Diario de Mazinger Z

Menudo puton verbenero este ya te digo, pero me cae bien el cabron jajajaja

jajajaja ,yo tambien te quiero_culo2_

Acabo de ver tu entrenamiento y si utilizas las mancuernas de 18 para todos los ejercicios es que estas realmente fuerte,
vamos por partes como diría jack el destripador.
estoy seguro que puedes ponerla mas peso al pres de banca, si no es asi porque no dispones de ello, haz las aperturas en superserie con el pres para darle mas intensidad.
El pres inclinado puedes hacerlo poniendo bajo el banco unos libros o similar, que todos tenemos en casa alguna encicl0edia y nunca hemos sabido para que. este es el momento de usarla.
Si haces apertura laterales con 18 kilos en cada mancuerna, tienes unos hombros realmente fuertes, vas a tener que meter mas peso en el pres militar.
Y por ultimo, haz cuatro series de curl
Un buen entrenamiento, mazinguer, viéndolo uno se pregunta que podrías hacer en un gimnasio. Y yo creo que mucho

Buen entreno Mazinger y la dieta estupenda,pero ten cuidado con los pesos en superseries,en cada superserie el musculo se va agotando y hay que quitar,no poner.Bueno de todas formas buenos kilos.Saludos._coti_

Acabo de ver tu entrenamiento y si utilizas las mancuernas de 18 para todos los ejercicios es que estas realmente fuerte,
vamos por partes como diría jack el destripador.
estoy seguro que puedes ponerla mas peso al pres de banca, si no es asi porque no dispones de ello, haz las aperturas en superserie con el pres para darle mas intensidad.
El pres inclinado puedes hacerlo poniendo bajo el banco unos libros o similar, que todos tenemos en casa alguna encicl0edia y nunca hemos sabido para que. este es el momento de usarla.
Si haces apertura laterales con 18 kilos en cada mancuerna, tienes unos hombros realmente fuertes, vas a tener que meter mas peso en el pres militar.
Y por ultimo, haz cuatro series de curl
Un buen entrenamiento, mazinguer, viéndolo uno se pregunta que podrías hacer en un gimnasio. Y yo creo que mucho

Gracias, Petepa...hoy tengo agujetillas :D en la espalda jijijiji es estupendo sentirse asi...que masoca soy...de todas formas os pondre una imagen que creare con los ejercicios en fotos, ya que tengo dudas de hacer los correctos, no sea que aqui diga: hago esto y luego no sea asi,... En cuanto al press militar, la verdad es que ayer la ultima serie, las ultimas 2 reps. las levante hasta con los dientes...:D En cuanto a la superserie, como puese, sude de lo lindo, y tengo que controlar la respiracion, porque estaba como si acabara de llegar de la carrera :D:D
Pondré las fotos, porque no las tengo todas conmigo...
Gracias petepa por estar ahi y echarme un cable..

Buen entreno Mazinger y la dieta estupenda,pero ten cuidado con los pesos en superseries,en cada superserie el musculo se va agotando y hay que quitar,no poner.Bueno de todas formas buenos kilos.Saludos._coti_

Hola de nuevo BigLola. Tienes razon, y ayer comprobé que no es lo mismo, como es natural, hacer los ejercicios con 30 segundos o 45 segundos de descanso que hacer las superseries...bufssssss, como he dicho antes tengo agujetillas en la espalda...jijijiji:D Gracias por tus palabras...

Saludos y buenos dias, que no dije nada_chino_

Un dia mas, buenos dias de nuevo...:D

Ayer me tocaba salir a correr y asi lo hice...40 minutos corriendo por lacalle, sorteando coches, personas, perros...se hace interesante...Me noté un poco raro en las piernas, como si tuviera agujetas, cosa esta imposible pues no las trabajo desde el martes pasado, ...por lo tanto no tiene sentido¿?...de hecho ayer al acostarme, me dio un tiron...¿? en fin, el caso es que terminé la carrera como siempre, por huev...Una duchadita y como nuevo...
Cené Berenjena a la plancha con 100 grs. de pavo a la plancha. La berenjenas sosas y el pavo era similar al bacon, muy bueno...
La recena fue como siempre de unos frutos secos, nueces, almendras y pistachicos y una tortilla de 3 huevos enteros.

A la camita y a dormir...
Esta mañana es cuando me he dado cuenta que la espalda la tenia tocadilla por las agujetas, que ya aviso Canario que tendria...:D

En fin, un dias mas para crecer... Hoy me tocan las sentadillas (aumentare el kilaje) y los curls, que quiero ponerle algun kilillo mas a ver que tal...

Ya os ire contando,...

Saludosssssssss

Buenos días Mazinger!!!

Muuuuy buen entreno....ya verás que yendo así dentro de un mes o 2 irás viendo los resultados .... y eso te animará aún más.

Sigue así lo haces muy bien;)

Un besito

Buenos días Mazinger!!!

Muuuuy buen entreno....ya verás que yendo así dentro de un mes o 2 irás viendo los resultados .... y eso te animará aún más.

Sigue así lo haces muy bien;)

Un besito

Gracias, compi....a ver si es asi, porque tengo ahora un mar de dudas que no veas...porque lo de los kilos me tiene mosca...

Saludos

Bueno, lo prometido es deuda, aqui dejo los ejercicios en imagenes...:D

la rutina de ayer lunes y jueves

This URL has been removed!

La rutina del martes (hoy) y viernes

Mas que nada es para comprobar que los estoy haciendo bien... En fin...
El bulgaro no tengo imagen pero se que es como las sentadillas pero con una pierna apoyada en el banco. y el remo tumbado, sustituyo la barra por las mancuernas...
Gracias y saludossssssssssss

Última edición:
No distingo bien los ejercicios,( mi vista ya no es la de antes,je,je), pero el primero me parece un declinado y hay otro que tiene pinta de un pullover que seguro que no estaban en la rutina.
utiliza el buscador del foro,no tienes mas que poner el nombre del que quieres conocer para que e salga con dibujos y ejecución.O pregunta directamente, que seguro que te ponen un enlace,(yo soy muy torpe para esas cosas). Pero en general creo que estas acertado

No distingo bien los ejercicios,( mi vista ya no es la de antes,je,je), pero el primero me parece un declinado y hay otro que tiene pinta de un pullover que seguro que no estaban en la rutina.
utiliza el buscador del foro,no tienes mas que poner el nombre del que quieres conocer para que e salga con dibujos y ejecución.O pregunta directamente, que seguro que te ponen un enlace,(yo soy muy torpe para esas cosas). Pero en general creo que estas acertado

si pinchas se hacen grandes...jijijijiji:D

Saludos

Ponte unas putas gafas jodio presumido...

Veo que no soy el unico que opina sobre esos 18 kilos je je _ehhh!_

Me ha dicho el oculista que de momento solo para leer,aunque yo ya le he encargado el bastoncito banco para ir adelantando,ja,ja,ja

ja,ja,ja que mariquita eres...ya lo se, mazinguer, el problema es que grandes no los distingo bien, (eso te da una idea de mi decrepitud)

jajajajaja ains....
he cambiado, efectivamente el pullover por el press frances, que es el que tenia en la rutina, vaya fallo :D:D
Por lo demas, he buscado y los ejercicios coinciden,...las elevaciones laterales, yo hago el pajaro, el press de hombros, yo hago el press arnold, con rotacion de muñeca,las elevaciones posteriores serán, supongo las extensiones de los codos , ...
En fin, que como los nombres cambian algo segun quien los diga...:D

Saludossssssssss

Edito: he visto que las elevaciones posteriores son para hombros, aunque impliquen triceps y yo hago la extension de codos, como en el dibujo, que es para triceps...juer...necesitaria saber si las elevaciones posteriores se pueden hacer en banco plano...:D

Última edición:
Si se puede mazinguer.
Mira tu primer ejercicio que me ha parecido que en vez de aperturas estas haciendo pres declinado

Si se puede mazinguer.
Mira tu primer ejercicio que me ha parecido que en vez de aperturas estas haciendo pres declinado

Las aperturas las hago en el banco plano, ni puedo inclinar ni declinar,ahora ya se que con libros y tal...:D, bocaarriba y abriendo los brazos del pecho hacia los laterales y subiendolos hasta estar perpendiculares al cuerpo...vaya explicacion mas rara me ha salido:D (de hecho hago lo mismo que en el dibujo y pone aperturas)
Gracias.

Saludos _chino_

Las aperturas las hago en el banco plano, ni puedo inclinar ni declinar,ahora ya se que con libros y tal...:D, bocaarriba y abriendo los brazos del pecho hacia los laterales y subiendolos hasta estar perpendiculares al cuerpo...vaya explicacion mas rara me ha salido:D (de hecho hago lo mismo que en el dibujo y pone aperturas)
Gracias.

Saludos _chino_

ji,ji,ji...te creo,te creo...

ji,ji,ji...te creo,te creo...

gracias maestrooooooooooooo

Saludosssssss

UNa preguntilla, las dominadas, mientras me hago con una barra, con que ejercicio las puedo sustituir? Puedo hacer encogimiento de hombros junto a la rotacion?...por ejemplo

Gracias

Atrás