Feria del fitness 2009

por cierto de las fotos que ha puesto balrog conozco a gente pero no del foro sino de mi barrio, me gustaria saber sus nombre aqui ejejejej porque estais por usera, tirando arco en un garito que estaba por oporto no
¿?¿? jajaja

Buffff, lo que me faltaba. Vale que Genoma me quiera por el interes. Vale que Rosa me deje tirado para irse de boys con tu mujer, pero... que para encima querais que cargue con vosotros a lomos.... Buffff, al final le digo a Benito que se traiga a Froilan y a Tomas, y al otro burrito nuevo que no me acuerdo del nombre, y que hagan ellos el trabajo, jajaja, que yo tengo la espalda mal, Rafa, y no iba a poder con vosotros_lengua__abrazo_

Sin acritud _paraguas_

No es interés, juancar, cada uno hace su aportación. Tu conduces, genoma pone la pasta y yo el encanto,jajaja.
Y como lo mas posible es que genoma y yo terminemos completamente borrachos, al final quien triunfaras seras tu,jajaja ( y luego le echas la culpa a genoma, que como no se va a acordar de nada...,jajaja)

yo estaré segurísimo, ire mas de un dia porque un amigo mio tiene que ir a no se que cosa jajajaja si os parece podemos quedar todos o algunos¿?

Hostia!! Javi !!! a Rosa y a mi, nos gustaria saber cuales son esos dias que vas a ir a la feria. Para no coincidir contigo, jajajajaja
No es interés, juancar, cada uno hace su aportación. Tu conduces, genoma pone la pasta y yo el encanto,jajaja.
Y como lo mas posible es que genoma y yo terminemos completamente borrachos, al final quien triunfaras seras tu,jajaja ( y luego le echas la culpa a genoma, que como no se va a acordar de nada...,jajaja)

__meparto_ __meparto_ oye, mira por donde, va a ser buena idea y todo..

Lo que tienes que hacer es animarte.Que sabes que por aqui se te echa de menos.
Vamos a hacer lo posible, que seguro que nos hacemos unas risas_beso_

De que pones tu apasta ni hablar, que eres un rata y la ultima vez pillaste a dos travestis que te hacían descuento (Y Cuando te dije que eran dos tios, te encogiste de hombros diciéndome que habías pagado por adelantado y te fueiste con ellos,jajaja)

Por mi de acuerdo .........y cantabro que ? ......que busques los travestis que ami me da igual 8 que 80 jejejeje ......no sabes los que te perdistes por DELICAO QUE ERES UN DELICAOOOOO........

Por mi de acuerdo .........y cantabro que ? ......que busques los travestis que ami me da igual 8 que 80 jejejeje ......no sabes los que te perdistes por DELICAO QUE ERES UN DELICAOOOOO........

Si se viene benito no hace falta que contrates a nadie, con el ya nos apañamos,jajaja

Yo tengo dos invitaciones, porque estoy suscrito a Gym Factory; hoy me han llegado.

Si alguien quiere ahorrarse 10 o 20 euros que me lo diga.

Que me envie un privado con un nombre y una dirección y se las envio mañana mismo por correo.

Total, yo no voy a poder ir; ese fin de semana tengo formación de Spinning. Y este año con la crisis hay que guardar, jajajajaja!!

Saludos peña..

_cintura_ _comba_

Hostia!! Javi !!! a Rosa y a mi, nos gustaria saber cuales son esos dias que vas a ir a la feria. Para no coincidir contigo, jajajajaja

__meparto_ __meparto_ oye, mira por donde, va a ser buena idea y todo..

graciosillo................._latigo2__latigo2__ehhh!__ehhh!__jodete__jodete__jodete_

por cierto de las fotos que ha puesto balrog conozco a gente pero no del foro sino de mi barrio, me gustaria saber sus nombre aqui ejejejej porque estais por usera, tirando arco en un garito que estaba por oporto no
¿?¿? jajaja

El garito de tiro con arco está en Aravaca, curioso que haya gente de tu barrio en las fotos.

Genoma marikita ya ke no apareces por el gimnasio a entrenar a ver si vamos a la feria esta ke estaria guapa la jugada bueno tu me dices algo y mira tonyto30bcn tiene dos entradas mas ke nada para no desperdiciarlas jajaja un saludo a todos

El garito de tiro con arco está en Aravaca, curioso que haya gente de tu barrio en las fotos.

Espero q repitamos lo del tiro con arco, q he estado practicando para ganar a todos :D, incluso al Cantabron ese.

Yo solo tengo que coger el coche y bajar a Madrid .......a si que si alguien va , espero saludarle alli y que me invite a un cafe .....porque dinero solo lo llevo para el fieston que me voy a pegar por la noche jejejjej.

Yo solo tengo que coger el coche y bajar a Madrid .......a si que si alguien va , espero saludarle alli y que me invite a un cafe .....porque dinero solo lo llevo para el fieston que me voy a pegar por la noche jejejjej.

A un cafe te invito yo __cafe____cafe__

Yo si quieres te llevo una botellita de licor café casero, genoma, q cunde más y está más rico :D

Atrás