Haz Aqui Tus Preguntas Sobre Suplementos

Buenas hoy he empezado con las proteinas iso 100, las tomo a las 12 del medio dia a la media hora de salir de entrenar. Pero me han comentado que la primera semana es aconsejable tomarlas 2 veces al dia para hacer una buena carga. ¿Es cierto? Que me aconsejais? y si debo de tomarlas 2 veces al dia cuanto tiempo es aconsejable dejar entre tomas.

Saludos y gracias

No, no es cierto.

Olaa!! a todoss espero me echen una manoo con estoo!!
estoy yaa 5 meses en el gym.. llendo minimo 4 veces por semana!
esfuerzandome un monton! a partir del segundo mes.. he tomado proteinas victory!! me han ido muy bien!
pero ahora quiero probar un pack!! De BSN
que consiste en :
nitrix
cell-mass
y el super pump 250 en ves del ex-plode!
que me dicen¿?
es una buena convinacion!! cuantos dias a la semana tomarlo y como tomarlo¿? en dos emses cumplo los 18 años!!
espero su ayuda!!

Olaa!! a todoss espero me echen una manoo con estoo!!
estoy yaa 5 meses en el gym.. llendo minimo 4 veces por semana!
esfuerzandome un monton! a partir del segundo mes.. he tomado proteinas victory!! me han ido muy bien!
pero ahora quiero probar un pack!! De BSN
que consiste en :
nitrix
cell-mass
y el super pump 250 en ves del ex-plode!
que me dicen¿?
es una buena convinacion!! cuantos dias a la semana tomarlo y como tomarlo¿? en dos emses cumplo los 18 años!!
espero su ayuda!!

A mí me gusta.

Nitrix con las comidas, 3 cápsulas dice el fabricante si mal no recuerdo.

Superpump preentreno

Cellmass post.

Lo único que tomaría todos los días es el cellmass, los otros los días de entreno únicamente.

lo tomo al cellmas dos veces al diaaa.. y las proteinass continuo tomandoo?¿
graciass .. saludos

El cellmass los días de no entreno solo lo tomaría una vez.

Y las proteínas tómalas si las necesitas para llegar a tus necesidades protéicas.

Hola soy nuevo en el foro, y no quiero abrir temas nuevos en sitios que no tocan y tal.. xD
así que aprovecho este hilo

Estoy tomando batidos de proteínas después de cada entreno solo.. lo veis una tontería? lo tendría que tomar diariamente para ver los efectos? he leído que el post entreno es cuando mejor me puedo tomar el batido pero tmp quería abusar de comérmelo cada día.

Saludos

Hola soy nuevo en el foro, y no quiero abrir temas nuevos en sitios que no tocan y tal.. xD
así que aprovecho este hilo

Estoy tomando batidos de proteínas después de cada entreno solo.. lo veis una tontería? lo tendría que tomar diariamente para ver los efectos? he leído que el post entreno es cuando mejor me puedo tomar el batido pero tmp quería abusar de comérmelo cada día.

Saludos

Hola, bienvenido al foro.

A qué efectos te refieres?

Es proteína, nada más.

Por sí sola no te hará crecer ni nada.

Saludos.

Hola, bienvenido al foro.

A qué efectos te refieres?

Es proteína, nada más.

Por sí sola no te hará crecer ni nada.

Saludos.

ya pero al principio no quería tomármela cada día, pero ahora ya empiezo a pensar a tomarla diariamente, la ingesta post entreno es correcta, o mejor a otras horas? y del día que no haga entreno a que hora me la tomo?

holas a todos soy nuevo hace un mes empece el gim por primera vez. Tengo 18 años recien cumplidos peso 56 kg mido al rededor de 1,70 y entreno de lunes a viernes 2 hs con una rutina comun separando w musculos por dia pecho-bicep espalda-tricep y por ultimo piernas-hombros. Bueno a pasado un mes y eh empezado a ver los cambios la verdad ty re enchufado pero ay dias q me canso muy rapido y no llego a completar las repeticiones. Yo le comente a el entrenador q tmb es nutricionista y me recomendo unos aminos q se llaman amino 1700 tri-complex saturn con el cual me dijo q voy a tener mas energia y me va a servir para llegar a mi objetivo de aumentar de peso en masa muscular queria preguntarles sobre si esto es bueno o malo, si debo o no tomarlos y y en caso de tomarlos q efectos malos podria tener en mi ? bueno desde ya aprecio todas y cada una de sus criticas constructivas. Muchas gracias =)
o0juano0o is online now Agregar reputación a o0juano0o Reportar post
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Editar/Borrar post

puedo tomar sizeon durante el entreno, y despeus del entreno halo?

Sí, puedes hacerlo.

Una duda mas, ke te parece esta combinacion ke estoy haciendo.
30 minutos despues de mi comida preentreno - Animal Stak
30 minutos antes del entreno - NO xplode (2 scoops)
0 minutos antes del entreno - NANOx9 (5 patillas)
DURANTE EL ENTRENO - SizeOn (1 scoop)
Justo Despues del entreno - HALO (2 scoops) (cucharada de miel y platano jejeje)
30 minutos despues del entreno - Nitrotech (2scoops (40grs prote))

En cuanto a oxido nitrico no creo ke sea mucho combinar Noxplode y nano deverdad me viene bien. pero lo ke no se, es si me estoy excediendo en la toma de creatina, no es mucha creatina sizeon y halo juntos?

el oxido nitrico actua tambien mediante la retención de liquidos??... esque lo voy a empezar a tomar pero tambien estoy tomando pastillas quemadoras de grasa que funcionan mediante la no retencion de liquidos, todo lo elimina en orina y sudor, entonces si tomo los 2 a la vez no funcionaria ningun ya que uno retiene liquidos y otro los elimina, entonces esa es mi duda.. retien o no liquidos el oxido nitrico?

ya pero al principio no quería tomármela cada día, pero ahora ya empiezo a pensar a tomarla diariamente, la ingesta post entreno es correcta, o mejor a otras horas? y del día que no haga entreno a que hora me la tomo?

Así está bien.

A la que más roña te de.

Una duda mas, ke te parece esta combinacion ke estoy haciendo.
30 minutos despues de mi comida preentreno - Animal Stak
30 minutos antes del entreno - NO xplode (2 scoops)
0 minutos antes del entreno - NANOx9 (5 patillas)
DURANTE EL ENTRENO - SizeOn (1 scoop)
Justo Despues del entreno - HALO (2 scoops) (cucharada de miel y platano jejeje)
30 minutos despues del entreno - Nitrotech (2scoops (40grs prote))

En cuanto a oxido nitrico no creo ke sea mucho combinar Noxplode y nano deverdad me viene bien. pero lo ke no se, es si me estoy excediendo en la toma de creatina, no es mucha creatina sizeon y halo juntos?

Más la del noxplode y la del nitro tech, me parece demasiada creatina.

el oxido nitrico actua tambien mediante la retención de liquidos??... esque lo voy a empezar a tomar pero tambien estoy tomando pastillas quemadoras de grasa que funcionan mediante la no retencion de liquidos, todo lo elimina en orina y sudor, entonces si tomo los 2 a la vez no funcionaria ningun ya que uno retiene liquidos y otro los elimina, entonces esa es mi duda.. retien o no liquidos el oxido nitrico?

Los que traen creatina sí retienen.

Y más si es monohidrato.

en el superpump 250 dice que se debe de tomar con 330ml de agua, el consumo del agua puede variar a menos, o es de obligacion tomarlo con 330ml?

al igual que el sizeon dice que se debe de tomar mientras se entrena, con 1 litro de agua, ese litro de agua puede variar a menos?

No me veo capaz de beberme un litro de agua...

en el superpump 250 dice que se debe de tomar con 330ml de agua, el consumo del agua puede variar a menos, o es de obligacion tomarlo con 330ml?

al igual que el sizeon dice que se debe de tomar mientras se entrena, con 1 litro de agua, ese litro de agua puede variar a menos?

No me veo capaz de beberme un litro de agua...

Puede variar un poco, pero en esa cantidad es como mejor se disuelve, por eso lo dicen.

Con el SizeOn ídem, si con menos agua lo disuelves bien y lo tragas sin problema pues perfecto, ponle menos agua entonces.

holas a todos soy nuevo hace un mes empece el gim por primera vez. Tengo 18 años recien cumplidos peso 56 kg mido al rededor de 1,70 y entreno de lunes a viernes 2 hs con una rutina comun separando w musculos por dia pecho-bicep espalda-tricep y por ultimo piernas-hombros. Bueno a pasado un mes y eh empezado a ver los cambios la verdad ty re enchufado pero ay dias q me canso muy rapido y no llego a completar las repeticiones. Yo le comente a el entrenador q tmb es nutricionista y me recomendo unos aminos q se llaman amino 1700 tri-complex saturn con el cual me dijo q voy a tener mas energia y me va a servir para llegar a mi objetivo de aumentar de peso en masa muscular queria preguntarles sobre si esto es bueno o malo, si debo o no tomarlos y y en caso de tomarlos q efectos malos podria tener en mi ? bueno desde ya aprecio todas y cada una de sus criticas constructivas. Muchas gracias =)
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Editar/Borrar post

perdon albertin jeje pero vi q te pasaste por alto a este weon espero no te moleste q le responda.
mira ese suplemento son aminoacidos son las unidades q constituyen las proteinas asi q para energia energia digamos q no son, si crees q te falta energia mejora tu dieta mete mas CH y si aun asi te sientes igual podrias probar con creatina.
Saludos

Editar/Borrar post

perdon albertin jeje pero vi q te pasaste por alto a este weon espero no te moleste q le responda.
mira ese suplemento son aminoacidos son las unidades q constituyen las proteinas asi q para energia energia digamos q no son, si crees q te falta energia mejora tu dieta mete mas CH y si aun asi te sientes igual podrias probar con creatina.
Saludos

Pues no lo ví, cierto.

Pero perdón por qué?

Ni que fuese mío el post.

Haz caso a lo que te dice Peco, y añade creatina si quieres en vez de los aminoácidos.

Pues no lo ví, cierto.

Pero perdón por qué?

Ni que fuese mío el post.

Haz caso a lo que te dice Peco, y añade creatina si quieres en vez de los aminoácidos.

bueno en eso tienes razon pero crei q te podria molestar ya q veo q eres el responde aqui ultimamente.
Sludos

Hola a todos....yo ya he tomado animal m stak y me funciono de maravilla...gane masa limpia...solo quisiera saber cuanto tiene que volver a pasar para volver a tomarlo..ya llevo 2 meses que no lo tomo....sera bueno volver a hacer los 3 ciclos....1 bote por semana de descanso???? gracias

ola a todos
jaja
el 18 de marzo me voi a comprar el whey protein
llevo 9 meses en el gimnasio y estoy con volumen pero no como quiero
me dijeron ke convinara una glutamina para no perder masa muscular despues de entrenar
ke opinan?

Atrás