Haz Aqui Tus Preguntas Sobre Suplementos

Buenas Tardes a todos, mi pregunta es, entreno a las 5.00 am. que es la unica hora a la que puedo, y me han regalado unas patillas de Gakic. de Muscletech, por lo que las quieo tomar, pero la toma debe de hacerse de 30 a 45 minutos antes de entrenar,que pasaria se me las tomo 15 min. antes de entrenar? tienen el mismo resultado?

Buenas Tardes a todos, mi pregunta es, entreno a las 5.00 am. que es la unica hora a la que puedo, y me han regalado unas patillas de Gakic. de Muscletech, por lo que las quieo tomar, pero la toma debe de hacerse de 30 a 45 minutos antes de entrenar,que pasaria se me las tomo 15 min. antes de entrenar? tienen el mismo resultado?

no he tomado el gakic pero he oido buenos comentarios de el.

Pues mientras mas tiempo le des de actuar mejor, pero si no tienes otra alternativa hazle como dices, tomalas 15 minutos antes :)

Si no sientes ningun efecto pues habra que buscar otra forma de tomarlas

El efecto que debe darte es un aumento de resistencia y un retraso de la fatiga muscular

Hola! me llamo Giselle soy nueva en el foro, mm bueno pues llevo como 4 meses entrenando y apenas hace como un mes comence a tomar proteina, ahora ps como veras soy mujer y otra cosa es que soy muy pequeña mido como 1.52, tambien estoy tomando carnitina. Mi objetivo es eliminar grasa y ps convertirla en musculo. Actualmente tomo la proteína despues de entrenar y la carnitina como 30 min antes de hacer ejercicio. ¿alguna recomendacion, cuanto de proteina debo tomar y a que hora? yo se que se recomienda hacer cardio despues de entrenar, pero pues por cuestiones de tiempo no puedo. ¿ cuanto de carnitina debo tomar para eliminar la grasa que no kiero?

Mientras no pongas enlaces de tiendas, puedes decir marcas.

Hola gracias compañero, pues estoy tomando proteína de la marca "aminostar", voy a tomar creatina ahora porque me han dicho que ayuda mas en el volumen, ¿sigo con esa marca o me aconsejan otra mejor?

buenas soy nuevo aca y estoy tomando orange plus para bajar mi nivel de grasa i de peso tambien pero tambien quiero subir mi masa corporal k masa corporal combinarian??

a esa edad no se te puede recomendar mucho ...
sigue mejorando en las bases, es decir en la dieta y tu rutina

ya que sepas un monton de como llevar una buena dieta y una rutina de ejercicio, dos de los suplementos mas beneficiosos y seguros son la proteina y la creatina

ok gracias carlos
entonces nada de nada eq estaba tomando syntha 6

gracias

hola a todos!
llevo 7meses haciendo ejercicio.
estoy tomando el anator y pienso tomarmelo durante dos meses para ver cambios importantes.. solo que tengo una duda,.. quisiera saber si todo el volumen que tengo que llevo ganado; lo pueda perder si lo dejo de tomar el anator(pero seguir haciendo ejercicio) o se mantiene el volumen??

pordria perder volumen despues de tomar anator?

hola que tal!
tengo 19 años y llevo 7 meses haciendo ejercicio..
compre el anator hace dos semanas y lo estoy tomando 4 veces ala semana y lo quiero tomar durante 2meses para ver cambios importantes...
pero mi duda es: si dejo de tomar el anator despues de los dos meses, perdere mi volumen ganado?(tomando en cuenta que seguire haciendo ejercio)
graciias =)

supongo que lo habran preguntado otras veces, pero no lo encuentro...

en que momento del dia es mejor tomar el Animal Pak los dias de descanso?

Hola! me llamo Giselle soy nueva en el foro, mm bueno pues llevo como 4 meses entrenando y apenas hace como un mes comence a tomar proteina, ahora ps como veras soy mujer y otra cosa es que soy muy pequeña mido como 1.52, tambien estoy tomando carnitina. Mi objetivo es eliminar grasa y ps convertirla en musculo. Actualmente tomo la proteína despues de entrenar y la carnitina como 30 min antes de hacer ejercicio. ¿alguna recomendacion, cuanto de proteina debo tomar y a que hora? yo se que se recomienda hacer cardio despues de entrenar, pero pues por cuestiones de tiempo no puedo. ¿ cuanto de carnitina debo tomar para eliminar la grasa que no kiero?

La carnitina no funciona como quemagrasas.

La proteína tómala cuando más te guste, después de entrenar es un buen momento.

Se toma 0.4 gramos por kilo de peso en ese momento.

Luego si necesitas otra toma para cumplir tus necesidades pues hazla cuando más te apetezca.

hola q tal?es verdad que la cafeina anula los efectos de la creatina?gracias!

Según la wikipedia a altas dosis de cafeína se puede producir una disminución de los efectos de la creatina.

Hola gracias compañero, pues estoy tomando proteína de la marca "aminostar", voy a tomar creatina ahora porque me han dicho que ayuda mas en el volumen, ¿sigo con esa marca o me aconsejan otra mejor?

Puedes seguir con esa marca, sin problema.

Hay otras muy buenas también como cellmass de BSN, o SizeOn de Gaspari.

buenas soy nuevo aca y estoy tomando orange plus para bajar mi nivel de grasa i de peso tambien pero tambien quiero subir mi masa corporal k masa corporal combinarian??

Como no te expliques mejor no puedo ayudarte.

hola que tal!
tengo 19 años y llevo 7 meses haciendo ejercicio..
compre el anator hace dos semanas y lo estoy tomando 4 veces ala semana y lo quiero tomar durante 2meses para ver cambios importantes...
pero mi duda es: si dejo de tomar el anator despues de los dos meses, perdere mi volumen ganado?(tomando en cuenta que seguire haciendo ejercio)
graciias =)

No, no lo perderás.

supongo que lo habran preguntado otras veces, pero no lo encuentro...

en que momento del dia es mejor tomar el Animal Pak los dias de descanso?

Yo los días de no entreno no lo tomaría, esos días usaría un multivitamínico más flojo, algo de farmacia como multicentrum.

En caso de querer tomarlo lo haría por la mañana en ayunas.

Hecharme una mano con esto porfavor.

Ya está contestado.

Pues si creces no Kraken xD.

Ya empezaste el Squat and Milk?

Como sabes que lo hare???

Era un secreto, tu no puedes entrar en esa seccion!! xd

Ahora no, en principio en setiembre, pero no se lo digais a nadie, no vaya a ser que me salgan imitadores.

Como sabes que lo hare???

Era un secreto, tu no puedes entrar en esa seccion!! xd

Ahora no, en principio en setiembre, pero no se lo digais a nadie, no vaya a ser que me salgan imitadores.

Tengo mis contactos _jodete_

Ok, no diré nada, suerte con ello capullo xD.

No hay problema en dividirlo, ninguno.

Sí, suele venir indicada, sino viene dime los valores por 100gramos y puedo ayudarte mejor.

Buenas!

Efectivamente viene indicada, 1 cucharilla , tengo pensado antes de acostarme echar cada noche al "shaker" el "scoop" del "gainer" junto con la cucharada de "bcaas" (joder cuanto palabro) de esta forma cuando llegue a casa sobre las 4 de la tarde despues de entrenar solo tengo que añadir el agua y agitar, mi duda es..dejando al margen que se pueda mezclar sin problemas las 2 cosas, ¿hay algun problema por dejar tanto tiempo ambos productos fuera de su respectivos botes? (Que por cierto el gainer me ha venido en un saco como si fuera pienso, me siento un poco extraño _lengua_ )

Por cierto me recomendaste tomar el gainer al gusto, gente me recomienda pre-etreno por el tema de los ch y la energia inmediata que dan y otros recomiendan post-entreno por el tema de las proteinas..dios..¿que hago?
Saludos!

Última edición:
Buenas!

Efectivamente viene indicada, 1 cucharilla , tengo pensado antes de acostarme echar cada noche al "shaker" el "scoop" del "gainer" junto con la cucharada de "bcaas" (joder cuanto palabro) de esta forma cuando llegue a casa sobre las 4 de la tarde despues de entrenar solo tengo que añadir el agua y agitar, mi duda es..dejando al margen que se pueda mezclar sin problemas las 2 cosas, ¿hay algun problema por dejar tanto tiempo ambos productos fuera de su respectivos botes? (Que por cierto el gainer me ha venido en un saco como si fuera pienso, me siento un poco extraño _lengua_ )

Por cierto me recomendaste tomar el gainer al gusto, gente me recomienda pre-etreno por el tema de los ch y la energia inmediata que dan y otros recomiendan post-entreno por el tema de las proteinas..dios..¿que hago?
Saludos!

No hay problema por dejar el polvo preparado.

Lo que te dije tómalo al gusto, puedes tomarlo antes y aprovechar los hc y proteína o puedes cambiar ésta por una comida sólida, y lo mismo en el post.

OLA!!

Que opinais de tomar los batidos con leche kaiku??

jajaja esque la vi el otro dia, lei que es sin lactosa y mire la semidesnatada para compararla con la desnatada d cualquier otra marca y lleva menos azucares como la mitad menos, asi que compre uno para provarla y la verdad esque me esta tremenda ya que la desnatada ami m sabe a agua XD

pero ya que llevara algun proceso para quitarle la lactosa igual no es recomendable usarla para el batido y como dicen que preguntar es de sabios y yo de eso se muxo XD pues aqui os lo dejo para que me informeis.

Atrás