Haz Aqui Tus Preguntas Sobre Suplementos

hola, este es mi primer post por lo que no se si este bien echa aqui la pregunta.... tngo 20 anios mido 1.80 y eso 80 kg... llevo 3 meses de gym y e desidido empesar a usar cell mass.. me lo recomiendan? tienen alguna buena experiencia sobre el producto?

Yo he probado tanto cellmass como size on y la verdad es que no he notado gran cosa.

Hola, la verdad es que estoy indeciso entre 2 tipos de proteinas, las iso 100 de dymatize y las cfm de aminostar, me podrian dar alguna valoracion?gracias. Antes de este post abri un hilo preguntando lo mismo ya que no vi este hilo. Si veis conveniente borrarlo ningun problema. mido 185 y peso 80 kg

Mejor ISO aunque mejor todavía COMIDA !!!

amigos quisiera que alguien me respondiera esta duda. es que tengo la serius mass y segun lo que dice en el empaque es que con cada toma son 1200 calorias pero mi entrenador me dice que no me la debo tomar de esa manera q porq soy de estatura pequeña que para mi es una cucharada sopera o dos, que porque esa proteina esta hecha es para hombres grandes y curpulentos algo asi por favor respondanme quisiera saber otra cosa por favor que es mejor la serius mass o la g-mass? gracias por favor respondan
LEE MI COMENTARIO PARA BARZ en la pagina anterior casi al final!!
muy buenas!! llevo 3 meses tomando proteinas dymatize elite whey protein y ahora he visto en alguna pagina web que la elite dymatize 12 horas (osea de liberacion sostenida), esta al mismo precio que la elite normal, y quisiera saber cual de las dos me convendria mas, osea al mismo precio, cual merece mas la pena? muchas gracias de antemano :D
LAS LENTAS PARA ANTES DE ACOSTARTE! y LAS ELITE NORMAL, PARA DESPUES DEL ENTRENO!

como tomarme la creatina.
necesito saber la mejor manera de tomar la creatina monohidratada.
me an dicho que antes del ejercisio 5 gr.
y tambien e escuchado que despues del ejercisio
y otra cosa tambien se puede tomar junto con albumina de huevo post entrenamiento.
espero su respuesta

como tomarme la creatina.
necesito saber la mejor manera de tomar la creatina monohidratada.
me an dicho que antes del ejercisio 5 gr.
y tambien e escuchado que despues del ejercisio
y otra cosa tambien se puede tomar junto con albumina de huevo post entrenamiento.
espero su respuesta

te digo lo mismo, lee el hilo q está en la respuesta justo encima de esta!

O SI NO POR LO MENOS HACED CLICK EN COMO TOMAR SUPLES DE MI FIRMA Y LEED UN POCO!!

Hola tengo 16 soy nuevo en el foro y me suscribi para saber si puedo tomar no xplode, lo q pasa es q lo tome me marie un poco, pero tuve muuucha fuerza para entrenar pero cuando llego el momento del cardio el corazon se me acelero mucho y no se me paso hasta unas horas despues de entrenar y eso q en mi familia no hay antecedentes de enfermedades al corazon :s

Ayuda..!

Buenas, hoy compre suplementacion y Queria saber como tomarla y si hice una buena eleccion con este par, lo que compre fue:

100% Whey Protein de EAS, contiene 23 gramos de prote por toma y la etiqueta recomienda tomar de 1 a 3 porciones diariamente.

el otro:

Creatine Hardcore de MUSCLETECH, cada porcion contiene 5 gramos de monohidrato de creatina y el bote recomeinda durante los primeros 5 dias tomar 4 porciones al dia, y despues de esos 5 dias, bajar a 2 porciones por dia, es decir durante los primeros 5 dias, 20 gramos de monohidrato diario y despues 10 gramos diarios.

Son adecuadas las porciones de ambos productos o como me recomiendan tomarla? La prote despues del entrenamiento y la creatina antes? cuanto tiempo antes la creatina?

La creatina la combino con jugo o simplemente agua?

No hay consecuencias a considerar de salud con la ingesta de alguno de estos?

AGRADECERE TODOS SUS COMENTARIOS.

Como tomar la L-arginina y la proteina

Hola a todos,

tengo una duda quiero tomar L-arginina y l-ornitina, pero no sé bien bien cuando la debo tomar, en el frasco pone q dos capsulas antes de entrenar y dos después. Yo entreno p las tardes.
El kit de la cuestión es q hay gente q dice q hay q tomarla en ayunas otros q es mejor tomarla una hora antes de entrenar junto a una toma de carbohidratos y antes de entrenar batido.
La verdad es q yo no sé cual es la mejor forma de tomar la L-arginina

ayudadme x favor

Hola, llevo un tiempo sin ir al gim x gimnasio pereza etc etc... y este verano me quiero bucar bastante... he tomado los siguiente suplementos x separado, pero quisiera saber si los mezclo durante periodos de 4 semanas y descansando dos si no es perjudicial.
Nitrix+ n-xplode+ Natural sterol ( marca universal )
o
Nitrix + animal nitro ( aminoacidos) + natural sterol _( marca universal )

cual de las dos me recomendais???

Me gustaria que alguien me ayudara, ya que no quiero meterme una bomba al cuerpo...

no se k opinareis los k entendeis de esto

m an recomendado una pagina k se llama bulkpowders y estoy interesado en comprar l-glutamina ,caseinato de calcio ,proteina 82 y zma
¿k opinais?

Hola a todos,

tengo una duda quiero tomar L-arginina y l-ornitina, pero no sé bien bien cuando la debo tomar, en el frasco pone q dos capsulas antes de entrenar y dos después. Yo entreno p las tardes.
El kit de la cuestión es q hay gente q dice q hay q tomarla en ayunas otros q es mejor tomarla una hora antes de entrenar junto a una toma de carbohidratos y antes de entrenar batido.
La verdad es q yo no sé cual es la mejor forma de tomar la L-arginina

Leyendo por el foro vi un hilo que está dedicado a casi todos los suplementos, y en cada uno pone la recomendación sobre su uso, concretamente sobre l-arginina y l-ornitina se recomienda en ayunas y antes de acostarse. Personalmente realizo esas tomas los días de descanso (descanso = descanso o bien cardio); y los días de entreno media hora antes de entrenar (entreno después de comer) y antes de acostarme (800mg cada toma).

el post: https://es.fitness.com/forum/suplementos/gu-de-suplementos-679.html

Última edición:
Buenas, hoy compre suplementacion y Queria saber como tomarla y si hice una buena eleccion con este par, lo que compre fue:

100% Whey Protein de EAS, contiene 23 gramos de prote por toma y la etiqueta recomienda tomar de 1 a 3 porciones diariamente.

el otro:

Creatine Hardcore de MUSCLETECH, cada porcion contiene 5 gramos de monohidrato de creatina y el bote recomeinda durante los primeros 5 dias tomar 4 porciones al dia, y despues de esos 5 dias, bajar a 2 porciones por dia, es decir durante los primeros 5 dias, 20 gramos de monohidrato diario y despues 10 gramos diarios.

Son adecuadas las porciones de ambos productos o como me recomiendan tomarla? La prote despues del entrenamiento y la creatina antes? cuanto tiempo antes la creatina?

La creatina la combino con jugo o simplemente agua?

No hay consecuencias a considerar de salud con la ingesta de alguno de estos?

AGRADECERE TODOS SUS COMENTARIOS.

Primero uno se informa y después uno compra lo que más le conviene... no al contrario ;)
Lee el mensaje anterior, concretamente el enlace.
Saludos.

Última edición:
Leyendo por el foro vi un hilo que está dedicado a casi todos los suplementos, y en cada uno pone la recomendación sobre su uso, concretamente sobre l-arginina y l-ornitina se recomienda en ayunas y antes de acostarse. Personalmente realizo esas tomas los días de descanso (descanso = descanso o bien cardio); y los días de entreno media hora antes de entrenar (entreno después de comer) y antes de acostarme (800mg cada toma).

el post: https://es.fitness.com/forum/suplementos/gu-de-suplementos-679.html

Has notado algo???... a parte de tener menos pasta en tu bolsillo???

Hola, llevo un tiempo sin ir al gim x gimnasio pereza etc etc... y este verano me quiero bucar bastante... he tomado los siguiente suplementos x separado, pero quisiera saber si los mezclo durante periodos de 4 semanas y descansando dos si no es perjudicial.
Nitrix+ n-xplode+ Natural sterol ( marca universal )
o
Nitrix + animal nitro ( aminoacidos) + natural sterol _( marca universal )

cual de las dos me recomendais???

Me gustaria que alguien me ayudara, ya que no quiero meterme una bomba al cuerpo...

creo q esto es mejor:
nxplode (u otros pre-entrenos, q los hay mejores) + aminoacidos + natural sterol

tomatelos hasta acabar los botes.

Ey muchas gracias por la ayuda.

Yo lo q hago ahora es merendar una hora hora y media antes de ir al gims, pan integral con tomate, me tomo la arginina y antes de entrenar un batido(es decir una hora después de haber merendado).
Entreno llego a casa ceno, y antes de dormir me otmo otra vez la arginina, q opinas.
Pq ir al gimnasio en eyunas¨= a no levantar ni 5kg, en mi caso

Atrás