aqui estoy...ay....alla va mi entreno de hoy...ay...

aperturas en banco plano: 4 series X 8 reps
press de banca plano: 4 series X 10 reps
press de banca inclinado : 4 series X 10 reps
press de hombros de pie: 4 series X 10 reps
elevaciones laterales (pajaro):3 series X 12 reps en
superserie con
elevaciones posteriores (extension alternada de los codos): 3 series X 12 reps
francés con mancuerna (extension de los codos con una mancuerna):4 series X 10 reps
Me acabo de dar cuenta que el frances no es como lo he hecho ¿?
extensiones (pull over tumbado): 4 series X 10 reps
ENCOGIMIENTO ABDOMINAL CON PESA: 5 series x 60 reps.
ELEVACIONES DE PIERNAS CON ENCOGIMIENTO ABDOMINAL CON PESAS: 2 series X 40 reps.
Rotacion de tronco con baston: 3 series x 40 reps.
Flexion de tronco hacia delanta con baston: 3 series x 40 reps.
En fin, ese ha sido el entrenamiento de hoy. He sudado la gota gorda y al final, haciendo los abs, para levantarme de la colchoneta me fallaba un poco el brazo

. Me ha gustado, mi cuerpo ha respondido con las mancuernas y se ha notado el cambio. La superserie ha sido una pasada, parecia que me iba a dar un ataque, y al final me paraba unos segundos para respirar, pero me ha gustado el ritmo de trabajo...he disfrutado del entreno de hoy. Antes me lo curraba, pero ahora...bufssssss
En definitaiva, mis triceps han notado el trabajo, el antebrazo tambien ha salido tocado, el hombro apenas ha notado diferencia,...pero en lineas generales, muy bien,...
Hay algunos ejercicios que creo que me he colado en su ejecucion por confundirlos, a ver si ahora lo vemos y me echais un cable,...los que estan en rojo no sé si los he ejecutado bien, los he confundido, creo...
Y cuando he llegado a casa y me he dado cuenta que mi banco no se hace inclinado, he tenido que improvisar, y lo he hecho con mi silla del ordenador, que el respaldo es ajustable

, pero he tenido que apoyarlo en el sofa, porque casi me voy d espaldas al suelo...jajajajaja intentar hacer ejercicio y mearte de la risa, es muyyyyyyyyyyyyy malooooooooooo, yo solo en casa y casi me la pego...jajajajaja

En fin, salgo contento...
Gracias a todos y saludos_chino_