Haz Aqui Tus Preguntas Sobre Suplementos

una preguntilla sobre la creatina....
¿se puede mezclar con leche??jaja es k es lo que tengo mas a mano..
voy a empezar con una semana de carga con 20g/dia y a partir de ahi 5g/dia antes de entrenar.
-¿le puedo meter otros 2.5 o 5g despues de entrenar o al despertarme en ayunas?
-¿la creatina se toma solo los dias de entreno o tambien en los descansos(y si es asi, en que proporcion)?
gracias! ;)

Creatina monohidrata de GNC o de ULTRATECH??

no hay diferencia de precios

Cuál recomiendan? Gracias y saludoss.

Cualquiera de las 2, si alguna trae el sello creapure, pues esa.

una preguntilla sobre la creatina....
¿se puede mezclar con leche??jaja es k es lo que tengo mas a mano..
voy a empezar con una semana de carga con 20g/dia y a partir de ahi 5g/dia antes de entrenar.
-¿le puedo meter otros 2.5 o 5g despues de entrenar o al despertarme en ayunas?
-¿la creatina se toma solo los dias de entreno o tambien en los descansos(y si es asi, en que proporcion)?
gracias! ;)

Olvídate de la carga, no hay que hacerla.

Todos los días, 5gramos pre y/o post.

A ser posible con algún hidrato, yo evitaría la leche, pero como más te guste.

Sobre mi pregunta

hay oxidos nitricos sin estimulantes, esos no tendrias problemas en combinarlos

si estas usando uno con estimulantes entonces si es mejor separar las dosis 6-8 horas una de otra

si dices cual oxido tomas te digo mejor

Gracias por contestar, tambien a los demas que respondieron, aun no he comprado ninguno, cual me recomendarian? y la otra es, dicen que hay que comer algo antes de entrenar, pero nadie me ha podido decir bien, que tiempo antes de entrenar, algunos me dicen que una hora antes, y otros que quince minutos antes, que es lo mas recomendable?

Gracias por contestar, tambien a los demas que respondieron, aun no he comprado ninguno, cual me recomendarian? y la otra es, dicen que hay que comer algo antes de entrenar, pero nadie me ha podido decir bien, que tiempo antes de entrenar, algunos me dicen que una hora antes, y otros que quince minutos antes, que es lo mas recomendable?

El que te dije, Xpand de Dymatize.

Eso depende de como tengas elaborada tu dieta, carbos cerca del entreno etc.

Yo procuraría contar con una buena comida sólida 90-120 minutos antes de entrenar, con abundantes carbos de bajo ig, y proteína principalmente.

Gracias por tu respuesta

Exacto, se me pasó esa opción.

Tienes el Xpand de Dymatize, sin estimulantes.

Gracias por tu respuesta, ya tome nota, voy a tratar de conseguirlo, lo que pasa es que en el area adonde vivo no hay muchos lugares adonde comprarlos.

Saludos

hola soy nuevo en el foro, me ha gustado mucho hay informacion muy valiosa, sin embargo no he encontrado casi informacion sobre el nitro-tech hardcore, la cuestion es q tengo un tarro de 2lb y no se si tomarmelo, en mi firma esta mi presentacion que realize en el foro presentaciones. por favor necesito una opinion.

hola soy nuevo en el foro, me ha gustado mucho hay informacion muy valiosa, sin embargo no he encontrado casi informacion sobre el nitro-tech hardcore, la cuestion es q tengo un tarro de 2lb y no se si tomarmelo, en mi firma esta mi presentacion que realize en el foro presentaciones. por favor necesito una opinion.

Y qué opinión quieres?

De tomártelo o no?

si tomo un voluminizador perdere todo al dejar de tomarlo? que me decias de super pump 250?

No.

Que es un buen preentreno.

Yo si lo tomaría si lo tienes.

Las tomas dependen de tus necesidades calóricas.

gracias...

entre a tu diario y dado que medimos y pesamos parecido, lo seguire constantemente, alli espero encontrar valiosos consejos sobre rutinas y comidas, espero q tengas algunas fotos para tener una referencia.

ola
tengo un bote de volumaize de bsn empezado lo deje porque me parecio muy dulce, pero me parece mal tirarlo ya que me gaste dinero en el.

lo podria tomar este mes aunque este en el descanso de un termogenico??

si es asi como lo tomariais??

es un intra entreno pero e leido de tomar la mitad como pre y la otra mitad de la dosis como pos, que os parece esta idea??

un saludo foreros!!!

gracias...

entre a tu diario y dado que medimos y pesamos parecido, lo seguire constantemente, alli espero encontrar valiosos consejos sobre rutinas y comidas, espero q tengas algunas fotos para tener una referencia.

Para los consejos sobre dietas mírate la sección de las mismas, y de rutinas ídem.

En mi diario no se tocan esas cosas normalmente.

Y fotos no tengo recientes, pero subiré alguna pronto.

Proteinas con agua o nonfatmilk

Hola compañeros del entrenamiento:
Lanzo la siguiente pregunta
Es mejor tomar la proteina con agua o nonfatmilk, escuche que tomarla con agua es mas rapido que con la leche.... saben si influye que sea nonfatmilk.... ya que la 100% whey Gold Standard nos recomienda tomarla con nonfatmilk o agua
Gracias de Antemano
Atte Primo Entonao

ola
tengo un bote de volumaize de bsn empezado lo deje porque me parecio muy dulce, pero me parece mal tirarlo ya que me gaste dinero en el.

lo podria tomar este mes aunque este en el descanso de un termogenico??

si es asi como lo tomariais??

es un intra entreno pero e leido de tomar la mitad como pre y la otra mitad de la dosis como pos, que os parece esta idea??

un saludo foreros!!!

En los ingredientes no veo ningún estimulante que yo conozca, no veo el problema para no tomarlo.

es buena la marca dymatyze?

Sí.

en especial la proteina isolada gourmet

También.

Es mejor tomar la proteina con agua o nonfatmilk, escuche que tomarla con agua es mas rapido que con la leche.... saben si influye que sea nonfatmilk.... ya que la 100% whey Gold Standard nos recomienda tomarla con nonfatmilk o agua
Gracias de Antemano
Atte Primo Entonao

Hay un estudio que habla de las ventajas de la toma de leche después de entrenar, ahora mismo no lo veo, pero por la sección de dietas debe andar.

Y gente que sigue con la cantaleta de que se toma con agua, que así si digiere mejor, etc.

Yo la tomaría con la que más te guste, no vas a notar diferencias entre una manera o la otra en igualdad calórica.

Gracias de Antemano
Atte Primo Entonao

si quieres la absorcion mas rapida tomala con agua

si estas en etapa de ganar peso puedes tomarla con leche, las calorias extras nunca estan de mas

Atrás