:D

Saludos

Me gusta pero cambiaría las elevaciones frontales en hombro por las posteriores, si no lo dejamos descolgado

yo en estos casos, mejor me callo, porque soy el menos indicado para decir nada...

Saludos y gracias por la ayuda

Bueno, pues ahi va lo hecho hoy. Hoy me he visto mejor que el lunes y he acabado cansado, pero contento...

ENCOGIMIENTOS ABDOMINALES LATERALES CON PESAS 2 x 60 (ambos lados)
ELEVACIONES DE PIERNAS CON ENCOGIMIENTO ABDOMINAL CON PESAS 2 x 40
FLEXION LATERAL DEL TRONCO CON MANCUERNA 3 x 12 (ambos lados)

FLEXIONES DE BRAZOS EN EL SUELO (PECHO) 1 x 35 - 1 x 25 - 1 x 20 como siempre, las ultimas han sido muy sufridas...:D
REMO HORIZONTAL A UNA MANO CON MANCUERNAS (ESPALDA) 3 x 15
PRESS DE BANCA PLANO CON DOS MANCUERNAS (PECHO) 3 x 12
ENCOGIMIENTO DE HOMBROS CON MANCUERNAS (ESPALDA) 3 x 20
ROTACION DE HOMBROS CON MANCUERNAS (ESPALDA) 3 x 20
APERTURAS CON MANCUERNAS EN BANCO PLANO (PECHO) 3 x 11 la ultima serie siempre me cuesta un poco mas
PULL OVER CON MANCUERNAS (PECHO) 3 x 12

40 grs. de proteina y un platano con miel...ñam ñam
luego, ducha _ducha_y a hacer la comida _vuelta_, y hoy me ha tocado:

150 grs. de Macarrones integrales con ajo en polvo
125 grs. de chuleta a la plancha
1 yogur desnatado % M.G. con trozos de ciruela
1 cafe sin azucar.

He terminado con hambre, sinceramente.
Las sensaciones son que Petepa va a tener razon, necesito cambiar la rutina para sentir el esfuerzo al terminar...Siento que trabajo fuerte, pero creo que mis musculos me piden otra cosa...Veremos si el lunes comienzo con la nueva rutina , que tengo unas ganassssssssssss...:D

Esta noche me toca aerobico, si no pasa nada saldre 40 minutos a correr.

Gracias y saludos_volando_

yo haria las flexiones muy suaves si las haces al principio, para llegar a tope al trabajo duro _latigo2_

yo haria las flexiones muy suaves si las haces al principio, para llegar a tope al trabajo duro _latigo2_

lo he pensado muchas veces, pero siempre termino haciendolo al principio...
probare hacerlo al final...a ver que pasa...
gracias KHO:D

Saludosssssssssssssss

Bueno el Lunes comenzaremos a ver un entreno para hombres jajajajajaja

Esto es asi y lo que te queda por leer sin compasionnnn jajajaja

Un saludo maquina.

Bueno el Lunes comenzaremos a ver un entreno para hombres jajajajajaja

Esto es asi y lo que te queda por leer sin compasionnnn jajajaja

Un saludo maquina.

Pues aunque no te lo creasssssssssssss, tengo muuuuuuuuuuuchas ganasssssssssssss...._lengua_

Asi es que en cuanto este terminada la rutina....adelanteeeeeeeeeeee...

Y con cabeza, que es lo que me gusta...:D

Saludos Amigo

Pues aunque no te lo creasssssssssssss, tengo muuuuuuuuuuuchas ganasssssssssssss...._lengua_

Asi es que en cuanto este terminada la rutina....adelanteeeeeeeeeeee...

Y con cabeza, que es lo que me gusta...:D

Saludos Amigo

Por supuesto que te creo yo estaba igual, asi como ahora estoy esperando terminar esta para comenzar la nueva je je........_cintura_

Por supuesto que te creo yo estaba igual, asi como ahora estoy esperando terminar esta para comenzar la nueva je je........_cintura_

Oye ya que estamos, una pregunta..las superseries son series seguidas sin descanso?

Gracias y saludos:D

Oye ya que estamos, una pregunta..las superseries son series seguidas sin descanso?

Gracias y saludos:D

NO, si puedes descansar en lo que tardas en cambiar de posicion _humillaci ya veras que rico quemazon jajajajajaja

Eso si, si solo tienes un juego de mancuernas y en las superseries debes variar los kilos, lo llevas jodido.

Me explico, no es lo mismo pajaros con mancuernas que elevaciones frotanles, osea que sueles mover los mismos kilos, por lo tanto si no tienes dos juegos de mancuernas, tardaras demasiado en cambiar los discos, pero si no hay mas opcion en caso de ser asi ya sabes a correr todo lo que se pueda.

Atrás