Pues por sentido común la verdad: Hipertrofiar la musculatura de un adolescente que aún no tiene digamos "acabada" su estructura osea...
También creo que si preguntaras a 10 médicos, por lo menos 8 te dirían que eligieras otros deportes y no te recomendarían el trabajo con pesas.
Se dice que los hombres crecemos hasta los 21, vamos a tener que esperar hasta ese momento para hacer pesas?
Perdona pero eso lo veo una chorrada, y de las grandes.
A los niños a esa edad, y más jóvenes, se les somete a esfuerzos más grandes, como partidos de fútbol, baloncesto, etc.
Y no pasa absolutamente nada.
Pregúntale a un médico que por qué es malo, que te lo demuestre, y no sabrá darte un motivo, porque no existe, almenos no con 16 años, y practicando pesas de forma natural.
Saludos.
Pues, bueno, conseguí Hydroxycut (fórmula avanzada) y mis dudas son las siguientes:
¿Cómo se debe tomar, antes de comer o antes de entrenar?
¿Tarda mucho para dar resultados?
Porque con el Stacker III diario era de ver peso menos, y ahorita con Hydroxycut llevo 3 días estancado en el mismo peso.
Gracias de antemano.
Hay información para aburrir sobre cómo se toma en este foro.
Día 1 al día 3: 1 cápsula, 2 veces al día.
Día 4 al día 15: 2 cápsulas, 2 veces al día.
A partir del Día 16: 3 cápsulas, 2 veces al día.
Porque algo hacías mal antes, y el hydroxycut no es magia.
hola otra vez ya comente que me compre la creatina ethyl esther de amix en capsulas,queria saber si tambien la tengo q tomar los dias de no entreno?en dias de entrenamiento tomo 5 caps q son 3grs.
gracias.
Sí, yo también la tomariá los dias de no entreno, igual, 3 gramos.