Diario de Mazinger Z

intenta que sea lo mas sana posible ,de la rutina pues cuando puedas,hay la tienes lista para destrozarla,salu2

Si la dieta intento por todos los medios no pasarme, pero a veces debes de comer un poco mas por no molestar a nadie...jijijiji, pero bueno, ...y en lo de la rutina, la estoy estudiando ahora mismo para saber por donde moverme e intentar prepararme ahora cuando llegue a casa...lo que me asusta es la superserie con los 4 ejercicios seguidos, ya que el peso de las mancuernas lo tendre que regular, y ahi perdere tiempo...pero es lo que hay...

Saludos y gracias por pasarte

Si la dieta intento por todos los medios no pasarme, pero a veces debes de comer un poco mas por no molestar a nadie...jijijiji, pero bueno, ...y en lo de la rutina, la estoy estudiando ahora mismo para saber por donde moverme e intentar prepararme ahora cuando llegue a casa...lo que me asusta es la superserie con los 4 ejercicios seguidos, ya que el peso de las mancuernas lo tendre que regular, y ahi perdere tiempo...pero es lo que hay...

Saludos y gracias por pasarte

me voi a pasar por tu dieta aver que se puede mejorar,la ss,manejaras poco peso,son duras de cojones,aqui me tendras,para ayudarte en lo que pueda

me voi a pasar por tu dieta aver que se puede mejorar,la ss,manejaras poco peso,son duras de cojones,aqui me tendras,para ayudarte en lo que pueda

Gracias, compi...esta tarde contare que tal....tengo miedo y ganas, fijate tu..que cosas...:D

Saludos

aqui estoy...ay....alla va mi entreno de hoy...ay...:D:D

aperturas en banco plano: 4 series X 8 reps

press de banca plano: 4 series X 10 reps

press de banca inclinado : 4 series X 10 reps

press de hombros de pie: 4 series X 10 reps

elevaciones laterales (pajaro):3 series X 12 reps en superserie con
elevaciones posteriores (extension alternada de los codos): 3 series X 12 reps
francés con mancuerna (extension de los codos con una mancuerna):4 series X 10 reps Me acabo de dar cuenta que el frances no es como lo he hecho ¿?
extensiones (pull over tumbado): 4 series X 10 reps

ENCOGIMIENTO ABDOMINAL CON PESA: 5 series x 60 reps.
ELEVACIONES DE PIERNAS CON ENCOGIMIENTO ABDOMINAL CON PESAS: 2 series X 40 reps.
Rotacion de tronco con baston: 3 series x 40 reps.
Flexion de tronco hacia delanta con baston: 3 series x 40 reps.

En fin, ese ha sido el entrenamiento de hoy. He sudado la gota gorda y al final, haciendo los abs, para levantarme de la colchoneta me fallaba un poco el brazo:D. Me ha gustado, mi cuerpo ha respondido con las mancuernas y se ha notado el cambio. La superserie ha sido una pasada, parecia que me iba a dar un ataque, y al final me paraba unos segundos para respirar, pero me ha gustado el ritmo de trabajo...he disfrutado del entreno de hoy. Antes me lo curraba, pero ahora...bufssssss
En definitaiva, mis triceps han notado el trabajo, el antebrazo tambien ha salido tocado, el hombro apenas ha notado diferencia,...pero en lineas generales, muy bien,...

Hay algunos ejercicios que creo que me he colado en su ejecucion por confundirlos, a ver si ahora lo vemos y me echais un cable,...los que estan en rojo no sé si los he ejecutado bien, los he confundido, creo...

Y cuando he llegado a casa y me he dado cuenta que mi banco no se hace inclinado, he tenido que improvisar, y lo he hecho con mi silla del ordenador, que el respaldo es ajustable:D, pero he tenido que apoyarlo en el sofa, porque casi me voy d espaldas al suelo...jajajajaja intentar hacer ejercicio y mearte de la risa, es muyyyyyyyyyyyyy malooooooooooo, yo solo en casa y casi me la pego...jajajajaja:D:D

En fin, salgo contento...

Gracias a todos y saludos_chino_

Donde estan los kilos?? Es muy importante para ver el progreso compi, y ver que poco a poco que estas en volumen vas aumentando los mismos.

En cuando a realizacion de ejercicios si tienes dudas arriba los tienes por grupo musculares, echa un vistazo y sales de dudas.

Cuidado con ese invento raro que de eso conosco yo bastante je je y puedes lesionarte. Prueba a poner algo debajo del banco de tal forma que quede inclinado, una madera ancha, yo ponia discos pero claro tenia muchos, algo que incline tu banco siempre sera mucho mas seguro.

Los hombros son muy cabrones o almenos los mios tambien me cuesta sentir luego el trabajo en ellos, salvo ahora que voy tocado como bien sabes je je y duele el cabron..

Bue mañana me cuentas como te has levantado, buen trabajo je je.

Donde estan los kilos?? Es muy importante para ver el progreso compi, y ver que poco a poco que estas en volumen vas aumentando los mismos.

En cuando a realizacion de ejercicios si tienes dudas arriba los tienes por grupo musculares, echa un vistazo y sales de dudas.

Cuidado con ese invento raro que de eso conosco yo bastante je je y puedes lesionarte. Prueba a poner algo debajo del banco de tal forma que quede inclinado, una madera ancha, yo ponia discos pero claro tenia muchos, algo que incline tu banco siempre sera mucho mas seguro.

Los hombros son muy cabrones o almenos los mios tambien me cuesta sentir luego el trabajo en ellos, salvo ahora que voy tocado como bien sabes je je y duele el cabron..

Bue mañana me cuentas como te has levantado, buen trabajo je je.

Pues los kilos, compi, son 18 ...por mancuerna:D, ...para mañana quiero aumentarlos a ver que tal, y el jueves que repito lo de hoy cambiaré los kilos en el press, aumentaré,... Hoy he querido ver que tal con los pesos, y bueno,...en el press puedo subir mas seguro, pero lo iré comprobando...
Las superseries son jodidillas con ese peso, la verdad, ...
Y he mirado ya los ejercicios y en cada sitio me pone una cosa diferente, y por eso me lio...El frances lo busque, y me salia uno y hoy al rebuscarlo, me sale otro¿?...Que lio...
En fin,...seguiremos investigando,...mañana ya pondré kilos, porque en sentadillas quiero añadir 2-3 kilos por mancuernas a vr que tal...

Saludos compi

Última edición:
El pajarraco dijo:
Cuidado con ese invento raro que de eso conosco yo bastante je je y puedes lesionarte. Prueba a poner algo debajo del banco de tal forma que quede inclinado, una madera ancha, yo ponia discos pero claro tenia muchos, algo que incline tu banco siempre sera mucho mas seguro

Oye y no te escurrias para abajo?...:D

Saludos

Joder pues tienes ejercicios que para estar empezando digamos no jodas, con 18 kilos c/u en press militar buffffff pedazo de hombros que tienes je je...

Si en el prees supongo se quedar algo corto aunque aun asi esta muy bien, pero insisto si has realizado todo con ese peso ole tus webos Mazinger, si señor........

gracias por la informacion, si cualquiera de los dos vale, lo he hecho bien, lo he hecho como el primero de ellos.

Gracias y saludos...

Dices que sales tu?...quien de los dos?

Na es broma Mazinger jajaja; también lo puedes hacer con mancuernas.

Joder pues tienes ejercicios que para estar empezando digamos no jodas, con 18 kilos c/u en press militar buffffff pedazo de hombros que tienes je je...

Si en el prees supongo se quedar algo corto aunque aun asi esta muy bien, pero insisto si has realizado todo con ese peso ole tus webos Mazinger, si señor........

Al final me creeré que hago algo con las mancuernas....:D:D Mañana cuando le meta algunos kilitos de mas, ya te diré, porque voy a forzar un poco el curl, ya que son menos reps. a ver que pasa...
Sip, el press militar es muuuuuuuuuuuuy jodido, pero ten en cuenta que antes hacia 28-26-24 y ahora son 20, o sea que he bajado de reps. (lo hago con rotacion de muñeca, eso esta bien?).
Tio, gracias por estar ahi,...me ayudas un huev...:D

Saludos, compi...

Hablando de todo un poco, me he fijado que en la rutina, el curl no me pone cantidad de series, supongo que seran 3 series, por lo del martillo...
Y otra dudilla, y asi ya abuso del todo de vosotros...el remo tumbado como es?, porque lo busco y me salen cosas muy raras...:D:D

Saludos y perdonad mi ignorancia...

mira por donde el pajarrako sirve de ayuda tambien y eso que yo pensaba que solo servia para quejarse jajajajja_abrazo_

mira por donde el pajarrako sirve de ayuda tambien y eso que yo pensaba que solo servia para quejarse jajajajja_abrazo_

:D:D no hay que ser malooooooooooooooooo...que gracias al pajarraco estoy donde estoyyyyyyyyyyyyyyyy....es que no pue serrrrrrrrrrrrrrr:D

Saludosssssssssssssss

Atrás