Haz Aqui Tus Preguntas Sobre Suplementos

muy buenas una pregunta sobre la creatina si ya fue contestada lo lamento no la encontre en el buscador, bueno a lo que hiba ,mi pregunta es por que razon se debe dejar de consumir la creatina durante cierto periodo es decir ciclar su consumo es para que el cuerpo no se acostumbre a la misma o por que razon y que sucederia si alguien no deja ese consumo es mera curiosidad agradezco la respuesta

Sí, se debe ciclar, 2 meses de uso y uno no, así lo haría yo.

Lo que pasa es que se dice que el cuerpo se acostumbra a la creatina por así decirlo, y no hace el mismo efecto.

tengo 16 años y peso 60kg (me gustaria subir unos kilos mas), voy al gym hace 3 meses ya.

No creo que a tu edad sea aconsejable trabajo de pesas, y más para volúmen.
Yo te aconsejaría que hicieras otro tipo de deportes, que bien trabajen la fuerza y la resistencia como el boxeo, kick boxing, full contact, etc que además usan la autocarga...
No se yo con esa edad no lo haría, yo empecé con 18 y ahora pienso que empecé demasiado pronto...

No creo que a tu edad sea aconsejable trabajo de pesas, y más para volúmen.
Yo te aconsejaría que hicieras otro tipo de deportes, que bien trabajen la fuerza y la resistencia como el boxeo, kick boxing, full contact, etc que además usan la autocarga...
No se yo con esa edad no lo haría, yo empecé con 18 y ahora pienso que empecé demasiado pronto...

Por qué no es aconsejable según tú?

Vamos, puede gustarte más o menos, pero que sea desaconsejable con 16 años...

Hola compañeros, saludos a todos.....ps escribo porq desde hace unas tres semanas mas o menos tengo un dolor en mi hombro izkierdo no es que me duela a cada rato solo cuanod voy a entrenar el pecho, la espalda con la bara trasnuca y haciendo "fondo" no se si llama asi la verdad. el punto es: q me recomendarian hacer al respecto, ya se q tal vez este nosea el sitio adecuado para hacer esta pregunta pero quizas con la experiancia de alguno aki me pueda ayudar, actualmente estoy tomando tiamina...pero no ha servido de nada...espero una prionta respuesta amigos..gracias....

Hola,

A mí el tema del A.pack me parece excesivo.

Ese que mencionas está bastante bien, también tienes el Multicentrum, también en farmacia, bastante económico.

Berocca, que es un complejo de vitaminas B, como 2 suplemento de multivitaminas, y alguno más que se me queda.

Saludos.

HOLA!!!!

jeje gracias por contestar nose porque pero sabia que serias tu, bueno que e mandao a mi tia a que m comprara uno de los dos en la farmacia que preguntase y el que le dijeran que era mejor.
y bueno que va y me compra los 2 asi que como m aconsejas tomarlos?? cual gastarias primero el supradin o el berocca?

Hola compañeros, saludos a todos.....ps escribo porq desde hace unas tres semanas mas o menos tengo un dolor en mi hombro izkierdo no es que me duela a cada rato solo cuanod voy a entrenar el pecho, la espalda con la bara trasnuca y haciendo "fondo" no se si llama asi la verdad. el punto es: q me recomendarian hacer al respecto, ya se q tal vez este nosea el sitio adecuado para hacer esta pregunta pero quizas con la experiancia de alguno aki me pueda ayudar, actualmente estoy tomando tiamina...pero no ha servido de nada...espero una prionta respuesta amigos..gracias....

Puedes mirar la glucosamina para las articulaciones, en farmacia lo venden como principio activo.

Luego tienes suplementos específicos, como el Animal Flex.

No te vendrá mal mirarte esto: https://es.fitness.com/forum/lesiones/prevenci-n-de-lesiones-de-hombro-44755.html

HOLA!!!!

jeje gracias por contestar nose porque pero sabia que serias tu, bueno que e mandao a mi tia a que m comprara uno de los dos en la farmacia que preguntase y el que le dijeran que era mejor.
y bueno que va y me compra los 2 asi que como m aconsejas tomarlos?? cual gastarias primero el supradin o el berocca?

Creo que el prospecto dice como debes tomarlo pero,

Yo los tomaría en el desayuno y preentreno.

Saludos.

Hola Amigos del Foro:
Bueno mi duda es la siguiente...... Creen q es mejor consumir la proteina en combinacion con una creatina o es mejor combinarla con arginina y glutamina....
Lo que pasa es que voy a realizar la compra y no se como obtener los mejores resultados combinando estos elementos...

Hola Amigos del Foro:
Bueno mi duda es la siguiente...... Creen q es mejor consumir la proteina en combinacion con una creatina o es mejor combinarla con arginina y glutamina....
Lo que pasa es que voy a realizar la compra y no se como obtener los mejores resultados combinando estos elementos...

Con creatina, de toda la vida.

Por qué no es aconsejable según tú?

Pues por sentido común la verdad: Hipertrofiar la musculatura de un adolescente que aún no tiene digamos "acabada" su estructura osea...
También creo que si preguntaras a 10 médicos, por lo menos 8 te dirían que eligieras otros deportes y no te recomendarían el trabajo con pesas.

Pues, bueno, conseguí Hydroxycut (fórmula avanzada) y mis dudas son las siguientes:

¿Cómo se debe tomar, antes de comer o antes de entrenar?
¿Tarda mucho para dar resultados?
Porque con el Stacker III diario era de ver peso menos, y ahorita con Hydroxycut llevo 3 días estancado en el mismo peso.

Gracias de antemano.

hola otra vez ya comente que me compre la creatina ethyl esther de amix en capsulas,queria saber si tambien la tengo q tomar los dias de no entreno?en dias de entrenamiento tomo 5 caps q son 3grs.
gracias.

Pues por sentido común la verdad: Hipertrofiar la musculatura de un adolescente que aún no tiene digamos "acabada" su estructura osea...
También creo que si preguntaras a 10 médicos, por lo menos 8 te dirían que eligieras otros deportes y no te recomendarían el trabajo con pesas.

Se dice que los hombres crecemos hasta los 21, vamos a tener que esperar hasta ese momento para hacer pesas?

Perdona pero eso lo veo una chorrada, y de las grandes.

A los niños a esa edad, y más jóvenes, se les somete a esfuerzos más grandes, como partidos de fútbol, baloncesto, etc.

Y no pasa absolutamente nada.

Pregúntale a un médico que por qué es malo, que te lo demuestre, y no sabrá darte un motivo, porque no existe, almenos no con 16 años, y practicando pesas de forma natural.

Saludos.

Pues, bueno, conseguí Hydroxycut (fórmula avanzada) y mis dudas son las siguientes:

¿Cómo se debe tomar, antes de comer o antes de entrenar?
¿Tarda mucho para dar resultados?
Porque con el Stacker III diario era de ver peso menos, y ahorita con Hydroxycut llevo 3 días estancado en el mismo peso.

Gracias de antemano.

Hay información para aburrir sobre cómo se toma en este foro.

Día 1 al día 3: 1 cápsula, 2 veces al día.
Día 4 al día 15: 2 cápsulas, 2 veces al día.
A partir del Día 16: 3 cápsulas, 2 veces al día.

Porque algo hacías mal antes, y el hydroxycut no es magia.

hola otra vez ya comente que me compre la creatina ethyl esther de amix en capsulas,queria saber si tambien la tengo q tomar los dias de no entreno?en dias de entrenamiento tomo 5 caps q son 3grs.
gracias.

Sí, yo también la tomariá los dias de no entreno, igual, 3 gramos.

:)

Alvertin q bn muchas gracias miraré el glucosamin a ver q tal me va y sobre el animal flex ya lo habia pensado pero no lo encuentro por aki...santa marta-Colombia....saludos

Hidroxycute + Carnicor + Batidos proteinas

Hola!

Me gustaría saber si puedo tomar a la vez Hidroxycute + Carnicor + JUMBO Scitec CARBOHIDRATOS.

Mi intencion es eliminar la grasa, por lo que el hidroxycute + 40minutos diario de cardio + Dieta + Carnicor pienso que daran resultados. Pero a la vez puedo tomarme los batidos para hacer una rutina de volumen?

Gracias! Soy novato en esto!!

Puedo combinar Hidroxycut y Oxido nitrico?

Hola, Saludos a todos, tengo algunos dias tomando hidroxycut antes de entrenar, pero me dicen que mejor tomen algo con oxido nitrico antes de entrenar por que lo hago en ayunas por la mañana y el hidroxycut al mediodia, pero mi duda es sobre si se pueden combinar, algunos me dicen que no, por que los dos aumentan el metabolismo.

Gracias

Hola!

Me gustaría saber si puedo tomar a la vez Hidroxycute + Carnicor + JUMBO Scitec CARBOHIDRATOS.

Mi intencion es eliminar la grasa, por lo que el hidroxycute + 40minutos diario de cardio + Dieta + Carnicor pienso que daran resultados. Pero a la vez puedo tomarme los batidos para hacer una rutina de volumen?

Gracias! Soy novato en esto!!

Ya se te ha respondido en el otro hilo.

Hola, Saludos a todos, tengo algunos dias tomando hidroxycut antes de entrenar, pero me dicen que mejor tomen algo con oxido nitrico antes de entrenar por que lo hago en ayunas por la mañana y el hidroxycut al mediodia, pero mi duda es sobre si se pueden combinar, algunos me dicen que no, por que los dos aumentan el metabolismo.

Gracias

Yo no los mezclaría, y menos si eres sensible a los estimulantes.

Puedes llevarte un susto.

Gracias

hay oxidos nitricos sin estimulantes, esos no tendrias problemas en combinarlos

si estas usando uno con estimulantes entonces si es mejor separar las dosis 6-8 horas una de otra

si dices cual oxido tomas te digo mejor

hay oxidos nitricos sin estimulantes, esos no tendrias problemas en combinarlos

si estas usando uno con estimulantes entonces si es mejor separar las dosis 6-8 horas una de otra

si dices cual oxido tomas te digo mejor

Exacto, se me pasó esa opción.

Tienes el Xpand de Dymatize, sin estimulantes.

Atrás