Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
En primer lugar, hola a tod@s! Soy nueva (me he registrado hoy) aunque he leído muuuchas veces en este foro cosas muy interesantes y por eso me gustaría que me ayudarais, si sois tan amables.
Os pongo en situación. Actualmente sigo una dieta (la dieta definitiva que me va genial pq puedo comer casi de todo y la veo equilibrada y con mucha fruta y verdura), voy al gimnasio 3-5 veces por semana, siempre a cardio (spinning al mediodía, me sirve para descargar tensiones).
Actualmente tomo reductil, pero como lo han retirado del mercado en cuanto acabe la caja no tomo más, me ha dado un poco de miedo (aunque soy una persona con bastante ansiedad y noto que me ayuda)
Mido 1,72 y pesaré unos 60 kg (no lo sé puesto que odio pesarme, prefiero mirar la imagen que me devuelve el espejo o cómo me sienta la ropa)
En definitiva: no tengo obesidad, pero sí tengo grasa localizada, sobre todo en la zona de los muslos y en la tripita. Únicamente hago abdominales un día a la semana (los otros imposible, no me da tiempo) y después de todo el cardio que hago la grasita no desaparece.
Desde hace algún tiempo estoy valorando tomar algún quemador, pero hay tantos y he leído tantas opiniones (y algunas tan diferentes) que no sé qué hacer (si eres chico o chica, si haces cardio o no, ...) Duda número 1: qué me recomendáis con la información que os he dado?
La duda número 2 sería: estoy haciendo bien con tanto cardio y nada de pesas, etc? (es lo que he dicho antes, el cardio me ayuda a liberar tensiones, pero quizá habría algo que me ayudase más contra esa grasa localizada)Contra la grasa lo mejor que va es la dieta, pero claro que no te viene mal hacer pesas, todo lo contrario.
Y ya, para terminar una duda sobre whey protein. A raíz de leer en este foro lo compré y cuando termino el gym lo tomo, pero también he leído que con cardio no sirve para nada, sigo tomándolo?Dónde has leído semejante chorrada?
De verdad, muchas gracias de antemano, sé que os he contado un montón de cosas, pero me encantaría que me ayudarais a resolverlas vosotr@s que tenéis tanta experiencia.
Un abrazo!
hola bueno kisiera saber q suplemento es el mejor para aumentar de masma muscular , tengo unos q me han dicho q son muy bueno, : ANIMAL PAK, CELL TECH, EHY GOLD STANDARD cual de ellos es mejor para aumentar masa muscular ? porfavor os agradecere su respuestas ya q estoy desesperado en aumentar de peso :S
¿Que combo con estos ingrdientes (creatina+glutamina/BCAA+algo de carbohidratos) me recomendais?
¿Se peude mezclar una creatina de tipo Cellmass o Celltech para los dias de entrenamiento, junto con una CGT-10 de On para los dias de no entreno?
Bueno, bonito y sobretodo barato.
Gracias.
quiero saber de un buen vasodilatador cual me recomiendan?
Arginina Akkg.
Arginina Akkg.
Tienes conceptos un poco equivocados, no te vendría mal leer los temas con chincheta de cada sección.
y que opinas del oxido nitrico o este que has dicho es mejor
En primer lugar Albertin, gracias por haberte tomado la molestia de contestarme.
En segundo lugar, sé que tengo conceptos equivocados, algunos son derivados de leer diferentes opiniones acerca de la misma cuestión, por eso me surgen más dudas.
Y para terminar, tú que has leído lo que he comentado, en qué aspectos es en los que estoy más equivocada para que busque más info?
Gracias de nuevo,
En el tema de alimentación más que nada, no tiene que ver que uses proteína de suero para hacer o no cardio.
También en el tema de que no haces pesas, no está mal no hacerlas, pero quemarás más calorías si las haces.
Te recomiendo leerte los links que creas que pueden interesarte de aquí: This URL has been removed!
Alguien que haya tomado ZMA, que tal les fué?
Notaron una mejor recuperación o calidad del sueño??
Pasa que en epoca de clases, por los estudios, generalmente duermo de 7 a 7hrs y media por noche; entonces quería saber si me sirve un suplemento como este.
Gracias de antemano.
que les parece este stack whey gold proteina
animal pack
super pump250
hydroxycut hardcore
la meta es definir intentando perder la menos cantidad de musculo
y ahi tengo creatina monohidratada
me espero a perder 3 o 4 kilos mas o me la tomo, mi % de grasa es de 12 o 13%
o me la tomo ya
que les parece mejor?
A que hora metes los batidos de protes????? y a que hora entrenas????yo meteria los bcca´s despues de entrenar y antes de dormir.....