¿QUE OS COMPRARIASIS PARA COGER VOLUMEN ?
cell tech hardcore pro series o scitec jumbo?¿?¿
Jumbo.
Tiene más azúcares, y volúmen cojerás, seguro, otra cosa es la calidad.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
¿QUE OS COMPRARIASIS PARA COGER VOLUMEN ?
cell tech hardcore pro series o scitec jumbo?¿?¿
hola
Los batidos se pueden llevar hechos al gimnasio? es decir, hacerlos en casa, ir al gim y luego tomartelos, para no tener que llevarte los polvos por separado.
Saludos!
Muy buenas, varias cosas
Tengo pesado pillar el Pro Complex Gainer junto con las Intantized BCAA 5000 POWDER ambas de ON
Comentar que sin saber mucho de estas "bcaas" me decanto por ellas ya que son en polvo y "sin sabor" y las prefiero a los 5 pastillotes ¿alguna opionion?¿Que tal el Gainer? Dicen que es de los mejores y con muy poquita grasa..
Ya de paso preguntaros a que hora deberia tomar una cosa y otra, ademas de si quizá fuera recomendable dividir el batido en 2 tomas, mi horario es el siguiente:
9:00 Desayuno
12:00 Almuerzo
14:00-15:20 Entreno
15:30 Comida
19:30 Merienda
22:00 Cena
El almuerzo lo puedo adelantar 1 hora o retrasar media ..
Saludos y Gracias!
olaaaa
Tengo unas dudas aver si podeis ayudarmeee,tengo una rutina de 5 dias la semana 4x14 repeticiones i peso 71kg i mido 1,72, me gustaria definir pero ganas algo de musculos que me podria ayudar¿?¿?¿?
Pido disculpas por crear otro tema y no haber leído este antes, bueno mi duda para ver si pueden ayudarme un poquitito en este tema.
Bueno estuve revisando y las paginas que revise(4 app) no encontré ninguna comparación entre 2 productos: Nitrix como todos saben oxido nitrico, y anadrox, la verdad quería saber cual de estos 2 me serviría mas... para bajar de peso unos pocos kilitos y luego marcar.. la verdad soy un poco nuevo en este tema y me encantaría saber esto y que me ayudaran con las dosis sus experiencias y efectos negativos o algo así como mucho sudor etcc...
de ante mano agradezco su ayuda y saludos.
Yo para bajar de peso no usaría ninguno de los 2.
Un termogénico si acaso, acompañado de una buena dieta, que es lo esencial.
Pero ojo, es mi opinión, otro pensará diferente.
porque crees que no serviría mucho par abajar de peso ?
Los Bcaa los tomaría pre/intra y/o postentreno.
Y el Gainer cuando más te guste, antes y después de entrenar, por ejemplo.
No tiene mucha importancia el tomarlo en un momento u otro, al fin y al cabo son hidratos + proteínas.
Gracias por responder
Entonces voy a decidirme por tomarlo todo despues del entreno en casa, en cualquier caso si veo muy "pastoso" el gainer, no hay problema en dividirlo en 2, no? por cierto, la cantidad de las bcaas vendrá indicado en el bote?
Saludos
albertin que suplementos me recomiendas para subir limpio y reducir el % de grasa tengo casi 16, 76kilos, 170cms
saludos
olaaaa!!!!!!!
me kiero tomar un quemador de grasa como stacker 4 o otro aun no lo tengo decidido i creatina para aumentar la masa muscular pero sin embordar pero no tengo nada claro q mirarme me podreis aconsegar algo¿?¿?¿
peso--71kg
mido--1,72
albertin que suplementos me recomiendas para subir limpio y reducir el % de grasa tengo casi 16, 76kilos, 170cms
saludos
tengo una duda.. cuando combinas la proteina en polvo con la creatina, la creatina debes tomarla cada cierto tiempo, pero la prote hay q tomarla siempre, no? prdonen es se muy poco sobre suplementos..
saludos
Una pregunta fundamental y apartir de esta pregunto otras, ¿se puedo decir marcas?
Hola muy buenos dias mi pregunta es la siguiente: estoy en un plan de entrenamiento para perdida de peso y estoy tomando Dyma-B u r n de la marca Dymatize pero para mejores resultados me gustaria combinarlo con sus L-Carnitina del mismo fabricante ¿¿ que me recomiendan??