Diario de Mazinger Z

gracias peter, muchas gracias...
Ya sé que Raul sabe de esto, ya me doy cuenta...asi es que ..a ver si consigo para el verano que viene sorprenderme...ya sabeis...pasar de 80 kgs....
Bufs, si llego a 85 kgs. pongo una foto y todo, aunque me de corte...:D

Saludos

No te podras quejar este Peter cada dia tiene mas trabajo y a el que le gusta poco trabajar jajaja a quien no jajajaja...

Es lo que yo digo entro a saco y luego llegan ellos a poner orden ej ej...

Ya te dira que hacer, pues encima veo ejercicios de aislamiento, mezclados con basicos, vamos un desastre maquina, creo que mas que subir de peso con esto tenderas a desaparecer estas en peligro de extincion jajajajajaja

Ya veras lo bueno que es un diario de estos........

26 repeticiones ambos brazossssssss, es alterno, es decir 13 por brazooooooooo...juer si hago 26 en un brazo y de golpe y mi mujer cuando llega me recoje con la escoba:D

Saludos compi y muchisimas gracias, repito...

Aaaaamigo mioooooo cierto que pones ambos entre parentesis, pero no lo pongas de esa manera que puede llevar a malinterpretar.... cuenta por ambos brazos.

NO tu mujer no te recoje con una escoba simplemente no llegas ni a la primera serie vamos ni de coña jajajajaja....

Y si, ya veras que pillas ese peso haciendo las cosas bien mucho antes de verano je je.

No te podras quejar este Peter cada dia tiene mas trabajo y a el que le gusta poco trabajar jajaja a quien no jajajaja...

Es lo que yo digo entro a saco y luego llegan ellos a poner orden ej ej...

Ya te dira que hacer, pues encima veo ejercicios de aislamiento, mezclados con basicos, vamos un desastre maquina, creo que mas que subir de peso con esto tenderas a desaparecer estas en peligro de extincion jajajajajaja

juerrrrrrrrrrrrrrrr, mi gozo en un pozoooooooo...._lengua_

Ya veras lo bueno que es un diario de estos........ Ya veo, ya...a ver si este es el año del despegue...jijijijiji

Graciassssssss y Saludos

Aaaaamigo mioooooo cierto que pones ambos entre parentesis, pero no lo pongas de esa manera que puede llevar a malinterpretar.... cuenta por ambos brazos. es decir, que ponga, por ejemplo, 1x13, 1x12, 1x12 no?

NO tu mujer no te recoje con una escoba simplemente no llegas ni a la primera serie vamos ni de coña jajajajaja.... jajajajaja

Y si, ya veras que pillas ese peso haciendo las cosas bien mucho antes de verano je je. Ojala, amigo...

Saludos

Exacto esa seria la forma de ponerlo, al leer curl de biceps ya se interpreta como tal. Pero si son 4 series con 12 repes, pon simplemente 4x12.

Un saludo compi.

Pues yo si modificaría esa rutina. me gusta como empieza, esa combinación de espalda y pecho, puede ser interesante dado los pocos medios que cuentas, pero el resto no me mola nada. mañana si quieres preparamos una y luego los demas que opinen. (Una cosa importante que he dicho muchas veces, las rutinas que yo diseño o son el Coran del culturismo, lo único que pretendo es dar una guía de lo que a mi me parece que puede dar resultado y después cada uno debe irla modificando según las circunstancias y ademas como sabéis yo no soy muy teórico, asi que no dudo que hay muchos que podrían diseñarlas mucho mejor).
En principio vete pensando en trabajar cuatro dias y descansar uno entre semana

Pues yo si modificaría esa rutina. me gusta como empieza, esa combinación de espalda y pecho, puede ser interesante dado los pocos medios que cuentas, pero el resto no me mola nada. mañana si quieres preparamos una y luego los demas que opinen. (Una cosa importante que he dicho muchas veces, las rutinas que yo diseño o son el Coran del culturismo, lo único que pretendo es dar una guía de lo que a mi me parece que puede dar resultado y después cada uno debe irla modificando según las circunstancias y ademas como sabéis yo no soy muy teórico, asi que no dudo que hay muchos que podrían diseñarlas mucho mejor).

Buenos dias...
uis, descansar un dia?...yo estoy aqui para aprender, y si me decis que haciendo eso crezco, adelante...ya postee mi dieta y me corrigieron muchas cosas, y contento estoy de hacerles caso...pues con esto lo mismo, tengo mucha fuerza de voluntad y quiero aprender y hacer bien las cosas. Asi es que, leyendo lo que he leido, sé que sabes de esto muchichichichisimo :D, asi es que preparado estoy...(esta semana he dejado de correr 3 dias, para correr 2 , y tengo el mono...pero me aguanto:D)

Gracias y espero vuestras aportaciones...

Saludos

Buenos dias...
uis, descansar un dia?...yo estoy aqui para aprender, y si me decis que haciendo eso crezco, adelante...ya postee mi dieta y me corrigieron muchas cosas, y contento estoy de hacerles caso...pues con esto lo mismo, tengo mucha fuerza de voluntad y quiero aprender y hacer bien las cosas. Asi es que, leyendo lo que he leido, sé que sabes de esto muchichichichisimo :D, asi es que preparado estoy...(esta semana he dejado de correr 3 dias, para correr 2 , y tengo el mono...pero me aguanto:D)

Gracias y espero vuestras aportaciones...

Saludos

pues chavalote, para aprender hay q leer mucho, así q paciencia y a buscar en el foro (el mejor buscador del foro es google q conste)

Voy a intentar hacerme con el kit que me aconsejó El pajarillo, que lleva barra y mancuernas con peso de 60 kgs., este fin de semana intentaré convencer a mi mujer de ir a verlo, pongo carita de pobretico y a ver si cae...:D Mi mujer es muy buena, aunque hay que pensar en los gastos y demás..._comorr_ De esa forma a ver si puedo igualarme un poquito mas a vosotros, y en cuanto a la sujeccion de la barra en el banco, ya me las arreglaré...
A ver si para el lunes tengo eso ya y empiezo con la nueva rutina...
Repito, muchas gracias...

Saludos

pues chavalote, para aprender hay q leer mucho, así q paciencia y a buscar en el foro (el mejor buscador del foro es google q conste)

Eso es cierto, llevo leyendoos dos años, y me voy adaptando lo que veo, ya que desgraciadamente hasta el dia de hoy solo dispongo de dos mancuernas y un banquito, por lo que los ejercicios se me quedaban cortos a diario...Trabajar solo con dos mancuernas me limita el numero de ejercicios que puedo hacer. Estoy incluso pensando en poner una barra de dominadas en el trastero pequeño que tengo, que eso es mas estrecho que una caja de cerillas :D y cuando me toque, bajar al trastero hacer mis dominadas y volver a subir a casa...
Espero aprender para mi mismo y para en un futuro, ayudar en lo que pueda a los demas...:D

Gracis y saludos

Eso es cierto, llevo leyendoos dos años, y me voy adaptando lo que veo, ya que desgraciadamente hasta el dia de hoy solo dispongo de dos mancuernas y un banquito, por lo que los ejercicios se me quedaban cortos a diario...Trabajar solo con dos mancuernas me limita el numero de ejercicios que puedo hacer. Estoy incluso pensando en poner una barra de dominadas en el trastero pequeño que tengo, que eso es mas estrecho que una caja de cerillas :D y cuando me toque, bajar al trastero hacer mis dominadas y volver a subir a casa...
Espero aprender para mi mismo y para en un futuro, ayudar en lo que pueda a los demas...:D

Gracis y saludos

Con dos mancuernas la cosa es jodia (cuanto peso estamos hablando?)... con un poco de ahorro en el decathlon te puedes hacer un buen equipo y hay una página donde te venden una multipower smith de Weider con 50 kilos en discos olímpicos para para empezar (lo malo es el espacio

Yo en tu caso te recomiendo mientras te haces del material trabajo con peso corporal, pero vamos ya q Petapé te ha tomado bajo su ala yo calladito

Vale estoy de acuerdo en ciertos puntos que citas, tambien donde dices que no eres muy teorico pero te dire algo Rafa......

Hay muchos teoricos en el foro que no ayudan jamas a nadie, y muchos menos se molestan en hacer rutinas sean mejores o peores para nuevos compañeros......

Me has desmotrado y no solo conmigo que eres un tio grande en todos los aspectos y que aun con tu coñas cosa que soy igual jajajaja aun con muchas criticas recibidas sobre diarios que parecen salsa rosa, pero coño tu no dejas de trabajar, de estar cada dia mejor y encima ayudando a todo el que puedes en el foro........me quedo son eso y me paso ciertas teoricas por el forro de las pelotas, a base de errores voy aprendiendo y listo.

Un abrazo maestro. _chino__chino_

PD: Aqui hay mucho sabelotodo, que entran a hilos argumentando simplemente, esta dieta es una mierda, esa rutina da pena, eso ya se ha hablado cientos de veces en el foro, pero explicaciones ningunas y ayudas menos, por lo tanto dudo de muchos que dicen saber tanto.

Con dos mancuernas la cosa es jodia (cuanto peso estamos hablando?)... con un poco de ahorro en el decathlon te puedes hacer un buen equipo y hay una página donde te venden una multipower smith de Weider con 50 kilos en discos olímpicos para para empezar (lo malo es el espacio

Yo en tu caso te recomiendo mientras te haces del material trabajo con peso corporal, pero vamos ya q Petapé te ha tomado bajo su ala yo calladito

Si, he visto maquinas, incluso Josefumi me oriento al respecto con el que tiene en casa, pero, juer, ni espacio ni dinero...si me cuesta comprar el kit que me dijo el pajarillo, y son alrededor de 60 euros._ehhh!_
Que asco de dinerooooooooooooooooooooo....Que malo es querer y no poder...Las mancuernas son de 18 kgs. cada una y los biceps, triceps el peso va bien, me refiero que podria aumentar algun kilillo, pero en pecho se me queda corto y en sentadillas las hago incomodo con las mancuernas...pero las hago...es complicado. Los ejercicios me los saque del libro de Frederic Delavier, buscando ejercicios que pudiera hacer con mancuernas...pero no son muchos...

En fin, gracias y saludos:D

Vale estoy de acuerdo en ciertos puntos que citas, tambien donde dices que no eres muy teorico pero te dire algo Rafa......

Hay muchos teoricos en el foro que no ayudan jamas a nadie, y muchos menos se molestan en hacer rutinas sean mejores o peores para nuevos compañeros......

Me has desmotrado y no solo conmigo que eres un tio grande en todos los aspectos y que aun con tu coñas cosa que soy igual jajajaja aun con muchas criticas recibidas sobre diarios que parecen salsa rosa, pero coño tu no dejas de trabajar, de estar cada dia mejor y encima ayudando a todo el que puedes en el foro........me quedo son eso y me paso ciertas teoricas por el forro de las pelotas, a base de errores voy aprendiendo y listo.

Un abrazo maestro. _chino__chino_

PD: Aqui hay mucho sabelotodo, que entran a hilos argumentando simplemente, esta dieta es una mierda, esa rutina da pena, eso ya se ha hablado cientos de veces en el foro, pero explicaciones ningunas y ayudas menos, por lo tanto dudo de muchos que dicen saber tanto.

+10000000000000000000000000000000000

Saludos

Que bonito...si no fuese porque estoy pensando cual seriala mejor manera de cobrar mis servicios,me echaría a llorar,ja,ja,ja.
Lo que quera decir es que no teneis que seguir lo que yo diga al pie de la letra. Si algo he aprendido de este deporte es que se aprende experimentando, por que lo que a uno le va muy bien,a otro puede no valerle. Pero si ayudo a alguien a que tenga una base, me doy por satisfecho,porque ea mi me jodio un puñado todos los palos de ciego que di en mis comienzos. (Y sigo aprendiendo todo lo que puedo)

Que bonito...si no fuese porque estoy pensando cual seriala mejor manera de cobrar mis servicios,me echaría a llorar,ja,ja,ja.
Lo que quera decir es que no teneis que seguir lo que yo diga al pie de la letra. Si algo he aprendido de este deporte es que se aprende experimentando, por que lo que a uno le va muy bien,a otro puede no valerle. Pero si ayudo a alguien a que tenga una base, me doy por satisfecho,porque ea mi me jodio un puñado todos los palos de ciego que di en mis comienzos. (Y sigo aprendiendo todo lo que puedo)

Bla bla bla ya sta no seas pesado anda........._jodete_

Mazinguer,el problema de una barra larga es cuanto peso puedes manejar sin apoyo,ya que tu banco no lo tiene. Si estas fuerte vamos a poner unos 50/60 kilos y con eso no tendrías ni para empezar para hacer por ejemplo una sentadilla,ni un pres.es decir,que para los básicos excepto el peso muerto y el remo estarían fuera de tu alcance al menos para ser efectivos.
las mancuernas que tienes son fijas o desmontables?

Y se agradece tu experiencia compartida...Para mi es mucha suerte que me vayas a mirar la rutina...Confio mucho en tus consejos y los voy a seguir al pie de la letra...

Anda queeeeeeeeeeeeeeeeeeee...:D miralo, mas malo que na el jodio..._lengua_

Saludos

_culo2_

Atrás